Chicas to positivo y sombra en test de embarazo (18 días tempe alta) : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Síntomas y tests de embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Mensaje que originó la charla:
"Chicas to positivo y sombra en test de embarazo (18 días tempe alta)"
Enviado por nuevita66 el 2 octubre  a  18:42

Hola a todas. Parece que el misterio llega a su final. Creo que muchas conocéis mi historia. Estos días atrás estuve fuera porque murió mi abuelo y no pensé en nada más que en temperaturas por controlar un poquillo el ciclo. Me hice un test de embarazo y dio negativo. Hoy, 18 días de tempe alta, me sale el test de ovulación superpositivo, casi más que la raya de control, y una sombra en el de embarazo pero que se ve rosita, vamos, que no es la de evaporación. Todavía no me voy a emocionar pero una vez más uso unitest y me van mejor que los de farmacia que detectan más tarde el positivo. Esta noche me lo repito.

Chicas esto pinta bien y estoy contentísima porque ayer fue el cumpleaños de mi marido y hoy acabo de volver de viaje, imaginaros qué regalito le puedo hacer!!! Si se confirma pongo fin al misterio que empezó con un desliz, etc, etc, etc,

Un besito a todas por apoyarme y estar ahí, esta noche os informo!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¿le has dado el regalazo ya a tu marido?"
Enviado por manme44 el 3 octubre  a  16:13

se los ha dicho ya lo de tu positivo,lo confirmaste ya?
"Enhorabuena!"
Enviado por bonnieyroy el 3 octubre  a  16:09

Ami me dió el primer día de la falta una sombrita en el t.e y en el t.o 2 rayas superfuertes, y claro la tempe no bajaba de 37.
Y ahora estoy de 6 semanas, así que no lo dudes!
Felicidades!!
"Holaaa"
Enviado por alelor21 el 2 octubre  a  19:02

holaaaa,esto pinta muy muy bien!!!!!! yo creo q si q estas embarazada. cdo te lo repitas nos cuentassssss...... BESOSSSS Y MUXA SUERTEEEEEE

Chicas me olvide dos pildoras y mirad q me pasa ahora! mi septimo mes de busquedaPor favor contad vuestros síntomas....Positivo en mi primera ia, cuento sintomas!Náuseas, mareos y....warry!!!!Por favor!!! cuando se produce el sangrado de implantacion???Chicas positivooooooooo Atrazo mestrual 17 diasOpinion xfa me bajo..."echar un vistazo. haber si me podeis ayudar "
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias