| Contenido de las respuestas: |
|
"Dieta con arroz y palta" Enviado por gorees el 10 diciembre a 22:39
hola quisiera que me mandaras tu dieta se me hace interesante apenas acabo de ver tu mensaje y me intereso si puedes mandarla te lo agradeceria mucho gracias
|
|
|
"La necesitooooooo....." Enviado por luigi05 el 26 mayo a 12:07
hola me la pasas??? gracias
|
|
|
"Pasarlaa" Enviado por marimaceituno el 26 mayo a 01:07
Buenas a todas, estoy haciendo dieta pero me hartado de la misma ya y he visto esta, es cierto que funciona¿???me la podriais pasar por favoR????????o ponerla por aqui o algo?gracias.mi email marimaceituno@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por mariae231 el 23 mayo a 22:18
hola guapa me gustaria saber en que consiste la dieta? a mi me gusta mucho el arroz integral y hace poco justamente que compre un paquete para probarlo y me encanto entoncs me gustaria saber que fue lo que hiciste y como bajaste esos 15 kilitos que son los mismos q me faltan por adelgazar a mi.. te agrazdezco la ayuda!! que pases una linda tarde..
|
|
|
"Espero que me puedas ayudar" Enviado por andreina224 el 22 mayo a 21:21
hola soy colombiana y me interesa mucho saber la receta de la dieta del arroz integral y de la palta necesito super urgente bajar esos 15 kilos ya que me sienrto muy mal y especialmente con mi esposo.
Aqui en colombia que es palta?
Te agradezco de corazón,
Un abrazo
Andrea del pilar lugo
|
|
|
"Hola soy ester" Enviado por esteramiro el 29 marzo a 00:07
me podrias pasar la dieta por favor desde ya muchisimas gracias
|
|
|
"¿que es palta?" Enviado por carmelat2 el 24 marzo a 18:25
yo es que no tenogo ni idea q es palta me lo puedes explicar. Entoces ese plan tuyo funciona, yo es que necesito bajar de peso en un año en engordado mucho, pero soy muy mala para ponerme a plan me gusta comer mucho. Y q como se hace durante q tiempo,cunato se pierde y si esta bueno. Un saludo y besos
|
|
|
"La palta es aguacatate" Enviado por sorciere el 27 mayo a 10:32
besos
|
|
|
"Ein...." Enviado por lobaaa el 18 junio a 15:52
como? dime como lo icistes yo quiero adelgazar unos 18 a 20 kilos
|
|
|
"Dieta" Enviado por yoli487 el 22 abril a 23:54
------------------------------ ------------------------------ --------------------- Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.
Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.
IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...
Aunque resulta increible, SI FUNCIONA....
|
|
|
"...eing" Enviado por sollaray el 26 mayo a 12:48
que es esto!?!?!?XDXD
dios mio...que cosas se inventan hoy en dia, la primera vez que veo de una cadena de dieta...vaya milagro no!? hahahahahahaha
|
|
|
"Hola c" Enviado por yinesi el 22 abril a 19:37
COMO ES ESO EHHH
|
|
|
"Hola" Enviado por butterfly1965 el 22 abril a 15:56
yo ya he terminado mi dieta y he perdido el peso deseado, pero me ha llamdo la atención esto uqe cuentas, a ver si me lo dices, es muy bueno si es asi, jejeje, con lo bueno que estan ambas coss
|
|
|
"Dieta" Enviado por vanesa511 el 21 abril a 12:30
en que consiste la dieta'
|
|