Yo tambien soy murciana : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Deporte y embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro FIV y procreación médicamente asistida

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje buscado:
"Yo tambien soy murciana"
Enviado por medusa165 el 2 julio  a  09:58

Estoy parecida a ti llevamos 2 años en esto, con muchas pruebas de por medio, dos icsis negativas y embarazo natural que termino en aborto a las 10 semanas, de esto hace solo un mes pero por lo menos se que me puedo quedar embarazada y seguiremos en ello. Para el mes de septiembre empiezo mi primera icsi en la seguridad social, ya que las anteriores fueron por lo privado. Yo solo quiero animarte porque muchas lo consiguen a la primera y otras un poco mas tarde. De lo del Doctor Luque tampoco te creas es muy seco pero no es tan desagradable como cuentan algunas, si necesitas algo no dudes en consultarme. Un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Murciana fiv para julio por fin."
Enviado por mimimad1 el 1 julio  a  13:37

Estimadas todas,

Despues de 4 años, operaciones, pruebas y demás, por fin ayer me llamaron de la Arrixaca para darme cita a finales de julio con Luque y empezar fiv.

Estoy nerviosa, siento desconfianza, miedo...de todo...

Alguna me puede animar...muchos mensajes de este foro hablan del fracaso del primer intento, incluso de abortos espontaneos a las 10 semanas...buf...madre mía, que triste!!!

Tambien oigo hablar del trato poco cuidadoso de nuestros ginecologos...

Bsos y a ver que me contais.
Mimi.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien soy murciana"
Enviado por medusa165 el 2 julio  a  09:58

Estoy parecida a ti llevamos 2 años en esto, con muchas pruebas de por medio, dos icsis negativas y embarazo natural que termino en aborto a las 10 semanas, de esto hace solo un mes pero por lo menos se que me puedo quedar embarazada y seguiremos en ello. Para el mes de septiembre empiezo mi primera icsi en la seguridad social, ya que las anteriores fueron por lo privado. Yo solo quiero animarte porque muchas lo consiguen a la primera y otras un poco mas tarde. De lo del Doctor Luque tampoco te creas es muy seco pero no es tan desagradable como cuentan algunas, si necesitas algo no dudes en consultarme. Un beso
"Gracias esther"
Enviado por mimimad1 el 1 julio  a  18:32

Gracias por tu respuesta, la verdad es que esto de los foros es un poco inquietante...por un lado te ayuda, pero por otro te deja un poco plof.
"No te preocupes"
Enviado por esther0273 el 1 julio  a  13:40

Es cierto que hay mucha gente que no lo consigue,pero también hay otras muchas qeu sí,no te fijes sólo en las que no.Este foro es para darnos ánimos unas a otras, ya verás como lo consigues. Yo llevo pocos días en él y te aseguro que me ayuda mucho.Mucho ánimo guapetona

Habeis usado ginecrim?Voy a empesar tratamientoAlguien con 3embriones trasnferidos?Ayuda urgentisima,no se si me e pinxado mas de lo q tocaAlguien con sangrado implantacion que me diga como esNecesito ayuda para las chicas de barcelonaHola!! alguna que se halla puesto tres embris y se le quedaran todos???Aportodas,quabi a todas¿de cuanto fue vuestra beta?Ya estoy otra vezNecesito vuestra ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias