Hola chicas!!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo y alcohol

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2008

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Mensaje buscado:
"Hola chicas!!!"
Enviado por agies01 el 14 agosto  a  16:56

Hoy mi niño estáun poco revoltoso,vamos q está todo el dia enganchao, como si no hubiera comido nada, en fin, será porque anoche se durmió comiendo a las 22.30 y se ha despertao a las 7 de la mañana!!! asi que claro, ahora lleva atraso. Cambiando de tema: Alguna ha empezado ya a pensar en el bautizo?, nosotros hemos pensado en bautizarle el 20 de septiembre y estoy hecha un lio y un mar de dudas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" bebés nacidos en julio 2008!!! "
Enviado por gaditana555 el 28 julio  a  13:27

Bueno chicas voy a abrir esta nueva charla para que una vez que hayamos dado todas a luz nos pasemos aqui.Ya podemos ir escribiendo las que ya somos mamás,y tambien las que todavia no lo son.Iremos poniendo la evolucion de nuestros peques,sus dichosos cólicos,las malas noches,los gases...cuanto engordan,las vacunas....en fin, todo!!! UN besito y ánimo, a escribir!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola por primera vez! "
Enviado por solet2008 el 15 septiembre  a  13:34

Hola, chicas! Soy la orgullosa mamá de una preciosa nena, Alexia, nacida el 25 de julio. Nació hecha una campeona, con 4'04 kg y 53 cm. Es simpatiquísima, me dedica unas sonrisas que me derriten!!!!!!
Leí el mensaje de una chica que estaba muy triste porque su bebé ya no quería pecho con 1 mes y medio... A mí me pasa igual! Alexia se acostumbró al bibe y ahora se pone frenética cuando la pongo al pecho. Me da una lástima! Pero ahora me temo que ya no hay vuelta atrás, a pesar de que aún tengo un poquito de leche.
Espero compartir con vosotras ideas y conocimientos. Seguro que me ayudaréis mucho! Y termino, que Alexia me reclama!
Besos
"Estamos en mamas de julio.septiember"
Enviado por karolmalena el 15 septiembre  a  15:06

Hola guapa,gaditana ha tenido que actualizar l apagin aporque estaba la de mamas de julio a tope,estamos en mamas de julio...septiembre,alli te vemos.
bienvenida,un besito
"Buenas tardes!!"
Enviado por txikitiya el 12 septiembre  a  17:21

Hola a todas, ¿qué tal estáis?

Yo ando un poquillo cansada, pero bien. Creo que me hace falta hacer algo de deporte y activarme un poco, que estar todo el día metida en casa no es bueno. Salgo al parque con el niño, pero aunque ande mucho, tampoo es un esfuerzo brutal. Este fin de semana estuvimos en Zamora y anduvimos un montón, pero no me parece que haga deporte, la verdad. Necesito hacer abdominales, o nadar o algo con lo que sude. No sé cómo voy de kilos, pero tripa casi no tengo. Me queda un poco de flacidez asquerosa y unas estrías que parezco de un anuncio de esos productos que anuncian ahora en la tele contra las estrías. Es un poco deprimente porque he estado todo el embarazo cuidándome un montón, echándome aceite de rosa mosqueta, nivea y mil potingues, haciendo gimnasia, y nada. No creo que ya se me quiten, desgraciadamente, pero veré a ver si con alguna crema se reducen un poco. Yo también sigo teniendo al línea de alba bien visible. No sé cuándo se me quitará, la verdad, pero tampoco estoy yo como para enseñar la tripa.

karol, a mí mi tío que es pediatra sí que me dijo que le quitara la toma de medianoche a partir del mes. Vamos, que lo acostumbrara a dormir de cuatro a 6 horas seguidas por la noche y que si pedía antes que lo acunara y tuviera paciencia, porque también les viene bien a ellos para que el intestino repose un poco. Yo lo que hago es bañarlo antes de la útlima toma del día (entre las 11 u 11 y media) luego le doy su toma y lo acuesto, y me aguanta unas 5 horas o así. A veces empieza a murmurar o a gemir en sueños pero le pongo el chupe y lo acuno un poco en su cuna y aguanta. Por cierto, que las leches de fórmula les llenan más, por eso los bebés que las toman duermen más horas.

Galletadefresa, es verdad que las caquitas amarillas salen mal, a mí lo que mejor me funciona es meterlas un par de horas en oxígeno activo y se van fenomenal.

Por cierto, habláis del Apiretal, mi pediatra me ha recetado Paracetamol 100mg/ml gotas orales solución, que es el genérico. Es de la marca Kern, pero supongo que habrá de otras, y es mucho más barato.

Bueno chicas, un besote a todas y a los pequeñines dos.
"Estrías"
Enviado por natiguti5 el 12 septiembre  a  21:48

oye que yo hice lo mismo, me cuidé con todo potingue posible pero estoy llena de estrías de mierda que parezco la red de carreteras española!!!!!
que si encuentras algo que te funcione de verdad me avisas ok??
besos
"Vuelvo de la revisión chicas"
Enviado por daphne08 el 12 septiembre  a  17:19

Hola mamis!!! Gracias gaditana por intentar poner paz. jeje. Por mi parte no hay mayor problema.
Como os he dicho esta mañana he estado en la revisión tras la cuarentena. Todo estupendo!!!
La comadrona me ha tomado todos los datos del parto y me ha hecho una exploración. Me ha dicho que estoy súper-recuperada de los fórceps. Me ha recomendado, eso sí, que haga los ejercicios que contracción del cuello del útero que nos enseñó la comadrona en las clases de preparación al parto para que no se debilite el suelo pélvico.

Nos ha recomendado, como método anticonceptivo los parches transdérmicos. Puedo empezar a ponérmelos a partir de hoy y, tras la primera regla, podremos dejar los preservativos. ¿Alguna los ha probado? No sé, ya os contaré.

A la vuelta hemos pasado por la farmacia a comprarlos y hemos pesado a Emma: 4,660 kilazos!!! Así me noto la espalda ya!!!

Bueno chicas, os dejo que nos traen los materiales para las obras del jardín. Uf! Dichosas obras!!!

Daphne08+Emma (mañana 7 semanitas)

"Buenas tardes xicas ocupadas !"
Enviado por olg22 el 12 septiembre  a  17:12

Aprovecho ahora q tengo a Claudia dormida. Tampoco me deja ni un segundo , me quiere toda para ella. Ahora la he dejado en la cuna abrazada a su osito. Ella tiene q estar abrazada a algo jajajaj le ha cogido cariño y nos lo llevamos hasta cuando salimos de paseo. Manias! Se acaba de tomar 120. Antes de ayer le subi y antes de ayer se despertó a las 4 y media de la madrugada pero hoy ya ha aguantado hasta las 5 y media, poco a poco. Ya va saltandose uno.

Amasb, me alegro q tu peke ya no tenga colicos segun me dijiste en el privado, y gracias por tu informacion. Claudia parece q esta mejor con colikind (no quiero hablar muy fuerte)

Yo estoy con la regla desde el viernes pasado. Uff! en la vida! que regla mas larga!
Y el proximo jueves tengo cita en el gine. A ver q anticonceptivo me da, pues no se q hacer si pastillas o que.
Yo la cuarentena me la salté. A las 30 dias tuvimos alguna noche loca pero claro con preservativo jajajaj

Cielodecadiz, animo con la mudanza. Y a ver si no tardas en conectarte. Me alegro q Maria del Mar este bien.

Gaditana, que preciosa está tu Alba. Y q dormilona! Ha salido a la madre no? lo digo por lo q dormias cuando estabas embarazada jajjajaja. La mia no duerme en todo el dia. Solo un ratito de siesta y ya está. Ahora, por la noche super bien.

Bueno, saludos a todas las demas y q paseis un buen finde semana.

Disfrutad de vuestros bebes!

Besos
"Para karolmalena"
Enviado por daphne08 el 12 septiembre  a  17:05

Es la primera vez que me escriben un post de este tipo y he alucinado. A partir de ahora veo que tendré que revisar mis textos para no "herir sensibilidades".
Siento que te hayas tomado de esta forma mi comentario de "jugar a las cartas con el bebé" que EVIDENTEMENTE era una broma.
De "madre cansada a madre cansada" te digo que yo no he pedido ayuda sobre los cólicos nunca puesto que mi bebé NO LOS HA TENIDO hasta ahora. Te recomiendo que revises el post.
Lo que quería decir con el email que te escribí esta mañana es que me parece una medida un poco bestia el consejo que te habían dado de retirarles las tomas por la noche a nuestros bebés puesto que los ellos no comen por vicio (como sí hacemos los adultos) si no por necesidad yo criticaba al HECHO no a TI. Lo de mala madre no sé dónde lo has leído porque en ningún momento lo he dicho.

Siento que no coincidamos en nuestro sentido del humor. Aunque tú digas que no vas a escribirme más yo, si no te importa, seguiré "aconsejando" en este post en la medida de lo que pueda.
Me reitero en que siento que tu sentido del humor y el mío no coincidan. Siento que te lo hayas tomado así.

Al resto de mamis: siento si mi post enturbia el "buen rollito" que todas buscamos cuando entramos al foro. Yo soy la primera que huyo de los foros en donde no se puede soportar la tensión y las discusiones.

Un saludo
Daphne08+Emma
"Hola guapas"
Enviado por amasb el 12 septiembre  a  16:25

aqui estoy, vengo de la compra y he dejado a mis dos tesoros con mi marido y al llegar los dos dormiditos, asi que aprovecho para entrar un ratito.

Yo tambien tengo la linea de alba todavia y un poco de barriguita, el peso ya es el mismo de antes de quedarme embarazada.

Mi niño tambien me sonrie cuando le digo cositas desde que tenia un mes mas o menos, es muy gracioso, me lo comeria. Sigue sin queres estar solo ni un momento me quiere a su lado todita para el, es un bichito.

Sobre quitar la toma de la noche, depende mucho del bebe, con mi niña me costó mucho, tenia 6 meses y sobre las 4 de la madrugada pedia bibe, lo arregle añadiendo mas cereales en la ultima toma. Si tu niña con el chupete se conforma es que no tiene hambre, si tuviera no se consolaria con nada, asi que no lo veo mal, otra cosa seria que tuviera hambre y no le dieras, pero lo dicho tu malena no tiene hambre, me parece a mi vamos.

Yo tengo revisión el viernes que viene, mi marido lo esta deseando para que nos den luz verde, ya sabeis.

El lunes Barbara ya empieza el colegio, madre mia como pasa el tiempo, esta creciendo muy deprisa. Un consejito, disfrutad mucho de vustros bebes que crecen muy rapido, sobre todo el primer año, hay que penita me da.

Por cierto aqui en Mallorca la prevenar y rotavirus se pagan.

Muchos besos a todas y bienvenidas a las nuevas.
"Hola!!!"
Enviado por martina4julio el 12 septiembre  a  16:06

Hola Gaditana, no he desaparecido, sólo que hemos pasado unos días fuera de casa, en la segunda residencia que tenemos en Gerona! Ayer por la noche estuve leyendo los posts antiguos del foro, por lo que veo los nenes están hermosotes-hermosotes!!!

Así de refilón, comentaros lo siguiente:

Veo que ahora muchas tienen problemas de cacas como yo! Sigo con los supositorios de vaselina cada 4 días (se lo he puesto esta mañana y que a gusto se ha quedado!). No veo el día en el que la nena vuelva a hacer sus caquis normales de toda la vida... respecto a la caca verde, por supuesto que si no caga no me ha pasado, pero yo quizá sí que le cambiaría la leche...

Respecto a la chica que tiene problemas con la suegris, paciencia, creo que cuando te conviertes en madre la suegra se convierte en una suegra de verdad... con la mía también he tenido mis roces, pero no ha llegado la sangre al río... dejadnos cuidar a nuestros cachorritos tranquilas!

Martina esta semana ha hecho una regresión, y se despierta más de lo normal por la noche.... buaaaaa! Yo no he oído lo de dejar pasar tomas por la noche, y como le doy el pecho para mí es más facil meterla en mi cama un ratito mientras chupa que oirla quejarse desde su cuna, que me pone muy nerviosa...

Mi nena también tiene granitos, y la piel de la cara se le he puesto muy resequita (antes de ayer se le pelaba!)... hace dos días que le estoy poniendo la crema Hidrabebé de Mustela y parece que le va muy bien!

Respecto a los kiletes, me engordé 14 en el embarazo y aún me quedan unos 5, no bajo ni un gramo! He empezado a hacer una tabla de pilates para "empezar a moverme"...

Y para el botiquin, creo que el apiretal es también esencial cuando se tiene un babys..

Un beso a todas!
"Hola"
Enviado por galletadefresa el 12 septiembre  a  13:48

Sigo añadiendo cositas del botiquín

- Aerored para los gases.
- Aceite de lavanda (le pongo unas gotitas en el baño y se relaja un montón)
- Unas bolsitas que venden en NATURA de semillas con olor a lavanda, se meten en el microondas y se calientan, funcionan como la bolsa de agua de toda la vida, pero no pringa ni te quemas, se la pongo en la barriguita cuando está templadita, y cuando está más caliente, la pongo dentro de la cunita, pero lejos de ella para que le de calorcito (parece que funciona y se calma un poquito)
- Jabón de baño de Weleda y cremita del pañal, esta última me funcionó de fábula, en los pliegues del cuello tenía unas rojeces, se lo puse (tiene cera de abeja para proteger la piel) y al día siguiente estaba estupenda.
- El aspirador de mocos
- Solucion salina
- La cremita para la cara y la de los pañales
Gasas siempre a mano.

Mayte743
Recuerdo que a mí cuando era bebé me llamaban caca verde, me imagino que yo también tendría un período de caquitas de colores. A ver que dicen los pediatras, de momento mi niña sigue haciendo caquitas amarillas-naranjas, que por cierto, cuestan sacarlas de la ropa un montón.

Karolmalena
Te entiendo perfectamente, los bebés han de acostumbrarse poquito a poco a dormir por la noche, primero por ellos porque han de habituarse al mundo, y segundo por nosotras que estamos todas, o casi todas hechas unas bragas.

Daphne 08
Veo que te turnas con tu marido para cuidar a la peque, qué envidia más grande, mi pareja trabaja y 15 días al mes no me puede echar ni una manita (bueno, es que no está en casa)

Cielodecadiz
Mucho ánimo con la mudanza, ya se sabe que con la barriga, o postbarriga, casi siempre hay asociada una mudanza. Yo hice a lo largo de mi vida 9 mudanzas (y las que me quedan) y lo positivo de las mismas, es la limpieza que puedes hacer

Kfxana
Que tu niña duerme 8 horas seguidas? Madre mía, cuántas semanas tiene la cría, dame esperanza, a ver si veo la luz al final del túnel

Mimos
"Todo bien,por mi parte chicas"
Enviado por karolmalena el 12 septiembre  a  14:33

No pasa nada,simplemente me llamo la atencion que alguien dijese que se podian enviciar a pedir y me parece por propia experiencia que si.Por ejemplo Malena come cada 4h y si a la 1 o 1y media de comer se pone"tonta"(que es listisima,jajajjaj)juego con el chupo y se duerme,porque antes nose,creo que me ponia nerviosa o algo y le daba mas bibi,ella tomaba algo y hasta llego a vomitar,claro estaba fartona(llena),esta manera de comer nueva,solo una toma(a poder ser)cada 3 o 4h,me ha ayudado muchisimo con los coicos,ya no estan,esto y gracias a colikin y a vosotras que me ayudasteis,digo que desaparecieron comiendo asi porque solo hace una digestion cada vez,no 2 o 3 si come seguido cada hora,el intestino hace su proceso y para,de la otra manera come,come y digiere digiere,asi mal.
Gracias a todas y Dhafne08,sineto mis palabras.
Un besazo chicas
"Hola chicas!"
Enviado por miwy1 el 12 septiembre  a  12:30

Aqui ando con la peque que lleva unos dias que apenas quiere dormir por la mañana y se pasa todo el rato queriendo jugar!
Claudia tambien lleva esta semana haciendo las cacas verdes yo llame al pediatra y me dijo que me tenia que preocupar cuando las cacas fuesen o blancas, negras o rojas si no que no pasaba nada que podia ser por el cambio de flora intestinal que tubiese la peque. Si la niña tenia fiebre o no quisiese comer pues entonces que la llevase pero si ese no era el caso que estuviese tranquila.
"Chicasss"
Enviado por gaditana555 el 12 septiembre  a  13:36

que la de antes de barrigas08 soy yooo, inicié sesion sin darme cuenta con el apodo del album.chaiioo
"Buenos dias!!!!"
Enviado por barrigas08 el 12 septiembre  a  13:34

Eiii karolmañena y daphne no enfadaros!!! Karol no creo k daphne te haya dicho lo de jugar a las cartas con mala intencion,es un decir.Seguro q ella quiso decir que si se despiertan con hambre no se van a dormir y van a dar la lata hasta q le deis de comer,por eso ha dicho q entonces para entretenerla a mitad de la madrugada q si juegan a las cartas...nose yo no lo he cogido a mal!!! Lo q pasa q todavia tenemos esas hormonitas por ahi....

Mira karol, es verdad q los medicos siempre han dicho de intentar quitarles las tomas de la noche porq la noche es para dormir, pero hay mamis q les cuesta mas trabajo.

Mi hija por ejemplo se tooma su ultimo bibi a las 12 y ya no pide hasra las 9 por lo menos,se lo doy y vuelve a dormir hasta las 12 del mediodia,fijate si es dormilona Jejeje pero si algun dia me pidiera a las 5 de la mñn se lo daria.En fin cada una q haga lo k crea conveniente.un besito y no enfadaros!!!

_Lo de las sonrisas... Alba es que ha salido mu espavilá y mu simpatica!!! Ella se rier desde antes del mes,y no risas inconcientes, sino risas, risas.pero cada bebé es un mundo, los hay mas serios.

Ya no ha echo mas caca verde, pero sigue comiendo mal en muchas tomas.Le voy a cambiar a nutriben aver si come mejor,sino es que ella come eso porq no tendrá mas ganas jejeje

Por cierto he puesto fotos de Alba en el album de mamasdejulio, con 2 meses.Espero k la veais!!

Kfxna vaya con la pediatra... tu dale a tu nena lo que te pida.si se lo toma es porque lo necesita, hombre tampoco les vamos a dar 240!!!!!! Eso el nene de DAGO NADA MAS Y TOMA 210, PERO EL ES DE CONSTITUCION grande y lo necesita!!!

Oye y martina4dejulio?? y shokera?? hay muchas que se han perdidoioo.un besito q estoy escribiendo con una mano, ya sabeis.... perdonad las mayusculas!!! en cuanto pueda prometo actualizar para no liarnos.muaksssssssssssssss
"Buenos dias"
Enviado por kfxana el 12 septiembre  a  09:30

Buenos dias, aqui estamos con la primera toma de la mañana , Chicas lo que tenia mi niña era hambre , ahora se queda tan tranquila jugando con ella misma y descubriendo sus manitas , despues de comer . Mi marido me ha dicho que ni pediatra ni nada que quien mejor sabe lo mejor para ella es la propia niña. Asi que le doy cuanto me pide y esta tan contenta.Hasta ha hecho popo bien y todo ,

galletadefresa yo tambien sigo con mi linea un poco mas finita pero ahi esta.

Chicas por lo que os leo estais bajando de peso , bueno pues a mi me ha dado por engordar y eso que como mucho menos que en el embarazo, eso si me siento muy hinchada. Asi que estoy haciendo maravillas para mantenerme , porque todavia no puedo hacer ejercicios.

en cuanto al botiquin ,ademas de lo habitual tengo el aspirador de mocos, solucion salina, la cremita para la cara y la de los pañales que a mi tambien me ha venido muy bien para la niña.ahh y gasas siempre a mano.

Sobre la toma de la madrugada si he oido algo , hasta mi padre me decia que me aguantara a la hora de quitarcelas , pero por suerte mi niña la dejo sola , porque duerme del tiron. Le doy la ultima toma a las 12 de la noche y me aguanta hasta las 8.Asi que no sabria decir. eso si ,si se despierta algun dia pidiendome de madrugada , que ha pasado, le doy. Sino menuda perreta.

Bueno chiquis besitos a todas las mamis y sobre todo a Alba , Maria del MAr ,Jara,Enma, Sara,jejejejejejeje
"Hola "
Enviado por cielodecadiz el 12 septiembre  a  09:20

Hola mamis:
Pobre María del Mar con sus cólicos. ¡Menuda nochecita! El caso es que no llora, pero dormida se retuerce y hace muchos ruidos. ¿Os pasa eso? Otra cosa que me está pasando es lo mismo que a TXIKITIYA, que es un descontrol, llevmos dos días que se pega siestas de 4 horas y no sé si despertarla o qué hacer. Otras veces pide seguido cada hora, cosas así...os pasó esto con los bebés de un mes?¿cúanto se demoran vuestros bebés entre una toma y otra?
GADITANA, no encuentro tu mensaje de la caca, pero me temo que vas a tener que cambiar de leche, por lo que estoy oyendo. ¿Por qué no vas al pediatra?
MARÍA DEL MAR, para colmo, está un poquillo estreñida. Ayer sólo hizo caca dos veces en todo el día. ¿Será esto normal ya con más edad? No sé, estoy llena de dudas
DAPHNE, a ver qué pasa en esta revisión. Yo voy a venir expresamente de Sevilla a Madrid para hacerla con el mismo ginecólogo que me hizo el parto. Además aprovecharé para ponerle la vacuna a la peke. Una dosis del meningococo me la voy a horrar. Las siguientes, pues ya veremos.
PANDORA, mi bebé sonríe cuando le da, antes era de repente sins aber por qué. Ahora, muchas veces, si su papá o yo le hablamos directamente te echa una sonrisita, abriendo mucho la boquita. ¡Es super graciosa! Hace unas semanas lo pregunté en este foro y dijeron que empezaban a sonreir con 2 meses. Preguntarle a GADITANA, que su alba se ríe un montón.
GALLETA, hola wpaa, que hace mucho que no te saludo. A mi tampoco se me ha quitado la línea Alba. Ya se quitará...paciencia.
KXFANA...¿por qué no pides cita con el pediatra? Así sales de duda.
¿Dónde está VÁNGAMO? Jo, yo no encuentro los mensajes de nadie. Creo que es por ir tan deprisa todo el rato En fin, a ver si va a ser necesaria una actualización. Bueno, voy a buscarle unos datos a mi marido para dar de baja la luz y el gas a su nombre antes de la mudanza. ¡Besitos!
"Cielo ya te queda poco"
Enviado por kfxana el 12 septiembre  a  09:37

ya te queda poco para la mudanza no,
si ayer fui al pediatra, y como comente me ha bajado un percentil por seguir los consejos de ella, asi que por eso he decidido que en cuanto alimentacion sigo los de la nena , jejejej .
mi nena tambien se reia sola cuando tenia 1 mes o asi, lo hacia cuando queria, eso es algo que aunque nos parezca mentira practican por instinto, hay quienes dicen que ya lo hacen hasta dentro de la barriga,
Ahora lo hace cuando le hablan , se rie de una manera, y hoy me ha dicho "ajo" por primera vez
Besos a chiquis otra vez.
"Bueeeeeeeeeeenas"
Enviado por daphne08 el 12 septiembre  a  09:02

Hola guapas. Llevo desde las 7 en danza. Mi marido ha llegado mientras Emma estaba comiendo y luego no se ha querido dormir. Me la he tenido que subir arriba porque si no él no dormía. Ahora la he puesto a mirar los árboles por la ventana y se ha quedado en la gloria.

KAROLMALENA, yo no he oído lo de quitarles la toma de madrugada. Lo encuentro un poco bestia ¿qué hacemos? ¿jugar a las cartas con ellos cuando estén berreando de hambre?
NEVINEVI, tengo la revisión de la cuarentena esta mañana. Pero no me visita el gine, pedí hora y me dieron con la comadrona. No sé, es un poco raro. La verdad es que yo, una semana después del parto ya no me notaba nada (bueno, la almorrana sí, jeejeje).
PANDORA, lo de las risas me tiene mosca. He leído que muchos bebés se ríen a propósito. Emma tiene risas no intencionadas. Hasta ayer que se empezó a reír mirando la cara de mi padre, pero cuando otro se acercaba se ponía seria.
VANGAMO, qué alegría leerte!!! Tú me viciaste al foro con tu post!!!
GALLETADEFRESA, lo de la línea alba a mi tampoco se me ha quitado y, lo mejor de todo, Emma también la tiene!!!! Pensaba que se quitaba después del embarazo pero es que encima se multiplica!!! jajaja

A todas las demás un beso muy grande. CIELO, me alegro mucho que María del Mar vaya tan bien. Ánimo con la mudanza.

Un beso enorme a todas las mamis.
Daphne08+Emma
"Para daphne08"
Enviado por karolmalena el 12 septiembre  a  11:26

Hola guapa,lo de quitarle la toma,dicho asi parece que no la quiero alimentar y como que tan mala malisima no soy,por no decir otra cosa,si lees en algunos comentarios,dicen que puede ser un vicio el despertarse a medi anoche,ya que en vez de tomartodo su bibi,como es mi caso,toman 30ml y se vuelven a dormir,por eso algunas mamas me recomendaron consolarla(siempre que no este despierta y sea en sueños)con el chupo).Lo de jugar a las cartas te podria contestar de madre cansada a madre cansada pero como me parece que tu estas mas cansada que yo (ya se te olvido cuando pedias ayuda por los colicos y aqui se te animo en vez de mandarte a jugar a las cartas mientras tu bb cumple 3 meses y se le pasa),pues prefiero no decirte nada,pero nada nunca mas,seguro que aqui hay personas que te seguiran dando consejos,que prefiero llamar ayudas de mamis,yo mientras voy barajando las cartas.............
"Caca verde..."
Enviado por mayte743 el 11 septiembre  a  18:41

Hola, mi niña no tiene cacas verdes y hace LM excepto algun biberon en la toma de la noche.

He leido mucho sobre los bebes y puede ser (mejor que lo diga el pediatra o la matrona!!!) que las cacas verdes suelen deberse a un tránsito demasiado acelerado de las heces por el intestino, ésto suele deberse a que el bebé mama más leche del inicio de la tetada que es la menos rica en grasas y más rica en agua, esto ocurre cuando tienes un reflejo de eyección muy grande y el bebé se "harta" de leche del inicio de la tetada y no llega a vaciar bien el pecho, no mamando suficiente leche del final, o bien porque se retira al niño del pecho antes de que haya vaciado la leche más grasa (p. ej. cuando la lactancia no es a demanda, se siguen las normas erróneas de lactar 10 min en cada pecho, cuando lo correcto es dejar que vacíe bien el primero y si quiere el segundo ofrecérselo).
Si son verdes y toma leche de formula he leido que puede ser por el hierro que añaden a la leche

Espero haberos ayudado y si alguien va al pediatra QUE NOS LO ACLARE!!!

Un saludo a todas.

Mi herpes zoster sigue ahi...por lo menos no crece mas pero me tiene muy cansada a pesar que desde hace 1 mes tomo "natalben lactancia" que me mando la gine

No se toma todo el bibiComo quitar de baberos manchas de frutas y verduras?¿2.500? cuanto tardan1er día de guardería!Sillita de paseoCada cuanto come vuestro bebeTrajes y frac bebes y niños, www.trajesmaximo.comAyuda con los colicosAcabo de visitar una web estupenda de ropa de niño www.atelierdemariquilla.comCorte precoz del cordon umbilicalTengo miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias