| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Kiero bajar la guatita (barriga) xfavoor ayudenme!!!!!!" Enviado por conny1551 el 9 julio a 23:49
Olii!! bno ace poko e notado de k n ete tiempo (de marzo hasta hoy)de k e engordadO muxO de la guatita y la cara y kiero bajarlo! pero nuc como xk no puedo alir afuera a acer ejercicio ya k vivo en departamnto y tampoko puedo iir al gym xk tengo un problema a la piel de k me tengo k exar base de makiillaje y i alguien m ve iin makiillaje !! uuUuuu! muxa gente m decrimina x ser diferente y en esoO me siento mal! entonces keria perdirle na ayuda de k ejercicio me recomiendan para bajar de peso (no tener musculos x k ahii c gana peso tmbn)o i tiiennen algun video el cual se pueda descargar... (n spañOl) xfavoOr
ante mano muxa grax.....
conny1551
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Reductil o sibutramina buenisima para bajar de peso!!!" Enviado por cerecita36 el 21 julio a 02:33
REDUCTIL o SIBUTRAMINA ???? SI alguna de ustedes les interesa, yo se los puedo vender por menor precio k en cualquier lugar y enviarselo por correo. mi correo es: cherrys36@hotmail.com ESTOY VENDIENDO PARA UN MES, SON 30 CAPSULAS DE 15MG SOLO SE TOMA UNA SOLA POR LA MAñANA Y ESO TE INHIBE EL APETITO, NO SIENTES NINGUN MALESTAR NI COMPLICACIONES,TE LLENAS MAS RAPIDO CON LA COMIDA, COMO SI TUVIERAS UN ESTOMAGO PEQUEñO Y LO MEJOR DE TODO TE QUITA LA ANSIEDAD DE ESTAR COMIENDO!! REALMENTE ES UNA MARAVILLA HECHO PASTILLA Y AL ALCANZE DE NOSOTRAS, ADEMAS NO CREA ADICCION, NI TE AFECTA TOMARLO POR MUCHO TIEMPO... cualquier duda k tengan, escribanme, yo les contestare, yo tengo tomandolas 2 meses y me siento muy bien, no llevo dieta, me como antojitos y he bajado de 8 a 10 k y toda la gente me dice k estoy delgada, y eso me gusta, no saben mi secreto... lo vendo en $650 pesos,vale la pena
|
| | "Barriga fuera!!!" Enviado por dnutricion el 18 julio a 20:49
Hola conny1551,
Te diría que te animes sobretodo porque te noto algo depresiva/o y eso te hace tener estrés. El estrés hace que cogamos sobrepeso. Sobretodo en las personas emocionales y compulsivas con la comida.
En cuanto a la dieta y ejercicio que debes hacer y a la nutrición externa que veo que también tienes que controlar te recomiento que veas dnutricion com y te informarán de cómo estás, de cómo llegaste a tener sobrepeso y te harán una encuesta de control estupenda.
Suerte y espero haberte ayudado!!!
|
| | "Mil grax" Enviado por conny1551 el 20 julio a 21:26
gracias tienes muxa razOn!!
grax besos y adiios..............
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |