3 fiv : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Vacaciones con bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro FIV y procreación médicamente asistida

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"3 fiv"
Enviado por sermamii el 9 junio  a  14:02

me detectaron problemas hormonales q en escassamente dos meses se duplicaron (fsh) quedandome practicamente esteril.
voy po donacion de ovocitos, lo cual aaun hace mas dura la espera.
la 1 fiv no se desarrollo ningun embrion
la 2 fiv sobrevivió solo uno para transferencia que dio negativo
prueba FISH a mi marido parece q el esperma esta medio bien
la 3 fiv transferencia de dos q implanto uno. ninguna para congelar. de ocho semanas y huevo huero. el miercoles me dicen cuando sera el legrado.
esto es realmente deseperante, que habré hecho mal????????????? que no tengo suficiente con que no sea mi hijo genetico, q encima no hay forma de q pueda tener un bebe; hay veces q me siento tan desgracuada, que lo que mas deseo en mi vida y he deseado siempre es poder ver a mi niño o niña con mi carita correteando por la casa.......... que traga tan amargo y tan duro nos hace pasar la vida a algunas.
Ahora solo me queda el legrado, y tomarme un periodo de descanso pq esto me esta afectando ya demasiado. Volver a recuperar mi cuerpo y mi peso que he engordado 9 kilos entre la retencion de liquidos, la ansiedad y la gran cantidad de estrogenos q estoy tomando.
Chicas os deseo mas suerte.
Un besazo a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"A las que llevamos demasiados intentos"
Enviado por 15mayo el 15 mayo  a  15:57

Hola chicas, queria intercambiar experiencias con todas esas luchadoras que nos vamos quedando atrás y tras muchos intentos aun no hemos conseguido nuestro positivo. ¿que os dicen en vuestras clinicas? Esta es mi 3 fiv (en total seis transferencias contando con los congelados). Ahora vamos a hacer defragmentacion del adn del semen a ver si encuentran ahi el problema, es nuestro último cartucho y estoy muerta de miedo...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias!!"
Enviado por lula1119 el 19 agosto  a  15:25

Gracias chicas por vuestros animos, que falta me hacen!!, el pasodo viernes me hicieron la transferencia (2 de 4 celulas), segun la biolaga tienen buena pinta pero bueno las cuatro veces anteriores me dijeron lo mismo...

Pero si, he de intentar estar positiva, y si esta vez no funciona tendremos que pensar en hacer alguna otra cosa, porque el medico nos dijo que siguiaramos probando que lo mismo a la decima funciona... (se nota que no le pasa a el y no paga el!!!!!), pero alguna cosa se podra hacer para acabar teniendo a nuestro niny@ en brazos!!!
"Lula"
Enviado por natalia769 el 18 agosto  a  20:59

tienes que tener mucho animo las ideas y pensamientos negativos atraen a lo negativo, parece una tonteria pero debes de llenarte de positivismo y energia, veras como esta vez sera la buena...
"Desastre de puncion"
Enviado por lula1119 el 14 agosto  a  17:19

Hola a todas,

ayer puncion 12 ovocitos no estaba nada mal, venga a cruzar los dedos y esperar ya que esta vez vamos a blastocitos.Pero esta mañana nos han llamado y solo dos han fecundado!!!!!!!!!!!!!!! estamos destrozados, ademas les hemos preguntado si se puede saber el motivo y nos dicen que no. Es la tercera puncion, en todas reacciono bien a la estimulacion y tengo entre 10-12 ovocitos pero luego no "fecundan bien" (ya hemos transferido 9 embriones y nada de nada),esto es un desastre creo que nunca nos va a tocar a nosotros. Mi maridin poco esperma, gandul y con formas raras pero se ha hecho las pruebas geneticas y salen bien!!! que nos puede estar pasando?????
"Lo siento mucho lula"
Enviado por tenerife17 el 18 agosto  a  12:09

espero que ha estas altura ya te hayan transferido tus embriones y muchisima suerte
"Gracias natalia, hola chicas"
Enviado por margasb el 13 agosto  a  16:11

Parece que lo he conseguido, han sido muchos intentos como dice nuestro post pero parece que lo he conseguido y digo parece porque aún me falta la beta, aunque tengo el pipites y los sintomas del utero que para mi es de lo que más me fío.

Os deseo mucha suerte a todas, teneis que seguir luchando, no os desanimeis que al final se consigue, es una pesadilla y te dejas muchas ilusiones, esperanzas y dinero por el camino, pero hay que seguir, si yo hubiera parado en el 4 hoy no estaría aquí, haced todo lo que podais o lo que podais soportar y espero que pronto dejemos este post en el olvido de verdad, pero no porque nos hayamos desanimado, si no porque lo hayamos conseguido.

Un fuerte abrazo, ya os informaré. Besitos
"Margasb"
Enviado por natalia769 el 13 agosto  a  12:55

he leido el noticion, enhorabuena guapiiiisima, seguro que esa noticia nos va a dar mucha suerte a las demas, besitos y a cuidarte y a mimarte
"Preguntilla sobre punción"
Enviado por lula1119 el 12 agosto  a  17:44

Mañana tengo mi tercera punción. Las dos anteriores las hice con sedación total, pero ahora he cambiado de centro y me dicen que no hace falta, que mejor me ponen solo un poco de anestesia pero no la suficiente para perder la conciencia: Que me recomendais? alguna se ha hecho la punción estando despierta? es muy doloroso?
"Lula"
Enviado por natalia769 el 12 agosto  a  18:17

por lo que yo se en la ss por ejemplo no te duermen, la gente que conozco dice que lo mas molestillo son los 4 pinchacitos xq te los ponen ahi mismito, pero luego ya no te enteras
"Yo tambien me apunto"
Enviado por gonymonri el 12 agosto  a  15:15

HOLA CHICAS ESTA ERA MI 3 FIV, LLEVO 7 AÑOS INTENTANDOLO Y AHORA QUE LO HABIA CONSEGUIDO EL DIA 18 BETA +++++ RESULTA QUE EN LA PRIMERA ECO DE 8 SEMANAS ME DICEN QUE SE HA PARADO.ME DICEN QUE ME HAGA OTRA ECO DENTRO DE UNA SEMANA PERO QUE AL 99% LO DE POR PERDIDO. ESTOY HECHA POLVO NO SE SI VOLVERE A INTENTARLO
"He leido tu post"
Enviado por margasb el 12 agosto  a  16:43

entiendo perfectamente tu desconsuelo, todas las que estamos en esto lo entendemos y por eso apenasa sabemos como animarte.

Solo puedo mandarte un fuerte abrazo, lleno de cariño y desearte que ojalá que ese 1% que queda por ahí, sea tu realidad.

Un beso.
"Os quiero dar un poco de esperanza"
Enviado por russe26 el 12 agosto  a  16:21

hola !!! yo tambien hacia mucho tiempo que no entraba, y hoy he tenido un momento y aqui estoy solamente para deciros que os entiendo pero que teneis que tener mucha fuerza y esperanza porque se puede conseguir. Despues de 4 fivs , mas dos congelados, mas 1 aborto tengo ahora mismo un precioso bebe de 4 meses durmiendo la siesta. Mis dos primeras fivs mas los dos congelados los hice en la Dexeus y un desastre no la recomiendo a nadie. El trato es nefasto, te tratan como si estuvieras en la pescaderia. La tercera y cuarta (la definitiva )lo hice en Fiv Madrid , y muchisimo mejor el trato con los ginecologos es estupendo, las enfermeras son escantadoras. En todo momento los ginecologos te animan a que continues adelante , y te informan de lo que puedes hacer , y al final lo conseguimos. No hace falta que os diga que es muy duro fisica y psicologicamente pero gracias a mi marido que siempre ha estado a mi lado y a la clinica que me ha animado a seguir adelante lo he conseguido.
Chicas mucha fuerza y animos, no os vengais abajo merece la pena!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos
"Os cuento la ultima?"
Enviado por natalia769 el 12 agosto  a  14:02

me hicieron una ia el dia 4 e agosto lunes y nos dice la doctora que todo esta genial y el viernes va la asquerosa y me llama y me dice, palabras textuales:
-como el esperma de tu marido no era muy pallá lo hemos puesto en cultivo y sale que tiene una infeccion a si que el martes que traiga otra muestra y tu mejor que no te hayas quedado embarazada asi...me deja loca!! xq me han hecho una ia con eso en malas condiciones? no lo analizan primero? y xq mejor que no me haya quedado? xq en caso contrario puede tener problemas el bebe? y le digo que cuando sabremos alguna cosa y me contesta la tia borde que no corra tanto que ya me enterare...uffff me quede hecha una mierrrrrda, mi marido hoy ha llevado otra muestra
"De verdad que tienen la sensibilidad en el culo"
Enviado por margasb el 12 agosto  a  16:39

No entiendo con que frialdad dice las cosas la gente, luego se sorprende cuando alguien va y las pone en su sitio con cuatro frases bien dichas, y porque la mitad de las veces te pillan desprevenidas y no das crédito que si no...
"¿¿¿pero bueno???"
Enviado por marbernar el 12 agosto  a  14:07

Menuda tía bruja. Vamos, con lo duro que es todo esto me toca una de esas y la mando a ..... (si es de pago claro, si te toca bruji de la SS no queda otra). Pues sí que es fuerte...

¿En dónde estás?

Marta
"Marbernar"
Enviado por natalia769 el 12 agosto  a  15:36

en el principe de asturias en alcala de henares
"Hola chicas,"
Enviado por tenerife17 el 12 agosto  a  12:17

margasb muchas gracias por contestarme, encontre la charla que me dijiste, mizar22 animo que la fiv tiene un 35% de exito mientras que la ia solo un 15% y si ya te han echo pruebas para ia no creo que te hagan ninguna mas para fiv, lula1119 muchisima suerte a pesar de los nervios que tienes piensa que por lo menos ya lo estas intentando y tienes posibilidades reales de que se cumpla, muchisima suerte a todas
"Yo tambien me apunto"
Enviado por lula1119 el 11 agosto  a  19:54

Hola a todas,

Mi historia: mi marido, pocos, vagos y con fomas raras... yo en creen que OK. Vamos directos a ICSI

yo 33 años el 35

1 ICSI -> 4 embriones "de calidad" transferimos dos ->negativo
Transferencia de los dos congelado -> negativo

Me quitan un pequeño mioma, en principio nos dicen que no influia en el embarazo pero ahora comentan que posiblemente sea la causa de los negativos.... muy profesional

2 ICSI -> 5 embriones ->transferimos dos ->negativo
transferencia de los tres congelados -> negativo tambien

Desesperacion, lloros, que hacemos????? en la clinica nos dicen que sigamos intentandolo que hasta el 5-7 intento no hay que preocuparse... pero nosotros no podemos hemos de cambiar algo. A si que cambiamos de clinica.

Nueva clinica, nuevas pruebas (Microdelecciones cromosoma Y, hormonaless, todo bien), esta vez esperaremos a blastocitos.

Proximo miercoles puncion, transferencia unos cinco dias despues

Tenemos mucho miedo, y si no llega ninguno a blastocito? que mas puede estar fallando?? que otras opciones tenemos?

Pero seguro que esta vez todo va ir bien y dentro de nada vomos luciendo barrigota!!!

Animo y a la lucha!

"Yo también tengo un mioma y estoy harta de preguntar si"
Enviado por margasb el 12 agosto  a  12:40

puede influir o no en los 4 negativos que llevo, me dicen que no y que no, pero ahora leo esto tuyo y me queo anonadada.

Suerte guapa.
"Al final no me aclare mucho"
Enviado por lula1119 el 12 agosto  a  14:23

Hola Margasb,

a mi el principio el medico que me llevaba enm dijo que no, que era pequenyo y que donde estaba no molestaba, pero el mismo dia que me hicieron la primera transferencia (era agosto del anyo pasado, y mi medico estaba de vacaciones), la doctora que me la hizo me pregunto que como no me habia operado antes, que el mioma dificultaba la implantacion de los embriones ya que reduce el flujo sangineo del utero, y si hay la mala suerte que el embrion cae en donde esta el mioma es dificil que pueda cogerse...,
bueno cunado tube el negativo volvi a preguntar a mi medico si no era mejor operarme antes de hacer la transferencia de congelados y me volvio a decir que no (com muchas explicaciones que parecian muy convincentes) total que al final cuando la transferencia de congelados sale negativa tambien, entonces va el Dr. y me dice que posiblemente la causa de los dos negativos sea el mioma y que sera mejor operar y sacarlo....

no se si sera la causa o no (despues de sacarme el mioma hemos hecho otra ICSI y tampoco ha funcionado).

He preguntado a unos cuantos medicos y lo que comentan es que no es decisivo pero que es mejor tener utero "limpio", ademas los miomas se alimentan de hormanas y si te quedas embarazada podria creceer demasiado y dar problemas

Muchos animos

Manyana otra vez puncion!!!!!!!! espero que sea la ultima
"Mi mioma dicen que está fuera del utero y que no lo toca ,"
Enviado por margasb el 12 agosto  a  16:21

me lo han enseñado varías veces y parece ser que es verdad, pero digo yo: si va a crecer y va a perjudicar al embarazo nos lo podrían decir claramente, aunque como tu dices, después lo has intentado y tampoco... es to de embarazarse es un latazo.

A ver si en el próximo intento tienes más suerte, espero que vaya muy bien tu punción de mañana. Un abrazo.

Hoy beta y negativo ------------------Que hora es mejor para inyectarse la medicacion para la estimulacion?Que protocolo se sigue con un embrioncito congelado?El club de los congeladitos histeroscopia con biopsia de endometrio ¿que hago? ,¿que hariais vosotras?Gonal 1050 menopur y orgalutranCual es la mejor clinica en mallorcaTratamientos en septiembre en el hospital la feAyuda resultados analisis antimulleriana hormona!!!Clinica mar&gen granada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Pink
Camilla Belle
Jonathan Rhys-Meyers
Sigourney Weaver
Gisèle Bündchen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos