Alguien ha dado a luz en dexeus barcelona? : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo- Tabaco

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Parto

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje que originó la charla:
"Alguien ha dado a luz en dexeus barcelona?"
Enviado por gemft el 27 abril  a  19:26

hola chicas!
alguién ha dado a luz en dexeus barcelona?
a ver si alguien me puede contar....
besos y salud!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No he parido ahi pero..."
Enviado por futuramama2007 el 25 junio  a  16:27

Fuimos a informarnos para tener nuestro parto en la dexeus y sobre todo para solicitar cita con un medico y realmente fueron super despotas en el hospital.

De primera instancia todo el trato fue correcto hata que llegamos al punto de que era todo por aseguradora. Mi aseguradora era CIGNA y me comentaron que aunque si llevaban gente con esa aseguradora, pues las agendas de los medicos estaban saturadas y que obvio, al no ser tratada por un medico de ahi, pues ni de broma me pueden atender el parto.

Ignoro si hubo un problema entre la aseguradora y el hospital, pero que culpa tenemos nosotros de ello?

No se, me dejo mal sabor de boca la atencion de la gente ahi. Espero no sea igual el trato con los medicos y personal que atiende los partos.
"Hola gemma..."
Enviado por criscapi el 11 junio  a  12:06

PERDONA QUE NO HAYA CONTESTADO ANTES...PERO HACE DÍAS QUE NO ENTRABA EN EL FORO...
A MI ME LLEVAN EN DEXEUS... A VER, EL TRATO ES CORRECTO, DE MOMENTO NO TENGO QUEJA ...LO ÚNICO QUE AUNQUE TE LLEVE UN DR. DETERMINADO, TE VAN TOCANDO EN LAS VISITAS OTROS DOCTORES DEL EQUIPO, A MÍ ME LLEVA LA DRA. LOPEZ RODÓ , ES MUY MAJA, PERO ESTÁ MUY SATURADA, DE HECHO ME VISITA ELLA Y OTROS DEL EQUIPO... Y POR LO QUE ME HAN DICHO EL PARTO TE ATIENDE EL QUE LE TOQUE ESTAR ESE DÍA, A NO SER QUE QUIERAS PAGAR UN SUPLEMENTO DE 1.000 Y ENTONCES SÍ QUE TE ATIENDE TU DR., YO NO SÉ QUE HARÉ...PREFERRIRÍA QUE ME ATENDIERA LA MISMA DOCTORA PERO DE HECHO TODOS LOS QUE ME HAN TOCADO HAN SIDO MUY PROFESIONALES...ASÍ QUE NO SÉ... DE MOMENTO NO LO HE DECIDIDO.... POR CIERTO QUE HOY ME HACEN MI SEGUNDA ECOGRAFÍA Y ESTOY NERVIOSILLA!! JEJE...
AHORA ESTOY DE 12 +3 ...Y TU QUE TAL?
"Yo di a luz en dexeus"
Enviado por anikka5 el 7 junio  a  14:46

Con el ginecólogo me fué muy bien...que por cierto ya no esta allí. Pero lo peor fué el trato con las enfermeras. Me trataron como una imbécil. Yo era primeriza y deben de pensarse que ya lo sabemos todo.No dudes en exigir información de todo lo que te hacen a tí y al bebé. hay que darles caña a esas (supongo que no todas) enfermeras quemadas de hacer lo mismo dia tras día. Tu no tienes un bebé cada día!!!
Suerte!!
"Te los subo"
Enviado por criscapi el 19 mayo  a  12:17

A MI MES ESTAN LLEVANDO EL EMBARZO EN DEXEUS, Y TAMBIEN ME INTERESARÍA OPINIONES DE QUIENES HAYAN PARIDO ALLI...
"Hola!"
Enviado por gemft el 23 mayo  a  22:54

hola chica muy buenas!
quién te lleva?hace un año tuve un embarazo molar. allí me hicieron el legrado y me siguen con todas las pruebas.
por fin, vuelvo a tener luz verde!!
por cierto, quién te lleva?
de cuánto estás? explícame un poco todo lo que te han hecho....
muchas gracias por todo!!
que haya mucha suerte!!

Gemma

Parto fatal! seria por la epidural?Aparato epi-noParto en h. san juan de alicante, alguna a ido?Recomedarme hospital en madridDr luis tempone abandono de pacienteHola alguien a tenido un parto sin epidural??Como se mide la dilatacion??Mamis desesperadas de 40 semanas!!!!!!!!Que debo tener listo para el dia del parto?Alguien me cuenta sobre la cesarea?Un parto natural en el futuro...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias