Yo tengo una buena idea : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2008

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Yo tengo una buena idea"
Enviado por almapocha el 30 noviembre  a  00:43

....bueno, eso creo!!! vereis, mi hijo cuplirá su primer año en marzo y desde que nació cada cumple mes le hacemos una foto "retrato", luego con el power point y foto shop haré un montaje-mural mes a mes.... quedará chulisimo, seguro! luego lo imprimiré tamaño folio con papel fotografico y lo enmarcaré para regalar a los abuelos y tios, con la ecografia en 3D ya hice un motaje para Navidad y quedó muy guay y les dejé co la boca abierta.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Postales navideñas"
Enviado por santurtzi1 el 27 noviembre  a  23:30

HOLA A TODAS!
Este año me gustaria felicitar la navidad con alguna postal con la foto de
mi nena.Pero nunca he hecho nada con fotos y no tengo ni idea de como empezar.
Con esto de estar de excedencia hay que apretarse el cinturon y no me puedo permitir un
reportaje,A ver si me echais una manita.
GRACIAS T BESITOS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con trajecito"
Enviado por rosa9763 el 30 noviembre  a  17:35

Hola,
Yo le he comprado un trajecito de papá noel que venden en el H&M ( hay para niños y niñas ). Le haré fotos al lado del árbol de Navidad, luego compraré unas cartulinas de color rojo, pegaré la foto ( haré una postal ) y la fecitación la escribiré con un rotulador o boli de color dorado y listo.
Saludos
"Yo tengo una buena idea"
Enviado por almapocha el 30 noviembre  a  00:43

....bueno, eso creo!!! vereis, mi hijo cuplirá su primer año en marzo y desde que nació cada cumple mes le hacemos una foto "retrato", luego con el power point y foto shop haré un montaje-mural mes a mes.... quedará chulisimo, seguro! luego lo imprimiré tamaño folio con papel fotografico y lo enmarcaré para regalar a los abuelos y tios, con la ecografia en 3D ya hice un motaje para Navidad y quedó muy guay y les dejé co la boca abierta.
"Lo mismo había pensado yo"
Enviado por patricartes el 28 noviembre  a  17:20

A mí también me parece una idea original felicitar las fiestas con una postal con la foto de mi niña pero tampoco conozco ninguna pàgina donde se pueda hacer. A ver si hay alguien que lo haya hecho otras navidades y nos pueden ayudar.
Un saludo

Ansiedad, dudas y mi bebita de por medioRutinas del sueño mamis de septiembre 24 al 30 de noviembre Que les parece las infusiones naturales hola chicas una pregunta sobre los agujeros en las orejas de las bebitasCarrusel para cunaCómo dar el colikind a un bebé?Color ojosIdeas para regalos de bebes 1 de 8 meses y 2 de 1 añito necesito ayuda lactancia artificial primer mes,desesperada Mi niña de 2 meses no hace caca!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real