|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Acupuntura para adelgazar" Enviado por ediskrad el 3 septiembre a 11:54
Hola!, me gustaría probar la acupuntura para adelzagar y querría saber de algún centro en Barcelona que lo hagan. También estaría bien si alguien que ha adelgazado mediante este método y una dieta estricta + ejercicio, claro, me comente si le ha ido bien. Muchas gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenos dias" Enviado por anna4334 el 11 enero a 11:29
Hola, mi nombre es Anna y el dia 7 de este mes empeze con una diete y acupuntura, la verdad que en principio estoy muy contenta hoy es dia 11 y perdi 2 kilos.Claro que es muy pronto para decirte. Te escribire en unos dias haber que tel me ha ido. Me han puesto cuatro pinchacitos en la oreja y sinceramente me quita el hambre y tambien la ansiedad. Un saludo y hasta pronto. Anna
|
| | "Electrolipolisis" Enviado por privilegespa el 28 diciembre a 12:21
Es una técnica de acupuntura y los resultados que te dan son impresionantes. Trabajo en un centro que se llama Privilege www.privilegespa.es pero estamos en Valencia, aquí la aplicamos y los clientes están contentísimos. Si quieres mas información puedes pedirmela en infoprivilege@gmail.com
|
| | "Centro acupuntura en barcelona" Enviado por blueambar el 14 octubre a 00:19
hola, puede que ya hayas encontrado un centro, porque tu mensaje es de setiembre pero por si acaso te recomiendo naturalia, están en diputación 248, barcelona. tel:933023673.
espero q te sirva de ayuda
|
| | "Centro de acupuntura" Enviado por heredia12 el 12 septiembre a 17:14
Me podeis decir donde hay algun centro bueno de acupuntura para adelgazar. Veo que hablais de alguno bien, yo estoy buscando en Madrid Capital y no localizo ninguno
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|