|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Celos?" Enviado por allegrame el 25 agosto a 15:47
Tengo novio desde hace un tiempo Y la verdad todo va bien es un cielo y lo quiero un monton pero es un celoso patologico.La verdad si llevara razon y tuviera motivos para tener celos pues no estaria escribiendo esto pero esque eso no ocurre.Practicamente no hablo conningun otro chico y cuando me pongo una falda corta o unescote me dice que donde voy que me mira. puuf la verdad es algo desesperante y cuando consigue cabrearme es entonces cuando dice que es broma que confia en mi pero en los demas no. ¿Alguna idea de lo que hacer?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me pasa lo mismo" Enviado por nenita1116 el 27 agosto a 10:05
Hola que tal?? no se si has leido mi mensaje lo envíe la semana pasada, soy nenita1116 a mi me pasa igual que a ti, solo que yo llevo 5 años con el, le quiero un monton y sería incapaz de ponerle los cuernos, el es un celoso por todo, lo que tu dices ni hablar con los otros niños (que no me importa xk solo le quiero a el)yo le decia que por hablar con otros niños no pasaba nada pero despues me sentía yo culpable ya ves que no es nada malo hablar con otros pero me comía la cabeza de tal forma... ni ponerme minifalda ni escotes ... y un largo etc yo al principio no le daba importancia y si yo no hacía eso el se enfadaba, pero ahora me estoy dando cuenta de que esto no es vida, y mi problema es que lo deberia de haber parado antes, así que tu no pierdas tiempo e intenta hacerle ver que así no puede seguir.
|
| | "Mejorar.." Enviado por miaaa8 el 25 agosto a 16:32
la verdad es ke io tmb tengo novio i soy muy celosa... e aprendido a controlarme xo kieras o no es muy duro para mi.. yo no e llegado al punto de ke no pueda halbar con ninguna xica.. creo ke eso ya es llegar demasiado alto... tendrias ke hablar con él i decirle todo lo ke piensas, decirle como te sientes.. xo ten cuidado en presionarlo xk es batante dificil para él superar todo esto. Entre los dos podreis mejorarlo xo teneis ke ir despacio no pretendas ke en una semana cambie.. tienes ke acerle entender ke solo le kieres a él i ke si te pones wapa es para ke él disfrute no los otros.. espero ke mi ayuda te aya servido un beso! i suerte..
|
| | "Gracias" Enviado por kelee93 el 26 agosto a 00:43
Muchas gracias por contestarme Intentare expresarme lo mejor que pueda ya pondre que paso
Besitos Mil gracias
|
| | "Ayudalo" Enviado por robsil el 30 agosto a 15:33
Estoy de acuerdo con nenita 1116, debes de hacerle ver que solo en tu vida existe el y no porque voltees a ver a un chico quiere decir que quieres con el o que te gusta. Yo tambien paso por lo mismo pero al reves, yo soy muy celosa, y gracias a que mi novio me ha ayudado bastante demostrandome cada dia cuanto me ama y no darme motivos para ponerme celosa, poco a poco estoy superando esa orrible sensacion. Otra cosa importante ayudale a subir su autoestima, creo que la tiene por los suelos.
|
| | ""ayudalo"" Enviado por robsil el 30 agosto a 15:15
Estoy de acuerdo con nenita 1116, debes de hacerle ver que solo en tu vida existe el y no porque voltees a ver a un chico quiere decir que quieres con el o que te gusta. Yo tambien paso por lo mismo pero al reves, yo soy muy celosa, y gracias a que mi novio me ha ayudado bastante demostrandome cada dia cuanto me ama y no darme motivos para ponerme celosa, poco a poco estoy superando esa orrible sensacion. Otra cosa importante ayudale a subir su autoestima, creo que la tiene por los suelos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|