|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me acabo de hacer un test y negativo....." Enviado por betoche6 el 7 julio a 17:53
Hola chicas, estoy como vosotras. Me tenía que no bajar la warry ayer domingo y esta tarde ya estaba que no podía más.. así que me he hecho el t.e. y ha dado negativo. Nos ha dado un bajón terrible, sobre todo a mi marido. Yo soy bastante "regular" la verdad, pero es que no tengo ningún síntoma ni de warry ni de embarazo, sólo un leve manchado marrón ayer y hoy. Creéis que puede ser sangrado de implantación? Que sea negativo no tiene que ser definitivo, no??? Suerte a todas
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien que espere el positivo para el dia 7 de julio???" Enviado por rubi2215 el 1 julio a 18:05
hola chicas me queda una semana para hacer el test dios quiera me de positivo ,quisiera saber si alguien mas esta sufriendo como yo esperando ansiosa ese mismo dia !!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Positivoooooo!!!!" Enviado por txuza23 el 9 julio a 09:16
AAAHHHH!!!!
Estoy q todavia no me lo creo! me compré ayer un test pensando q no iba a tener huevos a hacérmelo pero esta mañana me he levantado y he dicho: q narices hay q salir de dudas.....Y ahí estaba mi ++++ !
Joer, aún no se lo he dicho a nadie, esta noche le dare un sorpresón a mi maridín, con las ganas q tenia él!!
Lo malo es q he llamado al hospital para pedir visita con el gine q me lleva y hasta el 25/08 no hay nada libre, es mucho tiempo verdad? me tendria q ver un médico antes, no? y más teniendo en cuenta q el 01/08 me voy de vacaciones, no???
Ayyy! q ILU!!!
|
| | "Danos un poquito de tu suerte" Enviado por rubi2215 el 10 julio a 22:07
que bueno te felicito y haber si nos pasas a mi y a las chicas un poco de tu suerte jejej!!!!a celebrar ?
|
| | | | "Felicidadessss" Enviado por lipsred el 10 julio a 00:38
Que buena noticia txuza, yo pos ni alcance hacerme el test y esta madrugada me bajo , , ,
|
| | "Chicas me uno al club de la espera desesperada!!!" Enviado por lipsred el 9 julio a 06:12
Hola chicas desde enero de este año intentando y naa, acabo terminar 3er ciclo de omifin eso me receto el gine, y relaciones programadas, ok, pues el mes pasado se atraso 5 dias a ver ahora , mañana me hago el test ya no aguanto amigas ya les contare, MUCHA SUERTE A TODAS, que salgan esta semanita o la proxima muchos +++++++++, SUERTE , aqui nos daremos ánimos, saludos desde México.Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii de la suerte.
|
| | "Yoooo" Enviado por freya129 el 9 julio a 00:21
hoy me lo ha hecho la doctora y ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++...- estoy muy contenta, a todas os deseo suerte
|
| | "Felicidadesssssssss" Enviado por lipsred el 9 julio a 06:15
Haaayy FREYA129 que buenoooo, cuidate mucho y disfrutalo, espero que nosotras tambien te demos la noticia de que el test nos salga igual positivazo!, gracias por tus buenos deseos, hasta pronto.
|
| | "Bueno chicas.." Enviado por coloraditos el 8 julio a 15:04
ya paso el 7... ya estamos x el 8... obviamente a mi me sigue sin venir... COMO SIGUEN USTEDES?
les cuento que por mi parte mañana a la mañana me hare el test aunque espero un NEGATIVO grande como una casa: ayer fui a la ginecologa y me encontro un "mosaico" alrededor del cuello del utero. Me mando ovulos y me dijo que muy probable que sea el virus HPV (papiloma humano)... estoy destrozada y no puedo seguir hablando porque lloro....
mucha suerte a ustedes! ya volvere!
|
| | "Nada...." Enviado por coloraditos el 8 julio a 22:12
creo que ya me empezo a bajar: recien me limpie y salio un flujo blanco muy espeso con rosa y yo ya se que dentro de unas horas me bajaro lo rojo... eso me paso hace dos meses...
mejor! asi me puedo concentrar a full en mi tratamiento...
|
| | "¡¡¡ánimo coloraditos!!!" Enviado por lipsred el 9 julio a 06:20
Animo amiga!!!, no hay mal que por bien no venga atiendete y has todo lo que la gine recomiende a lo mejor hasta se precipitó en el diagnóstico, creo que deviera mandarte hacer estudios o algo, bueno cuidate mucho y héchale ganas mija, te deseo lo mejor y por favor se positiva, que no decaiga el ánimo, arriba pueess,, por aqui nos hechamos porras todas.
|
| | "Me acabo de hacer un test y negativo....." Enviado por betoche6 el 7 julio a 17:53
Hola chicas, estoy como vosotras. Me tenía que no bajar la warry ayer domingo y esta tarde ya estaba que no podía más.. así que me he hecho el t.e. y ha dado negativo. Nos ha dado un bajón terrible, sobre todo a mi marido. Yo soy bastante "regular" la verdad, pero es que no tengo ningún síntoma ni de warry ni de embarazo, sólo un leve manchado marrón ayer y hoy. Creéis que puede ser sangrado de implantación? Que sea negativo no tiene que ser definitivo, no??? Suerte a todas
|
| | "Puede que no hubiera suficiente concentración" Enviado por cbox el 7 julio a 18:06
Deja pasar 2 o 3 días y si sigues igual repítelo, pero a primera hora de la mañana, cuando la orina está más concentrada. Mucha suerte, Cbox
|
| | "A mi tampoco me ha venido" Enviado por tetxu1978 el 7 julio a 16:11
Tenía que haberme bajado ayer y de momento nada, la verdad es que he tenido más síntomas la semana pasada que ahora, de síntomas sólo tengo dolor de pecho y como pesadez en las piernas, debería hacerme la prueba pero no me atrevo por si es negativo, esperaré al miércoles-jueves haber que pasa.
Un saludo
|
| | "Estamos igual!!" Enviado por txuza23 el 7 julio a 16:22
Hola Tetxu,
Quien de las 2 se acabará haciendo el test antes? Buff, yo no lo he comprado para no tener tentaciones...Jejejeje....Q mala es la espera!! Y mi marido empeñado en hablar ya con mi barriga!!!
|
| | "A mi sigue sin aparecerme!!" Enviado por txuza23 el 7 julio a 15:46
Me tenia q haber venido ayer, pero no tengo huevos a hacerme un test. El mes pasado se me retrasó 4 días y no se si este mes pasará lo mismo...pero si me hago el test y sale negativo me llevare un chasco, mientras q así, tengo esperanzas...hasta q no llegue hay posibilidades....
Hay alguna x ahí q sea + valiente q yo??
|
| | "Chicas..." Enviado por coloraditos el 7 julio a 15:37
llego nuestro dia!!! y? alguna se hizo el test? a mi me dio miedo y no me hice el test hoy a la mañana! espeor hacermelo mañana si tengo el valor de ir a la farmacia y comprar el test... ademas hoy tengo turno con la gine...
|
| | "Me uno al club..." Enviado por amy1516 el 4 julio a 17:33
Hola chica...pues como verás no estás sola, yo esperaba mi periodo para el 29 de junio o a mas tardar el 1 de julio y nada...no ah llegado, si no llega para el 7 de julio me haré el test .... como tu dices Dios quiera que colguemos nuestro ++++
Saludos, paciencia y mucha suerte!!!
|
| | "Estoy como vosotras" Enviado por mary19827 el 4 julio a 16:42
Hola, me identifico un montón con vosotras, ayer porejemplo me tiré todo el día con dolor de ovarios pero hoy ya nada de nada, no sé si es normal o no......a mi me tendría que no venir entre hoy 4 y el 9.......me quiero hacer el test pero me da un miedo horrible a que solo me salga una rallita, esperaré al lunes por lo menos para hacerla.
Besos
|
| | "Yo he manchado hoy" Enviado por penelope7610 el 3 julio a 22:42
a mi el mes pasado me vino el 9 con que este mes el 7 me tenia que haber venido, me ha dolido un poco la tripa y he ido al baño y habia manchado, es marron oscuro, y cuando me seco es rojo claro casi rosa, me he quitado el tampax y casi no mancho nada, esto es un asco, llevo ya 6 meses intentandolo, mi marido esta tambien echo polvo pero no perdemos la esperanza, haber si es lo de la mancha es por lo de la implantacion esa que le llaman, a mi hermana y a una amiga le paso, aunque no sera mi caso estoy algo depre. un beso
|
| | "Se acerca la fecha!! suerte con los ++++++" Enviado por rubi2215 el 3 julio a 22:56
estos ultimos dias son tan largos yo me la paso con ese miedo de que baje y cuando empiezan esos dolores de ovarios ya me empiezo asustar a desanimar se me esta haciendo tan largo este ciclo yo cuando hize el test de ovulacion en la compu lei que si mi primer dia del periodo fue el 7 de junio ya para el 4 de julio podia hacerme un test de embarazo pero no me animo aunque voy a estar pensando en eso mejor para que me de esperanzas prefiero tener mis retrazos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|