Se acabó, necesito descansar, ya esta bien.......................... : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentos bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro FIV y procreación médicamente asistida

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Se acabó, necesito descansar, ya esta bien.......................... "
Enviado por sermamii el 9 junio  a  14:03

hola, me detectaron problemas hormonales q en escassamente dos meses se duplicaron (fsh) quedandome practicamente esteril.
voy po donacion de ovocitos, lo cual aaun hace mas dura la espera.
la 1 fiv no se desarrollo ningun embrion
la 2 fiv sobrevivió solo uno para transferencia que dio negativo
prueba FISH a mi marido parece q el esperma esta medio bien
la 3 fiv transferencia de dos q implanto uno. ninguna para congelar. de ocho semanas y huevo huero. el miercoles me dicen cuando sera el legrado.
esto es realmente deseperante, que habré hecho mal????????????? que no tengo suficiente con que no sea mi hijo genetico, q encima no hay forma de q pueda tener un bebe; hay veces q me siento tan desgracuada, que lo que mas deseo en mi vida y he deseado siempre es poder ver a mi niño o niña con mi carita correteando por la casa.......... que traga tan amargo y tan duro nos hace pasar la vida a algunas.
Ahora solo me queda el legrado, y tomarme un periodo de descanso pq esto me esta afectando ya demasiado. Volver a recuperar mi cuerpo y mi peso que he engordado 9 kilos entre la retencion de liquidos, la ansiedad y la gran cantidad de estrogenos q estoy tomando.
Chicas os deseo mas suerte.
Un besazo a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""
Enviado por carofe4 el 9 junio  a  17:00

Hola guapa! Lamento mucho todo lo que te ha ocurrido, a veces la vida nos juega malas pasadas y nos preguntamos por qué...pero no obtenemos respuesta alguna, solo queda esperar y ser pacientes, sé que es duro, pero hay cosas que se nos van de las manos. Yo hace 4 años que estoy en la búsqueda, siempre tragos amargos, pero nunca me resigné, sigo dando pelea y mientras tanto hago cosas para mí, como por ejemplo una carrera (este año me recibo), trabajo, disfruto de las pequeñas cosas, en fin.

Te mando un besote enorme, ojalá muy pronto nos des la gran noticia.

Cuidate mucho

**Caro**
"Para sermamii"
Enviado por jula2010 el 9 junio  a  16:51

Hola, guapa. Siento mucho todo lo q t ha pasado, t entiendo, yo llevo 5 años en ésto y muchísimos intentos cargaditos de anulaciones por baja respuesta y negativos, así q ya m dirás...
Veo q tú como yo estamos ya hartas de tanto tratamiento y batacazo consiguiente, yo voy a por todo donado, como ya sabes, a quemar el último cartucho.
Si tus tratamientos de ovo no han ido bien quizás sea porque el esperma de tu marido no es muy bueno y por eso los embriones no evolucionan bien hasta el final, yo de ti iría a todo donado, q nosotras ya no estamos para muchos palos más y mejor intentarlo con la técnica q da más posibilidades.
A mí el tema de la genética m importa poco, piensa q tú darás a tu bebé todos tus fluidos, tu calorcito, etc. cuando esté en tu barriga, lo parirás tú y lo criarás tú, ya verás como después la gente dirá "anda, es clavadito a ti, no puedes negar q eres su madre" y por supuesto q no podrás negarlo, será tú, quién sino!!! Pasa con los niños adoptados, así q ya m dirás...
Escríbeme cuando quieras en el post q puse, vale? A ver si conseguimos conocer a más chicas de ovo en Valencia y nos cuentan qué tal...
Un besazo y mucho ánimo
"Animo"
Enviado por margasb el 9 junio  a  16:27

A veces en la vida nos pasan cosas que nos parecen injustas y que probablemente lo son, pero no tienen nada que ver con nosotros, es la vida que simplemente es así. En tu caso lo primero has sido cuestión biologica y estoy convencida de que el tema del huevo huero ha sido cuestión de mala suerte. Pero piensa en positivo y di: Ya he tenido suficiente mala suerte, ya tengo bastante no quiero más y armaté de valor y lucha porque tarde o temprano la mala suerte se va.

Yo tengo una caracterisca muy propia siempre que hago algo nuevo o empiezo cualquier proyecto, empiezo fatal, pero todo, esto de tener hijos, cuando me cambio de trabajo, incluso cuando compro un móvil, siempre me surgen problemas, pero ya lo asumo y digo nada la suerte gafe del princio y trato de olvidarme.

Tuve una niña que me costó un huevo de tiempo (aunque me quedé en la 1 ISCI), ahora con el segundo ya voy por la 4, así que siempre se me complica todo, pero ya lo tengo asumido.

Descansa un poco si lo necesitas, pero seguro que sólo ha sido mala suerte, ¡que no te venza!. Mira el lado positivo, has conseguido que uno implante, es buena noticia.

Para la retención de liquidos come muchos calabacines (a la plancha o en daditos), esparragos verdes, pure de ceborra y apio y creo que la sandía va muy bien, cuando te pongas en tratamiento intenta seguir una dieta de poca grasa y muchos de estos alimentos para que la retención que acumula tu cuerpo la bajes con las propiedades de estos alimentos y ya verás como no engordas tanto.

Un beso ánimo.
"Animo y tranquila "
Enviado por nadin117 el 9 junio  a  14:32

hola, tan solo te escribo para apoyarte y darte animos en lo que decidas,a veces esta bien tomarse un respiro yo me hice1fiv y estoy a la espera de la 2 pero no me la hare hasta agosto, cosa q me tranquiliza porque tengo un par de meses para desconectar, irme de viaje y sobre todo aprovechar para estar con la pareja.Creo que en el momento que todo esto se convierte en obsesion hay que desconectar, que pasado un tiempecillo todo se ve con mas claridad.Mira que lo mio comparado contigo no es nada,tan sólo acabo de empezar, pero hay que tomarlo con tranquilidad que todo llega.

Besitos y animo wapa
"Tu no estas haciendo nada mal"
Enviado por lamimitita el 9 junio  a  14:31

SIMPLEMENTE QUEE NO TE HA LLEGADO TU HORA TODAVIA.
RELAJATE, TOMATE UN TIEMPO Y SI TE ENCUENTRAS CON FUERZAS VUELVES A LA CARGA, Y SI NO LAS TIENES SOLO DECIRTE QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA Y QUE HAY MUCHAS COSAS CON LAS QUE SER FELIZ. MIRA A TU MARIDO ¿LE QUIERES VERDAD? ¿NO ES ESO BONITO?
PUEDES PASEAR, OLER, COMER EN DEFINITIVA VIVIR!!!! MUCHA GENTE POR DESGRACIA NO PUEDE HACER NADA DE ESO.
PIENSA LO QUE TIENES Y DISFRUTALO, LO DEMAS... VENDRA SI HA DE SER ASI.

Positivo y con un gato en casaOs espero en el chat fivChicas monteprincipe¿cuantos embarasos con ia a la 1?Positivos con dolores y molestias?Hmg lepori en inseminación artifical con donanteAlguien con pocos folis y + ??????Me mueroooooooo positivooooooooooooooAlguien kiere kedar conmigo este sabado en "diagonal mar"para hacer un café y charlar?Baja laboral41 años y adios a ser madre, dios mio !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos