Me han pillado : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: ecografía

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Interrupción voluntaria del embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Me han pillado"
Enviado por lunanueva43 el 9 mayo  a  17:46

HOLA A TODOS
ABORTE HACE 4 MESES PORQUE MI NOVIO Y YO LO CREIMOS CONVENIENTE. LAS COSAS HAY QUE HACERLAS EN SU MOMENTO Y HAY QUE HACERLAS BIEN, UN HIJO HAY QUE TENERLO EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES.
EL PROBLEMA ES QUE MI FAMILIA ME HA PILLADO. A MI MADRE LE GUSTA SABERLO TODO DE SUS HIJOS Y POR ESO INVESTIGA, PARA ENTERARSE DE TODO. ME ENCONTRO LOS INFORMES MEDICOS DE LA CLINICA PRIVADA QUE YO GUARDABA EN 1 BOLSILLO DE MI BOLSO.
AHORA ME ENCUENTRO JUZGADA POR TODA MI FAMILIA Y LO ESTOY PASANDO FATAL. NADIE ENTIENDE MI DECISION, ME ACUSAN DE HABER MATADO A MI HIJO, Y A MI NOVIO NO LO QUIEREN VER NI EN PINTURA.
GUARDABA ESOS INFORMES PORQUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE IR GINECOLOGO Y QUERIA QUE ME HICIERA OTRA REVISION PARA COMPROBAR QUE TODO ESTA BIEN.
SOLO ESPERO QUE TODO ESTO PASE PRONTO Y QUE SE OLVIDE PARA QUE ME DEJEN SEGUIR CON MI VIDA.
GRACIAS POR ESCUCHARME.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No entiendo"
Enviado por marillac2 el 10 mayo  a  00:56

porque no se lo contaste a tú madre,aunque hubiera puesto el grito en el cielo con la noticia del embarazo y de que no lo querias tener porque tú pensabas que no eran buenas las circunstancias ,no podia obligarte a tenerlo y al final hubieras abortado igual siendo mayor de edad.
No te preocupes que todo se olvidara y te dejaran seguir con tú vida como bien dices y si no estas agusto,pues independizate y listo,seguramente os llevareis mejor si cada uno esta en su casa.
Saludos.
"Coincido con las mayoria de las chikas es "
Enviado por carysssss el 9 mayo  a  22:37

DE SUPER MAL PLAN QUE TU MADRE SE META CON TIGO, NO SE CUANTOS AÑOS TIENES PERO TE DIGO UNA COSA CUANDO MI MADRE SE HA METIDO CON MIGO EN ESE TIPO DE DECICIONES ME FUI DE MI CASA A LA 17 Y SI ACEPTO QUE REGRESE EN UN MOMENTO PERO UNA VEZ QUE ELLA HABIA ENTENDIDO Y LOS 19 QUE TUVE TODO PARA SER INDEPENDIENTE LO HICE Y AHORA NOS LLEVAMOS MUCHO MEJOR POR QUE ELLA SOLO SE ENTERA DE LO QUE YO QUIERO Y DE LO QUE NECESITA. NI LA MORTIFICO NI ELLA A MI Y VIVIMOS CON PAZ Y ARMONIA.. PIENSALO POR QUE NADIE TIENE DERECHO A URGAR ENRE TUS COSAS.

UN SALUDO
"Que mal!!!"
Enviado por amy1160 el 9 mayo  a  20:30

es muy triste que te hayan encontrado los informes medicos...pero recuerda querida que todo lo que hacemos tiene consecuencia y no hay nada que hagamos que no se sepa!!!
te lo digopor experiencia propia...pero de todos modos creo que si no estan preparados para tener un hijo tu y tu novio de berian cuidarse mas!!!
seria muy triste que te hagas un record en ebortos ya que es muy peligroso...
good luck!
"Solo esta .es - tu - pi - des. puede aportar? tu eres de las que"
Enviado por suzzend el 9 mayo  a  22:58

no ven el problema total, solo la parte menos importante y por si no lo entindes es el aborto , para que te cuadre ok.

Lo importante aqui, es que sus desiciones estan siendo cuestionadas por un familiar de la peor manera ,sin tener el familiar llamese madre y cia, NINGUN DERECHO A HACERLO, menos a andar fisgoneando en cosas privadas.

Que mente tan cerrada la tuya, y que chiquitito es tu mundo, que solo leeiste lo menos importante ,porque ya paso (el aborto) y dejas a la persona de lado, cuando sus derechos han sido francamente pasados por agua y te lo repito por si acaso eres cortita tambien.
"Alo?!?!?!"
Enviado por skyhigh6 el 13 junio  a  19:49

o se a es mas problema fizgonear que matar a alguien?....que tenes en la cabeza?????
sus derechos pasados por agua.....

si!! la mama no tiene derecho de meterse en la vida de su hija pero si de matarle.....jah!!!
"¡lo lamento por vos!skyhigh6"
Enviado por doyras1 el 13 junio  a  22:36

PERO TE DIGO QUE TE METISTE EN EL OJO DE UN URACÁN TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.CON ESTÁ GENTE NO PODES HABLAR SI TENES UN MINIMO DE EDUCACIÓN.ELLAS NO SABEN HABLAR SI NO INSULTAN SON TODAS IGUALES.TE ACONSEJO ALGO?PASA DE TODAS ESTAS NO LES RESPONDAS Y DEJALAS PORQUE SON UN PELIGRO.
"Vaya, ha hablado la que le han dicho que en internet usar mayúsculas es de mala educación."
Enviado por khyoon el 13 junio  a  23:25

¿Vas a dar ejemplo o vas a seguir haciendo lo que te da la gana?

Yo creo que los obtusos son más peligrosos (te recuerdo que has dicho que usas las mayúsculas porque te da la gana, a sabiendas de que es como si estuvieras gritando en medio de una reunión.
"No solemos insultar demasiado"
Enviado por llumeta81 el 13 junio  a  23:12

incluso cuando provocan tanto como tú, que para pasar de nosotras te das muchas vueltecitas por aquí. La peor maleducada del foro en estos momentos eres tú, que ni respetas la netiquette ni proteges nuestros ojos de faltas de ortografía tan terribles como huracán sin h. ¿Sabes que eso te descalificaría en una oposición o cualquier examen de importancia?
"Ayyy"
Enviado por izzie7 el 9 mayo  a  21:29

Amy, que ridicula, que tonta, que poca comprension y que ignorante eres. Aqui el punto, el detalle, la cuestion y lo triste no es que le hayan encontrado los informes medicos, por Dios!!, lo realmente triste es el hecho de que la chica no pudo o no puede contar con su familia, no pudo o no puede confiar en ellos y visceversa, y ahora la juzgan y condenan, eso es lo verdaderamente triste. No es correcto generalizar y el hecho de que tus andanzas se descubrieron no significa que a alguien mas no le pueda resultar asi que esta de mas que digas que "No hay nada q hagamos q no se sepa" porque por experiencia propia te digo que eso no es verdad. Y por lo mismo que no estan preparados para tener un hijo fue que decidieron abortar, es totalmente absurdo que le aconsejes a estas alturas que deberian cuidarse mas. Y si ella se ve en la necesidad de abortar nuevamente sera su asunto, me parece de mal gusto que le llames a eso record de abortos cuando realmente no creo que te entristezca un karajo!!!!!.
Definitivamente: no opiniones estupid@s, sino estupid@s q opinan.
"Ya me estoy imaginando"
Enviado por xsuperprincesitax el 9 mayo  a  20:32

de qué tienes tú el récord.
"Las madres nos sentimos con derecho "natural" sobre nuestros hijos, pero a"
Enviado por suzzend el 9 mayo  a  19:21

cierta edad, esos derecho "divinos" ( que tonteria por cierto) se acaban.

En primera tu madre no debio, "investigar", esto es algo personal, absolutamente personal,eso se llama , intromision en tu vida y es realmente una manera de decirle metiche.

Segunda no solo te encontro los papeles y se conformo con recriminarte ella sola en privado (pues ya que, ya los encontro), nooooo, tenia que hacerlo "publico" con TODA tu familia, para hacer un frente comun y machacarte,PARA ESTO NO SE NECESITA UNA FAMILIA!!!

Tercera, no se si el novio sea el "elegido" para vivir o casarte con el, pero a menos que seas menor de edad ( suelen hacer eso ), no veo como evitaran ver a tu novio , o que ¿ se vendaran los ojos ? o ¿ lo moleran a palos y lo correran ?

Vives con ellos, pues , fajate los pantalones, no te dejes amedrentar por mucho que sean tu familia, es tu CUERPO, fue tu DESICION, nadie tiene VOZ NI VOTO, en estos casos, mas que tu y si no les gusta, pues que se apliquen en su vida , para que no les pase a ellos, pero a ti que te dejen ya en paz.

Y eso de que te dejen seguir con tu vida, Nooo chica, la vida te la haces TU SOLITA, y si no la sabes defender , frente a los que deverian de ser tu APOYO ( MAS TU MADRE), como le haras en la vida real, que es fuera de tu familia.

Agarra el toro por los cuernos, habla con tu madre, porque veo que ella mueve el pandero en tu casa y que calme los humos de los demas, tu tienes derecho a tu libertad y eso NADIE LO PUEDE QUITAR.

Lo siento chica, por hablarte de esta manera , pero es que yo, con uñas y dientes, me defiendo cuando es necesario, de quien sea, hasta de mi familia y no permito que NADIE, se meta en lo que no le llaman, si yo no se los he pedido.

Pero claro tiene sus consecuencia, yo soy la OVEJA NEGRISIMAAAAAAAA de mi "familia", y comenze como a los 18.

Siento tanto rollo, pero estas cosas me chocan, metiches

Saludos y NO DEJES DE IR AL MEDICO ,, okis?
"Te entiendo cuando..."
Enviado por titikita3 el 9 mayo  a  21:54

decis que sos la oveja negra...
YO SOY LA OVEJA NEGRA CON MIS 19 AÑOS!
es que yo me impongo.. no permito que me pasen x ensima en ningun momento!
mis hermanas estan sometidas a mi mama (una mama muy parecida a la qque cuentan) pero yo no me lo permito y adivina que?
ella porque no me quiere culpar a mi cumpla a mi pareja jajaja
dios mio!
estoy acostumbrada a vivir asi!!

"Si la mia pisa mas o menos lo mismo, "si la culpa no es de ella es del marido""
Enviado por suzzend el 9 mayo  a  23:20

y eso que mi maridin, es bien tranquilo, la tremenda soy yo.

Saludos
"Madres!!!"
Enviado por amy1160 el 9 mayo  a  20:39

todas las madres son iguales...la mia por ejemplo no se cansa de estar preguntando y revisando.a veces creo que en su otra vida fue espia o algo asi!!!en fin ellas dicen que es por preocuparse pero ya que una es mayor de edad deberian bajar un poco la guardia ya que despues de todo despues de cumplir la mayoria de edad podemos tomar nuestras propias desiciones (aunque no sean las mejores)
"Una cosa es preocuparse por ti pero otra es:"
Enviado por suzzend el 9 mayo  a  19:03

contigo en privado? ¿ Se lo dijo a toda tu familia?
"Este no es, se corto,y no se porque"
Enviado por suzzend el 9 mayo  a  19:22

bye

Nuevo descubrimiento:Tengo un retrazo y estoy en graves problemasUnsilavida dice que el drae es un diccionario "limitado". Julián marías= español de a pie, no el poseedor de la verdad absoluta.Os recuerdo varias metidas de pata memorables de las promuerte con videos y fotos.Ya es denunciableAnuncio dgt, ¿qué entendéis que dice?Los misioneros del mtp (prenacido), es uno de los más peligrosos y violentos grupos de antiaborto deSolamente decir buenos dias, y feliz dia del padre aqui en mexicoComo abortar?Unsialavida, ya hemos visto esos vídeos. y están trucados.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real