| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por oveja35 el 4 octubre a 20:50
si no te importa me gustaria q me mandaras los libros yo tambien estoy en proceso de olvidar y me esta costando un monton y ya tengo ganas de que se pase todo y poder pasar pagina y ser feliz, mi correo es ovejareina_2@hotmail.com
muxas gracias . un beso
|
|
|
"Necesito tu ayuda urgente porfavor!" Enviado por jeannine832 el 2 octubre a 00:57
tengo problemas de celos y autoestima mandame el libro q consideres que me pueda dar una pekeña ayuda te lo agradeceria mucho te mande un mensaje privado con mi mail gracias
|
|
|
"Hola!" Enviado por tatita982 el 27 agosto a 21:16
Me me interesan tus libros me podrias enviar todos los libros que tienes por favor mi correo es tatita_98@live.com.mx gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por lazaward el 27 agosto a 16:08
Me gustaría que me enviases los libros a ver si salgo del pozo.
Gracias guapa 
|
|
|
"Hola" Enviado por marinas08 el 27 agosto a 07:46
me gustaría que me enviaras 2 de esos libros que tu tirnes: las mujeres que quieren demasiado, y la princesa que creía en cuentos de hadas. gracias por adelantado. mi dirección es margut5@hotmail.com
|
|
|
"Hola, yo también los necesito" Enviado por gitanilla47 el 21 agosto a 11:39
Me gustaría que me enviaras todos los libros a ver si me sirven de ayuda para hacer más llevaderos éstos momentos. miaezta_gitanilla@hotmail.com Gracias de antemano.
|
|
|
" gracias,por lo que haces,,,!" Enviado por flor2442 el 21 agosto a 04:58
Este es mi e-mail. anay0624@hotmail.com Simplemente se fue,,,!!
|
|
|
"Hola" Enviado por misterio3011 el 20 agosto a 22:54
Me gustaria leer el de "no le llames mas" y el de "los hombres vuelven" si es que ya te lo entregaron.
Mil gracias de antemano...
Saludos...
|
|
|
"Gracias" Enviado por mimitarm el 20 agosto a 18:22
me pasas el de los hombres siempre vuelven y el de las mujeres que aman demasiado??? mi correo mimitarm@gmail.com mil gracias.
|
|
|
"Necesito dos, porfa" Enviado por ahora16 el 15 agosto a 17:06
Q buena acción, compartir tus libros, ésa sí es una gran ayuda, mándame por favor el de el camino de la felicidad y el de los hombres siempre vuelven
mi dirección es dgpop_mcg@pa.gob.mx
GRACIAS MIL!!!!!!!
|
|
|
"Tambien los necesito" Enviado por clauh21 el 12 agosto a 20:16
JAJAJA, tan mal ando que se me olvido poner mi direccion.
clauh22@hotmail.com
|
|
|
"Yo tambien los necesito." Enviado por clauh21 el 12 agosto a 20:14
HOla lccg.
Te agradecería me enviaras si se puede todos los libros, la verdad necesito mantener mi mente ocupada, y me agradaria leer los libros para que asi aparte de distraerme me ayuden a superar mi situacion.
Gracias por compartir los libros. SALUDOS
|
|
|
"Urgente libro!!!" Enviado por liz2086 el 11 agosto a 06:01
Hola chicas alguein tiene el libro de los hombres siempre vuelven=?? he trsatado de buscarlo con otras chicas dl foto y nada porfa pasenmelo y si quieren lo subo a algun sitio para que las demas tengan acceso.
GRacais de antenano
|
|
|
"..." Enviado por ysivolviera el 3 octubre a 00:11
Yo tengo el de los hombres siempre vuelven con su amante jajajaa
si te sirve
|
|
|
"Holaaa" Enviado por ceilan80 el 17 julio a 17:46
mi correo es ceilan80@hotmail.com el de no le llames mas lo tengo los demas si eres tan amable y puedes pq mira q hay gente jajaja gracias
|
|
|
"Help" Enviado por kittylove68 el 17 julio a 16:59
hola me podras mandar algunos libros.. te lo agradeceria demasiado.... ESTOY MUY DEPRIMIDA Y NO SE K HACER.... PERO NECESITO TIEMPO SOLA Y PENSAR... Y LEER ME AYUDARIA MUCHO.
el camino de las lagrimas el camino de la felicidad por que yo la princesa k creia en los cuentos de hadas los hombres vuelven
|
|
|
"Me interesa recibir" Enviado por inesa25 el 17 julio a 14:26
Hola me llamo Ines y me interesaria que me mandaras, No le LLames Mas y los Hombres vuelven. Muchas gracias por tu ofrecimiento desde ya te lo agradezco, los libros me estan ayudando mucho en estos dias. Ines
|
|
|
"Pls, me los puede enviar alguien?" Enviado por larayvilma el 2 julio a 13:41
el camino de las lagrimas el camino de la felicidad las mujeres que aman demasiado por que yo y proximamente el libros los hombres vuelven,
10000 gracias!!!
divinamente@hotmail.com
|
|
|
"T lo agradeceria en el alma q me loj mandej!!!" Enviado por tristeza150 el 3 octubre a 16:34
hola me gujtaria mucho q m loj mandej m gujta leer mucho y c q eso m va ayudar a salir y olvidar del todo sufrimiento q m hizo lo maj rapido q puedaj!!! mi correo ej.....................kitita_ preciosita12@hotmail.com todoj por fa mandamelo t lo agradezco muchoo!!!!
|
|
|
"Ustedes creen??" Enviado por liz2086 el 2 julio a 06:50
Que si tu hombre ya volvio una vez, pueda volver dos veces??
|
|