|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""preeclampsia" (hipertencion gestacional) amigas necesito mayor informacion" Enviado por ale027 el 7 junio a 21:37
Hola amigas Mi nombre es Alejandra tengo 27 años y espero a mi primer bebe, me acabo de inscribir en este foro y espero tener favorable acogida. Bien mi pregunta es: se me detecto hipertenion gestacional el medico dice q puede afectar al crecimiento del bebe, hoy me tome una eco a las 33 semanas en donde mi bebe pesa 2.148kl y no detalla cuantos centimetros mide, y eso me dejo sumamente preocupada, por mas q pregunte al ecografo no me respondio solo dijo q estaba normal... les envio los datos de referencia por si alguien se encuentra en esta semana y podamos comparar. DBP 84.8MM DFO 107.0 MM PC 301.3 MM LF (FEMUR) 67.0 PESO 2.148G
si alguna amiga me puede ayudar eternamente agradecida
Saludos desde Chile
Alejandra
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tmb" Enviado por evasevilla el 8 junio a 16:54
yo tmb tuve preeclampsia,y al final me hicieron cesarea por ello,pero no te asustes,si te cuidas de verdad,puedes estar bien,pero eso hayque cuidarse. respecto a lo del peso y tallas,yo las tallas no me acuerdo bien,pero el peso aproximado del tuyo parece que esta bien de momento.yo estaba de 35 semanas y mi niño peso solo 2 kilos,asi que ya ves,el tuyo esta bien,
|
| | "Hola!!" Enviado por karol0307 el 8 junio a 14:31
Bienvenida al foro!
Te cuenco que comparadando mi sonografia de 18 semanas la tuya se ve que esta bien, pues tiene mucho mas de lo que mide la mia...De todos modos si no te dijeron que estaba chiquito es por que esta bien...
con respecto a tu problema, que estas tomando para la presion, que precauciones tienes y que otros sintomas????
Bueno cualquier pregunta me puedes contactar a flor8305@hotmail.com
antes me paso un problema de hipertension en el embarazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |