| Contenido de las respuestas: |
|
"Muchas gracias por las despedidas" Enviado por misterpene el 27 junio a 20:35
si puedo a lo mejor dentro de un tiempo intentare regresar.
|
|
|
"Ya estaremos en contacto" Enviado por Mandie el 26 junio a 19:13
Y si te hace falta una secretaria me llamas jajajaja¡¡
Besitos
|
|
|
"Voy a empezar solito" Enviado por misterpene el 27 junio a 20:37
pero bueno si necesito a alguien pensare en ti jajaja.
|
|
|
"Pues que tengas mucha suerte en tu nueva empresa..." Enviado por josito el 26 junio a 15:50
hasta la vista....
|
|
|
"Anda!" Enviado por laikita2 el 26 junio a 05:49
hacia dias que no entraba y me encuentro con esta noticia!!
Bueno, pues ea! que te vaya muy bien en tus nuevas andaduras y de vez en cuando pásate por aqui, aunque sea para saludar!!!
Un abrazo!
|
|
|
"Bueno, bueno" Enviado por rocio8010 el 26 junio a 00:09
misterpena se nos va. Bueno espero que todo te valla muy bien. Tengo que reconocer que a mi no me has dado mucha caña pero que te has pasado un huevo si. En fin nos conocemos poco como foreros.
Suerte con tu negocio y espero que te conectes siendo tu mismo.
Besos.
|
|
|
"Bueno..." Enviado por eithne el 25 junio a 18:50
Reconozco que casi nunca estuve de acuerdo contigo. Me molestaban mucho tus comentarios de tinte racista y la forma en que tratabas a otras personas que no tuvieran las mismas ideas tuya.
De todos modos, nadie es perfecto, ninguno de nosotros somos perfectos y tampoco podemos caerle bien a todas las personas que conocemos por la vida.
Espero que, así como dices, sólo te gustaba molestar (y vaya que sí lo lograste) en el foro, pero que en la "vida real", no eres así, te vaya bien en esta nueva etapa, sobre todo en un negocio, que requiere el 100% de uno para que resulte.
Suerte Mister!
Eithne
|
|
|
"¡tanta paz tengas como descanso dejas!" Enviado por clarkito el 25 junio a 14:00
que dicen por mi pueblo...y mucho me temo que esa "pequeña empresa" la gestiones en colaboración con MACHODEIBERIA para patrullar por las calles con bates de beisbol...
Hala, que te diviertas...
|
|
|
"Aha polemizar," Enviado por poetilla el 25 junio a 13:53
No podía ser de otra forma. Mucha suerte, pero no creo que nadie esté tan ocupado como para dejar un foro definitivamente. Estas cosas se dejan poco a poco, cuando se dejan por desidia o falta de interés.
El nick de zorrona69 ya está ocupado, lo digo por si te referiste a él por decir algo.
|
|
|
"Miedo me da" Enviado por albertogarcia el 25 junio a 13:24
pensar a que se dedicara la pequeña empresa. O sea, quieres decir que tu eres solamente un racista y xenofobo virtual? Ay que me da, jajajajajajajaja.
|
|
|
"Hasta otra" Enviado por Filber el 25 junio a 09:28
Que tengas suerte en tu nueva empresa.
Cualquier ocurrencia que tengas, harás bien en ponela por aquí, aunque sea una vez al año. Tan ocupado, tan ocupado no creo que estés.
Un saludo FB
|
|
|
"See you in walhalla" Enviado por elprusianorasdwatri el 23 junio a 22:15
y mucha suerte con tu kiosko, no te dejes devorar por los VERDADEROS capitalistas hahahahaha
|
|
|
"Que los dioses y las estrellas te sonrrian " Enviado por antonia el 23 junio a 20:57
en tu nueva empresa
UN ABRAZO
|
|
|
"Jolines" Enviado por leire202 el 23 junio a 20:53
Buena suerte en tu nuevo proyecto,pero pásate de vez en cuando por aquí,hombre,que no cuesta nada.
Lo dicho,buena suerte.
|
|
|
"Pues..." Enviado por lamore00 el 23 junio a 20:52
q te vaya bien en tu nueva aventura y no contrates a ilegales 
|
|
|
"Qué pena" Enviado por iluminada el 23 junio a 20:49
leer que te vas.De verdad que tus comentarios me hacían a veces reir a carcajadas,tienes sentido del humor y se te echará de menos,vuelve por aquí cuando seas rico jajajaa,un saludo!
|
|
|
"Mucha suerte mister" Enviado por panndora el 23 junio a 11:01
Siempre te he visto como un provocador nato. Unas veces te has pasado en muchas cosas y otras me has sacado una sonrisa.
Te echaremos de menos, sobretodo shandy
Un beso y suerte!
|
|
|
"Te deseo mucha suerte con la empresa" Enviado por ana362 el 23 junio a 03:24
La verdad es que tu nick la primera vez que lo ví fué en Ozú y me llamó la atención.Pensé que era el de una máquina,pero curiosamente, detrás había un hombre educado y cordial. Cuando entré a este foro ya hasta me parecía un apodo normal.
Si necesitas ingenieros o personas de ADE y pagas bien avisa.Tengo ganas de poner a la familia a trabajar, que ya me han dejado sin extraordinaria antes de cobrarla.
Nos vemos-
|
|
|
"Pues yo no he entrado nunca en los foros de ozu " Enviado por misterpene el 27 junio a 20:42
otra vez me encontre un texto mio sobre la boda real en el foro de la revista diez minutos, ponia enviado por misterpene pero yo no envie nada , me copiaron el texto, pero bueno a mi no me importa.
y si bueno si necesito ingenieros te dare trabajo porque mi hermano que es ingeniero industrial ya esta bien colocado en union fenosa.
|
|
|
"Vaya hombre." Enviado por groucho8 el 22 junio a 23:16
Ahora que acababa de llegar yo al foro te largas. Sabiendo leerte, es un verdadero placer la lectura de muchos de tus post.Lo lamento pero si es lo mejor para ti... Suerte.
|
|