|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me despido ... hasta el 1 de septiembre!!!! " Enviado por silviasil1 el 31 julio a 14:26
Mañana aún trabajo pero tengo que bajar a Barcelona por unos asuntillos del trabajo y no creo que pueda conectarme...
MIRI YEDRA me alegro de que pasarais unos estupendos días de celebraciones!!!!
NINA ya nos contaras al final como queda el tema de la habitación ... Yo creo que para cuando vuelva a leeros vas a tener todo listo para recibir a tu peque!!!!
Al resto de mamis, os mando un fuerte abrazo.
Os voy a echar de menos ... estoy acostumbrada a charlar un ratico cada día con vosotras, y pensar que ahora voy a estar 1 mes sin saber ... AINSSSS que me entra morriña!!! Prometo intentar conectarme desde algun sitio pero no se si voy a tener mucho tiempo libre con mi pequeño terremoto al lado!!!!!!
Disfrutad mucho del mes de agosto: piscina, playas, montañica ... Y nos vemos en septiembre si no logro conectarme antes, vale?????
Un besazo enooooorme para todas!!!!!!
Silvia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chiquillas!!!" Enviado por miri0681 el 20 agosto a 10:49
Vaya stress!!! jajaja!!! estoy de jefa estos días y no tengo tiempo de nada!!!
Vaya ajetreo que os veo a las recién llegadas!!! madre mía, sale una de su rutina para descansar y ni descanso ni na!!!
Nosotros nos vamos este fin de semana a Barcelona porque hoy es nuestro aniversario (bueno, el de novios); 8 años desde que empezamos a salir, así es que nos vamos a celebrarlo por todo lo alto! Tengo más ganas... salimos el viernes en el AVE (que será la 1 vez que lo cojamos) y luego vamos a un hotelazo de lujo que ha reservado mi maridín! Oleeeeeeeee!!!! y eso sí, relax y romanticismo a tope!!! que ganillas!!! Siempre que podemos nos escapamos a Barcelona, ya es la 4 vez, porque desde que lo conocimos nos encantó. Así es que a ver si llega pronto el viernes!!! Bueno, y noviembre que tengo ya unas ganas de tener a Carla en mis brazos...
De los movimientos, vamos, no digo nada!!! esta niña es luchadora de pressing catch!!! jajaja!!!! ayer estaba tumbada con el mando de la tele sobre mi tripa y de un patadón me lo tiró!!! (y como su papi está loquito con ella pues ni la regañó jajaja!!!!)
El gine lo tenemos el 3 de septiembre por fin, la verdad es que un mes sin verla se hace largo!!!
Bueno chicas, nada más, que siento mucho lo de tu familiar guapa, afortunadamente si érais tantos acompañándole al final, seguro que donde esté, estará muy contento de haberos visto a todos dándole el último adios.
Un Beso chicas!
|
| | "Por fin de vuelta" Enviado por coloresperanza1 el 20 agosto a 02:30
Hola mamis!!!
He estado unos días en el pueblo de mi abuelita coincidiendo con las fiestas del 15 de agosto. Lo hemos pasado muy bien. Por fin un poco de aire fresco, estuvimos muy fresquitos y eso me vino de muerte. Antes de irme pintamos la habitación de Anibal, y por fin ayer le montamos la cuna y la cómoda. Es una monada. La pega es que la habitación es tan chiquitina, que al ponerlo todo tan pegado no se luce tanto. Si tengo ganas hoy se la limpiaré toda y empezaré a llenarle la cómoda. Tenemos ya tantas cosas que empezaba a quedarme sin sitio. Ayer vinieron unos tíos de mi marido a pasar el día al apartamento de mis suegros, y ya nos trajeron la bañera de regalo. Justo la que nos gustaba. Fue una pasada, nos grabaron en vidio para inmortalizar el momento y que emocionante. Cuando hablamos de Aníbal parece que ya esté aquí. Y. en realidad para mi ya está, lo único que no puedo verlo ni tocarlo.
Chicas últimamente se mueve sin parar. Hace cada movimiento que me deja sin palabras. Aprende muy rápido. El lunes estando en la playa descansando en la sombrita, me di cuenta que me daba patadas allí donde le ponía la mano. Me dejó alucinada. Ayer me lo volvió hacer. Pero lo más fuerte fue ayer, mientras cosía en el sofá, estiró su mano, pié o.. a la altura del ombligo, y a parte de que me hizo algo de daño, vi por primera vez un bultito suyo en mi vientre. Fue alucinante.
Panchi y Diana; suerte en los resultados de la prueba de la glucosa. Yo aún no me la he hecho. Este viernes tengo gine y supongo que me la mandará hacer pronto. El día 29 tengo la eco de las 4d y también estoy impaciente. Hoy tengo hora con la comadrona, y supongo que ya me dirá cuando empiezo la gimnasia y demás.
Cómo ven son las 2 y media de la mañana, y. no puedo dormir. Antes de cenar hemos ido andar por la playa y por el paseo con mis suegros y los tíos, y. me he cansado tanto, que.. de la impaciencia me he puesto nerviosa y no hay manera de dormirme. Ahora noto que las piernas inquietas y tengo bastantes calambres. Ahhhh!!! Con lo de los pies voy tirando. Los tengo hinchados a ratos. Siempre que puedo los tengo en lato.
Besos a todas las que siguen por aquí y a las que están de vacaciones también. jejeje
Nina & Aníbal 27
|
| | "Yo también estoy de vuelta!!!" Enviado por yedraday el 20 agosto a 07:46
hooooooolaaaaa!!
que gusto volver a estar en casita!! para unos días que teniamos y todo nos salió del revés!! fuimos a ver a mi familia a Galicia (el pueblo de mis abuelos, jejeje, como tú Nina!!) supuestamente ibamos a relajarnos y disfrutar de la tranquilidad, paseítos, descanso, alguna cenita romántica... pues bien... el segundo día falleció un familiar y ha sido un caos total, lo primero por lo imprevisto de su muerte (era muy mayor y estaba muy mal, pero parecía iuba mejorando), lo segundo porque toda la familia de este señor, todos sus hijos y su mujer se vinieron a casa de mis padres!! viven fuera y querían enterrarle en el pueblo asi que me he pasado estos días preparando comidas, poniendo mesa y fregando los cacharros de 20 personas!! a medias con mi hermana, que se ha llevado la peor parte.
nos hemos venido antes porque la gente se quedaba hasta el jueves y mi nivel de cansancio era tan grande ya que pensé que me iba a dar algo, asi que ayer mi marido y yo regresamos, ahora me toca recuperarme porque estoy muerta de cansnacio encima la tensión que se ha vivido ha llegado a ser insoportable y me afectó mucho, pero bueno... ya estoy en casita
aprovecho hoy para hacerme la prueba de glucosa, asi voy adelantando, tengo también las analíticas de la tiroides, me van a dejar seca!! jajaja
el 22 tengo gine de nuevo y el 25 de agosto otra eco mas, a ver que tal anda el peke!!
NIna!!!.. a mi me pasó como a tí, un día sin esperarlo me salio un bulto en la tripa que poco mas y me da algooooooooo!! parecía un alien, se vé que era la cabeza porque las dimensiones eran enormes para ser un pie o una mano, me impactó mucho!!,se mueve pero no demasiado, creo que será tranquilo, eso sí, cuadno le da por patalear a veces es un pelin molesto dependiendo donde me dé.
lo peor es que a veces llevo la tripa torcida!! se me nota con la ropa y todo pero bueno, es que este niño se pone en unas porturas de lo mas raras!!
ah! lo de los pies yo me los cuido un montón!! un hijo de este señor que falleció es ginecologo y también su hijo, los dos me dijeron que me cuidara mucho los pies porque si se hinchan es complicado bajar la inflamación, asiq ue camino mucho y siempre que puedo las pongoen alto
y nada más me voy pitando a hacerme las analíticas,
un beso para todas, os he hechado de menosssssssssssssss!!
Yedra&???Héctor 26+6
|
| | "Hola" Enviado por d133 el 19 agosto a 13:51
A MI TAMBIEN ME DAN LOS RESULTADOS DE LA GLUCOSA MAÑANA, PANCHIV, YO ESPERO ESTE TODO BIEN PORQUE ME LOS HICE HACE 15 DIAS Y NO ME HAN LLAMADO, PERO CON ESO DE QUE ESTA TODO EL MUNDO DE VACACIONES NO ME FIO MUCHO...
YA ENTRARE MAÑANA POR LA TARDE Y OS CUENTO LO QUE ME HAN DICHO. NO SE ADEMAS LO QUE ME DIRAN DEL PESO, ESTOY DE 6 MESES Y YA HE ENGORDADO 8 KILOS, LA ULTIMA VEZ QUE FUI YA ME RIÑERON UN POQUITO ASI QUE MAÑANA.....
UN BESO A TODAS DIANA&SARA 26+2
|
| | "Les cuento" Enviado por panchiv el 18 agosto a 20:45
ya me hice el examen..por suerte ya paso...desperte muerta de hambre y obviamente no podia comer ni tomar nada...
llegue y me sacaron sangre y ni senti...despues me hicieron tomar un liquido y no tenia ganas... sentia k nunca terminaba de bajar la botella... me demore demasiado...me dieron ganas de vomitar y quede con la guatita revuelta...tuve que esperar dos horas en reposo para que me sakaran sangre de nuevo!...
ahora ya estoy mejor... pero no me gustaria volver a tomar eso... mañana me dan los resultados y tengo terror..de echo nose si los ire a buscar jaja
|
| | "Hola mamis!!!!" Enviado por d133 el 18 agosto a 14:59
¿que tal ha ido el puente? a mi me vinieron invitados, asi que sin parar en todo el puente, ayer estaba ya agotada... panchiv: ya nos contaras que tal te ha ido con tu curva de glucosa y bueno o del dulce es que hay veces que una no se puede resistir.....
chicas que esto esta muy paradito, contar cositas!!!!!!!!
a todas un beso Diana&Sara 26+1
|
| | "Subo up up" Enviado por panchiv el 18 agosto a 02:58
como les conte ya mañana tengo lo de la glucosa..uyy no se porque estoy tan nerviosa ( no le tengo miedo a que me saquen sangre ) pero nose..jaja estoy nerviosa!...
chicas les cuento que ya cumpli 28 semanitas!..uyy que rapido se me ha echo todo, siento que ayer vi mi positivo y miraa ya casi llego a las 30 !!!...
estoy ansiosa por la eco 3D ...Trato de no pensar mucho en eso!! jaja pork me pongo impaciente..
Este findesemana me eh portado muy mal..pues mi familia es de comer mucho..compraron 3 tortas...todas ricas... dulcesitos muy ricos de panes ..y muchas cosas...uds saben que cuesta resistirse!!! pues me lo eh comido todo.. asi k ya mañana lunes vuelvo a mi dieta...pk es imposible en la casa de mi abuela seguirla....
|
| | "Panchiv" Enviado por d133 el 16 agosto a 18:28
tranquila que el liquido no es tan malo., es muyyyy dulce pero te lo dan fresquito y no esta tan mal. a mi lo que me paso es que luego me hardia un ñpoco en el estomago y se me iba la cabeza. llevate un libro o algo para entretenerte ya que te hacen esperar una hopra desde que te tomas el liquido hasta que te vuelven a pinchar. ya nos diras que tal te ha ido un beso a todas Diana&Sara 25+6
|
| | "Up up up " Enviado por panchiv el 15 agosto a 16:40
arribaaa..el foro estaba en la segunda pagina...!!! asi k lo subo..no tengo mucho que contar..solo que el lunes me hacen eso de la glucosa, eso de tomar un liquido....es malo }??? alguna ya se la ha echo }??.. eh leido que algunas vomitan..espero que no sea mi caso!! y el viernes tengo mi eco 3D ya no veo la hora de k llegue ese dia!!!..
como van ustedes¡}'?
|
| | "Mamis!!!!!!!!!" Enviado por d133 el 14 agosto a 10:29
¿que tal vais? que bien yedra poder irte al fin unos dias a Galicia, disfruta mucho y nos cuentas a la vuelta.
ya he comprado el cochecito, es una verdadera monada, me he cogido el jane solo en verde y amarillo, me lo guardan hasta octubre en la tienda, asi no lo tengo que tener tanto tiempo en mi trastero. tengo que comprar todavia los plasticos de lluvia y los sacos para el capazo y para el portabebes, porque como nuestros peques nacen en noviembre hara frio.
que tal van vuestros pies y vuestros kilos? ya ireis contando
un beso a todas Diana&Sara 25+4
|
| | "Yedraday" Enviado por panchiv el 13 agosto a 21:42
k lo pases bien! y disfruta!!
posteo para subir nuestro forito de mamis de noviembre 
besos a todas
|
| | "Gracias cielo!!!" Enviado por yedraday el 13 agosto a 23:35
y por cierto... perdonameeeeeeeeeeee!! el otro día me despedí de los chiquitines/as del foro y no puse a MArtina!!! lo que pasa es que miré el post de encabezamiento y no figuraba...
le mando un besito especial!! si? disculpame por el olvido, no fue mi intención!!
cuidate mucho, y a seguir asi de bien con el peso que eres una campeona!!!
Yedra&peke 26 semanas
|
| | "Que se nos escapa el post!! " Enviado por yedraday el 13 agosto a 13:59
estaba ya en la segunda página!!
solo entré para saludaros, estoy liadilla con la comida.
aprovecho para despedirme porque me voy unos dias a GAlicia con mi familia, salimos mañana y volvemos la próxima semana, asi que cuidaros mucho, mucho!!
un beso enorme para todasssssss!!
|
| | "Buenas tardes!!" Enviado por yedraday el 12 agosto a 18:26
Diana!! que bien que ya vayas a comprar el cochecito, que emoción, no? yo estoy en un dilema porque mi hermana e puede dejar todo pero tengo que comprar el chasis porque después de dos crios pues se le estropeo, pero a mi me hace ilusión comprar todo nuevo y a mi gusto, me gusta el chicco for me en marrones y beiges, o sino en rojo con gris o algo similar.
PanchiV!!! que bien!!! me alegro mucísimo que lo estés consiguiendo, a ver si yo tengo la misma suerte!! me pesaré el 25 de este mes con mi gine, me dijo que no me pesara más en casa, espero no subir ni un gramo, estoy caminando todos los días ya llegué a la hora diaria y me siento fenomenal!! ayer me dolió un poquito el bajo vientre pero la matrona me dijo que es porque me paso de esfuerzos, tres meses sin ahcer nada pasan factura al cuerpo!!
Nina!! que tal van esos pies? ya sabes muchos paseitos por la orilla de la playa, a mi me lo ha prescrito la ginecologa ;-(, puedes poner algo debajo del colchón (una manta doblada o similar) para tener los pies un poco por encima del cuerpo al descansar y así se deshinchan y sino pues lo típico a tener las piernas en alto todo lo que puedas!!
Miri !! como va nuestra pequeña futbolista? sigue con sus pataditas? 
Un besito para todas chicas!! me voy pasear antes de que caiga una tormenta, que tiene una pintaaaa de diluviar!!
Un besito para mis princesitas: CArla, Sara y Sofía y mis chiquitines: Anibal y PAu (que andará por Santarder con su mami, papi y hermanito mayor!!)
BEsitos del peke sin nombre aún, je!!
aH!! el jueves me voy unos días fuera, asiq ue por si acaso no puedo entrar ahora me despido de vosotras y de las pancitas os veo la semana que viene.
besosssssssss!!
|
| | "Hola mamis" Enviado por d133 el 12 agosto a 15:45
que bien leer el post todo lleno de buenas noticias
yedra: que ilusion empezar las clases de preparacion ya, yo tengo muchas ganas pero tengo que esperar hasta finales de septiembre
panchiv: yo la eco 3d me la hacen en la semana 28, osea el 2 de septiembre, justo cuando vuelva de la playa.
a las 5 he quedado con mi madre porque me va a regalar el cochecito para Sara, he elegido el jane solo, en color verde y amarillo, que ilusion me hace ir ya a encargarlo, a lo mejor aprovecho y le compro alguna otra cosilla, ya os lo contare mañana.
por cierto a mi los pies solo se me hincharon una vez hace 2 meses, pero ya he empezado con los calambres en las piernas, ayer me dio uno muy fuerte, mi marido se pego un susto..., desde entonces voy un poco coja y con dolor en la pierna. me han dicho que me coma un platano al dia porque tienen mucho potasio y asi evitare los calambres, probare a ver que tal.
a todas un beso Diana&Sara 25+2
|
| | | | "Ya empecé las clases prepartooooooooo!! " Enviado por yedraday el 11 agosto a 22:02
hoy fuimos tres chicas, que biennnnnnnnn, a una la conocía porque eramos amigas de jovencitas
la clase a estado muy bien, hay parter prácticas y partes teóricas
la parte práctica hemos hecho estiramientos de espalda y cuello y diferentes tipos de respiraciones luego las otras dos chicas han hecho pujos porque esperan para este mes y yo he mirado porque no podía hacerlos
la parte teorica: el parto- nos ha explicado el porque del proceso, la contracciones, la importancia de la respiración... y lo mejor!! nos ha dicho que en el hospital al que iremos todas tienen un nuevo tipo de epidural que te permite caminar, anula el dolor pero no la sensibilidad de las piernas. nos ha comentado que lo mejor es caminar y caminar cuando se va a dar a luz para que la fuerza de gravedad ayude al bebé, a mi todo me queda un poco lejos aún, pero ha sido una goazada comaprtir con las otras dos chicas el proceso del embarazo!!
Ah! también hemos tratado el tema de la lactancia materna
En resumidas cuentas, me ha encantado!!
Lo único.. es que tengo tanta tripa como ellas!! cuando he llegado y he visto a la primera chica he pensado que estaba de unos 4 meses y resulta que da a luz este mes!! me estoy empezando a preocupar porque las viejas de mi pueblo no hacen mas que decirme que estoy tremenda, todo el mundo se cree que espero para ahora!! menos mal que solo he cogido tres kilos!! 
se lo he comentado a la matrona y ha explicado que cada mujer tiene un cuerpo diferente y que depende del sitio que tenga el bebé, además a veces la tripa crece mucho y luego se queda ahi, espero que sea mi caso!!
por cierto he coincidido también con dos chicas que ya han dado a luz, las dos están estupendas!! y los niños!!!!! ufff, que ganas me han dado de tener a mi peke ya en mis brazosssssssss!!
Nina!!! lo de los piessssssssss!! a mi también se me hinchan, se debe a que el bebé presiona el abdomen por donde pasa el riego sanguíneo para las piernas y de ahí que se hinchen, la matrona hizo hincapie en que nos cuidemos y que pongamos los pies en alto todos los días para ayudar a la circulación, yo como sigo en relativo y aún debo estar tumbarme varias veces al día lo voy controlando, pero... ni te imaginas como tenían los pies las dos chicas del curso!! superhinchados !
Miri!! vaya con el trabajo!!! pero chica, es estupendo que en plena crisis os vaya bien! parece que Carla nos va a salir futbolista!! jajaja, es un gustazo sentirlos, mi peke (ya no sé ni como llamarle!!) no es excesivamente activo, pero cuando se emociona, no paraaaaa!! porc ierto....... que envidiaaaaaaaa tu marido te da masajessssssss, yo persigo al mio para que me de la crema y se niega porque le da cosa!! eso sí, le habla con una voz de pito que cuando el niño nazca no le va a reconocer!! jajaja
Panchiv, cielo.. estás ya bien? sabes? yo también me he emocionado al ver los bebés de las dos recientes mamis, uff, creo que nuestro instinto maternal se derpierta. POr cierto.. se nos perdió el post de embarazo y peso, voy a ver si lo recupero, sino seguimos por aqui, vale?
para todas.. os cuento Panchiv y yo estabamos en un post nuevo que abrí para cuidar el peso en el embarazo, ya que ella está a dieta y yo no puedo coger ni un gramo este mes (tengo hipotiroidismo y he cogido 2 kilos en un mes), yo me he puesto una meta para cuidarme y es la de caminar todos los días porque no puedo comer menos cantidad.
en fin... besitos a todas, cuidros mucho, os veo mañana!!
Yedra&nombre desconocido 25+4
|
| | "Mamis........!!!" Enviado por coloresperanza1 el 11 agosto a 15:53
Hola chicas!!
Por fin ya tengo la casa más organizada, y tiempo para conectarme. Ayer nos trajeron los muebles de Aníbal. No nos los montaron porque como no nos dio tiempo a pintarle la pecera y eso que os conté que quería hacerle mi costi, los montaremos cuando no haya riesgo de estropearlos. Pero Dios, que emocionante saber que ya está aquí su cuna. Jejejeje.
yedra! Siento que en la última ecografía te llevaras un buen susto. Porque estoy segura que termina en un susto. Tranquila guapa. Y entiendo que no pudieras dormir, a mi hace un par de meses me pasó algo similar y se pasa fatal. Con respecto a lo del nombre, aunque los 3 me suenan a chino, yo voto por el de Kalén, ya que suena más cercano, y no es tan complicado de escribir. Me encanta. Y sobre lo de tu amiga, si le dieran a elegir entre estar gorda o tener un bebe, no lo dudaría. Lo que te dijo que ya se había quitado la barriga y eso, pues creo que ella esta buscando la parte buena de todo lo malo, pq sabe que si le volviera a pasar le daría un infarto. Y ver que tu habías tenido la fuerza y entereza de volverlo a intentar, le hizo reaccionar a ella y... de la envidia y rabia pobrecita se quedó muda. Ojalá no estemos nunca en su lugar, no quiero ni pensarlo. Tu sigue con tus caminatas, ejercicios de espalda, y espero que hoy se te diera bien el primer día de las clases de preparación al parto. Te mando un abrazo especialmente fuerte.
Panchi; Hola chiquitina. Menudo susto tuviste que llevarte. Debía de dolerte bastante para que pensaras que estabas de parto. Recemos que tu chiquitina siga más tiempo dentro de ti. Según tengo entendido, con los avances que hay hoy en día, un bebe con ayuda motorizada sería capaz de sobrevivir a partir del 6 mes de embarazo. Y porfa, no vuelvas hacer esfuerzos de ese tipo. Otro día, aunque no te quede más remedio que caminar, no lo hagas del tirón; descansa de 30minutos a 1h a mitad de camino. Y con lo del peso, pues tranquila que a tu edad lo perderás sin darte cuenta. Besitos y otro achuchón bien fuerte para ti y Martina.
Sofiasamuel, disfruta mucho de las vacaciones guapa. hazte fotos y ya nos contarás. haber si a la vuelta nos mandas la foto de la habitación de Sofia que debe estar divina. para entonces yo ya tendré la de Aníbal y os la mostraré también. Besitos y disfruta mucho.
Diana;; hola princesa. Te entiendo con lo del dolor de espalda. A mi me pasa cuando me levanto del sofá o de donde sea que haya estado más de una hora sentada. Yo lo que llevo peor es lo del insomnio. Y encima para colmo, desde hace unos días me noto que el machote me pesa más, y ya no se ni como ponerme para dormir. Suerte que tengo mucha paciencia y se relajarme a la hora de descansar, porque eso de no poderte poner como a una le gusta es un coñazo. Y..... que aún nos faltan 3 meses. Y pensar que esto va a ir a peor cada vez, jeejeje
Miri guapa; besitos para ti y tu chiquitina.
Una cosa chicas. ¿A ustedes se les hinchan ya los pies?. Resulta que ayer por la tarde, notaba que me apretaban mucho los zapatos, y.. sorpresa.... la mami tenía los pies hinchados. Yo le doy culpa a que esta semana he estado muy atareada en casa y no he podido descansar. Espero que como esta ya no tengo tanto lió, me recupere. Ahhh!!1 Se mee olvidaba. El sábado reservamos la colcha, protectores, sábanas y cambiados de Aníbal. Al final hemos cogido la de los motivos marineros. A mi marido le encantó. Hasta finales de septiembre no nos llega. A esperar!!!!!. Ahora empezaré a mirar las cortinas, si es que la tienda que me gusta no está cerrada por vacaciones claro. Si no me esperaré a septiembre. Aún tenemos tiempo. Que ilu chicas, que ilu. Noviembre está casi a la vuelta de la esquina. Uff. Que emoción.
Espero no haberme olvidado de ninguna. ¿saben algo de Ariadna?? Hace mucho que no se conecta al foro, espero esté bien.
besitos a todas.
Nina & Aníbal 25+5
|
| | "Para mi....." Enviado por miri0681 el 11 agosto a 13:20
Kalen también!!!! además me parece muy original. En cuaquier caso, estate tranquila con lo de los 2 o 3 nombres, porque viviendo aquí, en España, todos le van a llamar sólo por el 1 (que la verdad sea dicha de paso, es precioso).
Nosotros muy bien, con mucho curro (que jope, parece que de mis clientes no se va nadie de vacaciones!!! a este paso mi empresa acaba con el paro en España jajaja!!!) y Carla de lujo! vaya patadones que nos da!!! anoche mi marido se quedó asustado de la paliza que le dio jajaja!!! Puso su mano en mi tripa y masajeándomela la hablaba, y Carla, patada va, patada viene, patada va, patada viene jajaja!!! Así como 10 0 15 patadas antes de dormir!!! Ay mi niña lo guerrera que viene!!!
Que ganitas de verla de verdad!!!
Bueno chicas!!! besos a todas y hasta prontito!
|
| | "Kalén" Enviado por panchiv el 11 agosto a 03:00
me gusta mucho...es lindisimo..yo me inclino a ese 
ai si totalmente recuperada...eso si mañana tengo control..uhuhuhu me van a pesar jajaja estoy aterrada...!!!
aiii nacio la bebe d una amiga y vi una foto y me eh puesto a llorar como loca jajaja! ...es tan linda! y estas hormonas uff me tienen como en una montaña rusa!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|