Me parece increible q hablen asi de herbalife : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Dietética

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a paso

Mensaje buscado:
"Me parece increible q hablen asi de herbalife"
Enviado por sharalibra el 27 junio  a  15:46

dicen que la ignorancia es la amdre del atrevimiento, y es bien cierto. Una empresa que lleva 28 años en el mercado imagino yo que será por algo. que está en mas de 60 países cumpliendo los registros sanitarios de todo ellos, digo yo que será por algo. que cuenta entre sus filas con un premio nobel de medicina, el dr. ignarro, digo yo que será por algo. que tiene como presidente al que fuera presidente de walt disney internacional (Michael O. Johnson) digo yo que será por algo. yo no digo que no haya distribuidores que quieran ganar dinero a costa de lo que sea, y que seguramente engañen a mucha gente para llevarles a las presentaciones del negocio a través de falsas ofertas de empleo. pero os aseguro que no se engaña a nadie, que todo lo dicho en estas presentaciones es real y no se engaña ni obliga a nadie a nada.
cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero creedme si os digo que esta empresa está reconocida y tiene gran renombre mundial.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Herbalife, estafa y engañabobos"
Enviado por kiarass el 23 septiembre  a  13:52

A ver, voy contar lo que me paso hace no llega a 2 semanas.

Estaba buscando trabajo por internet, y vi un anuncio muy apetitoso decia: "Se necesita dependienta para herbolario, horario flexible, nombre de la empresa, Nutricos"
Pense que estaba bien y eche la solicitud.
A los 2 dias me llamaron de este tal "Nutricos" para que fuera a una entrevista, yo contentisima...Bueno pues fui a la entrevista, en todo el centro de valencia, buscando como loca un parking para dejar el coche que me costo la friolera de 5 eurazos y todo para que...

Cuando llegue me abrio la puerta una mujer que tenia puesta en la blusa una chapita que decia: "I love herbalife" me quede loca, enseguida lo asocie todo..."Herbolario...herbalife " por ahi ya empezamos mal porque me habian engañado, la empresa no se llamaba nutricos sino herbalife y en el anuncio habian puesto nutricos porque sino nadie solicitaba puesto de trabajo.

En fin llegaron muchas mas chicas que como yo buscaban un empleo, nos metieron a todas en una sala y con un ordenador nos explico como hacer dinero, un sistema totalemte piramidal que esta prohibido y ademas con una barbaridad de mentiras de por medio. Le pregunte si el trabajo cotizaba a la seguridad social y me pregunto que para que queria cotizar si con herbalife no tendria que trabajar y ganaria dinero.

Tambien le pregunte que si no se nada de nutricion y dietetica como leches iba a recomendar a una persona un producto nutricional que podria hacerle mal. Me dijo que era imposible que a una persona le sentara mal porque son hierbas, pues para que todas lo sepais las hierbas tambien tienen efectos secundarios nocivos o pueden provocar subida o bajada de tension. etc...

Me dijo que para poder "ofrecer" los productos primero teniamos que probarlos y que ellos no venden, ellos "ofrecen" el producto y la gente te compra pero tu no vendes. ¿A alguien mas no le cuadra esto?

Despues de una hora soltandonos el rollo y hablando solamente de dinero y mas dinero, que nosotros teniamos que hacer mas distribuidores y que asi no tendriamos que trabajar nunca y que luego ese dinero lo heredarian mis hijos...

Vamos cosas tipicas de una secta, que empezaron a repartir chapitas, cosas por el estilo...

Les dije que eran unos estafadores, y que nos habian engañado porque en el anuncio ponia que era para ser dependienta en un herbolario no para vender productos asi, que la empresa no era la que decia, etc, pues todas las chicas se quejaron de lo mismo, que les estaba haciendo perder el tiempo...vamos que nos levantamos TODAS y nos fuimos y cuando salimos una chica me dijo: "¿Esto es una secta?"

Para que veais, y que sepais que estos que van por ahi de herbalife que sin son dietistas y tal MENTIRA porque a mi me dijeron que no hacia falta que supiera nada de nutricion que solo tenia que vender los productos...

Asi que CUIDADIN, CUIDADIN.

Y por favor ahora no contesteis todos los distribuidores de herbalife diciendo que son mentiras porque son verdades muy grandes y gracias a Dios que escribo esto para avisar a otras chicas y que tengo la conciencia muy tranquila, no se si vosotr@s podeis decir lo mismo ya que os ganais la vida engañando a la gente.

Mil besos para todas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amiguita"
Enviado por jowi16 el 5 enero  a  13:12

claro lo que te dices, que fuistes esngañada, claro es verdad, ya que la chica se equivoco en pner asi, en su pagina web, y como estabas desesperada por un trabajo, ello o publico mal, pero que la compañia es buena si lo es chica, porque muchas personas estamos aqui y si tu deseas ser una persona tradicional hzlo , pero no era que digas que esto es un engaño, ya que yo si baje de peso y ademas me siento muy bien, bueno un fuerte abrazo y suerte en lo que hagas, QUE DIOS TER BENDIGA EN TU CAMINO
"Mi historia con herbalife"
Enviado por talybonita1 el 26 diciembre  a  03:47

hola yo hace 2 alos la ude y estuve con eso por poco mas de medio año y baje de peso, osea estaba en 76 kilos y quede en 60, pero a raiz de de herbalife y que me faltaban bastantes nutrientes, resulte con anemia, se me cayo el pelo, empece a tner un color palido y por mas que me pusiera al sol seguia a si, y pues hace un tompo me sometoeiron aun tratamiento dodne tego que tomar unos jarabes que saben a hierro uno simte como si se estuviero comiendo llave, pero ya estoy mejor, el problema es que durant este año me subi 5 kilos y me urge bajarlos eso si mas sanamente no quiero recaer en ellos y otra cosa, yo supuestamente tenia que llegar alos 55 kilos y eso fue lo que me dijeron los de herbalife, que por cierto a mi si me controlaba un medico y asi y miren como quede,,,ojal que ahora si puede bajar eso 5 ikos y quien quita ahora si bajr mas y llegar alos 55 kilos que simpre he deseado
gracias
taly
"Herbalife no solo estafa y el higado como te queda"
Enviado por ninape el 15 diciembre  a  21:32

La edición de Octubre 2007 de la revista Journal of Hepatology, publica dos series de casos de hepatitis tóxica asociada al consumo de productos Herbalife. Los abstracts se resumen a continuación.

Elinav E, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, Keinan-Boker L, Broide E, Ackerman Z, Kaluski DN, Lev B, Shouval D.Association between consumption of Herbalife((R)) nutritional supplements and acute hepatotoxicity.J Hepatol. 2007 Oct;47(4):514-20. Epub 2007 Jul 26.
Cuatro casos iniciales que se presentaron de hepatitis aguda asociada al consumo de Herbalife motivaron una investigación por parte del Ministerio de Salud de Israel, en todos los hospitales de Israel.
Se investigaron 12 pacientes con injuria hepática aguda idiopática, asociada al consumo de Herbalife. 11 de los pacientes fueron mujeres de 49 años promedio de edad. Una paciente tenía cirrosis biliar primaria y otros antecedentes de hepatitis B. El tiempo de consumo promedio antes de padecer la injuria hepática fue de 12 meses.
Las biopsias hepáticas mostraron hepatitis activa, inflamación portal con eosinófilos, reacción ductular e inflamación parenquimatosa con actuación pericentral. Un paciente desarrolló hepatitis subfulminante y dos episodios fulminantes de insuficiencia hepática. La hepatitis se resolvió favorablemente en 11 pacientes, mientras que el restante falleció debido a complicaciones del transplante hepático. Luego de la normalización enzimática, tres pacientes volvieron a consumir los productos presentando un segundo episodio de hepatitis, que en dos casos se resolvió suspendiendo nuevamente el consumo de Herbalife y el restante estaba aun en tratamiento al momento de la publicación del estudio.

Schoepfer AM, Engel A, Fattinger K, Marbet UA, Criblez D, Reichen J, Zimmermann A, Oneta CM.Herbal does not mean innocuous: Ten cases of severe hepatotoxicity associated with dietary supplements from Herbalife((R)) products.J Hepatol. 2007 Oct;47(4):521-6. Epub 2007 Jul 24.
En este trabajo realizado en Suiza se encontraron 10 casos de hepatitis tóxica implicados con el consuno de productos Herbalife.
Las notificaciones de los hospitales suizos fueron sometidas a evaluación de la causalidad; se encontraron doce casos de hepatitis tóxica en los cuales estaban implicados los preparados Herbalife(1998-2004), 10 suficientemente documentados para permitir el análisis de la causalidad. La mediana de edad de los pacientes fue de 51 años (rango 30-69) y la latencia de inicio fue de 5 meses. La biopsia hepática (7 de los 10 pacientes) mostró necrosis hepática, infiltración linfocítica/eosinofílica marcada y colestasis en cinco pacientes. Un paciente con insuficiencia hepática fulminante fue exitosamente trasplantado; el explante mostró hepatitis con células gigantes. En un caso se observó sindrome de obstrucción sinusoidal. Tres pacientes sin biopsia hepática presentaron lesión hepática hepatocelular o mixta. La evaluación de la causalidad de las reacciones adversas a medicamentos fue clasificada como, de certeza en dos casos, probable en siete y posible en un caso.
En consecuencia los autores concluyen que la hepatitis tóxica asociada puede ser grave.al consumo de productos Herbalife
"Hola a todas"
Enviado por virginiamaura el 19 noviembre  a  23:19

Bueno chicas y chicos, la verdad es que yo tuve esa impresion cuando ingrese a herbalife, pero lo que hice en lugar de retirarme y comentar mal sobre ello fue invesigar mas sobre el tema y ver en realidad que en este trabajo atipico se gana dinero trabajando. Ningun trabajo te va a garantizar un ingreso monetario si no trabajas NADA ES GRATIS. Despues de ello me puse a estudiar los productos de herbalife y entendi mas de lo que se trata. Bueno yo diria que no es un engaño si te informas adecuadamente. Si ustedes ingresan a la pagina de www.herbalife.com podran encontrara informacion muy valiosa, donde expresamente indican que no se peude administrar con gran libertad estos alientos a personas que estan dependiendo de algun medicamento. Solicitan antes de ello conversar con su doctor y si tu estas trabajando con herbalife o con cualquier otro producto tu tarea es investigar y ver la forma como puedes ayudar a esas personas y puedas ganar tu sueldo.
Es asi como funciona herbalife. Disculpen pero no me gustan las opinones sin fundamentos y basados solo en comentarios que no se dan a lugar.
"Informate primero"
Enviado por nenexi el 17 noviembre  a  14:57

HE LEEIDOCADA UNO DE SUS MENSAJES MEDOY CUENTA NO ESTAN INFROMADOSSOBRE QUE ES Y COMOFUNCINAELPRODUCTO ANTESDESERDITRIBUIDOR CONSUMIHE INVESTIGUE CADA UNO D LOSPRODUCTOSY SUCOMPONENTES SI REALMENTE ESTYOFUERAMALO NOESTUVIERA PATENTADOPOR59MINISTERIOSDESAL UD

CUALQUIER PORDUCTO NATURALESBUENO LOMALO ESTA ENLAFORMA DELO QUE LA GENTE PIESA SI CONSUMAS ELMEJORALIMENTO PUES ESTO ES UN ALIENTO SI PERDONEN LAEXPRECION CHICAS PERO SI

MIERDA TIENESEN LAMENTE MIERDAREFLEJATUCUERPO

CLAORALOSMEDICOSNOLES CONVIENE PERDER GETE SIN EMBARGOLUCRAN MASELLOS I DIRANLONEGATIVODE CUAL QUIEREPRODUCTO NATIRAL FUESELAMARCAQUE FUESE

SEGUN LOSMEDICOSTESANAN PEROTANTOMEDICAMENTETEPRODUCE OTRA ENFERMEDAD ENTONCESAVASALDOC TE QUITAN LAOTRA ENFERMEDAD PEROTE APARECE OTRA MAS Y ASISUCESIVAMENTE

HERBALAIFENOESTA DISENADOPARA QUESEAS DEPENDIENTE AELS HERBALAIFEESUNALIEMTO QUE ESTA DISENADOPARA CORREGIRHABITOSDE ALIMENTACION Y CON ELLO CORRIGES ENFERMEDADES NOLACURA LASCORRIGE Y CLAROTUFIGURA DE REGALO

PERO LES REPITO ASISEAELMEJOR ALIMENTOSIMIERDA TIENES ENLACABEZA MIERDA REFLEJA TU CUERPO

CUIDENSE TODAS INVESTIGUENBIEN ANTES DEJUSGARCONSUMA Y CMABIEN SUFORMADEPENSAR ESTA ES LACLAVE PARA MUCHOS

NUTRICION CELULAR
"No es estafa"
Enviado por nenexi el 17 noviembre  a  14:43

HOAL QUE TAL SOY DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE DE HERBALIFE

MICOMENTARIO MIREN NO ES NINGUNA ESTAFA PERO SI PROBABLEMTE SELE SENGANO NOSOTROS NODAMOS NOMBRES DE EMPRESA YA QUE LAS ENTREVISTAS SON MASIVAS UN MODO NUEVO DE RECLUTAR PERSONAL CUANDO ENTRAN ALA ENTREVISTA SELEDA UNPANORAMA DE LOQUE HAY AFUERA Y SE LES PRESENTA LA OPORTUNIDAD DECREAR TU PROPIO NEGICO CON PRODUCTOS NATURALES QUE SON COMPRIMIDOS PARA SU CONSUMO UNA VES ADENTRO DE LAENTREVISTA SELES DEJAELEJIRSI QUIEREN QUEDARSE ONO.
HERBALLIFE LO QUE BUSCA ES GENTE DE MENTALIDAD ABIERTA QUE DECE DEJAR DE SEREMPLEADO PARA PASAR A SEREMPRESARIO EMPESANDO CON UNA INVERCION MINIMA DELPAQUTETE DE NEGOCIO QUE DE ACUERDO AL PAIS EN DONDE SE DISTRIBULLA ES ELPRECIO Y ELPRODUCTO QUE SE CONSUME .
AQUI SEBUSCA GENTE QUE ESTE DISPUESTA A CAMBIAR SU ESTILO DEVIDA Y ESO IMPLICA CAMBIAR NUSRTA FORMA DEPENSAR ACTURA HABLAR VESTIR COMER ESCRIBIR ETC YA QUE MANEJAMS FILOSOFIAS METAFISICAS SINEMBARGO QUERIDA AMIGA TE RECOMIENDO CONOSCAS MAS DE HERBALIFE EN LA PAGINA DE INTERNET WWW.HERBALIFE.COM YA QUE ESTA ES UNA EMPRESA LIDER ANIVEL MUNDIALENCONTRANDOSE EN65 PAISESEN EL MUNDOY SE ENCUENTRA PATENTADO POR59 MINISTERIOS DE SALUD .

SIN EMBARGO SEDA ESTE TIPO DE INFORMACION PARA RECLUTAR PERSONAS YA QUE LA GENTE COMO TU NO SE ENCUNTRA PREPARADA PARA UN CAMBIO DE360 GRADOS EN SUVIDA SINEMBARGO DE CADA10HAY UNOQUE SI Y ES PORELLO QUE SOLO SE LES PIDE ESCUCHAR Y QUEDARSE YA QUE INVIRTIERON TIMPO Y DINIERO PARA ASISTIR A LA ENTREVISTA ES NATURAL QUE CUANDO PENSAMOS QUE SEREMPLEADO ESMEJOR Y QUE PERSIVIR UN SUELDO ESMEJOR OPINSAS QUE QUIERES CONSEGIR TRAB AJO PERO RUEGAS QUE NOLOENCUENTRES REACCIONAN EXACTAMENTE ASI

DATE LAOPORTUNIDAD DE CAMBIAR TUVIDA NOIMPORTA QUE NOSEA ATRAVES DE HERBALIFE PERO HAZLO PORQUE TU LODECEAS SI PEDISTE UN TRABAJO SE TE PRESENTO
NOLOCREES

SI HUBIERAS PEDIDO UN EMPLEO SE TEHUBIERA PRESENTADO
"Y pense que era en mi pais nomas!!!!"
Enviado por thac29 el 12 noviembre  a  23:16

Hola, soy peruana y resulta q me embaucaron con esta "famosa" marca. Un amigo mio me la ofreció para perder peso, acá no es nada barato, y me salia como para pagar 3 meses de gimnasio por cada batido asqueroso que compré, en realidad baje 2 kilos en 3 dias, pero de ahi no baje un gramo mas y por mas agua que me tomaba (3LT diarios) ni perdi nada mas de peso.
Me dijero que NUTRIA el cuerpo y que PROTEGIA de enfermedades y cosas así, nada mas falso yo deje de tomar este prod en marzo del 2007 y sali embarazada en abril y mi cuerpo "NUTRIDO Y SANO" perdió el bb en agosto. Aunque converse del porq no bajaba de peso con quien me vendia nunca recibi una respuesta clara, envié una carta a la empresa representante aca en mi pais, y hasta ahora me llega alguna respuesta.
Nunca culpe a HERBALIFE por la perdida de mi bb, pero tampoco es cierto que protege, alimenta, nutre e inmuniza al cuerpo. Desde que perdí al bb no he podido bajar de peso ni un gramo, yo pienso que hay algo en esas tonterias de producto que hacen que una se quede gorda y sin facilidad de bajarlo.
MUCHO CUIDADO con lo que toman chic@s, nada que no sea lo natural nos va hacer sentir bien.
"Bueno eso depende de muchos factores"
Enviado por jowi16 el 5 enero  a  13:28

HOLA SOY PERUANO COMO TU, ESPERO QUE CULPES A UN PRODUCTO, pero pueda que haya sido por muchos factores, ya que no lo dices todo en la pagina en donde has puesto, el por que no bajabas depende del metabolismo de las personas, no todas, las perosnas son las mismas, mi cuñada bajo de peso en 1 y 17 dias y yo lo hice los 7 kilos en 4 meses, y otras personas otras personas en diferente tiempo espero que me entindas, y por lo de tu bb lo siento habra sido por otros factores, de como te alimntastes despues, que DIOS TE BENDIGA
"Me paso esactamente lo mismo"
Enviado por maru070982 el 12 noviembre  a  19:04

Herbalife, estafa y engañabobos"
Enviado por kiarass el 23 septiembre 2007 a 13:52

A ver, voy contar lo que me paso hace no llega a 2 semanas.

Estaba buscando trabajo por internet, y vi un anuncio muy apetitoso decia: "Se necesita dependienta para herbolario, horario flexible, nombre de la empresa, Nutricos"
Pense que estaba bien y eche la solicitud.
A los 2 dias me llamaron de este tal "Nutricos" para que fuera a una entrevista, yo contentisima...Bueno pues fui a la entrevista, en todo el centro de valencia, buscando como loca un parking para dejar el coche que me costo la friolera de 5 eurazos y todo para que...

Cuando llegue me abrio la puerta una mujer que tenia puesta en la blusa una chapita que decia: "I love herbalife" me quede loca, enseguida lo asocie todo..."Herbolario...herbalife " por ahi ya empezamos mal porque me habian engañado, la empresa no se llamaba nutricos sino herbalife y en el anuncio habian puesto nutricos porque sino nadie solicitaba puesto de trabajo.

En fin llegaron muchas mas chicas que como yo buscaban un empleo, nos metieron a todas en una sala y con un ordenador nos explico como hacer dinero, un sistema totalemte piramidal que esta prohibido y ademas con una barbaridad de mentiras de por medio. Le pregunte si el trabajo cotizaba a la seguridad social y me pregunto que para que queria cotizar si con herbalife no tendria que trabajar y ganaria dinero.

Tambien le pregunte que si no se nada de nutricion y dietetica como leches iba a recomendar a una persona un producto nutricional que podria hacerle mal. Me dijo que era imposible que a una persona le sentara mal porque son hierbas, pues para que todas lo sepais las hierbas tambien tienen efectos secundarios nocivos o pueden provocar subida o bajada de tension. etc...

Me dijo que para poder "ofrecer" los productos primero teniamos que probarlos y que ellos no venden, ellos "ofrecen" el producto y la gente te compra pero tu no vendes. ¿A alguien mas no le cuadra esto?

Despues de una hora soltandonos el rollo y hablando solamente de dinero y mas dinero, que nosotros teniamos que hacer mas distribuidores y que asi no tendriamos que trabajar nunca y que luego ese dinero lo heredarian mis hijos...

Vamos cosas tipicas de una secta, que empezaron a repartir chapitas, cosas por el estilo...

Les dije que eran unos estafadores, y que nos habian engañado porque en el anuncio ponia que era para ser dependienta en un herbolario no para vender productos asi, que la empresa no era la que decia, etc, pues todas las chicas se quejaron de lo mismo, que les estaba haciendo perder el tiempo...vamos que nos levantamos TODAS y nos fuimos y cuando salimos una chica me dijo: "¿Esto es una secta?"

Para que veais, y que sepais que estos que van por ahi de herbalife que sin son dietistas y tal MENTIRA porque a mi me dijeron que no hacia falta que supiera nada de nutricion que solo tenia que vender los productos...

Asi que CUIDADIN, CUIDADIN.

Y por favor ahora no contesteis todos los distribuidores de herbalife diciendo que son mentiras porque son verdades muy grandes y gracias a Dios que escribo esto para avisar a otras chicas y que tengo la conciencia muy tranquila, no se si vosotr@s podeis decir lo mismo ya que os ganais la vida engañando a la gente.

Mil besos para todas!
"Tienes razon y a la vez no!!! "
Enviado por inexperta27 el 10 noviembre  a  19:20

MIRA SI ES VERDAD Q TE DIJERON QUE ERA NUTRICOS Y NO HERBALIFE, ES UNERROR DE LA GENTE Q ENTRA A HERBALIFE BUSCANDO PROSPECTOS, SIEMPRE HAY Q HABLAR CON LA VERDAD, Y YO ESTOY DE ACUERDO ME ENOJARIA POR Q ES UN ENGAÑO, PERO DICES MUCHAS COSAS Q NO SON CIERTAS: 1) EN CUANTO A Q NO VENDES PRODCUTOS: NO ES Q NO LOS VENDAS SI NO Q NO ES NECESARIO EN LA EMPRESA GANAS POR Q OTRAS PERSONAS HAGAN AL IGUAL Q UNO SU RED DE NEGOCIO Y PARA ESO TODO EL MUNDO TIENE Q TENER UN CONSUMO MINIMO MENSUAL PERO ESTO LO USAS TU O LO VENDES A MISMO PRECIO O A UN PRECIO MAS ALTO. DEPENDE TI HERBALIFE TIENE MUCHOS PRODUCTOS NO TAN SOLO UN BATIDO ADELGAZANTE.
EN CUANTO A LA PIRAMIDE ES COMPLETAMENTE FALSOOO 100 POR CIENTO, DEBERIAS LEER MAS ENTRE LA DIFERENCIA ENTRE UNA PIRAMIDE Y UN MULTINIVEL, EN LA PIRAMIDE MUY FAMOSAS EN COLOMBIA POR LOS CASOS Q HAY SON GENTE INCESCRUPULOSA Q ENGAÑA A LA GENTE HACIENDO INVERTIR DINERO DONDE NO SABES COMO LA SUPUESTA EMPRESA GANA YA Q NO HAY VENTA DE PRODUCTOS Y AL FINAL SE VUELAN, HERBALIFE TIENE MAS DE 20 AÑOS EN LA INDUSTRIA ES UNA EMPRESA LEGAL Y RECONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL, QUE HASTA BECKHMAN Y OTROS MAS LE HACEN PROPAGANDA.
EN CUANTO A LO NATURAL SI ES CIERTO SON PRODUCTOS NATURALES PARA CADA NECESIDAD ESPECIFICA Y SERIA BUENO Q LA GENTE APRENDA DE NUTRICION ELLOS TE ENTRENAN, ADEMAS NO TIEEN CONTRAIDICACIONES PERO DEPENDE DEL USO ADECUADO DEL MISMO!! SI SIGUEN LAS INSTRUCCIONES NO TIENE POR Q HABER PROBLEMAS Y SI ES CIERTO REOMIENDAN Q LOS PRODUCTOS LOS PRUEBES SIMPLEMENTE PARA Q LE DES USO A TU CONSUMO MENSUAL, SON PRODUCTOS BUENOS Y SE DE HISTORIAS DE PERSONAS INCLUSO EN MI FAMILIA Q TRABAJAN CON ESO Y 2 DE ELLOS ADELGAZARON. UNO REBAJO 8 KILOS EN UN MES Y MANTIENE EL PESO, ASI Q MI NIÑA TU TAMBIEN DEBERIAS INFORMARTE ANTES DE HABALR, CAPAZ ERES DE OTRA EMPRESA, YA Q VIVEN INVENTANDO POR PURO DESPRESTIGIO, CADA QUIEN DEBERIA HACER SU TRABAJO EN VERDAD ME MOLESTA LAS PERSONAS ASI.. EN LO UNICO Q TE DOY LA RAZON ES LO PRIMERO, DE SER CIERTO Y CORRESPONDERIA SOLO A UNOS POCOS, PERO NO TODO EL MUNDO ES ASI NI NECESITA SERLO, DE EHCHO A MI ME HABLARON Y ESO NO PASO Y ESTOY PENSANDO EN INGRESAR EN HERBALIFE
"Y el naturhouse otro que tal..."
Enviado por ariadna2187 el 29 octubre  a  10:29

solo quieren sacar la pasta con unos productos que no sirven pa na...yo fui clienta y te digo que me sale mas rentable ir a cualquier endocrino sin tener que dejarme minimo 40 euros por semana y adelgazo lo mismo e igual de rapido.
Me rio cuando veo a gente salir del naturhouse...que inocentes.
En cuanto al herbalife ese...en el autobus de linea que cojo por las mañanas va una chika que trabaja ahi por que lleva una cartera con dos chapas que pone, en una: "quiere perder peso?? pregunteme" y en la otra: "I love herbalife".Yo por que tenia la experiencia del naturhouse y me tuve la misma sensacion cuando vi a la chica esa.
Aun asi habia gente que si le preguntaba a la chika...incluso en el autobus.
Que mal esta el mundo.
"Comparar herbalife con naturhouse...."
Enviado por superfri el 29 octubre  a  13:54

Bueno, navegando tranquilamente por la red buscando información sobre herbalife me he encontrado con esto y quería aclarar algo.
Ante todo, sé que cada persona es un mundo y tiene que haber opiniones para todos los gustos, pero es que comprar Naturhouse con Herbalife... me parece un crimen.
Para empezar, natur es un comercio transparente y claro, sin actividades sectarias, ni engaños en las ofertas de empleo, las etiquetas de sus productos están claras, sus trabajadores tienen contratos decentes, son personas tituladas, cotizan a la seguridad social y no ocultan nada. Herbalife, como hemos visto, no.
Las etiquetas de los productos de Naturhouse son claras y, al ser recomendadas por nutricionistas/dietistas que conocen tu historial médico, no deben ser nocivas para la salud. Los productos herbalife, no están registrados en sanidad y de hecho este mismo ministerio pidió en el mes de abril precaución a la hora de consumirlos, pues se han descubierto casos de consumidores de sus productos con afecciones hepáticas.

Podría seguir así largo y tendido y que conste que, ni trabajo ni he trabajado ni tengo nada que ver con Naturhouse, ni con Herbalife, por supuesto.

Por cierto, entiendo que lo que hables de Naturhouse no sea favorable si tu experiencia no ha ido bien, pero difamar o comparar con una empresa "oscura" a otra bastante transparente... no me parece lo más correcto.
"Mensaje positivo"
Enviado por fernando250 el 26 octubre  a  04:35

Hola a todos espero que esten muy pero muy bien, queria sugerir algo muy importante, y es que a veces nosotros los seres humanos somos un poco excepticos a muchas oportunidades que se nos presentan y cerramos nuestra mente a extraordinarias oportunidades que nos pueden cambiar nuestras vidas y nuestro futuro financiero, siempre e dicho que el que tiene la informacion y los hechos tiene el poder, en mi caso yo FERNANDO DA SILVA como Distribuidor Herbalife les puedo decir que los resultados con el producto han sido increibles y la oportunidad de negocio es extraordinaria lo que les puedo decir es que si señores hay que trabajar, y trabajo de hormiguita porque estas sembrando para cosechar no cosechas para sembrar, pero estar atados al sistema tradicional que es el empleo y tener cargos ejecutivos no es el camino para el exito si tu eres de esas personas que te conformas con lo que tienes y eres un poco incredulo dejame decirles que esos 2 factores es el principal enemigo para alcanzar el exito, tu eres el arquitecto de tu futuro tu decides los autos que deseas manejar tu decides la casa que quieres no la que puedes y finalmente tu decides el estilo de vida que deseas para ti y para tu familia, espero que reflexionen un poco la vida estan llenas de oportunidades y muchas personas pierden el tiempo buscando de criticar, decide ya y deja el miedo y decide cambiar tu vida para MEJOR LOS QUIERO MUCHO BYE mi numero es (058)-0416-802-46-72
"Herbalife roban y mata"
Enviado por saramiche el 29 octubre  a  07:18

Mira negro, estoy leyendo tu razonamiento, 25 años que conozco >Herbalife, 25 años estafando a la gente, la web esta llena de reclamos, gente que invirtio en el negocio, y consumidores.
Lo que ocurre, que antes la gente se quedaba en su casa y listo a lo sumo le decia algun pariente o vecino, pero ahora se sientan en la compu, y expresan la triste experiencia.
vos no tenes la culpa, porque haces lo que podes, peor es robar un banco, eso tiene menos riesgos.
la culpa es del Ministerio o no tiene medios legales y por otra parte no legisla, que vos no podes vender alimento que no es alimento por internet.
esa porqueria ya mato a mas de uno, y hay enfermos de Herbalife que le estan dando a los hijos.
y eso no es inocuo, para nada.
pero la vida de Herbalife es cuestion de tiempo, porque cuando Marck Hughes invento este robo, no se imagino la globalizacion de las comunicaciones.
"Todos los argumentos que expones"
Enviado por raquelgsmurcia el 28 octubre  a  09:35

Son del manual de Herbalife....algun pensamiento propio de ti mismo??? no, respuestas buscadas en la Biblia segun Herbalife, pseudosecta dañina para la salud, fisica, mental y economica.
"Cuidado con herbalife!!!"
Enviado por lunalunae71 el 8 octubre  a  17:39

A LA HORA DE CONSEGUIR "ADEPTOS" ES INCREIBLE COMO FUNCIONAN( DE MAL ). PERO LO PEOR ES QUE ENGAÑAN A LA GENTE NO SOLO SACANDOLES EL DINERO SINO TAMBIEN PERJUDICANDO SU SALUD.
YO, TRABAJO CON MEDICOS DE FAMILIA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTAN PONIENDO EN ALERTA A TODOS SUS PACIENTES DESPUES DE COMPROBAR VARIOS EFECTOS SECUNDARIOS BASTANTE PERJUDICIALES PARA LA SALUD,ASI QUE YA SABEIS,....

UN SALUDO A TODAS!
"Herbalife cinismo del capitalismo salvaje para latinos"
Enviado por saramiche el 8 octubre  a  00:59

Como muchos sabrán, ando buscando trabajo.

Y fue en medio de eso que me encontré con el típico anuncio en el diario de "Empresa internacional requiere trabajadores para desempeñarse desde su casa". Como no tenía nada que perder, me metí a su web.

Lo que me encontré en la página web (no tengo ahora la URL, pero después la busco y la pongo) me llamó la atención. Estaban mostrándome maravillas de una empresa y forma de trabajar... Pero en ninguna parte aparecía el nombre de la empresa. Para más yapa, era cosa de darle un ojo a la página. Díganme, alguna página web profesional, ¿Usa letras tamaño 14 Times new Roman negrita para llamar la atención? ¿Imágenes que parecen sacadas del PowerPoint? ¿¡Fragmentos de texto con letra Comic Sans MS!?

La cosa me dejó muy cachudo. Podría ser el feroz pedazo de estafa, pero podría ser algo más sencillo. En medio de un día en el cual me sentí especialmente buena gente, pensé que quizás era una empresa en formación que no tenía mucha idea sobre programación web (sí, ignoré lo de "empresa internacional") y que ahí tendría que ir yo a mejorarles las páginas web. En la misma página concerté una cita (para dentro de dos días después a las 17:30 horas).

Bueno, le comenté a mi familia y me dijeron que cualquier cosa que fuese trabajo era buena. Así que me animé. El día de la entrevista de trabajo, como era tenida formal, aparte a darme un baño extra, me arreglé, eché gel en mi escaso cabello, lavé mis zapatos con escupo, me afeité (haciéndome, de paso, dos cortes) y me fui con una carpeta en la que llevaba un par de currículos.

Finalmente, llegué justo a la hora. Entré al recinto, muy pequeño. Cuando vi lo que era, estuve a punto de darme media vuelta e irme.

¿Qué era? Pues... Una reunión de Herbalife.

Sin embargo, como supuse que podría darme carne pal blog, me quedé. Y diré que la "reunión" no era en absoluto distinta a lo que supuse que sería.

Partamos por el hecho que ni siquiera era una entrevista de trabajo: Era una presentación de producto. Nos hicieron sentarnos (éramos dos personas, y más tarde llegó una tercera), y una vendedora empezó a explicarnos lo que era.
"Herbalife es una empresa de distribución mundial que tiene sede en 83 países. Sus productos han ayudado a muchísima gente, y ustedes pueden trabajar para ella. A diferencia de otras empresas, aquí ustedes no tienen un jefe que los esté mandoneando, pueden hacerlo cómodamente desde sus casas y dependiendo de cómo operen ustedes, van a ser sus ganancias."
Empezaron a explicarnos con palabras bastante "animadoras" la forma en la que se ganaban comisiones. Mientras nos explicaban la cosa (como supondrán, todo iba diciéndonos que era por mejor, y pintándolo como que íbamos a hacernos multimillonarios), fui tomando algunas notas, y al final, mi conclusión no fue muy diferente a lo que encontré en AtinaChile.
"una persona descubrió que podía armar una red de distribuidores de productos, que trabajaran en beneficio propio y a su vez le reportaran comisiones. [...] Al igual que todas las empresas que poseen el mismo sistema, la idea es mas o menos la siguiente: a partir de un producto cualquiera, una persona forma un grupo de vendedores, que no sólo se encargan de comercializarlo, sino que también pueden formar a su vez a mas vendedores que estarán a su cargo, y de cuyas ventas el distribuidor que los nuclea cobrará una comisión predeterminada, y así sucesivamente.

[...]

La conclusión era que uno podía consumir o vender los productos presentados, pero el "negocio" consistía en armar una red de distribuidores de los mismos. Estas escenas se repiten a diario en numerosos puntos del país, con empresas de distinto nombre pero que utilizan los mismos métodos. Estas reuniones tienen como objeto no sólo vender el producto, sino captar nuevos distribuidores para la cadena de comercialización, en una palabra, para ampliar la pirámide." (AtinaChile)
Mientras oía, las dos presentadoras (era una y la otra apoyaba) me iban sorprendiendo con su locuacidad. Era casi como estar oyendo a un evangélico dopado. 32 kilos en un mes (¿Qué doctor avalaría eso, por Dios?) tomando un suplemento alimenticio hecho de raíces de árbol (Por favor, le solicito al doctor que me diga qué raíces exactamente, y por qué el común de la gente no está consumiéndolas si son tan buenas).

Por otro lado, nos iban explicando con gráficas bastante "halagadoras" lo mucho que podríamos estar ganando.

Hasta aquí todo bien. Pensé "Igual pinta para interesante. Me meto, veo las falencias y las critico, ja ja ja"... hasta que las presentadoras pusieron sus rostros blancos, sacaron sus guadañas a lo Baraka, sus colmillos demoníacos, las luces se apagaron y el diablo caminaba por el recinto:

Necesitabas pagar 63 mil pesos para "comprar" un bolsito de 5 lucas con un par de DVDs, un CD, un par de productos y stickers para regalar (más el contrato de trabajo). ¡¿QUÉ?! ¡¿63 mil pesos por entrar a trabajar sin garantía de que me vaya bien?! (Porque no soy buen vendedor). ¡Por favor! ¡Con 63 lucas me pago una cuota de la universidad, puedo comprarme la tableta, puedo mandar a arreglar el panel LCD del notebook o incluso puedo comprarle una RAM nueva!

No, no los mandé a la chu. Me quedé, a ver qué más añadían. Nada nuevo, sin embargo. Siguieron remarcando la importancia del ganar dinero, de la situación económica, y que la inversión se recuperaba rápidamente. A todo esto, nos dieron de probar dos de los productos. Uno estaba caliente y era más malo que la... . El otro estaba helado y tenía cierto dulzor y era rico.

Una vez que terminó, me preguntaron si me podía quedar a una explicación breve sobre los productos. Sí, soy mazoca. Dije que sí.

Me quedé y empezaron a hablar sobre el modelo empresarial, que reportaba muchas ganancias, que a ellos les convenía que nosotros vendiéramos, pero que a nosotros nos iba a convenir más si formábamos vendedores y ellos venían y bla bla bla. Nos dijeron que el sábado iba a haber una reunión, informal, donde podíamos llevar a quien quisiéramos para animarle y vender con él/ella. En resumen, fue otra hora de pura cháchara.

Una vez que terminó, vino el corolario.
Presentadora: ¿Va a venir el sábado?
DT: No sé... lo voy a pensar.
Presentadora: Va a estar muy bueno, se lo recomiendo. Por favor, venga, y traiga a todos los conocidos que pueda.
Ya, ya conté cómo fue mi entrevista de trabajo. Ahora es hora de explicar un poco sobre los productos.

Aparte a ser caros, NO deberían ser consumidos sin un informe médico que lo avale. Ojeen lo que dice el Instituto de Salud de Colombia.
"La comisión Revisora se ratifica en que los productos como HERBALIFE Y SHAKLEE que contienen mezclas de vitaminas, y/o minerales y/o extractos de plantas, deben registrarse como medicamentos, por cuanto contienen principios activos factibles de modificar el metabolismo celular, de interactuar con procesos enzimáticos endógenos y de modificar la homeóstasis de los sistemas regulatorios del organismo, todo lo cual conlleva no sólo a posibles respuestas terapéuticas sino a evidentes riesgos de reacciones secundarias". (INVIMA - Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos)
¿Y por qué Herbalife no recomienda consultar a un médico?
"el truco de venta es que cada obeso se automedique, ya que saben que el médico nutricionista jamás recetará un producto como Herbalife, porque existen otros más eficaces, de costo mucho más accesible y sin efectos secundarios ni contraindicaciones..." (Grupoelron.org)
No sólo eso; incurren en un cruel engaño.
"Dice que al no ser un medicamento es totalmente natural e inofensivo y no contiene contraindicación alguna. Hay una premisa que dice que aquello que es inocuo, es ineficaz. El cuerpo es una entidad que produce reacciones químicas toda vez que se ingiere algo que posee componentes medicamentosos. No hay manera de que esas reacciones químicas estén exentas de contraindicaciones." (Christian Sanz, Tribuna de Periodistas)
Así pues.... ¿Qué más me queda por añadir?
Aléjense. Aléjense de Herbalife. No se puede adelgazar comiendo como cerdo y tomando un agüita de raíz. Por favor.

Fuentes:
AtinaChile
Wikipedia
Grupoelron.org
INVIMA (Busca "Herbalife" con tu navegador. El acta 9/93)
Tribuna de Periodistas: Herbalife, el engaño interminable
Tribuna de Periodistas: Segundas partes SÍ son buenas (Es la continuación del anterior).
=======================
He aquí. Espero que el tema les haya servido, o al menos les haya llamado la atenci
"Herbalife tiene ephedrina"
Enviado por dilatotuano el 7 octubre  a  06:38

Herbalife tiene ephedrina, esto eleva la presion sanguinea, y puede causar la muerte.
Cualquiera en el planeta tierra y fuera de nuestro sistema solar, puede vender Herbalife siempre que pague la franquicia, eso no tiene ningun control se vende por internet, a domicilio y depues estan las grandes charlas de estos charlatanes.
Paraguay ni les dejo estar en el Hotel, cuando fueron a inscribir los producto.
y paises mucho mas desarrollado , los dejan entrar sabiendo que las principales victimas es la poblacion.
"con permiso para estafar" pero aparte lo hacen poniendo en riesgo la vida de la gente.
que poco serio esta el mundo por la plata, asi esta el mundo financiero
"Ojo"
Enviado por ivan1975 el 6 septiembre  a  20:02

yo he tomado herbalife,me fue genial,baje10kilos y soi un hombre nuevo,ligo mas y mejor.
hay ke tomarselo mas en serio
ja ja ja animo

"Herbaife junta gordos idiotas y les saca dinero "
Enviado por saramiche el 8 octubre  a  01:01

Solo Dios se puede ocupar de esta gente, ke dice llamarse la industria del bienestar.
Ejercen la medicina ilegalmente.
Sus productos son toxicos
Sus productos son muy caros
Sus vendedores engañan
Su mecanimos de captar clientes es engañoso
Su duracin es engañosa
Sus resultados engañoso
Su inventor murio
Sus vendedores mueren tambien
Hacen mucho daño al obeso
Dañan psicologicamente al desocupado
Engañan en los avisos
Incorporan vendedores infinitamente , como si fuera un panal de abejas.
Estos salen desesperados a vender caiga quien caiga
Es la unica empresa, que te incorpora como vendedore asi hayas matado violado, etc. etc.
Si tienes 5000 euro, ya estas adentro.
El muundo se tiene que dar cuenta
Tan imbeciles no somos
España, ya se dio cuenta y le tiene pisada la cola
Suerte difundan esto, y recuerden aprendar a alimentarse sanamente ese es el camino
La gente cuando deja el productos porque se le termina el dinero, aumenta mucho mas de lo que estaba antes.

Dnd compro cardispan en madridEl 7 de enero empiezo alguien se apunta? Lcarnitina 2 kilos e una semana!perosin ejercicio y dieta no funciona!Necesito bajar 20 kg ayuda!!!!!!!!Adelgazar después de las fiestas!!!¿cómo?ayuda!Como hago para quitarme 20 kilos?Regala un libro por navidad - oferta dia de reyesTengo que perder 14 kilos, alguien se apunta!!!Me acompañais alguna en un reto compartido?Ofrezco trabajo desde casa sin poner dineroNecesito un endocrino en sevilla!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados