|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por merchu33 el 14 julio a 11:54
60 ml es bastante, incluso mucho.. si lo haces en cada toma!!! No te dejan darle el pecho en el hospital..?? no se el estado de la peque ni nada.. pero a lo mejor puedes preguntar!! Pregunta cuando podrás hacerlo seguro que es un buen método para ayudarla... informate sobre el Método Canguro para prematuros!! Te va a encantar!!!
Animo y que todo salga bien mi niña!! Muchos besos para ti y para tu peque muchas fuerzas!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi bebe ingresada y a mi se m esta llendo la leche!!!" Enviado por acerina21 el 11 julio a 16:57
Pues eso chicas q necesito ayuda,hace q di a luz doce dias y mi bebe esta ingrsada en la uci desde q nacio por problemas respiratorios,y por eso nunca la he puesto al pecho aunq yo me he sacado la leche con el sacaleches,y hasta hace unos dias bien,me sacaba en cada toma unos 125ml,pero desd hace dos dias casi no me sal leche estoy cada dos horas y media sacando y no llego ni a las 60ml,me da mucho miedo q mi hija empieze a ponerse peor por comer leche preparada y no la mia.Que puedo hacer?es normal?Por favor contestadme es muy importante para mi muchas gracias un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por merchu33 el 14 julio a 11:54
60 ml es bastante, incluso mucho.. si lo haces en cada toma!!! No te dejan darle el pecho en el hospital..?? no se el estado de la peque ni nada.. pero a lo mejor puedes preguntar!! Pregunta cuando podrás hacerlo seguro que es un buen método para ayudarla... informate sobre el Método Canguro para prematuros!! Te va a encantar!!!
Animo y que todo salga bien mi niña!! Muchos besos para ti y para tu peque muchas fuerzas!!!
|
| | "Sigue adelante" Enviado por scorpio1979 el 13 julio a 20:18
Buenas TArdes,
Mi hija también estuvo ingresada 10 días en neonatos, y tenia que sacarme la leche. Al llegar a casa se me enganchó enseguida al pecho y solo toma pecho. Ahora tiene dos meses. He tenido también comlicaciones con la cesarea ya que me ha saldio un seroma que llevo arrastrando ya dos meses ahora. El problema esque llevo ya 4 tratamientos de antibiotico y ninguno me ayudaba, hasta que hace dos semanas me tuvieron que dar ya uno con el que tuve que dejar la lactancia 12 días. Me pasaba lo mismo..al principio sacaba bien leche, y de últimas no me salida casi nada.....60 de cada poecho y no me levantaba ya con los pechos megahinchados por la mañana. Gracias a dios se ha vuelto ha enganchar despues de dos semanas bibi, y eso q casi todo el mundo me decia que lo veian dificil. Así que nada...sigo intentandolo, aunq creo q tengo menos leche......Espero q aguante...porq la veo muy luchadora ejejej
Un saludo,
Maite y Silvia
|
| | "Hola!" Enviado por kronina75 el 11 julio a 18:56
Ánimo! Cómo te comentan las compis, debes seguir sacándote la leche, aunque no te salga mucha. Debes seguir estimulando para no perder la producción.
También debes tranquilizarte, si estás angustiada esto empeorará la situación... claro que no será fácil, con tu nena ingresada...
Masajéate seguido los senos, y estimula también el pezón, aplica compresas húmedas y calientes unos 15 minutos antes de sacarte la leche, y si puedes, acude a un grupo de apoyo.
Espero que tu nena salga pronto, no puedo imaginarme por lo que estás pasando.
Recibe un abrazo fuerte y que todo se resuelva pronto.
|
| | "Sí, sigue así" Enviado por dorigm el 11 julio a 18:22
Ánimo, tienes que seguir sacando leche para no perder estímulo. A mí lo que me pasó fue que a los dos meses de tener al bebé tuve que estar ingresada para una intervención quirúrgica. Estuve sacandome leche durante esa semana y me sacaba muy poco, 60 o así tres veces al día, poquísimo, pero el succionador del sacaleches no estimula tanto como el bebé. Lo importante es mantener la leche aunque sea poca. Cuando volví a casa el bebé se volvió a enganchar, lloraba mucho pero yo me lo ponía mucho al pecho.A mayor estímulo, mayor producción. A los 2 o 3 días la producción había aumentado muchísimo y el bebé ya estaba tranquilo con lo que tomaba. Es cuestión de paciencia.Así que no dejes de sacarte por poca que te parezca, por el bien del bebé. Con tu leche estará más fuerte para superar con éxito todo. Un abrazo.
|
| | "Sigue asi" Enviado por esther1226 el 11 julio a 17:33
HOLA YO TENGO UNA NIÑA DE 18 MESES Y SIGUE CON EL PECHO ME AYUDARON MUCHO EN EL GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MARES DE LECHE EN CUENCA ME SALIERON GRIETAS Y LA NIÑA TIENE ALERGIA A LAS PROTEINAS DE LECHE DE VACA SOLO TOMA LA MIA Y SI TU SIGUES SACANDOTE LA LECHE PRODUCIRAS LECHE Y LA NIÑA CON PACIENCIA MAMARÁ CUANDO SALGA DE LA UCI NO ES FACIL PERO INCLUSO HAY MADRES ADOPTIVAS QUE DAN EL PECHO Y NUNCA HAN PARIDO. PARA LA NIÑA ES MAS FACIL EL BIBE NO TIENE QUE TRABAJAR PERO CUANDO ESTE FUERTE YA VERÁS LO INTENTAS Y ES MARAVILLOSO PERO TEN PACIENCIA A VECES CUESTA. SI NO PUDIESES YA TE HABRÁN DICHO QUE HAY INFINIDAD DE NIÑOS DE BIBE PRECIOSOS PERO INTENTALO. SUERTE Y YA VERÁS QUE EN UNOS MESES ES UNA ANECDOTA Y TODO VA A ESTAR FENOMENAL. ANIMO!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|