|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas to positivo y sombra en test de embarazo (18 días tempe alta)" Enviado por nuevita66 el 2 octubre a 18:42
Hola a todas. Parece que el misterio llega a su final. Creo que muchas conocéis mi historia. Estos días atrás estuve fuera porque murió mi abuelo y no pensé en nada más que en temperaturas por controlar un poquillo el ciclo. Me hice un test de embarazo y dio negativo. Hoy, 18 días de tempe alta, me sale el test de ovulación superpositivo, casi más que la raya de control, y una sombra en el de embarazo pero que se ve rosita, vamos, que no es la de evaporación. Todavía no me voy a emocionar pero una vez más uso unitest y me van mejor que los de farmacia que detectan más tarde el positivo. Esta noche me lo repito.
Chicas esto pinta bien y estoy contentísima porque ayer fue el cumpleaños de mi marido y hoy acabo de volver de viaje, imaginaros qué regalito le puedo hacer!!! Si se confirma pongo fin al misterio que empezó con un desliz, etc, etc, etc,
Un besito a todas por apoyarme y estar ahí, esta noche os informo!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿le has dado el regalazo ya a tu marido?" Enviado por manme44 el 3 octubre a 16:13
se los ha dicho ya lo de tu positivo,lo confirmaste ya?
|
| | "Enhorabuena!" Enviado por bonnieyroy el 3 octubre a 16:09
Ami me dió el primer día de la falta una sombrita en el t.e y en el t.o 2 rayas superfuertes, y claro la tempe no bajaba de 37. Y ahora estoy de 6 semanas, así que no lo dudes! Felicidades!!
|
| | "Holaaa" Enviado por alelor21 el 2 octubre a 19:02
holaaaa,esto pinta muy muy bien!!!!!! yo creo q si q estas embarazada. cdo te lo repitas nos cuentassssss...... BESOSSSS Y MUXA SUERTEEEEEE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|