|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cual fue la primera fruta o verdura que le dieron a su peke (6 meses)" Enviado por mafeprias el 26 junio a 17:31
Estoy contando las horas jejejeje el 2 de julio empeiza con fruta, me dijo la pediatra , peromi prima me ha dicho que es mejor que empiece con verdura mmmmm no se.
que frutas le dieron primero y cuanl es el proceso
gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo empecé con el melón." Enviado por sabela70 el 29 junio a 09:20
Hola guapa.
Mis bebes han empezado con la fruta entre los 5 y los 6 meses y siempre mi pediatra me ha recomendado empezar una a una, es decir, yo empecé con el melón y se lo estuve dando durante 3 días seguidos en jugo y por cuchara, pues de bibe, nada de nada; una vez pasado este tiempo y al comprobar que el bebé no presentaba ningún malestar ni alergia, mezcle el melón con la manzana y así 3 días más; luego la pera, el melocotón...etc.
Espero que te haya ayudado.
Besos.
|
| | "Jeejej gracias yo creo que tambien useare la camara jejejej" Enviado por mafeprias el 27 junio a 22:32
mcuhas gracias empezare con la pera, vamos a ver y te contare.
thanksssssssss
|
| | "Hola!!!!" Enviado por beatruka el 27 junio a 22:09
Mi niña tiene 9 meses y sigo con el pecho.... Estuve con LM exclusiva hasta los 6 meses,que fue cuando empecé con la papilla de frutas.Mi pediatra me comentó que las frutas que debía poner eran: 1/2 pera,1/2 plátano,1/2 manzana y 1/2 naranja y que poco a poco fuera aumentando la cantidad.Y después el pecho....Cuando se acostrumbró a ella empezamos con los cereales y luego con la de verduras. Recuerdo la 1 papilla: todo trituradito en la batidora,la cámara de fotos, la de vídeo...su padre y yo ansiosos por verle la cara..y ella abrió la boca como si nada!!!jejeje.Y todo para dentro!!! Así que si tu pediatra te ha dicho que empieces con la fruta hazle caso...es mucho más digestiva y ligera que la de verduras,a la que hay que poner carne!!! Suerte!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|