Por mi experiencia : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Lista de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Deseo de tener un hijo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"Por mi experiencia"
Enviado por vistalaser el 11 septiembre  a  14:56

te comento mi experiencia....el mes pasado me tenía que venir el 16 Agosto pero el 14 empecé manchando marrón... y luego ya el 16 bajó el sangrado....lo siento, pero en mi opinión, lo más probable es que tu regla ya se esté asomando...

es verdad que se supone que, cuando te va a venir la regla, la tempe baja pero siempre hay excepciones...seguramente te bajará mañana o pasado, cuando te baje el sangrado "gordo" ...

respecto al dolor de ovarios... yo tengo siempre antes de bajar la regla...

ké casualidad porque mis fechas coinciden más o menos contigo... yo estoy aún a la espera porque mi no warry es el sábado 13 y ya tengo dolor de ovarios pero la tempe esta muy alta 37.2.... aunque sé que, en cuanto empiece con el marrón (como digo yo) se acabó.

suerte el próximo mes.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Fecha implatación igual a fecha de no warry??"
Enviado por sssira1 el 11 septiembre  a  13:58

a ver, la warry la esperaba entre mañana y el domingo, o sea del 12 al 14, y hoy, día 11 las 3 veces que he ido al baño tengo flujo pero con marroncillo, ya sabeis, como si ya me bajara, tengo mucho dolor de ovarios, sobre todo el derecho, pero llevo así como una semana y media...aunque hoy mas, la verdad. El caso es que mi temperatura esta mañana seguía estando en 37,00 ( es mas, no subia de 36,9 durante todos estos días)
asi que mi pregunta es: la fecha de implantación puede coincidir con la fecha de la no warry??
gracias a todas,y suerte con esos positivos...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por mi experiencia"
Enviado por virgims el 11 septiembre  a  17:06

estoy embarazada de 10+4 lo mio fue implantacion, a ver el 14 de julio mas o menos ovule diez dias despues el 24 fui al baño y tenia en las braguitas justo un par de gotas de sangre muy clara como aguilla ( siento ser tan explicita pero esque no era ni marron oscuro ni rojo era rosa muy claro ) yo no la esperaba para el 27 asique mi implantacion fue tres dias antes de mi nw.
espero haberte ayudado un besito

"Gracias!!!"
Enviado por sssira1 el 11 septiembre  a  19:51

bueno, como he dicho antes, la esperanza no la pierdo, hasta que no vea mi warry completa.....el caso es que ahora por la tarde apenas he manchado, si acaso algo muuuuuy leve en el papel...asi q seguiré esperando.
espero dentro de poco estar como tu....jajaja
te deseo un embarazo genial!! a disfrutarlo..
"Por mi experiencia"
Enviado por vistalaser el 11 septiembre  a  14:56

te comento mi experiencia....el mes pasado me tenía que venir el 16 Agosto pero el 14 empecé manchando marrón... y luego ya el 16 bajó el sangrado....lo siento, pero en mi opinión, lo más probable es que tu regla ya se esté asomando...

es verdad que se supone que, cuando te va a venir la regla, la tempe baja pero siempre hay excepciones...seguramente te bajará mañana o pasado, cuando te baje el sangrado "gordo" ...

respecto al dolor de ovarios... yo tengo siempre antes de bajar la regla...

ké casualidad porque mis fechas coinciden más o menos contigo... yo estoy aún a la espera porque mi no warry es el sábado 13 y ya tengo dolor de ovarios pero la tempe esta muy alta 37.2.... aunque sé que, en cuanto empiece con el marrón (como digo yo) se acabó.

suerte el próximo mes.
"Gracias por tu contestación"
Enviado por sssira1 el 11 septiembre  a  15:40

la verdad es que eso estaba pensando yo desde esta mañana....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!jejeje, bueno el próximo mes, veremos,
suerte en tu busqueda!!!!
"Ups"
Enviado por sssira1 el 11 septiembre  a  14:47

lo subo...

Que fuerte, nostras comparando sintomas y mirad lo que he encontradop , noos fieis de los sintomas..Puede ser la implantacion rojaLo logre aqui les dejo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++Alguien que me ayude por favoooooor 6 meses de la cesárea y ayer nos dejamos llevar....Tengo una duda de.....Leanlo y si pueden contesten!!!!Necesito vuestra ayudaDesahogate con nosotrasQuedarse embarazada 9 dias despues de la regla?Dolor de tetis a 1 semana de la warry...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados