| Contenido de las respuestas: |
|
"Me voy a dormir que mañana" Enviado por mercemalaga el 19 mayo a 23:50
me levanto a las 7 de la mañana para preparar a los niños uno a la guarde y otro al bus para el cole, yo a trabajar como las buenas ¡¡¡jejejeje!!, gracias de verdad por lo que me habeis hecho reirme SOYS COJONUDAS TODAS, bsos
Merce, Dani y Mar 17 meses
¡¡que os quiero mi vida!!
|
|
|
"Jo, unos vienen" Enviado por llumeta81 el 19 mayo a 23:52
y otros se van, siempre llego cuando acaba la fiesta. 
|
|
|
"Para mí" Enviado por xsuperprincesitax el 19 mayo a 22:46
que esta no vuelve. Ojo,que por mí que vuelva,para estos ratos muertos que tengo yo me viene fenomenal.
Llamamiento a lamamá de Wendy:
Deja a la niña un ratito más en el PC,por caridad.
|
|
|
"Uyyy" Enviado por wendy704 el 20 mayo a 00:26
pues la niñ@ sigue leyendo las gilipolleces k dcis, jajajaja pero ya me voy a dormir k mñana ai k acer cosics ....lelelele
|
|
|
"Podemos hacer una porra virtual otra vez" Enviado por aurembiaix el 19 mayo a 22:50
¿Es Wendy un ejemplar cani/tacatá?
Yo apuesto completamente que sí. Es la versión cani de latigresamarquez: en lugar de bailar Bosé, baila Camela y Andy y Lucas; pero los movimientos, las curvas, el vestuario... son los mismos.
Os juro que ya me la imagino con sus amigas, adornadas como un árbol de Navidad, yendo por la calle, cantando y desafinando a voz de grito y tocando palmas.
|
|
|
"Apuesto quinientos de los grandes (como en las pelis)" Enviado por xsuperprincesitax el 19 mayo a 22:56
a que si es uno de esos ejemplares. Me la imagino con los pantalones PHO esos de pata de elefante de color naranja butano y cargada de oro (del que cagó el moro). Fashion,fashion.
|
|
|
"Lo de la salida digna cuando te pillan con una mentira" Enviado por aurembiaix el 19 mayo a 23:05
aquí tiene su gracia, pero cuando ha pasado en el foro de nombres, ni te cuento.
Seguro que nuestra amiga Wendy es más o menos como en estas fotos:
http://www.frikipedia.es/images/3/36/Artecani.jpg
|
|
|
"¿no conoces la web de los canis?" Enviado por xsuperprincesitax el 19 mayo a 23:10
www.todocanis.com
Aquí si que están todos.
ABSTENERSE PERSONAS SENSIBLES Y/O CON EL ESTÓMAGO DELICADO.
|
|
|
"Y antes se podian ver los datos de los susodichos canis," Enviado por hana182 el 19 mayo a 23:13
y me daba vergüenza ajena ver q habia tantos en cuyas fichas ponia San Fernando, Cadiz...
|
|
|
"Wendy tiene q pertenecer a la pagina www.todocanis.com," Enviado por hana182 el 19 mayo a 23:08
ya ves q hasta su propia web tienen y no tiene desperdicio, sobre todo los comentarios q los chavales les hacen a las chicas en sus fotos xD.
|
|
|
|
|
"Me da mucha lastima" Enviado por hana182 el 19 mayo a 23:17
ver a niñas de 13 años enseñanmdo el culo y con mas pintutra en la cara q los babis de los niños de mi guarde a final de semana. Da lastima ver como nuestros adolescentes piensan q triunfar en la vida se reduce a esto...
|
|
|
"Ahora sí que estoy llorando de la risa" Enviado por aurembiaix el 19 mayo a 23:16
Me has hecho acordarme de una alumna que tuve (no era lolaila), que una vez quiso depilarse las cejas y se las afeitó. Pero no todas, solo un trocito, la parte final que va hacia la sien. Total, que tenía media ceja por lado.
Y otra que llevaba tetas de cuello alto, que decía otra profesora. Es que se ponía el sujetador que le tiraba los pechos (y tenía mucho pecho) hacia el cuello.
|
|
|
"Si, por aqui donde yo vivo abundan mucho." Enviado por hana182 el 19 mayo a 23:26
De hecho conoci a una q se ponia las tetas en la boca y q iba en tirantes ya fuera invierno o verano, si no lucia escote se podia morir. Tambien se suelen ver mucho las q en pleno mes de enero se ponen su chamarreta o su abrigo bershka 3 tallas mas pequeño, van con la bufanda o el pañuelo y lueggo llevan una minifalda q le llega a la altura de la rajita hablando mal y pronto. Se da mucho el caso contrario: ir con los leggings y las botas de pelo o los pitillos y las botas de pelo pero luego por arriba con la barriga o el escote por fuera, moda de ultima por aqui.
|
|
|
"Te aseguro" Enviado por llumeta81 el 19 mayo a 23:30
que yo tenía una clienta de mi talla (36) que se calzaba, por sus santos huevos la 34 y hasta la 32. Parecía un lomo embuchado, pero todo fuera por tener la minitalla!
|
|
|
"Jajajajajajaja" Enviado por xsuperprincesitax el 19 mayo a 23:20
Desde luego que afeitarse las cejas es la mejor manera de acabar con los pelitos rebeldes  Lo que me estoy imaginando es el momento en que la empezaran a salir de nuevo,tipo puerco espín 
|
|
|
"Oye aurem" Enviado por campanillaypeterpan el 19 mayo a 23:20
no seria profe mia????, pq una compañera se afeito las cejas, (de la mitad a la sien), jejejeje, y lo de tetas de cuello alto, eso ma llegao mu hondo, jajajaja, otra noche de insomnio x vosotras tendre pesadillas, jajajaja, es como los pantalones de cuello alto del pachuli, jajajaja
|
|
|
"¿sabeis a quien me ha recordado??????" Enviado por mercemalaga el 19 mayo a 22:53
a esta chica que tenia pànico a los sitios abiertos y que su novio la llevaba a la playa y escribia tambien muy mal, no me acuerdo de su nick...hummmmmm!!!!!
|
|
|
"¡oño, merce! es verdad. todas se parecen como clones." Enviado por khyoon el 19 mayo a 22:54
Mismo CI, mismo nivel académico, misma tontería, mismas mentiras, misma salida "indigna" cuando la pillan...
|
|
|
"Ya lo he dicho yo, que era pariente de la agorafóbica " Enviado por aurembiaix el 19 mayo a 22:58
Aquella es su prima, que era mayor (madura, tirando a pasada).
|
|