|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cuántas posibilidades tengo de estarlo??urgente respuesta." Enviado por maxhelm el 25 noviembre a 18:06
Hola: mi última menstruacion fue el 1 de noviembre,tuve relaciones el 8,el 9 y el 19 de nov.sin protección porque estamos buscando baby.Es nuestro 2do. mes de búsqueda. Por favor una opinion,tengo posibilidad?Habré ovulado entre el 12 y el 16 pero no tuvimos oportunidad de hacer deberes sino los días que menciono. Tengo algunos ascos,solo por las tardes y a veces como si tuviera el estómago revuelto,flujo amarillito y algun que otro dolor de ovario.Tampoco tomo pastillas hace tiempo.Ya tengo un nene de casi 3 anitos. No quiero ilusionarme,pero es imposible no pensar en un bb. y las ganas de quedarme ya. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy regular" Enviado por maxhelm el 25 noviembre a 19:08
Hola,sí soy regular la última vez que me vino fue el 1 de nov y la esperaba para el 4 de nov...siempre es así,seguro que si esta vez me baja,(en teoria el 1 de dic.) lo hará entre el 29 y el 30 de nov. Porque lo preguntás?pensás que tengo posibilidades? Decime algo y gracias por molestarte.
|
| | "En un ciclo normal de 28 dias" Enviado por vabavi el 25 noviembre a 19:48
habrías ovulado el día 14, tus ciclos parecen ser de 29 o 30 días, así que habrías ovulado el 15 o 16. El óvulo vive 24 a la espera del espermatozoide, y estos sin embargo viven hasta 72 horas, por eso los días más fertiles son dos días antes dela ovulación, el mismo día y un día después. Todo es posible, nuestro cuerpo no es un reloj y a veces esto no es exacto, asi que paciencia, no queda otra que esperar.
Suerte!!!
|
| | "¿de cuantos días son tus ciclos?" Enviado por vabavi el 25 noviembre a 19:03
¿son regulares?
|
| | "Pues..." Enviado por silvia28281 el 25 noviembre a 18:20
Yo creo que imposible no es: los espermatozoides pueden durar 72h si están en un buen medio, así que puede que algunos hayan aguantado hasta el 12...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|