No kiero engañar a mi novio... : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - Síntoma

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Interrupción voluntaria del embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"No kiero engañar a mi novio..."
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  19:50

A todas las que pensais que mi intencion es engañar a mi novio para que pague el aborto solo deciros que estais muy equivocadas, pero podeis pensar lo que os de la gana. solo os pedido un favor y se que alguien puede ayudarme, seguramente muchas de vosotras, pero no puedo obligaros y pretendo hacerlo, asi que muchas gracias a las que hablais sin saber acerca de que lo haceis.hay cosas que son privadas y no se deben de contar, seguro que a vosotras no os gustaria que os juzgaran por lo que haceis, habeis hecho o teneis pensado hacer, asi que solo os pido que no lo hagais conmigo.
gracias de todas formas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero no entiendo una cosa"
Enviado por papallita el 15 julio  a  22:04

EN OTRO POST HAS DICHO QUE ESTAS EN CONTRA DEL ABORTO Y QUE NO LO HARIAS NUNCA. Y AHORA DICES QUE TE HAS HECHO UNO . EXPLICALO SI PUEDES GUAPA. PARA QUE LAS FORERAS SEPAN LA CLASE DE CALAÑA QUE ERES. POBRE CHABAL A SABER A CUANTOS MAS HA TIMADO.
"Termina de leer"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  22:17

pone que estoy en contra cuando es por ser una inconsciente, no es si es porque los anticonceptivos fallan.en ningun momento he dicho que nunca me haria uno porque lo hice, aunque no es lo que yo queria, era lo mejor para mi en ese momento
"A mi me gustaría que nos explicase con detalle para qué"
Enviado por reallityes el 15 julio  a  22:05

exactamente, quiere los papeles. Es que tengo mucha curiosidad.
"No puedo"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  22:18

eso es algo muy privado, lo siento
yo no pregunto porque abortais o porque no usais condones ni nada por el estilo, lo siento.si no me kereis ayudar lo entiendo pero no me juzgueis
"Pues mira, no uso condón, porque no me da la gana."
Enviado por reallityes el 15 julio  a  22:45

La diferencia, es que yo no voy pidiendo papeles privados, por motivos ocultos.
Y desde el momento en que entras en un foro, contando historias, eres susceptible de crítica.
Sólo faltaba, que preguntases a alguien por qué no usa condones, ni nada por el estilo, porque eres tu quien ha abortado voluntariamente, no yo.
"Yo te mando mis papeles de alta."
Enviado por reallityes el 15 julio  a  21:33

Y vamos a medias,jajaja.
No tiene morro...
"No tengo nada que compartir"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  21:38

no lo estoy haciendo por dinero

ademas ya esta pagado, eso si hubiera sido antes, pues todavia se podria decir que es para que me lo pague pero..no es el caso
"Lástima, que yo te podría pasar los de mi parto, eso si, tienen un súper precio..."
Enviado por ixab1 el 15 julio  a  21:48

total si vas a dar gato por liebre, ¿por qué no decir que pariste?

"Yo puedo psarle los de mis dos abortos."
Enviado por reallityes el 15 julio  a  21:50

Un espontáneo y un ectópico, deberían puntuar doble. Le hago precio especial 2X1.
"La verdad es que no entiendo..."
Enviado por ixab1 el 15 julio  a  21:55

que venga, diga que está en contra del aborto y luego pida unos documentos personales para exhibirlos como propios...
"Pues estoy esperando ansiosa"
Enviado por llumeta81 el 15 julio  a  21:43

que me cuentes con qué derecho te reclama este tipo unos papeles que no tienen nada que ver con él.

Y que te disculpes por haberme dicho que voy de lista. Con que carácter vienes a pedir favores.
"Mira si es mentira,"
Enviado por reallityes el 15 julio  a  21:48

que dice por ahí en un mensaje, que ni recuerda como es el parte de alta que te dan, ni nada de lo que ponía.
Seguro que quiere colarle a alguien la historia de que ha abortado para dar pena, o para sacar dinero.
"Si me acuerdo"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  22:22

claro que me acuerdo lo que ponia, pero no las palabras exactas. yo no quiero dar pena a nadie en cambio muchas de vosotras, si me la dais a mi.pero esa es otra conversacion.bueno encantada de topar con gente tan desagradable y bocazas como todas vosotras.no voy a escribir ni a contestar a nadie mas. bueno lo hare cuando consiga mi papel, para que sepais que he conseguido lo que quiero
besos a todas y espero que algun dia necesiteis ayuda similar, nada malo, pero que os angustie, y que nadie os ayude, como habeis hecho vosotras conmigo sin saber de que coñ* hablais.
"Tu calla"
Enviado por llumeta81 el 15 julio  a  21:50

que cada intervención por episodios es mejor . A ver si avanza con el culebrón.
"Bueno va, si nos cuenta toda la historia con detalles, "
Enviado por reallityes el 15 julio  a  21:54

me callo para enterarme.
"Coincido con superprince"
Enviado por llumeta81 el 15 julio  a  19:58

a mi también me está animando la tarde, mientras busco alojamiento para las vacaciones (dura tarea), es una simpática historia esta.

Y coincido de nuevo en lo otro. Yo guardo muy bien mis papeles personales, no me me ocurre dárselos a nadie que aparece por Internet. Y quien lo haga es que está completamente borracha.
"Ok"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  20:04

me parece perfecto, pero entonces no ofrezcais vuestra ayuda y luego no la deis. de todas formas yo no os pido que me mandeis el papel con vuestros datos,solo me interesa el papel o por lo menos el texto que pone, con eso me sobra, yo es que no recuerdo lo que dice
"¿dónde te he ofrecido yo mi ayuda?"
Enviado por xsuperprincesitax el 15 julio  a  20:09

En ningún lado.Sólo ofrezco ayuda si sé que voy a poder cumplir.

Que no insistas,que yo no te mando a ti ni la propaganda que me dejan en el buzón,y menos con esos humos y esa educación que gastas,chata.
"Cada vez me creo más "
Enviado por llumeta81 el 15 julio  a  20:08

que hay un fin ilícito en todo esto. Aquí damos ayuda a quien la necesita pero me temo que confundes eso con facilitarte una documentación de carácter privado sin saber qué uso le quieres dar. ¿Crees que en el foro de trabajo se dedican a enviarse sus contratos? ¿Sus números de la S.S.?

Veo que sigues sin animarte a decirnos para qué lo quieres. Eso es lo que indica claramente que el fin no debe ser muy limpio. Sin transparencia no se puede ayudar a nadie.
"No pretendo nada malo"
Enviado por sandrita5782 el 15 julio  a  20:32

haber yo no tengo ninguna clase de humos, lo que pasa que aveces pues me jode las contestaciones que me dais. ya os digo que no quiero los datos de nadie, no me interesan, solo lo quepone en el papel, el texto que aparece de alta.
ya explique para que lo queria. yo me lo hice hace un tiempo y rompi el papel para que mi madre no lo encontrara y ahora mi chico me lo ha pedido,este chico no era el padre asi que obviamente no le voy a decir que me de el dinero para pagarlo.

¿¿¿como puedo conseguir cytotec arthrotec en barcelona????Alguien que haya abortado puede ayudarme????Hola , una ayudita plis!Abortar dos veces se puede?? es seguido!!Por qué la necedad de juzgar a quienes abortan?Ayudenme porfavorrNecesito ayuda creo que estoy embarazada y no quiero Apoyo masivo a la ley de plazos del abortoOff-topic yuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiii!!!!!Hoy es el dia , estoy cagada de miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales