¡¡bajada del petróleo!!por lo menos 1 buena noticia : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: Tu método de seducción
Test seducción : ¿A qué famosa te pareces?
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:
"¡¡bajada del petróleo!!por lo menos 1 buena noticia "
Enviado por periko11 el 17 julio  a  13:25

<<El petróleo hoy se mueve más plano tras la brusquedad de la bajada de sesiones anteriores que tras tocar los 147 dólares/barril se ha ido hasta los 135 dólares/barril>>.

Fuente: bolsamania.com

Bueno, por lo menos un respiro, buuf

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y de esto quien tiene la culpa???????."
Enviado por antonia el 17 julio  a  13:36

el zp tambien?.

o en esto no tiene que ver na el muchacho.

saludos, es una buena noticia !!!!!!!!!!!!!!!
"Seguro"
Enviado por periko11 el 17 julio  a  14:19

que por su pensamiento habrá pasado también un soplo de aire fresco al conocer la noticia.
"Ayer tb subió la bolsa"
Enviado por lamore00 el 17 julio  a  13:26

al menos al principio, no sé cómo se cerraría, pero al menos subió

de todas formas aunq el petróleo baje la gasofa sigue subiendo, cosa q no entiendo
"Ya, no sé por qué sube la gasolina,"
Enviado por periko11 el 17 julio  a  13:31

por lo menos si sigue así la cosa la inflación se contiene un poco, veremos que pasa.

La ser metida en el gobiernoSpanair despedirá a 1.100 empleados para afrontar la crisisLas debilidades de zapateroLos españoles os equivocaisDe juana chaos en huelga de hambre de nuevo Vivimos en un pais sociológicamente de izquierdas?Encuesta futbolera!!!!Defensor del pueblo contra imposición euskera escuelas¡atención, peligro!Ahora los peperos confunden maltrato con crisis económica¿pero qué concepto tiene la chacón del deber?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test de solidaridad: ¿qué causa defiendo?Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficinaTest : ¿Cómo te ven en el trabajo?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos