Ayuda!!! sabeis cuento cuesta fiv o icsi en clínica ivi ?? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signos de embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro FIV y procreación médicamente asistida

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!!! sabeis cuento cuesta fiv o icsi en clínica ivi ??"
Enviado por elvira373 el 13 octubre  a  16:42

Hola, chicas !!
Depues de varios años, y tres ia ( de la última me ha venido hoy la warry ), he decidido que puesto que no se sabe de donde proviene nuestra infertilidad, creo que es mejor pasar a FIV o ICSI.
Me gustaría intentarlo en IVI, estoy leyendo que es de las mejores, pero estoy ASUSTADA por el tema de los precios,....Me podríais informar un poquillo ? Lo intento mirar en su web pero no me aclaro,.... Ah!! Casi todas las pruebas ( hipersalpinnosequé ) las tengo hechas,...

Muchas gracias !

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"3600 icsi"
Enviado por shela39 el 12 noviembre  a  23:33

Hola, es la primera vez que entro en el foro . Sufro al ver estos precios, de veras, y quiero que sepais lo que yo hago: Adeslas tiene un precio "especial" para asociados, dependiendo de cada zona vas a la clínica que te designan. Aunque pagues al mes la cuota de seguro privado (aprox de 40/mes a 90, siempre depende de la edad, si puedes elegir medicos fuera del cuadro que te indican, etc..), te haces todas las analiticas por el seguro, por lo que, la primera vez que me hice una básica y en la farmacia me ramblaron 120 euros, ya perdí dinero (hubiera tenido mensualidades de Adeslas e ir a otros médicos de mi interés, general, fisio, derma, gine...). En fin, me enteré que en Adeslas daban estos precios "especiales". Una vez te haces socio (preguntar antes por si os piden carencia, a mi no me la pidieron), pides una carta como que eres de Adeslas y en la clínica te dan los precios. A mí, por ejemplo, me cuesta la icsi 3600 (250 estimulacion ovarica, 550 extraccion ovulos, 2150 fiv, 350 transferencia embrionaria, 300 microinyeccion espermatica). A parte vitrificacion de embriones 100, mantenimiento anual 620. Pero incluye las ecografías también, análisis de la beta ) La visita en este centro vale 20. Está en Valencia. Espero haberos ayudado. La medicación a parte.
" "
Enviado por malaga127 el 18 octubre  a  19:07

hola guapa voy a contarte un poquito mi historia tengo un niño de 6 años que vino por ici a la primera por la s.s tuve mucha suerte despues queriamos darle un hermanito pero por la s.s era imposible porque al tener un hijo no te lo cubren total tras 5 años de espera por lo privado no nos quedaba otra empiezan que va a costar unos 3000 euros y es verdad el ici el quirofano y la transferencia despues todas las medicinas unos 500 euros consultas y analisis 340 euros pruebas a los dos 300 euros eso es el tratamiento y despues unos 50 euros mas en mas medicinas pero no me arrepiento porque esta clinica es fenomenal y la gente es super para el dia 28 me hago mi beta espero tener suerte son dos muy buenos espero haberte ayudado
"Hola elvira te acuerdas de mi"
Enviado por pocha180 el 14 octubre  a  00:36

hace mucho que no me meto es que lo he dejado por que me puesto ha currar y de momento lo he dejado estoy ahorrando y cuando pueda al año que viene me voy a la ivi y me ago fiv. Mi hermana se ha echo una fiv alli ,no salio bien ,pero salio contenta, osea que en cuanto pueda me voy y paso de aguanta,r mira te cuento, te sale alrrededor de 6000 entre pueva y todo vale lugo ya la segunda vez ,si la primera es negativa, es mas barato, por que se supone que te sacan por ejemplo 5 ovulos y la primera vez te meten dos si sale negativo la segunda vez lla tienes los ovulos y las pruevas solo te cobran la puncion y que son 1500 y luego los medicamentos aparte que son tambien un pico. Pero bueno te deseo lo mejor y si quieres hablar o necesitas algo aqui estoy tambien se puede financiar llama y que te resuelvan todas tus dudas un besito
"Hola, guapísima, que tal ?"
Enviado por elvira373 el 15 octubre  a  18:40

Como va todo ? A ver si hay suerte y nos embarazamos antes de llegar a la FIV-ICSI o lo que sea,... ). Yo, ya ves,.... Bueno, el hecho que se pueda financiar me tranquiliza bastante

Un besazo
"Hola elvira"
Enviado por estrelliti el 13 octubre  a  21:28

Entro en este post solo para saludarte, guapa, siento que esta vez no te haya ido bien, estaba pendiente de tu resultado.

No puedo ayudarte en los precios porque yo voy por SS, pero sólo tenemos una oportunidad, por lo que me interesa lo que las chicas te digan de precios y clínicas, pues probablemente pronto estemos en vuestras situación.

¿Por qué calculas dos FIVs? Yo creo que en casos como el vuestro sale a la primera.. ojalá así sea!

Besos y mucho ánimo
"Hola"
Enviado por elvira373 el 13 octubre  a  22:32

Estrelli, que alegría verte por aquí )) , que tal todo ?
Lo que me ocurre es que no es que tenga mucho dinero ( mas bien tengo poquillo ) pero 5000 euros, aunqué sea pidiéndolos al banco, los puedo conseguir. 10000 me costarían un poquillo más,.... pero imagínate 4 intentos, nos vamos a 20000 eurillos y si entonces me mandan a adopción SOS!!!!!!!!!!! Es que NO puedo pagarlo. Me da pànico pensar que por un tema económico no podamos ser padres.
El tema es que voy a hacer 36 años, he visto como pasaba el tiempo sin poder hacer nada,.... la economía ya está un poco tocada por las ias,.... la verdad es que no sé que os cuento pq debeis estar en situaciones más o menos como la mía,....

También me gustaría que me hubieran encontrado a mi o a mi pareja algún problema, el hecho de que no se vea nada y no haya embarazo,.... kakita.

Nada, que un besazo a todas y MUCHAS GRACIAS,
"Hola chicas"
Enviado por covadonga007 el 13 octubre  a  20:59

estoy esperando los resultados de la beta para el 25
pero habia pensado que si fallo en este intento
probar en el IVI
Asi que me viene muy bien lo de los precios
pero tengo una pregunta que me ha surgido por lo que os he leido ahora
Que tiene que ver el precio con la cantidad de embriones que tengas
me lo podeis aclarar ?

Gracias guapas y suerte ¡¡¡¡¡
"Ei covadonga"
Enviado por elvira373 el 13 octubre  a  22:36

Que ya verás que tienes un pedaso positivooooooooooo y no va a ser necesario,....
"Pues .............."
Enviado por covadonga35 el 13 octubre  a  19:50

aproximadamente unos 5.000 euros una fiv-icsi, mas a parte la medicacion osea, k te sale con todo x unos 6500 euros.

besos ¡¡¡¡
"Para jaio4 "
Enviado por adrizar el 13 octubre  a  19:47

Hola Jaio,
He intentado mandarte un privado pero no lo he conseguido. Yo tambien soy de Bilbao y estoy en tratamiento en la Clínica Euskalduna. Me voy a hacer la primera FIV después de 4 IA. Estamos pensando, en caso negativo, intentarlo en el IVI Bilbao.
Me puedes contar tu experiencia? Te desplazaste fuera de Bilbao? Una cosita mas, a estas alturas de la corrida, me vendría muy bien saber los precios.

Muchas gracias!!
"Muchas gracias a todas !!"
Enviado por elvira373 el 13 octubre  a  17:41

La verdad es que es muy caro, .... Además ya llegamos con la economía desgatada por las ia,...
De todas maneras muchas gracias, supongo que si no queda más remedio habrá que intentarlo, pero estamos hablando que unos 2 intentos 10000 euros,....

( Iaio, MUCHISIMA SUERTE en la beta !!! ) Vaya, que si alguin más está esperando también mucha suerte

Un besazo a toda s!!
"Te aconsejo que las pruebas te las hagas fuera del ivi"
Enviado por shinchana35 el 13 octubre  a  17:15

Jamás me he sentido tan engañada como cuando me cobraron casi 600 euros por mi analítica de sangre y el seminograma de mi pareja.

Ve con ellos si quieres pero TODO LO QUE PUEDAS háztelo en laboratorios externos salvo que te obliguen (por ejemplo el seminograma insisten mucho en hacerlo ellos). Cada ecografía son 75 euros y tampoco puedes evitarlo, así como las betas, etc.

Yo me gasté con ellos 5500 euros + medicación (unos 1000 euros).

Básicamente, el tratamiento estándar es esto
puncion.......980
laborat fiv...1320
icsi.......690
transferencia....1240

Con ello sólo quiero decir que son caros, no me meto con su reputación como clínica que es muy buena y lo merecen. Yo he decidido para minimizar costes irme a otra donde no tengo que pagar por las ecografías y otras pruebas.

Mucha suerte!
"Hola"
Enviado por jaio4 el 13 octubre  a  16:56

Mira yo estoy en IVI bilbao.Tengo los papeles de los precios en casa. Te los puedo pasar pero a partir de las 7 ya que estoy en el curro.
Estoy en espera de beta y el coste final me ha salido por 4800 ICSI pero sin DGP y solo un foli. Cambia mucho el precio por los folis que tengas. más tarde tte paso los precios.
Besos
"A mi me costo"
Enviado por saralin1 el 13 octubre  a  16:48

con un monton de pruebas, y la técnica hatching, 6000 euros.
asi que hay que ahorrar, si esta vez no me sale bien, no se de donde voy a sacar el dinero, llevo un paston
" "
Enviado por elvira373 el 13 octubre  a  16:50

Entonces,.... un intento de FIV 6000 euros ? (
"Si mas o menos entre 5000 y 6000 euros"
Enviado por saralin1 el 13 octubre  a  17:00

depende de cuantos embriones, de los analisis, de si congelas o no, pero 5000 euros no te los quita nadie.
"Sí..."
Enviado por emaria0610 el 13 octubre  a  18:37

Como te dicen las compis, prepara unos 6.000 euros... Te dicen que cuando arrancas el ciclo deposites 3.500 euros más o menos. Pero a eso has de sumarle los 800-1.000 que te meten de gastos extra (cuántos has congelado, etc) al final y de los que no te libras, además de la medicación y, como te dicen, EL PASTON que te sablean en cada ecografía, análisis y prueba. Si puedes, haztelos en otro sitio. Yo le pedí el favor de que me fuese extendiendo volantes a un amigo médico y me ahorré un dineral en análisis. Si le sumas la "calderilla" de la medicación (a la farmacéutica de la C/ Talgo en Aravaca le ha venido a ver Dios en forma de IVI), te pones en 6.000 fácil.
Ánimo!!!
"Hola"
Enviado por indra68 el 19 octubre  a  02:43

yo estoy en ivi, y de momento asumo que pueden ser unos 6000 euros más o menos, en mi caso no me pidieron semiograma porque yo ya llevaba dos, y los análisis de sangre los pedí al médico de cabezera, y te los hacen sin problemas, igual que el semiograma, me mandaron un cariotipo y flipa!!! ellos nos cobraban 180 euros por cada uno, y encontré un laboratorio que me los hizo los dos por el mismo precio, y además me los entregaban antes que ellos, a si que directa al laboratorio privado. Yo en medicación casi siempre me gasto al menos unos 1600 2000 euros, esta vez he conseguido medicación por el foro y bueno me he gastado la mitad gracias a Dios, porque esto es una locura. Yo tengo duda de si hacerme la ecografia aquí en mi ciudad o ir allí, es que son 75 euros cada eco, y claro si encuentro áqui un gine que me lo haga mas barato, pues al menos las dos primeras me las hago en mi ciudad porque luego pon gasolina, comer, que yo estoy amás de 3 horitas..... vamos que los 100 euros no te los quita nadie.... Tu cuenta con 6000 aprox.
"Hola"
Enviado por 12octubre el 19 noviembre  a  01:18

a mí me salió el tto por 6000 e con medicación incluida

4 dias post tranfer y ,noto como que me quema!Mañana punción.. es mi 4a fiv!!!!!Ada 1975 lee esto que te puede interesar..y bueno a todas las que tenemos problemas con los bichines""chicas de 36 años en adelante (sexta parte)"" por fin mi sueño echo realidad este positivo es casi vuestro jajajaQue hago, 2 trat. con puncion sin transf.Un pregunta sobre ultragestanSoy como un huevo kinder!! con sorpresas en su interior... Vuelvo intentarlo, mi endometrio no ha crecido y se ha quedado en 6mm. Necesito ayuda, empiezo con tratamiento hmg y synarel, alguien lo ha tomado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales