|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "A mí me la hicieron" Enviado por framose el 8 octubre a 19:28
Hola guapa, a mí me la hicieron en mi quinta fiv, a mis tres embris, resultado POSITIVO!!! En agosto nació mi preciosa niña. Me la hice en Quirón Barcelona.
Espero que tengas mi misma suerte, un besito, para cualquier cosa mándame un privado.
|
| | "Framose" Enviado por saralin1 el 13 octubre a 15:13
pero sentias dolor de riñones y sintomas mesntruales ?
yo llevo desde el 6 día hasta hoy qu es el 11 día, con ciertas molestias, no son dolores fuertes, pero son los mismos , los mismos que cuando te ha de bajar la regla!!! Es que me parece imposible, que si estuviera embarazada, no deberia tener esos dolores, ¿no?.
|
| | "Framose hola" Enviado por saralin1 el 13 octubre a 14:42
oye, una cosa, a mi en mi 3 icsi, me han hecho lo del haching, pero estoy un poco asustada, llevo 11 días postranfer, y tengo dolores en los riñones, y en los ovarios, justo igualito, pero igualito, como cuando al día siguiente te baja la regla? a tí antes de saber que estabas embarazada, te pasaba lo mismo?. gracias por adelantado, estoy un poco angustiada.
|
| | "Lo subo" Enviado por framose el 13 octubre a 12:53
Hola guapa! lo subo por si no leíste mi mensaje.
Un besito y suerte
|
| | "A mi me la han hecho!!!!!" Enviado por rosa2730 el 8 octubre a 16:32
HOLA!!! MIRA TE COMENTO, ESTA TÉCNICA CONSISTE EN HACER UN PEQUEÑO CORTE AL LA MENBRANA QUE RODEA EL EMBRIÓN PARA QUE LE SEA MÁS FÁCIL SALIR E IMPLANTARSE. SE SUELE HACER CUANDO LLEVAS VARIAS FIV SIN RESULTADO Y ERES MAYOR DE 35 AÑOS. A MI ME LA HAN HECHO ESTA VEZ, MI 4 FIV Y TENGO 40 AÑOS, PERO ESTOY EN LA BETAESPERA, ASÍ QUE O TE PUEDO DECIR LOS RESULTADOS PERO ESPERO QUE SEA BUENO. EL DOMINGO ME TRANFIRIERON 2 EMBRIONES Y A VER QUE TAL. MUCHA SUERTE PARA TODAS QUE YA NOS LA MERECEMOS!!!!! ROSA.
|
| | "Mucha suerte" Enviado por mar110605 el 8 octubre a 16:34
QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y TENGAS UNOS GEMELOS PRECIOSOS!!! YA VERAS COMO SI!!!!
|
| | "Donde?" Enviado por mar110605 el 8 octubre a 16:28
DONDE TE HAN HECHO ESTA TECNICA EN BCN????
|
| | "A mi en la ivi barcelona." Enviado por saralin1 el 8 octubre a 16:53
YA OS CONTARÉ A VEER SI RESULTA, EL JUEVES 16 BETA, SI NO VIENE LA REGLA ANTES CLARO
|
| | "Nadie contesta" Enviado por saralin1 el 8 octubre a 16:20
¿a nadie le han hecho esa técnica?, que raro
|
| | "No sabia lo que era" Enviado por mar110605 el 8 octubre a 16:21
NO SE LO QUE ES ESO ?? EXPLICAMELO MEJOR .. EN TEORIA ES MAS SEGURO HA DE SER BUENO NO???
|
| | "Yo tampoco lo se" Enviado por saralin1 el 8 octubre a 16:24
es que no se muy bien que es, se que es una ruptura en la menbrana del embrion, para que le sea más facil implantarse , lo hacen hace muy poco tiempo, yo estaba en la puigvet, y alli ni me lo nombraron, pero en la ivi, te lo hacen.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |