Ya se nos pasara!!!!!!!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Sexualidad: hombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Pareja > Foro Rupturas y decepciones amorosas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Mensaje buscado:
"Ya se nos pasara!!!!!!!!"
Enviado por diani111 el 8 septiembre  a  02:12

esa sensacion de vacio, de perder algo muy querido durara un tiempo, depende del empeño que pongas en olvidarlo, no le llames, no le respondas, no pongas en juego tu dignidad, quizas algun dia cuando no hayan sentimientos de por medio puedas hablarle sin querer saltarle encima mientras si crees que puedes volver a caer no intentes contactarlo, hazlo por ti, asi sufriras el duelo pero saldras de el y veras las cosas mas claras, estoy en ese proceso, suerte a todos!!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito consejo urgente,esta sensacion me come."
Enviado por arthuadys el 6 septiembre  a  15:34

Hola a tod@s
Hace dos meses que mi ex me dejo sin apenas explicaciones,me explico que sentia algo por alguien y q tenia q saber q era y antes de hacerme mas daño preferia dejarme.
En todo este tiempo hemos hablado un par de veces pero sin tocar el tema para nada,sin saber si le va bien,si le va mal.........etc,la cosa es que la semana pasada hablamos y hemos decidido quedar para fin de mes para hablar de todo lo pendiente que en su momento no hablamos,yo necesito decirle a la cara todo lo que pienso de su engaño y decirle muchas cosas que tengo dentro.
El siempre ha mantenido que ante todo quiere mantener mi amistad,que soy su mejor amiga,pero yo no puedo y se lo hice saber,me dijo que lo entendia pero que no queria perderme como "amiga".
Pero por otro lado llevo un tiempo con una sensacion dentro del corazon que me dice que le busque que esta arrepentido,es una sensacion muy fuerte q no consigo quitarmela de encima.
No se que hacer,si esperar al encuentro o hacer caso a esta "corazonada" y decirle lo que me pasa y dependiendo de su respuesta dejarlo ir y no querer saber nada de el.
Se que no se lo merece,pero tambien se que si algun dia se arrepentiria nunca la sabria por como es el.
Mi cabeza me dice que me olvide de el,pero lo que no puedo olvidar es esta extraña sensacion que me come hace dias.
¿Harias caso al corazon?¿Le llamarias?,¿Esperarias a que nos veamos?,?Sera esta sensacion fruto de mi mente?

Si decidiria esperar al encuentro,¿como actuariais?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo mejor que puedes hacer"
Enviado por sernicas el 7 septiembre  a  02:29

En una ruptura, esta el que se va(EL MALO) y el que se queda (EL BUENO).
El malo cuando deja la relacion ya tiene pensado y planeado un futuro. Pero el BUENO se queda bloqueado por que todo su futuro y su vida se biene a bajo.
Si EL MALO sabe que te tiene siempre, si le salen mal las cosas posiblemente vuelva, pero eso sera durante un tiempo, ya que no te quiere, y cuando pueda se volvera a ir.
Mi consejo es que cuando se termina una cosa se ha terminado por mucho que duela, y lo de ser amigos es un error ya que siempre seras segundo plato. Aunque sea duro, y cueste, el tiempo lo cura todo, reaz tu vida y busca otra persona que te quiera de verdad. Esta es la pura verdad, y espero que todo te vaya bien aunque cueste lo suyo. Besos y se fuerte.
"Para mí"
Enviado por rubymoon666 el 7 septiembre  a  08:56

en una ruptura no hay malos ni buenos. Las dos partes se quedan muy j0didas.
Vamos, ahora seré yo la mala por haberlo dejado con el patán de mi ex...
"Es mejor que esperes"
Enviado por unicornio1959 el 6 septiembre  a  23:56

No lo busques, fué él quien te dejó de una forma egoísta para "probar" con otra chica, y ahora te sale con que no quiere perderte como amiga, sin ponerse a pensar que su amistad a tí no te interesa, pues lo que quieres es su amor.
Espera a que se dé ese encuentro que tienen pendiente y espera para saber qué te va a decir, con qué argumentos te sale y en base a lo que él te diga, pues sabrás qué esperar de él y qué decisión puedes tomar.
Pero si aún lo amas, no puedes ser su amiga, porque eso solo haría que no puedas olvidarlo,que no puedas cerrar ese capitulo de tu vida y eso te impediría que puedas iniciar otra relación con otra persona.
Ahora eres tú la que debe actuar con egoísmo, pensando solamente en tí, en lo que te hará sentir mejor, lo único que no debes hacer es suplicar su amor, déjalo que él te diga si está arrepentido de haberte dejado para "probar" con otra, entonces que te vuelva a conquistar, no se la pongas fácil en todo caso.
Habla con él, pero trata de hacerlo de una forma en la que él te vea segura, fuerte y con valor para afrontar lo que sea, pero estas en tu derecho de decidir qué es lo que quieres para tí. Suerte.
"Hola"
Enviado por nolowe el 6 septiembre  a  18:21

yo NO le diria nada de lo que sientes hasta que llegue el momento oportuno y veas claramente lo que demuestra.
A veces las ganas de volver te hace jugar malas pasadas y creer algo que no es correspondido aunque lo quieras porque solo lo sientes tu. Y eso suele pasar cuando eres la dejada.

Asi que armate de valor, AGUANTA, que si tienes que ser, será, y mejor guardarte las cartas en la manga que no enseñarlas y sentirte al final aun peor.

Es mi opinion.

besos
"Aguanta"
Enviado por africaa23 el 6 septiembre  a  18:14

Hola,

Normalmente cuando un hombre se va por su propio pie sin que nadie le eche suele volver.
Yo me esperaria a ese reencuentro, no le llamaría ni le diría nada, ya que él si quiere algo antes ya te lo hará saber, si le llamas se cuestionará más el tema y eso es malo, él debe notar por si mismo si quiere estar contigo o no, sino se agobian. Y...si realmente está arrepentido...porqué espera a hablar a fin de mes?

Asi que si puedes aguanta, porque quien falló és él y quien debe arrepentirse o decirte algo es él y si no es asi está claro que no es para tí y no merece la pena.

Asi que si necesitas hablar con él espera a ese dia, pero recuerda que debes mirar hacia delante, dejar el pasado atrás porque posiblemente estés impidiendo que te ocurran cosas bonitas.

Espero haberte ayudado,ya que he vivido experiencias parecidas más de una vez y las segundas partes no suelen ser buenas.

Saludos!!

"Yo me encuentro en una situación un poco parecida. "
Enviado por thekisss el 6 septiembre  a  15:46

Mi pareja me dejó (él siempre estuvo solo y vivió sin depender de nadie y que nadie dependiera de él y según él esa vida es muy cómoda y supongo que prefiere seguir con ella) y ahora ha "vuelto" diciéndome que no ha consigo olvidarme. Me dice que tiene dudas de si quiere estar conmigo o no, que darse cuenta de que le cuesta tanto olvidarse de mí debe significar algo pero su parte "racional" le dice que lo mejor es que nos sigamos alejando.

A mí todo el mundo me aconseja que me aparte de él, que haga mi vida y le "demuestre" que puedo estar sin él y si no vuelve, será su problema. Pero a veces creo que debo ir y abrirle los ojos. Decirle que la vida es mucho más fácil de lo que él cree y que yo le daré "problemas" como pareja, pero que nos queremos y eso no importa.

me gustaria darte algún consejo claro pero yo todavía no lo tengo...esperaré las respuestas que seguro a mi también me ayudan.

Un saludo
"Ya se nos pasara!!!!!!!!"
Enviado por diani111 el 8 septiembre  a  02:12

esa sensacion de vacio, de perder algo muy querido durara un tiempo, depende del empeño que pongas en olvidarlo, no le llames, no le respondas, no pongas en juego tu dignidad, quizas algun dia cuando no hayan sentimientos de por medio puedas hablarle sin querer saltarle encima mientras si crees que puedes volver a caer no intentes contactarlo, hazlo por ti, asi sufriras el duelo pero saldras de el y veras las cosas mas claras, estoy en ese proceso, suerte a todos!!!!

Porque los hombres aman a las ... Me engaño, la perdone, pero ahora tengo celos y dudas terriblesNecesito hablar con alguienPara nightlove18 Ayer quedé con el, que hago?Ayudarme.le perdonariais?Infidelidad10 sugerencias prácticas para olvidar a la persona que te esta haciendo tanto dañoLo amé mucho y él solo se burlaba de miA todos y todasLa excusa "pero luego me pide que volvamos a ser novios"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados