Harta : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Grasa

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Anorexia y Bulimia

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje buscado:
"Harta"
Enviado por fabuchi1 el 19 julio  a  21:56

De este impulso infinito, de est ansiedad de no se que de este influjo negaTIVO,no puedo mas asi

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Yrnia"
Enviado por yrnia el 19 julio  a  21:22

Hola chicas,

Llevo tanto tiempo leyéndos... Leyendo testimonios de chicas como yo, que tenemos el mismo problema...
El primer paso que tengo que dar se que es reconocer mi enfermedad: si, anorexia. Llevo con ella cerca de 3 años...Y tengo ahora 22. Primero queria bajar unos kilos pq no me sentia bien con mi peso (mas bien mi constitucion, bastante cadera y trasero). Mido 1,66 y pesaba 58 kilos. Pero siempre he sido mas delgada de cintura para arriba y se concentraba todo en la parte de abajo.

Pues resumiendo... En estos años, he pasado a pesar 41 kg que peso en la actualidad. Y pensareis que me veo gorda? La verdad es que no, me veo delgada pero mi temor es a engordar hasta llegar a estar como no me gustaba...
He llegado a pesar esto a base de comer menos, no cenar cuando puedo evitarlo (me las ingenio como puedo)y de los laxantes. Si, se que son malisimos, pero el hecho de pensar que la comida que ingiero se queda ahi dentro... Ademas, me peso constantemente, hasta el punto de pesarme por cada cosa que pasa por mi boca...un desastre... Pero no puedo evitarlo... es horrible...

He tenido épocas de concienciacion, pues la regla no me viene si no es a base de pastillas anticonceptivas y yo misma me hago comer a veces, no sin sentirme culpable luego... Es una contradicción: se que estoy haciendo lo correcto pero en mi interior pienso que voy a subir de peso... Y lo se! Se que es lo que necesito, pq veo mis brazos flacuchos que no me gusta enseñar pq se que la gente los mira... Incluso no me compro ropa nueva pq pienso que ya me la comprare cuando engorde unos kilos. Pero... es una contradiccion tras otra... Me entendeis?

Incluso mi chico, con el que llevo unos meses, me dijo que estaba demasiado seca... Ese fue un empujoncillo que me dio animos a comer mas...Pero de nuevo se fue esa motivación... no puedo controlarlo.

Y lo que me pasa a veces, que cuando veo que bajo bastante de peso, aprovecho para comer (como un ataque compulsivo),pero a la vez estoy deseando volver a bajarlos... esto es un infierno y lo paso realmente mal...

Siento el rollo que os he soltado. Necesitaba contarlo, pues no he tenido el valor de hacerlo hasta ahora a nadie de confianza por miedo a hacer sufrir a la gente que quiero...
Me gustaria que me dijerais algo, saber que hay alguien que me entiende, aunque quien me entienda, estará en el mismo problema que yo... y me va a saber muy mal...

Gracias por adelantado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se podria decir q..."
Enviado por belub2 el 19 julio  a  23:59

...me pasó lo mismo....tenemos una contextura MUY MUY PARECIDA...yo mido 168 yy tmb pesba 58 kg y durante le peor epoca de mi enfermedad tmb llegue a pesar cerca de 41 kg y la regla tampoco me viene salvo q sea con pastillas....ahora estoy recuperada de peso pero sigo viendome como uan cerda y cuando bajaba de peso tmb comia porq me agarraban ataques de ansiedad...ahora estoy en recaida porq cada vez me veo peor y cada vez menos hambre tengo y cuando se me dan los atracones no los trago sino q los escupo...es la unica forma en q logro controllar el peso sino seguiria engordando como me paso hasta el momento....

te digo q YO TE ENTIENDO porq nuestras historias son muy similares! asi q aca en argentina tenes a alguien q te comprende y sabe por lo q estas pasando! no te sientas sola...si algun dia necesitas hablar...aqui estoy!
animos bebi
"Gracias belub2"
Enviado por yrnia el 20 julio  a  10:02

Yo tb hago a veces eso de masticar y luego escupir...

Lo que me asombra es que en cuestion de minutos puedo pasar de decirme: no, no comeras esto...que al rato ya me lo estoy comiendo, no sin sentirme culpable... como podemos cambiar tanto de opinión?

En fin, muchas gracias

"Harta"
Enviado por fabuchi1 el 19 julio  a  21:56

De este impulso infinito, de est ansiedad de no se que de este influjo negaTIVO,no puedo mas asi

Quizas estoy equivocada.Foro de recuperación y prevención para la anorexia y la bulimiaForos pro ana y pro miaAlguien se apunta?Yo sali de la anorexia.Dejense de ... !!!!!Mala fama x anorexiaQuiero saber que me pasa...Adolescente c/bulimia y maltratada.Sigo esperando respuestaTengo 18, y lo he superado.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio

Actualmente en en forma
Adelgazar sin esfuerzos
Dietas de las celebrities: sus...
Adelgaza según tu edad
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regíme...
Fichas prácticas en forma
La natación
Consejos para un vientre plano
Ejercicios para tonificar los abdo...
Ejercicios para tonificar las nalg...
Tener los brazos musculosos
Famosos en enFemenino
Pink
Alizée
Ryan Gosling
Sigourney Weaver
Ashley Olsen
Foros en forma
Angustias, fobias y estrés
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados