Me acabo de hacer un test y negativo..... : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado: nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"Me acabo de hacer un test y negativo....."
Enviado por betoche6 el 7 julio  a  17:53

Hola chicas, estoy como vosotras. Me tenía que no bajar la warry ayer domingo y esta tarde ya estaba que no podía más.. así que me he hecho el t.e. y ha dado negativo. Nos ha dado un bajón terrible, sobre todo a mi marido. Yo soy bastante "regular" la verdad, pero es que no tengo ningún síntoma ni de warry ni de embarazo, sólo un leve manchado marrón ayer y hoy. Creéis que puede ser sangrado de implantación? Que sea negativo no tiene que ser definitivo, no???
Suerte a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que espere el positivo para el dia 7 de julio???"
Enviado por rubi2215 el 1 julio  a  18:05

hola chicas me queda una semana para hacer el test dios quiera me de positivo ,quisiera saber si alguien mas esta sufriendo como yo esperando ansiosa ese mismo dia !!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Positivoooooo!!!!"
Enviado por txuza23 el 9 julio  a  09:16

AAAHHHH!!!!

Estoy q todavia no me lo creo!
me compré ayer un test pensando q no iba a tener huevos a hacérmelo pero esta mañana me he levantado y he dicho: q narices hay q salir de dudas.....Y ahí estaba mi ++++ !

Joer, aún no se lo he dicho a nadie, esta noche le dare un sorpresón a mi maridín, con las ganas q tenia él!!

Lo malo es q he llamado al hospital para pedir visita con el gine q me lleva y hasta el 25/08 no hay nada libre, es mucho tiempo verdad? me tendria q ver un médico antes, no? y más teniendo en cuenta q el 01/08 me voy de vacaciones, no???

Ayyy! q ILU!!!
"Danos un poquito de tu suerte"
Enviado por rubi2215 el 10 julio  a  22:07

que bueno te felicito y haber si nos pasas a mi y a las chicas un poco de tu suerte jejej!!!!a celebrar ?
"Ayyy que bienn txuza!!!! "
Enviado por freya129 el 10 julio  a  11:42

hola txuza!! me alegro de tu positivo de verdad, yo tambien tengo el mio, y estoy mazo contenta...
Y sobre el medico, creo que deberias llamar a tu centro de salud y que te manden donde la matrona y ella te mirara antes, y te mandara al ginecologo....
Saludos guapiiisiiima y te deseo un buen embarazo... ya estamos en contacto para comentar nuestros embarzos.

Suerte a todassssssssssssssssssssssssss sss
"Felicidadessss"
Enviado por lipsred el 10 julio  a  00:38

Que buena noticia txuza, yo pos ni alcance hacerme el test y esta madrugada me bajo , , ,
"Chicas me uno al club de la espera desesperada!!!"
Enviado por lipsred el 9 julio  a  06:12

Hola chicas desde enero de este año intentando y naa, acabo terminar 3er ciclo de omifin eso me receto el gine, y relaciones programadas, ok, pues el mes pasado se atraso 5 dias a ver ahora , mañana me hago el test ya no aguanto amigas ya les contare, MUCHA SUERTE A TODAS, que salgan esta semanita o la proxima muchos +++++++++, SUERTE , aqui nos daremos ánimos, saludos desde México.Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii de la suerte.
"Yoooo"
Enviado por freya129 el 9 julio  a  00:21

hoy me lo ha hecho la doctora y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++...-
estoy muy contenta, a todas os deseo suerte
"Felicidadesssssssss"
Enviado por lipsred el 9 julio  a  06:15

Haaayy FREYA129 que buenoooo, cuidate mucho y disfrutalo, espero que nosotras tambien te demos la noticia de que el test nos salga igual positivazo!, gracias por tus buenos deseos, hasta pronto.
"Bueno chicas.."
Enviado por coloraditos el 8 julio  a  15:04

ya paso el 7... ya estamos x el 8...
obviamente a mi me sigue sin venir...
COMO SIGUEN USTEDES?

les cuento que por mi parte mañana a la mañana me hare el test aunque espero un NEGATIVO grande como una casa: ayer fui a la ginecologa y me encontro un "mosaico" alrededor del cuello del utero. Me mando ovulos y me dijo que muy probable que sea el virus HPV (papiloma humano)... estoy destrozada y no puedo seguir hablando porque lloro....

mucha suerte a ustedes!
ya volvere!
"Nada...."
Enviado por coloraditos el 8 julio  a  22:12

creo que ya me empezo a bajar: recien me limpie y salio un flujo blanco muy espeso con rosa y yo ya se que dentro de unas horas me bajaro lo rojo...
eso me paso hace dos meses...

mejor! asi me puedo concentrar a full en mi tratamiento...
"¡¡¡ánimo coloraditos!!!"
Enviado por lipsred el 9 julio  a  06:20

Animo amiga!!!, no hay mal que por bien no venga atiendete y has todo lo que la gine recomiende a lo mejor hasta se precipitó en el diagnóstico, creo que deviera mandarte hacer estudios o algo, bueno cuidate mucho y héchale ganas mija, te deseo lo mejor y por favor se positiva, que no decaiga el ánimo, arriba pueess,, por aqui nos hechamos porras todas.
"Me acabo de hacer un test y negativo....."
Enviado por betoche6 el 7 julio  a  17:53

Hola chicas, estoy como vosotras. Me tenía que no bajar la warry ayer domingo y esta tarde ya estaba que no podía más.. así que me he hecho el t.e. y ha dado negativo. Nos ha dado un bajón terrible, sobre todo a mi marido. Yo soy bastante "regular" la verdad, pero es que no tengo ningún síntoma ni de warry ni de embarazo, sólo un leve manchado marrón ayer y hoy. Creéis que puede ser sangrado de implantación? Que sea negativo no tiene que ser definitivo, no???
Suerte a todas
"Puede que no hubiera suficiente concentración"
Enviado por cbox el 7 julio  a  18:06

Deja pasar 2 o 3 días y si sigues igual repítelo, pero a primera hora de la mañana, cuando la orina está más concentrada.
Mucha suerte,
Cbox
"A mi tampoco me ha venido"
Enviado por tetxu1978 el 7 julio  a  16:11

Tenía que haberme bajado ayer y de momento nada, la verdad es que he tenido más síntomas la semana pasada que ahora, de síntomas sólo tengo dolor de pecho y como pesadez en las piernas, debería hacerme la prueba pero no me atrevo por si es negativo, esperaré al miércoles-jueves haber que pasa.

Un saludo
"Estamos igual!!"
Enviado por txuza23 el 7 julio  a  16:22

Hola Tetxu,

Quien de las 2 se acabará haciendo el test antes?
Buff, yo no lo he comprado para no tener tentaciones...Jejejeje....Q mala es la espera!! Y mi marido empeñado en hablar ya con mi barriga!!!
"A mi sigue sin aparecerme!!"
Enviado por txuza23 el 7 julio  a  15:46

Me tenia q haber venido ayer, pero no tengo huevos a hacerme un test.
El mes pasado se me retrasó 4 días y no se si este mes pasará lo mismo...pero si me hago el test y sale negativo me llevare un chasco, mientras q así, tengo esperanzas...hasta q no llegue hay posibilidades....

Hay alguna x ahí q sea + valiente q yo??
"Chicas..."
Enviado por coloraditos el 7 julio  a  15:37

llego nuestro dia!!!
y? alguna se hizo el test?
a mi me dio miedo y no me hice el test hoy a la mañana!
espeor hacermelo mañana si tengo el valor de ir a la farmacia y comprar el test...
ademas hoy tengo turno con la gine...
"Me uno al club..."
Enviado por amy1516 el 4 julio  a  17:33

Hola chica...pues como verás no estás sola, yo esperaba mi periodo para el 29 de junio o a mas tardar el 1 de julio y nada...no ah llegado, si no llega para el 7 de julio me haré el test .... como tu dices Dios quiera que colguemos nuestro ++++

Saludos, paciencia y mucha suerte!!!

"Estoy como vosotras"
Enviado por mary19827 el 4 julio  a  16:42

Hola, me identifico un montón con vosotras, ayer porejemplo me tiré todo el día con dolor de ovarios pero hoy ya nada de nada, no sé si es normal o no......a mi me tendría que no venir entre hoy 4 y el 9.......me quiero hacer el test pero me da un miedo horrible a que solo me salga una rallita, esperaré al lunes por lo menos para hacerla.

Besos
"Yo he manchado hoy"
Enviado por penelope7610 el 3 julio  a  22:42

a mi el mes pasado me vino el 9 con que este mes el 7 me tenia que haber venido, me ha dolido un poco la tripa y he ido al baño y habia manchado, es marron oscuro, y cuando me seco es rojo claro casi rosa, me he quitado el tampax y casi no mancho nada, esto es un asco, llevo ya 6 meses intentandolo, mi marido esta tambien echo polvo pero no perdemos la esperanza, haber si es lo de la mancha es por lo de la implantacion esa que le llaman, a mi hermana y a una amiga le paso, aunque no sera mi caso estoy algo depre. un beso
"Se acerca la fecha!! suerte con los ++++++"
Enviado por rubi2215 el 3 julio  a  22:56

estos ultimos dias son tan largos yo me la paso con ese miedo de que baje y cuando empiezan esos dolores de ovarios ya me empiezo asustar a desanimar se me esta haciendo tan largo este ciclo yo cuando hize el test de ovulacion en la compu lei que si mi primer dia del periodo fue el 7 de junio ya para el 4 de julio podia hacerme un test de embarazo pero no me animo aunque voy a estar pensando en eso mejor para que me de esperanzas prefiero tener mis retrazos!

Ainsss no me kiero hacer ilusiones pero....Me podeis ayudar??????Por fin +++++++++++++++++++"al final no fue por implante, que garrón!!!!"Cuanto duran los espermatozoides vivos cuando salen al exterior?Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda por favor!Es normal dormir tan mal las primeras semanas??Me ayudan porfa!Ayuda por favor, no sé si hacerme el test...Gran dudaaaaCuando me puedo hacer otro test??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados