Ayuda cuanto antes xfavor!!! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Hemorragias

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Interrupción voluntaria del embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda cuanto antes xfavor!!!"
Enviado por gemy24 el 12 diciembre  a  16:22

Normalmente tengo problemas con la regulación de mi periodo pero este mes ya se me ha retrsado 5 días. Uso precaución pero no se qué pasa. También puede ser porque he comenzado una dieta y quizás eso me halla trstornado. Sólo kiero saber si en caso de estar embarazada se puede abortar sin ningun problema y si se puede hacer en una clínica¿o sólo se puede abortar en una clinica en caso de violación, mal formaciones del bebé y cosas semejantes?. Agradecería muxo k alguien me ayudara y me contestara. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola.."
Enviado por jennyemi el 12 diciembre  a  18:43

hace un año estaba tomando la pildora yasmin y tuve en dos ciclos retrasos y de hecho ni me vino, coincidía que estaba haciendo una dieta, pudo ser eso. Fui al medico de cabecera las dos ocasiones y me hicieron dos test y me dió negativo. La cuestión es que además era prácticamente imposible que estuviese embarazada porque jamás me olvidaba de tomar la píldora, pero claro, todo podía ser. Seguro que no lo estás, no te preocupes. Un beso y suerte!
"Hola"
Enviado por gemy24 el 13 diciembre  a  12:35

Pues si para akellos k me lo han preguntado si soy española y claro k no desearía tener un hijo. Pero por otra parte ya me e echo el test y salió negATIVO. asik seguiré esperando. muxas gracias
"Hazte el test"
Enviado por izzie7 el 12 diciembre  a  17:59

Hola Chica, comprendo tu angustia porque hace muy poco yo pase por algo similar, te cuento: me tenia q bajar entre el dia 18y20 de noviembre, se llego el 24 de noviembre y nada de nada, me hice un test casero el 24 de nov. y salio negativo y por fin me bajo hasta el dia 26 de noviembre, porque?, no se, aunque yo se lo atribui al hecho de que estuve tomando algunos dias vitaminas, tambien unas pastillas naturistas para apetito nervioso (jajajaja) asi q pienso q fue eso. Yo creo q estas en buen momento para hacerte al menos el test casero y ya podria arrojarte un resultado confiable. Espero q no sea mas q un susto..........suerte y un abrazo.
"Si utilizas precaucion porq temer?"
Enviado por ironia24 el 12 diciembre  a  16:57

sinceramente dudo q estes embarazada si stas segura d haber tomado precaucion siempre, aun asi puede ser algo psicologico. Decirte q si estas en españa puedes acudir a una clinica q practiquen aborto y no debes tener causa justificada para hacerlo, solo estar segura d lo q kieres hacer. En mi caso cuando acudi ni sikiera te preguntan el porque quieres hacerlo solo un pequeño test sobre tu salud y poco mas. No te angusties y si puedes hazte un test d embarazo, saldras d dudas y te quedaras mas trankila

Trastornos derivados de la falta de cariño: la "llamada de atención".Hola soy nueva y necesito que me ayudeis con una dudita..Gracias, superprincesita. las mentiras para que cambies de opinión.Muchas gracias por todoJuaaaaaaaaaaaaaQuiero salir de dudasAlguien ke alguna vez escucho mi tipo de problemaLa perra de cataline (2 parte)Alivio o eso creo"whipping" (alguien ya la había puesto). pearl jamEsto debe estar arriba. gracias, gloriamujeres.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color