A mi me pasa igual : Foro enFemenino - 6 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Deporte - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje buscado:
"A mi me pasa igual"
Enviado por paulola el 11 mayo  a  14:15

hola carla!mira yo deje el anillo hace una semana y media aproximadamente y tengo dolores en los ovarios como pinchazos, dolor en los pechos como si me fueran a crecer (cosa q cuando tenia el aro nunca me pasaba) y me siento supercanasada. Por las opiniones q pude leer aqui sobre ese tema me da la impresion q es un mero sintoma de dejar d e usar el anillo y nada mas..( bueno o eso espero mas me vale..)de todas formas ya te contare pporq la regla me tca dentro de dos semanas...un besazo!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito vuestra opinion. sintomas primeros dias"
Enviado por krla80 el 10 abril  a  19:15

Hola a todas,
Primero prensentarme porque es la primera vez q escribo. Soy Carla. Y daros las gracias por anticipado por vuestras opiniones.
Resulta que desde enero q deje nuvaring. Queria dejar anticonceptivos para preparame para tener un bebe pero mas adelante, como dicen que despues de tomar anticonceptivos tardas un poco...
Desde entonces utilizabamos preservativo pero tuvimos un descuido el fin de semana pasado. Resulta que esta semana tengo la barriga hinchada, me siento muy cansada, me duelen los pechos, tengo un dolor como si me tuviera que venir la regla, pero no me tiene que venir hasta dentro de dos semanas!! Conozco mi cuerpo y la sensación que tengo no es normal. Podría estar embarazada, vosotras que opinais.
Si és así vaya puntería no?... Ya os iré contando.

Besos

Carla

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por nika6086 el 12 mayo  a  08:42

hola carla tambien deje nuvaring en enero y la regla me ha venido mas o menos cada 29 dias, pero desde entonces siento lo mismo ke tu, es decir, los mismos sintomas, empiezan cuando estoy ovulando y acaban cuando me llega la regla, es decir, me paso medio mes con dolor de ovarios y de pecho, si estas buscando bb, ojala ke sea sintomas de embarazo, un beso y ya me iras contando,
por cierto en los meses anteriores habiamos puesto protección, y tambien en alguna ocasion tuvimos un descuido, y todos los meses pensaba ke estaba embarazada, y al final me bajaba la indeseable, este es el primer mes que nos hemos decidido a probar, veremos a ver ke pasa...
"A mi me pasa igual"
Enviado por paulola el 11 mayo  a  14:15

hola carla!mira yo deje el anillo hace una semana y media aproximadamente y tengo dolores en los ovarios como pinchazos, dolor en los pechos como si me fueran a crecer (cosa q cuando tenia el aro nunca me pasaba) y me siento supercanasada. Por las opiniones q pude leer aqui sobre ese tema me da la impresion q es un mero sintoma de dejar d e usar el anillo y nada mas..( bueno o eso espero mas me vale..)de todas formas ya te contare pporq la regla me tca dentro de dos semanas...un besazo!
"Yo dejé el nuvaring tb el mes pasado"
Enviado por susapyn el 12 mayo  a  01:08

y estate preparada pq a mi aun no me ha bajado la warry! Llevo 2 semanas de retraso y yo ya pensaba q estaba embarazada pero 6 test negativos, oooooohhhh...
Pero la semana pasada, el martes e hice una eco y la gine vio q estaba ovulando ese mismo día, así q si me quedo embarazada ya no me vendrá pero sino se me habrá retrasado más de 1 mes.
Te lo explico para q estés preparada! yo me gaste 60 euros en test antes de saber q aun no había ovulado y aun tardaré una semana en saber si me he kedado o no.
Yo noté los sintomas q tu notas 2 días antes de hacerme la eco, es decir q coinciden con la ovulación, así q si t kieres kedar... a deberear!
Un saludo
"Hola !!!!"
Enviado por bratulina el 10 abril  a  19:59

al dejar el nuvaring ovulas po ti misma es decir que a partir de ahora si que habra ovulacion seran ciclos espontaneos no programados como con las pastillas asi que lo que te pasa puede ser debido a que tengas dolorcillos premenstruales....
"Son algo mas que dolorcillos"
Enviado por shoni4 el 10 abril  a  20:29

La verdad es que llevo toda la semana con dolor de pecho muy fuerte y dolor premenstrual super fuerte, estoy todo el rato yendo al lavabo y nada a ver que pasa!!!! ya os dire algo, y gracias a las dos
"A mi me paso cuando deje yasmin"
Enviado por anele2008 el 11 abril  a  11:02

Hola Shoni4,
Nosotros hace 4 meses que buscamos el bebe y na de na, todavía....
El primer mes que dejer las pastillas tenía un dolor de pechos que estaba convencidisima de que estaba embarzada, y ....me bajo la regla...
Me contaron que hasta los dos primeros meses de dejar los anticonceptivos puedes notar sintomas raros, este era uno de ellos.
Este mes, por ejemplo, tambien tengo los pechos sensibles, y no creo que sea por el mismo motivo que la vez que te expliqué...a ver si hay suerte
Espero no te desanimes ya que llevas super poquito buscando y pronto llegara.
ANIMOS!!
"Hola estoy igual!!!"
Enviado por shoni4 el 10 abril  a  19:23

Hola, yo soy sonia, y la verdad es que estoy igual que tú, el mes pasado dejé nuvaring, y nosotros no usamos nada, y tengo los sintomas que tienes tú, yo incluso esta mañana he vomitado, yo ya tengo una niña y más o menos eran los síntomas que tenía, ayer me hice un test, me debería haber bajado ya, y me dio negativo.... no se si es que al dejar el anillo estoy ovulando de una manera diferente, eso es lo que no se, o que estoy embarazada y todavía es demasiado pronto para hacer el test.... bueno que estoy muy inquieta y no se que hacer tampoco... me da vergüenza ir al ginecólogo por si piensa que estoy histérica...

Bueno a lo mejor tenemos un puntería increible.... ja ja

besos
"Nuvaring"
Enviado por krla80 el 10 abril  a  19:30

Jeje. Sonia esto debe ser el nuvaring, que en vez de ser anticonceptivo te da fertilidad. jejeje. Ya me contaras que si estas o no, a ti te falta menos para la regla. A mi todavía 2 semanas.

besos

Falso positivo?Uff..Estress- no ovulaciónTengo dudas, estare?Hola chicas ayer no me tenia que venir la warryFalsos positivosAlguna tuvo un sueño en el q hacian el test y les daba positivo?Ayuda por favorPor favor me estoy volviendo loca!!!Sigo sin ver la warri 21 diasAyudar porfavor,,,te de unitest.segunda linea debajo del plastico?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias