|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eco 4d, ¿en que semana he de hacerla? ¿algun sitio bueno en murcia?" Enviado por larisa70 el 30 septiembre a 02:33
Hola chicas,
Soy primeriza y estoy muy verde en todo. Os agradecería que me dijerais en que semana es aconsejable hacerse la eco 4D, si dan video o fotos......y por favor si hay alguien de Murcia que conozca donde puedo ir que tambien me lo diga. Os doy las gracias por adelantado!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo soy d murcia" Enviado por sonnia2005 el 30 septiembre a 12:01
Hola Larisa70, yo soy d murcia y el dia 17 voy a hacerme la eco 4d, t puedo aconsejar varios sitios: el centro medico la seda (unos 130 e), el instituto ecografico de murcia ( 140e) y yo voy al dr quesada en jumilla k cuesta 50e, pk aunke vivo en murcia el viaje no es muy largo y la diferencia d dinero vale la pena. Yo me la hago en la semana 25, entre la 25 y 28 es lo apropiado, normalmente t dan fotos y dvd, sino t dieran dvd siempre puedes llevarte tu tu propia camara y grabarlo. Un saludo, espero haaberte ayudado... d dond eres exactamente??? d cuanto estas???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |