|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Fin de año, barcelona!" Enviado por Alexandra313 el 25 noviembre a 13:17
Bueno... a véee...que dspues siempre llego tarde! es mi primer fin de año ke saldré...ya ke el dia anterior cumplo 18 jijiji!!!
-Me recomendais algun lugar para ir? precios? EN BCN si puede ser!!!
GRaaaaaaaacias! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "43" Enviado por blackxs4 el 19 diciembre a 01:05
hola a todos y todas.
para mi solo ahi dos noches importantes al año que quedan grabadas en mi mente, una es san juan y la otra es esta
me inscrito aquí porque en el google me ha salido un mensaje de estos, el de la fiesta diagonal. no me convence del todo la idea. me gustaria que me dierais si es posible mas sugerencias.
no me importa lo que cueste y bastante poco la musica que pongan o el dj que venga. quiero un buen ambiente que sepa disfrutar esa noche. a pdoer ser cerca de plaza españa.
dejo mi contacto para que me agregueis y me deis consejos, ya que no se si volvere a entrar al foro, porque tengo la agenda mal.
gracias por vuestra atencion y a los que me puedan ayudar, quien me ayude estare muy agradecido
kerzo_gavi87@hotmail.com(para posibles opiniones, no es mi e-mail personal)
P.D. felicidades a la que cumple el dia 30 los años, eres la mas pequeña de clase?jeje
abracitos para ellos y besitos para ellas
oscar
|
| | "Bones!" Enviado por miriaaam el 26 diciembre a 20:29
bueno, pues nose que dirte noia... jo de tu aniria al the loft! esta clar! pero clar et te que agrdar la musica i el rollo! o sino tens molts mes llocs del rollu palau st jordi... nose! bueno que tu passis mol b! 1peto!
|
| | "Fin de año en barcelona" Enviado por iris74 el 22 diciembre a 18:00
Hola Alexandra,
Llevo 6 años seguidos celebrando el Fin de Año en una fiesta privada que montan en un local de la Diagonal al lado del hotel Hilton. Si quieres pasartelo genial, te lo aconsejo. el n de gente es ideal (unos 400), los nenes son guapísimos y hay un ambiente divertidísimo, muxo más que en cualquier macrofiesta. En serio que te lo aconsejo. No me acuerdo como se llaman los que lo montan pero aun tengo el n de teléfono del año pasado. Es el 610349025 y el año pasado las entradas valían 45 . Algo carillo, pero te prometo que es una buena inversión. Si te apuntas nos veremos allí. Un abrazo y me apunto a lo de VIGILA EN TU 1er FIN DE AÑO!
|
| | "Hola alexandra " Enviado por Olimpia5 el 25 noviembre a 13:53
Pues fiestas no te van a faltar y publicidad en la prensa con precios incluidos.
Para la gente de tu edad hacen megafiestas en la Estación de Francia, en Polideportivos, en El Palau Sant Jordi, etc, etc.
Pásatelo bien y cuidadin 
|
| | "Lo mismo" Enviado por freesia el 30 noviembre a 06:35
Estoy con Olimpia. Mismamente lo mismo.
Y cuidadín tambiénnn, que el primer fin de año puede ser muy loco. A pasarlo bien!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|