:?: :?: alguna le han hecho la tecnica hatching :?: :?: : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo - Dolor

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro FIV y procreación médicamente asistida

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
" alguna le han hecho la tecnica hatching "
Enviado por saralin1 el 8 octubre  a  15:57

A MI ME LA HICIERON EN LA IVI, SE QUE ES UNA (que consiste en hacer una pequeña ruptura en la envoltura del embrión para facilitar su salida una vez transferido. ).

YO TENGO 34 AÑOS, HAY ALGUIEN AS EN MI CASO QUE DIO PISITIVO EN EMBARAZO CON ESA TÉCNICA, DESPUES DE INTENTARLO SIN ESA TÉCNICA???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mí me la hicieron"
Enviado por framose el 8 octubre  a  19:28

Hola guapa,
a mí me la hicieron en mi quinta fiv, a mis tres embris, resultado POSITIVO!!!
En agosto nació mi preciosa niña. Me la hice en Quirón Barcelona.

Espero que tengas mi misma suerte, un besito, para cualquier cosa mándame un privado.
"Framose"
Enviado por saralin1 el 13 octubre  a  15:13

pero sentias dolor de riñones y sintomas mesntruales ?

yo llevo desde el 6 día hasta hoy qu es el 11 día, con ciertas molestias, no son dolores fuertes, pero son los mismos , los mismos que cuando te ha de bajar la regla!!!
Es que me parece imposible, que si estuviera embarazada, no deberia tener esos dolores, ¿no?.
"Framose hola"
Enviado por saralin1 el 13 octubre  a  14:42

oye, una cosa, a mi en mi 3 icsi, me han hecho lo del haching, pero estoy un poco asustada, llevo 11 días postranfer, y tengo dolores en los riñones, y en los ovarios, justo igualito, pero igualito, como cuando al día siguiente te baja la regla?
a tí antes de saber que estabas embarazada, te pasaba lo mismo?.
gracias por adelantado, estoy un poco angustiada.
"Lo subo"
Enviado por framose el 13 octubre  a  12:53

Hola guapa!
lo subo por si no leíste mi mensaje.

Un besito y suerte
"A mi me la han hecho!!!!!"
Enviado por rosa2730 el 8 octubre  a  16:32

HOLA!!! MIRA TE COMENTO, ESTA TÉCNICA CONSISTE EN HACER UN PEQUEÑO CORTE AL LA MENBRANA QUE RODEA EL EMBRIÓN PARA QUE LE SEA MÁS FÁCIL SALIR E IMPLANTARSE. SE SUELE HACER CUANDO LLEVAS VARIAS FIV SIN RESULTADO Y ERES MAYOR DE 35 AÑOS. A MI ME LA HAN HECHO ESTA VEZ, MI 4 FIV Y TENGO 40 AÑOS, PERO ESTOY EN LA BETAESPERA, ASÍ QUE O TE PUEDO DECIR LOS RESULTADOS PERO ESPERO QUE SEA BUENO. EL DOMINGO ME TRANFIRIERON 2 EMBRIONES Y A VER QUE TAL.
MUCHA SUERTE PARA TODAS QUE YA NOS LA MERECEMOS!!!!!
ROSA.
"Mucha suerte"
Enviado por mar110605 el 8 octubre  a  16:34

QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE Y TENGAS UNOS GEMELOS PRECIOSOS!!! YA VERAS COMO SI!!!!
"Donde?"
Enviado por mar110605 el 8 octubre  a  16:28

DONDE TE HAN HECHO ESTA TECNICA EN BCN????
"A mi en la ivi barcelona."
Enviado por saralin1 el 8 octubre  a  16:53

YA OS CONTARÉ A VEER SI RESULTA, EL JUEVES 16 BETA, SI NO VIENE LA REGLA ANTES CLARO
"Nadie contesta"
Enviado por saralin1 el 8 octubre  a  16:20

¿a nadie le han hecho esa técnica?, que raro
"No sabia lo que era"
Enviado por mar110605 el 8 octubre  a  16:21

NO SE LO QUE ES ESO ?? EXPLICAMELO MEJOR .. EN TEORIA ES MAS SEGURO HA DE SER BUENO NO???
"Yo tampoco lo se"
Enviado por saralin1 el 8 octubre  a  16:24

es que no se muy bien que es, se que es una ruptura en la menbrana del embrion, para que le sea más facil implantarse , lo hacen hace muy poco tiempo, yo estaba en la puigvet, y alli ni me lo nombraron, pero en la ivi, te lo hacen.

Y si la beta es positiva, ¿a cuántos días te hacen la eco?Cetrotide 7 viales a 100 eurosAlguien tiene 5 viales de cetroide para donar a una chica de madrid???Alguien con ovulos de donantePara las expertas, ayuda novata en fivAssisted hatching..sabeis algo???Chicas,chicas, chicas++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++Una pregunta contestar por favorOtra vez la misma preguntaDono 4 viales cetrotideA las embarazadas de mellizos, que beta tuvísteis???????ayuda!!!!!!!!! !!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos