|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gracias dulzor" Enviado por fresita1311 el 8 octubre a 11:28
muchas gracias por contestrame ya te contare
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Os cuento, haber que pensais ok?" Enviado por fresita1311 el 8 octubre a 10:30
hola a todas, os voy a contar un poco mi caso haber q pensais, estare aqui para leeros. resulta que me tiene que bajar la warry para el 15 de octubre mas o menos, mis ciclos osn largos, de unos 35 dias, bueno, pues hoy a media noche me e levantado a hacer pipi, y al limpiarme e manchado flujo marroncito, pero la warry no puede ser pir que me falta aun una semana. Mi ultima regla fue el 11 de septiembre, y me tenddria que volver a baja para el 15 mas o menos (ciclo largo), y claro he hecho mis deberes los dias 20, 22, 26, y 7. Creeis que podre estar embarazada? alguna embarazada que unos dias o una semana antes de la warry manchara marron y estuviera embarazada?,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fresita......." Enviado por dulzor25 el 8 octubre a 11:19
Por supuestísimo que puedes estar embarazada!!! El flujo marrón que comentas, puede ser sangrado de implantación, que se produce entre 8/10 días después de la ovulación, ...no todas las mujeres lo tenemos, hay mujeres que manchan, otras que no, pero desdeluego que si manchas, puede ser muy probable que lo estés, porque para la regla, aún te quedan días.
De todas formas ten en cuenta, que si tus ciclos, son de 35 días, ovulas a la mitad, es decir que si te vino la regla el día 11 de Septiembre, seguramente ovulastes a finales de mes, entre el 26 de septiembre y el 2 de Octubre, y en estas fechas, hizistes deberes.
Mira: Si tiene que venirte la regla, el día 15/10 y no te viene, hazte la prueba cuando tengas retraso, aunqde 2 o 3 días, y saldrás de dudas!!!!!! pero ya te digo, que por lo que comentas y ls fechas, ....puedes estarlo, perfectamente!!!
Espero haberte ayudado!
Suerte y a por el positivo++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++
|
| | "Gracias dulzor" Enviado por fresita1311 el 8 octubre a 11:28
muchas gracias por contestrame ya te contare
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|