"el post de los sueños (4)" : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
""el post de los sueños (4)""
Enviado por yona73 el 4 febrero  a  23:11

ESPERAMOS QUE ESTE POST NOS TRAIGAN MUCHOS POSITIVOS
Y LOGRAR CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS SER MADRES SUERTE A TODAS MIL BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007,BEBES AGOSTO 2008

++++++++++++++++++

1. Evita1080 ---Eva+
26 años
6 mes de busqueda y +++

2. Rutisevilla---Ruth+
27 años
1 año y un mes de busqueda y +++

3. Rociito1978---Rocio+
29 años
2 mes de busqueda y +++
¡UNA NIÑA!

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES SEPTIEMBRE 2008 ++++++++++++++++

1. Noap---Noa
25 años,
una nena de 2 años y 4 meses
1 mes de busqueda tras quitarse eldiu y +++

2. Abisinia---Cristina+
24 años
4mes de busqueda y ++++

3. Nuria1313---Nuria +++
33 años
6 mes de busqueda y +++

4. Susi029---Susi +++
30 años
2 mes de busqueda y +++

5. Sannia3---+++
23 años
una nena de 4 años
2 mes de busqueda y +++

POSITIVOS ENERO 2008, BEBÉS SEPT/OCTUBRE 2008
++++++++++++++++

Mililla
35 años
fpp: 29 Septiembre

EN LISTA DE ESPERA

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
no worry:

Yona73
34 años
5 años de busqueda
No warry: 21 febrero

Erraj--Eva
32años
2 mes de busqueda
No warry:

wendy730- María
37 años
1 año y medio de busqueda
no worry:

cristi8182
26 años
1 año de busqueda
No warry: 19 febrero

nana6375---Belen
30 años
casi 3 años de busqueda y un aborto reciente
no worry:

Prpf---Patricia
28 años
2 años de busqueda
no worry: 18 febrero

Vabavi---Vane
29 años
4 mes de busqueda
no worry : ??????? (es un enigma)

princesitayasmin
33años
1 mes de busqueda
tiene un bebe de 6 meses
no worry:

titu26---Emma
26 años
4 mes de busqueda
no worry:

bell3007---monica
32 años
7 mes de busqueda
no warry: 11 de febrero

akashamallorca---magdalena
24 años
5 meses de busqueda
no worry:

Luchyjose - Lucia
Granada
25 años
3 años busqueda
no warry 2 febrero

Olatzlanza -Oli
Aborto reciente tras 8 meses de búsqueda.
1 mes de búsqueda.

Xiomi241
25 años
1 año y tres meses de búsqueda

RECORDATORIO ;; el foro de los sueños

http://elforodelossuenyos.foroactivo. com.es

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y yo sin enterarme sere tonta¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por yona73 el 28 julio  a  15:04

ACABO DE SUBIR EL POST Y ME RESULTABA RARO QUE NO HUVIERA ESCRITO NADIE DESDE EL SABADO Y MIRA DONDE ANDAIS JEJE ESPERO QUE ESTE POST NOS TRAIGA MAS SUERTE QUE EL OTRO AL MENOS PARA ALGUNAS JEJE COPIO Y PEGO LO DEL OTRO JEJE

bueno que deciros ,, pues que si que aparecio la wuarrona el viernes que asco NO ME DEJA LA JODIAA .creo que nunca me acostumbraré a estos palos,,dioss 6 AÑOS Y SIEMPRE LO MISMO

bueno por lo menos veo algun positivo heee

SUSI¡¡
mi enhorabuena guapa seguro que esta vez tienes mas suerte reina un beso y a cuidarse heee

RUTH QUE TAL VAS REINA UN BESO¡¡¡¡

ABISINIA QUE RARO QUE NO NOS AYAS DADO LOS BUENAS DIAS EN ESTOS DIAS ESTAS BIEN NO ??? UN BESO GUAPA

NURIA QUE TAL HELENA ??

CRISTI QUE ¡¡ COMO SIGUES GUAPA

PATRI CUENTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO HEEEE QUE REMOS TAMBIEN TU POSITIVO HEEEE SUERTE ¡'¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

VANE Y TU? CHIQUITINA QUE ¡¡COMO SIGUES GUAPA UN BESO

NANA PRIMA HAYY DIOS ESPERO QUE PRONTO NOS CAMBIEN LA SUERTE TIA QUE YA VA SIENDO HORA JODE,, UN BESO GUAPA ¡¡¡¡¡

BELL LO MISMO YO CREO QUE YA NOS TOCA NO ??
SI DIOS QUIERE EN SEPTIEMBRE O ASI NOS JUNTAREMOS LAS TRES JEJE NANA TU Y YO AUNQUE HOJALA LO CONSIGUIERAMOS ANTES JEJE UN BESO GUAPA

MUSA ENTRE REUNIONES Y DEMAS CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTAS CON TU BEBITO JEJE SUERTE¡¡¡

ERRAJ QUE TAL ESTAS CUENTANSOSSSS UN BESO GUAPA

BUENO SALUDOS A TODAS UN BESO CHCAS¡¡¡
QUE ABAJO ESTABA EL POST HAYYYY DIOSSSSSSSSSSS

"Ya es lunes hayyyyyy"
Enviado por yona73 el 28 julio  a  14:57

bueno que deciros ,, pues que si que aparecio la wuarrona el viernes que asco NO ME DEJA LA JODIAA .creo que nunca me acostumbraré a estos palos,,dioss 6 AÑOS Y SIEMPRE LO MISMO

bueno por lo menos veo algun positivo heee

SUSI¡¡
mi enhorabuena guapa seguro que esta vez tienes mas suerte reina un beso y a cuidarse heee

RUTH QUE TAL VAS REINA UN BESO¡¡¡¡

ABISINIA QUE RARO QUE NO NOS AYAS DADO LOS BUENAS DIAS EN ESTOS DIAS ESTAS BIEN NO ??? UN BESO GUAPA

NURIA QUE TAL HELENA ??

CRISTI QUE ¡¡ COMO SIGUES GUAPA

PATRI CUENTANOS EN CUANTO SEPAS ALGO HEEEE QUE REMOS TAMBIEN TU POSITIVO HEEEE SUERTE ¡'¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

VANE Y TU? CHIQUITINA QUE ¡¡COMO SIGUES GUAPA UN BESO

NANA PRIMA HAYY DIOS ESPERO QUE PRONTO NOS CAMBIEN LA SUERTE TIA QUE YA VA SIENDO HORA JODE,, UN BESO GUAPA ¡¡¡¡¡

BELL LO MISMO YO CREO QUE YA NOS TOCA NO ??
SI DIOS QUIERE EN SEPTIEMBRE O ASI NOS JUNTAREMOS LAS TRES JEJE NANA TU Y YO AUNQUE HOJALA LO CONSIGUIERAMOS ANTES JEJE UN BESO GUAPA

MUSA ENTRE REUNIONES Y DEMAS CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTAS CON TU BEBITO JEJE SUERTE¡¡¡

ERRAJ QUE TAL ESTAS CUENTANSOSSSS UN BESO GUAPA

BUENO SALUDOS A TODAS UN BESO CHCAS¡¡¡
QUE ABAJO ESTABA EL POST HAYYYY DIOSSSSSSSSSSS
"Me despido de este post"
Enviado por prpf el 26 julio  a  14:07

que susi ha abierto uno nuevo con su positivo

Patricia
Beta (mis dos gorditos):01/08/08

"Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii..."
Enviado por abisinia el 26 julio  a  09:47

¡¡Que alegría me ha dado al entrar en el foro, dios!!

¡¡Susiiiiiiiiiiii!! ¿Ves como éste era tu mes, campeona? Me alegro tanto, tantísimo por tí, cariño. Ya verás como esta vez irá todo fenomenal.

¡Ahora sí que sí que hay que abrir post nuevo! Te subo la última actualización y la reviso, así solo tienes que copiar y pegar para abrir el post nuevo.

¡¡Enhorabuena, campeona!!

ESPERAMOS QUE ESTE POST NOS TRAIGA MUCHOS POSITIVOS
Y LOGRAR CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS SER MADRES SUERTE A TODAS MIL BESOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POSITIVOS NOVIEMBRE 2007,BEBES JULIO 2008

++++++++++++++++++

1. Evita1080 ---Eva+
26 años
6 mes de busqueda y +++

2. Elenuchi11 ---Elena +++
34 años
Con una nena de 2 años, un aborto reciente

3. Rutisevilla---Ruth+
27 años
1 año y un mes de busqueda y +++
¡UNA NIÑA! Carla, FPP: 1 de Agosto

4. Rociito1978---Rocio+
29 años
2 mes de busqueda y +++
¡UNA NIÑA!

POSITIVOS DICIEMBRE 2007, BEBES AGOSTO/SEPT 2008 ++++++++++++++++

1. Noap---Noa
25 años,
una nena de 2 años y 4 meses
1 mes de busqueda tras quitarse eldiu y +++
¡UNA NIÑA! Belinda FPP 18/08/08

2. Abisinia---Cristina+
24 años
4mes de busqueda y ++++
¡UNA NIÑA! Inés
FPP 06/09/08

3. Nuria1313---Nuria +++
33 años
6 mes de busqueda y +++
¡UNA NIÑA! Helena
FPP 30/08/08 aprox.

5. Sannia3---+++
23 años
una nena de 4 años
2 mes de busqueda y +++
¡UNA NIÑA! Paula

POSITIVOS ENERO 2008, BEBÉS SEPTIEMBRE 2008
++++++++++++++++

1. Mililla -
35 años
fpp: 29 Septiembre++++

2. titu26---Emma-
26 años
5 mes de busqueda Y ++++

POSITIVOS FEBRERO 2008/ BEBÉS OCTUBRE 2008

MARESCA3
1 año y 5 meses de busqueda-
no warry: 20 de febrero
+++++ a los pocos días de apuntarse al post

POSITIVOS JULIO 2008/ BEBÉS ABRIL/MAYO 2008

Susi029---Susi
30 años
+++++ de Julio, ¡esta vez sí!

POSITIVO EN EMBARAZO ADOPTIVO

Musaamorosa
2 años de busqueda y un aborto reciente
En alguna parte alguien te está esperando
Actualmente en evaluación psicológica

EN LISTA DE ESPERA

Yona73
34 años
6 años de busqueda
6 IA negativas
En Agosto primera visita para FIV

cristi8182
26 años
16 m.b.
vuelve a la carga en agosto
¡animo cariño!

Vabavi---Vane-
29 años
8 meses de busqueda, con SOP
ya vuelve a tener luz verde, ¡suerte!

Erraj--Eva
32años
perdidaaaaaaaaaaa ¿donde andas?

nana6375---Belen
30 años
casi 3 años de busqueda y un aborto reciente
Chica FIV, Vuelva a la carga en Octubre

Prpf---Patricia
28 años
2 años de busqueda
Chica FIV, 2 gorditos, Beta 1/08

bell3007---monica
32 años
Chica FIV, Vuelve a la carga en agosto

¡¡¡NO MÁS PÉRDIDAS!!!
"Chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++"
Enviado por susi029 el 26 julio  a  07:56

No me lo creo me lo acabo de hacer. Os cuento estos dias no he entrado por que me fui a casa de mi hermana y vine ayer por la tarde. No me llevé ningún test ni nada, por que digo si no me viene aguanto hasta el sábado, por que mi marido estaba en casa y me quería esperar a que estuviera él.
Como os podeis imaginar ahora estoy feliz, pero sobretodo muerta de miedo. Ojalá que esta vez salga todo bien.Ponedme velitas porfa.

Ruth que vaya todo bien guapa, ya pronto tienes ha Carla contigo.

Abisinia 34 semanas ya, no te queda nada guapa. UN beso.

Yona cariño, ojalá tampoco te venga. Y si no pues tu tambien a por mellizos.

Musa me alegro de que la psicóloga sea un sol. Suerte.

Belén guapa, venga que yo pienso como tú, pero alguna vez hay que tener suerte en la vida no? Tuiene que cambiar, no puede ser todo malo. Un besazo.

Núria, como se porta Helena, os mando un besito.

Vane guapa, hoy veo un rayito de luz, espero que pronto lo veas tú, y que podamos superar nuestros miedos.

Cris preciosa te digo lo mismo, ya han pasado cinco meses desde mi legrado, con esperar las dos reglas y luego este es el segundo mes de busqueda, ahora sólo me queda desear que salga todo bien. Espero que muy pronto tu nos estés contando lo mismo. De todo corazón.

Patri guapa ya te queda menos para salir de dudas, pero seguro que es ++++++++++++++ te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mónica cariño espero que la próxima vez salga todo bien, ya que ya saben cual fue el problema, y venga que ya pronto vuelves a empezar, cuando menos lo esperomos se pasa el mes.
Chicas saludos a todas y perdón si me dejo a alguien.
"Graciasssss belencilla miarma"
Enviado por prpf el 25 julio  a  13:33

ese positivo lo tengo que dar yo, como tu dices, ainssssssssssssssssss ojalaaaaaa.
Me alegro de verte tan animada cariño, el mundo es el de las positivas, que lo sepas, que aunque las cosas tarden en llegar nos vamos a llevar las mejoressssssssssss.
Mil besitosssss tesoroooooooooooooooooooooooo

Patricia

"Hola chicas!!!"
Enviado por nana6375 el 25 julio  a  10:31

Sé que os tengo avandonadillas,pero os he leído casi todos los días.Y es que a pesar de estar bien,el hecho de que todo me haya pillado con mi marido lejos pues se ha hecho un poco cuesta arriba,además es que el no tener nada que contar pues me hechaba para atrás.Hoy tengo una novedad,ppor fin me ha bajado la regla... por lo demás igual,estoy bien,pero haciendome las preguntas de siempre:¿porqué no llega?¿porqué a mi no?¿porqué esta vez con fiv tampoco?chicas y es que uf! demasiado tiempo ya,verdad Yona? pero bueno estoy bien,yo lo que tengo claro y Yona estará conmigo es que vamos a seguir ahí hasta conseguir el objetivo QUEDAR EMBARAZADA DE UNO O DOS O TRES BEBEÉS SANOTES Y QUE NACERÁN BIEN!!!Porque claro primero quedar,luego que se queden y luego que nazcan bien....chicas es que hemos venido al mundo a sufrir!!!jajaja
En serio se me hace todo super largo,siempre es "la próxima vez" y esa próxima no llega.Mirad empecé en abril conlo de FIV y hasta julio no me lo hehecho completo,y ahora hasta octubre nada...Y es que en agosto no hacen trasfer y en septiembre me voy de vacaciones y se casa una amiga,así que hasta octubre nada,y bueno que luego no pase nada en octubre! y es que a este paso me plnato en 4 años ya!!!los haré en diciembre,una pena...por no decir una mieerd.
Ruth felicidades por tu sobrinita,pronto vendrá la primita a saludarla.
Susi espero que sigas sin regla,pero cariño piensa en todas las opciones que luego la osti.es más grande.Te deseo lo mejor ya lo sabes!!!
Vane guapa me alegré mucho de leerte,y como me figuro que entrarás a leer un poquito de vez en cuando,pues te mando un besazo enorme y desearte mucha suerte guapa,tranquilidd y positividad!!!
Cristy te digo lo mismo,desde que entrastes a decir que sabías lo de tu problema de "tiroides"? puede ser,no has vuelto a entrar.Reina paciencia estas cosas no son culpa de nadie,la vida nos da y nos quita,pero ya verás como pronto entras a contarnos buenisimas noticias.Un besazo enorme guapa!!!
Yona a mi prima!!!que no queremos que te venga,que no!!!!!!!vamos a hacer huelgadelante de tu .... para que no salga nada ja jaja y es que ya está bien,no? que si yo estoy como estoy tú que llebas más tiempo... eres mi ídolo de superación!!!!Por cierto espero que llegue prontito el día de tu vidita era para últimos de agosto,verdad? que ganitas!!!!a ver si te dicen qué medicación necesitas y esas cosas,porque no a todas nos mandan lo mismo,pero ya te presnetaré a una amiguilla maravillosa que tiene un post muy interesante.Pero todo a su tiempo.
Patri así es como tienes que esat positiva y es que alguien tienen que subir el ánimo a este post con un buen positivo y esa serás tú!!!!suerte reina!!!
Mónica guapa haz dberes este mes que ya sbes que te conté!!!y mira en septiembre te quedas tú y en octubre yo!!!Un besote guapa!
Cristina es verdad que ya no te queda nada,madre mía !!!parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo y mirate de 34 semnas ya!!!!Inés sé buena con la mama!!!
Nuria a ti tampoco te queda mucho,Helena se porta mejor? yo es que creo que al ser la recta final se sntirás incómodas y es que tienen menos espacio ahí dentro,no?Cuidate guapa!!!
Musa qué bien ya con las reuniones!!!Venga ese beb@ que su mamy está deseando de sentirlo en sus brazos!!!!!Sigue contandonos!!!besitos.
A todas las demás munchos besos!!!
"Viernesssssss"
Enviado por abisinia el 25 julio  a  08:39

¡Buenos días, campeonas!

Poco que contar, Inés y yo seguimos igual, ella haciendo la culebrilla y yo con mis cuatro achaquillos, jejeje... Ay, que ya no queda nadaaaaaaa!!!

O mando unos enormes besos a todas y más tarde entraré a hacer un repasillo.

¡¡Aupa esos animosssssssssssss!!

Cristina + Inés (33 + 6)
34 semanas mañanaaaaa
"Hola chicas¡¡¡"
Enviado por yona73 el 24 julio  a  21:42

ya veo que esto anda paraito heeeee jeje
empieza hacer bueno y claro como para estar en frente del ordenata jejej
bueno yo esperando la guarrona que SÉ que vendra nada chica no hay manera que me deje unos cuantos meses la puñetera .. la verdad es que hoy estoy un poco tontita buaaa ,,,

SUSI que dinos si aparecio la worry jeje un beso guapa

RUHT felicidades por ser tia jeje hayyy que emoción.. y pensar que pronto seras tú heee
que poquito se llevaran las primitas jejeje que bonito.... bueno nena desearte mucha suerte en el parto y que todo valla muy bien besos a carla muaaaaaaaa ya nos contaras valeeee no te olvidessss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡suerte¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ABISINIA¡ tu como siempres no fallas ni un dia heee el dia que nos faltes hesto creo que se acaba y seguro que estars de parto jejeje un beso guapassss¡¡

PATRI ya veo que estas muy positiva me alegro mucho tia aver esos gorditos ya queda poco asique tu tranqui guapa y mucha suerte nena¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NANA donde estas mi niña estas bien ??? animo que nosotras bamos a por lo mellizossss jeje un beso

BELL mi niña que estas mas animadilla no ?? cuidate reina pronto llegara nuestro turno jejej

VANE chiqitina un beso muy fuerte guapa ¡¡ animo¡¡¡¡¡ apor ellossssssss oeeeeee

MUSA ya veo que teas animado a escribirr jeje y veo que va bien la cosa suerte y un beso guapa

saludos a todas erraj, cristi ,noad,nuria.sannia, bueno a todasss mil besos

"Hola mis niñas"
Enviado por prpf el 24 julio  a  21:07

rutiiiii felicidades por ser titaaaaaaaaaaaaa, ya te queda menos a ti, preparate para la calor que tenemos en Sevilla, pufffffffffff
musaaaaaaaaaaa que biennn que todo vaya en racha, veras que pronto pasa el tiempo y tienes a tu bebé contigo.
Moniiii, veo que ya has hablado con tu gine, me alegro de que hayais llegado al problema, veras como la proxima vez será a pedir de boca.
Abiiiii, ainssss que ya queda menossss para verle la carita a Inéssss, quee biennnnn

Donde andais las demassssssssssssssssssssssss,? ????'como se nota que es veranitoooo

Os mando millonesssss de besitos, yo y mis peques estamos de lujo, jajaajajaj

Patricia

"1 reunion"
Enviado por musaamorosa el 24 julio  a  20:39

Bueno hoy chicas con mi costi hemos ido a la primera reunión con la sicologa y ella es un amor, y la sesión fue muy relajada y sentí que fue muy aprovechada, mi marido sigue el martes con la evaluación individual, luego yo(no se cuando) y luego los test...a veces me dan ganas de terminar todo de una sola vez pero no se puede ya pronto estaré pensando en esta primera reuón como el inicio del proceso y cuando menos lo espere zap! llega mi beb@, la sicologa nos dijo que por mi edad(29) es mas fácil que nos llegue un bebé pequéño....estamos en ventaja sobre otras parejas pero solo espero que sea pronto y la ansiedad no me coma jijiji

Besos mis campeonas y muuuuchas velitas para Ruti que se va a preparar todo para la llegada de carlita!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Chicas"
Enviado por rutisevilla el 24 julio  a  11:45

Aqui sigo enterita, parece que carla se va a demorar en salir, bueno mañana supongo que entrare a saludar y e camino a despedirme, bueno bueno no despedirme aclaremoslo, que como me voy a Sevilla y alli voy a estar un poo liada de medicos, papeleos con la baja y to eso pues no voy a poder entrar, pero prometo que en cuanto nazca carla y tenga un segundo os lo comunico, sino se lodire a alguien de mi familia para que lo haga. Besitos princesitas y a seguir luchando y soñando.
"Ayyyy ruti"
Enviado por musaamorosa el 24 julio  a  20:32

Que alegría por tí....estás en las ultimas para ver a carlita en tus barzos que felicidad y bendición mas grande. Suerte en tus papeleos y que Diosito te de una niña sana y hermosa.....luego luego cuando pase todo este torbellino nos cuentas con lujo de detalle como fue todo...ok?
Besos mi campeona!

"Hola!!"
Enviado por bell3007 el 24 julio  a  09:26

Jo, cuanto tiempo sin escribir, es que he estado bastante liadilla, pero hoy he dicho que de hoy no pasa que os escriba cuatro líneas.

Belén, mi niña, que no tengo palabras para decirte, que este parece ser que no tenía que ser nuestro mes, pero que tienes un montón de frigobebés esperándote, y seguro que septiembre será un gran mes para nosotras.

Ruth, me alegro que tu sobrina haya nacido y haya ido todo fenomenal. Aunque vaya susto!! Lo importante es que las dos estén bien, y ahora a esperar a Carla! Qué nervios!! un besazo!

Yona y Susi, a ver qué pasa con esas warrys, esperemos que no vengan en mucho tiempo!!

Nuria, Cristina y Noah, qué alegría que las niñas sigan creciendo sanas y fuertes. Ya os queda muy poquito a todas!! Mil besos.

Vane y Cris, chicas, sois unas campeonas, y hay que volver a intentarlo con todas las fuerzas y las ganas de la primera vez.

Y respecto a mi, el lunes hablamos de lo que había fallado en el tratamiento, y evidentemente fue que como mi ovario poliquístico respondió muy bien a la medicación, decidieron bajarla bruscamente para evitar la hiperestimulación, y lo que pasó es que el ovario a última hora se relajó y se perdieron los folis que habían. Bueno, es una manera breve de explicarlo... El caso es que a final de agosto volvemos a la carga, tengo que empezar a mitad de mes con el inhalador y el 28 tengo eco de control, para ver como están los ovarios, y ahí decidiremos qué dia empezar los pinchazos... Chicas, que vuelvo a la carga!!

Mil besos a todas mis soñadoras!!

Mónica
""
Enviado por abisinia el 24 julio  a  10:12

Así me gusta: al ataquerrrrrrrrrrrrrr... ¡¡de ésta vez no pasa!!

Quiero muuuuchos ciber-primitos para Inés.

¡Fuerza y honor, Mónica!!!!

"Juevesssssssss"
Enviado por abisinia el 24 julio  a  08:14

Buenos días, mis soñadoras!!

¿Que tal estais? He tenido que rescatar el post de las profundidades... como se nota el veranito y el relax.

Ruth, me alegro muchísimo de que al final Carla haya decidido darse la vueltita. Ay, que ésto ya está, guapa. En cualquier momento nos haces ciber-titas. Y no te preocupes por la dilatación, ¡lo harás fenomenal! Seguro que sí, tienes que ser positiva y visualizar un parto genial. ¡Para preocuparnos siempre hay tiempo!

Yo aquí sigo, días mejor, días peor, pero el tiempo pasa volando. ¡Este sabado las 34 semanas yaaaa! Pensar que tres semanas más y ya que nazca cuando ella quiera... ¡Que emoción!

Bueno, que muchos besitos de mi parte y muchos empujoncitos y estiramientos de parte de Inés para todas:

Cristina + Inés (33 + 5)
Día 29, ecooooooooooooo
"Mis monitores"
Enviado por rutisevilla el 23 julio  a  13:38

ya he vuelto de monitores, hoy no he ido a currar, ire esta tarde, pero es q estoy con los dolores de encajamiento y estoy fatal, ya se ha dado la vuelta mi niña, asi q con la cabecita hacia abajo esta empujando para salir, pero yo estoy sin contracciones ni nada, q bien estoy super contenta pero a la vez cagaita de miedo, la cabeza le mide 10 cms me ha dicho la ginecologa, q por cierto es la misma q me atendio en urgencias y es un encanto, q lastima me tiene como no dilate bien.
Bueno chicas un besito y luego entro y os cuento mas cositas.
"Miércoles"
Enviado por abisinia el 23 julio  a  08:32

¡Buenos días, chicas! Hoy sí que haré repasillo:

- Ruth: ¡Felicidades por esa sobrinita hermosa! Así que María. Es un nombre bonito para una niña más bonita aún. Me alegro de que todo saliera bien, aunque pobre tu hermana, debe estar agotadísima. ¡Ya el sábado las ves a las dos, que bien! Por cierto, ya nos contarás como fueron tus monitores. ¡Besitos para Carla!

- Vane: Aunque sea poquito y entendemos perfectamente por qué, me alegra mucho leer sobre ti. Te deseo mucha suerte con la nueva búsqueda. Es normal que tengas miedo y al mismo tiempo estés ilusionada. Y ya sabes, aquí nos tienes para cuando quieras, ¡enormes besos!

- Susi: Que, ¿seguimos sin W aún? Nada, paciencia, que no nos queda otra. Si los pipi-test siguen dando negativo, ¿que tal una BETA? ¡Besitos y suerte!

- Belén, espero que estés ya empezando a disfrutar del verano, aunque tengas las vacaciones en septiembre. Aprovecha para pasar tiempo con tu maridín y pasarlo bien, que octubre está a la vuelta de la esquina y te esperan tus mellizos. ¡Abrazotes, guapa!

- Yonita, se va acercando tu dia de no W. Supongo que habrás debereado como loca. ¡Eres una mujer fantástica y serás una mami fantástica! De una manera o de otra, ya veras. ¡Besos!

- Nuria, ¿que tal vas de tus achaques? Espero que un poquito mejor. Seguro que Helena se está portando como una campeona. Ya queda menos para concerla, ¡que ganas! ¿verdad? ¡Besitos para las dos!

- Cris, aunque estés un poco desaparecida, espero que te encuentres fenomenal ya y recuperando las fuerzas para cuando te den luz verde. ¡Besotes!

- Musa, venga que a esa psicóloga ya la teneis en el bolsillo. Pronto habreis terminado con ella y otro paso más para estar más cerca de vuestro pequeñaj@. ¡Saluditos!

- Mónica, ¿que tal te encuentras? Supongo que también cogiendo fuerzas y carrerilla para septiembre. Ya nos contarás qué os dijo la doctora el lunes. ¡Besitos!

- Patriiii, ¿cómo están esos gorditos? Así me gusta, que les hables y les des mucho amor desde el principio. En cuanto a los síntomas, no te comas demasiado el tarro... Entre los medicamentos y la sugestión tendrás once mil de síntomas (yo cada mes tenía diferentes y sin medicación, ya ves...). Tú confía en que esos dos no se van a separar de ti en muuuuuucho tiempo. ¡Besitos!

- Noa, Sandra, Eva... estais desaparecidas del mapa. Os mando mil besitos de todas formas y que la vida se esté portando bien con vosotras.

Bueno, y ahora yo. Poco que contar, sigo arrastrando con mi espalda y mi insomnio, días mejor, días peor... Inés ahora está ya bastante grandota y se dedica a pegar unos empujones por ahí dentro, que parece que llevo un alien. ¡Tendríais que haber visto ayer, que se dedicó a intentar sacarme el ombligo para afuera... que miedo! jjjajajja...

En fin, que vuestra cibersobrinita os manda muchos besitos a todas.

Cristina + Inés (33 + 4)
Semana que viene ecooooo
"Ya soy titaaaaa"
Enviado por rutisevilla el 22 julio  a  19:27

Siiii chicas, mi sobrinilla ha nacido de 33 semanitas, pero esta super bien, es preciosa, se llama Maria y ha pesado 2,360, no está nada mal, yo no la he visto en persona pq estoy en jaen y hasta el sabado no voy a Sevilla, pero me acaban de mandar la foto, y es igual q mi cuñado, q por cierto es muy guapo, y la niña es una munekita. Gracias por las velitas, mi hermana esta bien, le han dado 7 puntos internos, estaba agotada y dice q ha sido muy duro, pq estaba en paritorio desde la 1:30 de la madrugada y ha nacido a las 17:20 horas, asi q ha sido duro y para colmo ya se le habia pasado el efecto de la epidural, pero lo importante es q estan las dos en el mundo, la siguiente soy yo, q mi hermana se ha adelantado pq ella no cumplia hasta mediados de septiembre.
Besossss
"Holaaa nenassssssssssss"
Enviado por prpf el 22 julio  a  13:36

que tal?????????????????'''ainssss ssssssssssssssss que larga se hace esta espera, y anda que todavia queda pocooooo, jaajajjajaaj
vane cariño me alegra mucho verte por aqui y mas animada, anda que ya vas a estar otra vez preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,beso s tesoro.
ruti muchasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu hermana y tu sobrinita, ya veras como sale todo genialllllllllllll.
Niñassssssssssssssssssssssssss sssss os mando millll besitos a todas, yo no se que contaros, jajajaj, porque tengo las tetas que me va estallar y un monton se sintomacillos, pero claro la progesterona es una gran embustera, jajajajaj, asi queueeeee, yo lo unico que pienso es en mis gorrditos, que estan ahi y que siguen adelante, que les hablo cada dia y que le he prometido muuuuuuuuuuuuuchosss juguetes si se quedan conmigo,jajajajajaj, no ya en serio, les he prometido muchiiiiiiiiiiiiisimo amor de por vida por eso se van a quedar aqui.
lo que si me ha salido que eso nunca me ha salido antes es un peaso de grano en el cuello que no me puedo ni acostar boca arriba, tiene vida propia jajajajajaj.

susissssssssssssssssssssssssss sss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte mi vidaaaa.
abiiiiiiiiii, inesss ossss quierooooo
nana disfruta de tus vacacionessssssssssssssss y de tu maridoooooo
yonaaaaaaaa, moniiiiiii ya esta aaquiiii septiembre, que el verano pasa muy rapidooooo

os quiero a todasss, lo sabeisssss

Patricia
Beta(dos gorditos):01/08/08

Podria ser esto un problema?Me podeis ayudar??Puede ser?Hola¡¡Dudas sobre la semana de ovulación¡¡¡¡Análisis de sangre al tercer día de warry, ¿daría igual al tercer día y medio?Cuando he ovulado? tempesss, ayudaaa!!Hola,soy nueva,me presento.Embarazo??Necesito razonesSintomas ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados