|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Perder 3 kilos, alguien se apunta a partir del lunes?" Enviado por pilu1983 el 18 abril a 10:46
hola xicas!!!! resulta q he cogido 3 kilos!! voy al gym to lsodias pero utliamnt como muxo demasiao x las nxoes y no lo puedo evitar! yo simepr he sido d tener muxa fuerza d volluntad, aevr si juntas lo cnseguimos!! teneis alguna idea? habia epnsaone hacer algop disociado x ejmeplo loq hee xosimepre:
-des: special k cn yogurt -alm: manzana -comi: verdur ao ensalada cn algop d proteina o en salda d pasta peronunc mezclar la pasta cn la carne -mner: manzana -cena: he epnsaod solo d tomar lexe, o lomsimoq al meido dia verdura cn paescado es qnsoe m dais alguna idea?
x suepsuto mi gym y beber muza apwa y tes, q m tomo ocmo tres tes al dia
espero las respeustas
besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chicas, como lo llevaís????" Enviado por arenadelaplaya el 24 abril a 09:29
Lo lleváis bien??, habéis sido buenas y no habéis picoteado jajaj?
Yo he sido buena, ensaladas y ya sea pescado o pollo a la plancha, yogurt y mucha agua, té verde, infusion de cola de caballo, hacer deporte....haber si sigo así jaajaja.
Bueno comentar como váis!!! Ahh que me pesé el lunes y peso 55.4 ( me quedé helada! hace mas de 8 años que no pesaba eso ) Total que tengo que perder 3 kg. que es lo que siempre he pesado.
Saludos!
|
| | "Hoy empiezo!!!" Enviado por pilu1983 el 21 abril a 10:25
wenso dias! veo q os ahbeis animado muxas!! ùes bien yohoy emizo xq amdas vaya finde ayer comi una abrbaridad y desd el vienrs pikotando ... en fin... x la nxoe os cuento todo epro d moemnt he desunaod un vaso d zumo limon calinte (para limpiar bien) y una pera xq m levantaonc undolor d tripa... exagerao asiq na, luego tnego para comer ensalda d atun q como akien la ofi y para merendar una amnzana, ah! ahora almorzare otr amanzana y un te, por la nxoe nsoe q cenar si vaso d lee o verdura nc proteina tb , ya os dire...
besitos!!!
|
| | "Hola pilu me apunto" Enviado por arenadelaplaya el 20 abril a 17:31
Yo tambien me apunto.
mi menú para el lunes:
desayuno; café con leche, 1/2 tostada integral con aceite y tomate comida; ensalada mixta, pechuga de pollo a la plancha, piña natural cena; luchuga, tomate,taquitos de embutido de pechuga de pollo, 1 yogurt bifidu 0% grasas
Prometo no comer pan, solo en el desayuno!!
Un saludo
Haber si lo logramos, Ahh: yo tambien voy al gym, y despues de las comidas 1 infusión de té verde
|
| | "Me apunto" Enviado por tarry81 el 18 abril a 16:14
hola que tal pilu yo ya he perdido 17 kilos pero me quedan 3 para mi meta.ya pondre el domingo mi menu para el lunes haber que os parece.animo y apuntaros que juntas es mejor
|
| | "Wenasss" Enviado por pilu1983 el 19 abril a 02:31
pues si lo puedes poner mejor! yo esq ya nsoe qhacer porq engo muxisima gula y ante sm cntrolaba muxo.. en fin aver qtal se m da besazos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |