Porque son mierdas : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridad
Pon a prueba tu lucidez
Los blogs, blogosfera, , espacio personal
La fiebre del Blog
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
 Y también...
Flash Stars !
Anggun
Natasha Bedingfield
Toni Braxton
Cher
Kristin Davis
Romain Duris
Matthew Fox
Dave Grohl
Whitney Houston
Gérard Jugnot
Frank Langella
Lori Loughlin
Jesse McCartney
Chad Michael Murray
Matthew Perry
Tara Reid
Jason SCHWARTZMAN
Starsailor
David Trezeguet
Aurélien Wiik
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Actualidad nacional

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuajeTatuajes: lo que dicen de nosotras...Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueños

Mensaje buscado:
"Porque son mierdas"
Enviado por catamerda el 14 mayo  a  10:08

a los valencianos no los odio pero a los catalanes si porque son una merda prepotente y se creen superiores diciendo q los andaluces o extranjeros son todos vagos y no valen cuando los catalanes son lo mas vago q he visto en mi vida, luego de vivir en 6 paises de america y europa puedo decir q esto es asi. me cago en los muertos de todos los catalanes especialmente los independistas empezando por el mierda de rovira

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿por que odian los catalanes a los valencianos?"
Enviado por charobn el 17 septiembre  a  18:10

Que alguién me explique.
Les quitan el agua, les quitan que su lengua no sea oficial en la UE (cuando a ellos ni les van ni les viene) y sólo falta que Carod Rovira se reuna otra vez con ETA, para decirles que hagan los atentados en la Comunidad Valenciana.
¿Alquien me puede explicar?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fundamentalmente"
Enviado por bienhecho4000 el 13 julio  a  22:37

Yo creo que es por temor. En cuanto se empieza a saber de historia te das cuenta que el peso en la historia del reino de Valencia es bastante más importante que el de el principado. Tal vez esto sea así excepto en el siglo X11, epoca de más explendor de la zona que ahora llamamos cataluña.
Por eso los valencianos del norte, especialmente los naZionalistas que viven del cuento, esten preocupados por la realidad histórica.
"Si se otro peor"
Enviado por mada232 el 16 mayo  a  02:07

ahi va: Un padre (por supuesto catalan) en su lecho de muerte y aun paso de ella, hace llamar a su hijo y le dice: "Hijo mio quiero enseñarte algo, y sacando un viejo reloj de pulsera le dijo, mira este reloj fue de mi tatarabuelo, de el paso a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, y de mi padre a mi, ahora que voy a morir quisiera que te lo quedaras tu ¿lo quieres? y el hijo con lagrimas en los ojos le contesto: por supuesto padre,pues hijo mio ¡te lo vendo!
"Muy bueno!"
Enviado por calaconte el 17 mayo  a  14:43

un chiste siempre es un chiste.
"Jajajajaja"
Enviado por 86laura86 el 16 mayo  a  09:51

Pero qué gracia tienes niña... Encima, seguro que orgullosa de ello. Mira que es divertido leer a lo que llega la mente humana, la mala leche y las malas maneras de decir las cosas. Luego seguro que tu buscas respeto. jajajaja.
"Yo no..."
Enviado por kenya76 el 15 mayo  a  15:32

pero nadie roba agua a nadie.haced como en alicante,a desalar.
"No los odian les tienen envidia"
Enviado por mada232 el 15 mayo  a  15:01

un dia un catalan se encuentra una tirita y para aprovecharla se hace un corte en el dedo
"No eres"
Enviado por berenguela2 el 15 mayo  a  15:05

Mas hilipoll@as, porque no te entrenas.
No sabes de otro peor?, ricura.
"Beren"
Enviado por 86laura86 el 15 mayo  a  18:10

No vale la pena ponerte a su nivel; porque yo sé que tu vales mucho más.

Firmo: Bichilla1

P.D. Vuelvo al foro, pero no contéis mucho conmigo, porque depende que posteos... ejem... dan un poco de asquito.
"Bichilla"
Enviado por berenguela2 el 15 mayo  a  21:28

Qué alegria, tu otra vez aquí. Hoder, nena, bienvenida.... me alegro mucho guapa.
"Asiasss"
Enviado por 86laura86 el 15 mayo  a  23:15

Por aquí andaré, sólo si veo temas interesantes muahahaha
"Hola"
Enviado por 86laura86 el 15 mayo  a  10:32

Soy catalana, de padres catalanes y de familia andaluza y madrileña.
No me considero independentista, pero sí que amo mi tierra; igual que los que nacen en otras ciudades y aman su tierra. No me avergüenzo para nada de tener otra lengua: la catalana. No me averguenzo de tener los políticos que tengo. No insulto a los valencianos, es más tengo muchos amigos de Valencia. Pero, si me avergüenzo de la gente que nos mete a todos los catalanes en el mismo saco. Que dicen que somos unos agarrados; bueno, pues mejor ser agarrado que un despilfarrador. Así se ahorra; no gastándose el dinero en bares y en viajes y aparentar algo que no se es. Y no solo los catalanes ahorramos, creo que la mitad del país también lo hace.
La gente de este foro que es maleducada, ha insultado en algún momento a los catalanes; pero no se dan cuenta, que todos somos seres humanos iguales y que la importancia no es donde nazcas, sino la persona que eres.
Respecto a los que insultan sin saber, a los que dicen que odiamos Valencia, sólo sacan estos temas polémicos para crear la desconfianza y el deterioro de relaciones de éste foro, quiero decirles una cosa: El problema, no es ser catalán, valenciano, madrileño o andaluz; el problema es la educación que cada uno recibe.

Yo un año estuve en Valencia y nada más llegar vi la bandera independentista de los paises catalanes. Así que no solamente son los catalanes, sino también valencianos.

Yo tengo un lema: vive y deja vivir.
"Bichi. cucu"
Enviado por magali778 el 16 mayo  a  12:28

Hola, Bichilla, no sabes que contenta estoy de verte pñor aqui, a ver si ahora te quedas con nosoros vale?.
En cuanto a temas interesantes, todo esta más o menos igual, más de lo mismo.
Un saludo, guapa
"Qué bonito post"
Enviado por lamore00 el 15 mayo  a  16:04

laura
"Estoy de acuerdo"
Enviado por samantha1026 el 15 mayo  a  17:29

Es un post bonito. Hay que fomentar estas actitudes de educación y tolerancia.
"Porque son mierdas"
Enviado por catamerda el 14 mayo  a  10:08

a los valencianos no los odio pero a los catalanes si porque son una merda prepotente y se creen superiores diciendo q los andaluces o extranjeros son todos vagos y no valen cuando los catalanes son lo mas vago q he visto en mi vida, luego de vivir en 6 paises de america y europa puedo decir q esto es asi. me cago en los muertos de todos los catalanes especialmente los independistas empezando por el mierda de rovira
" oye "catamerda""
Enviado por pesicola el 14 mayo  a  12:07

Después de "catar" la merda no me extraña que salgan de tu apestosa boca o de tus asquerosos dedos, todo lo que has dicho. Me hubiera callado si te hubieras metido a decir bobadas por tener un minuto de gloria, pero veo que el foro tiene bastantes más luces que tú y me pareces repugnante por meterte con los muertos de nadie.

Hale, a cascarla! y sigue comiendo merda, que sarna con gusto no pica!
"A ver"
Enviado por nyra13 el 18 marzo  a  11:32

que estas diciendo?
Como les vamos a quitar el agua? que hacemos cogemos cubos y nos los llevamos a cataluña? que rabia me da de verdad. El catalan es el unico idioma que existe y el valenciano, mallorquin o balear, aranes, septentrional, meridional, central, todos esos son dialectos. Mira en barcelona se habla el catalan central, en tarragona el septentrional, en girona otro y en valencia el valenciano.
Si a los valencianos no les gusta que vayan a los tribunales e impugnen la ley o lo que haga falta y que les reconozcan ese dialecto como lengua.
en fin.
"Odio catalanes"
Enviado por talumba el 12 julio  a  14:03

SU TIERRA ES BONITA PERO SU GENTE ES DE LO PEOR SE CREN MEJORE, SUPERIORES.. NO SE OS CREIS MAS WAPOS????
PORK DESDE LUEGO SOIS DE LO PEOR ODIO CATALUÑA PORK E ESTADO ALLI Y CUALKIER COSA TE METEN EN UNA PELEA K SI UN TIO TE TIENE K PEGAR AUNK SEAS MUJER TE PEGA Y LO DIGO PORK ME A PASADO.. TENGO CLARO K NUNK MAS VISITARE ESA CIUDAD PERO SI LO ICIERA DESDE LUEGO NO ME CAYABA NI UNA DE LA K ME DIJERAN, NO PUEDO ESCUXAR EL HIMNO DE MI PAIS AYI XK??? XK A VOSOTROS OS DA LA GANA EN REALIDAD LA ENVIDIA NOS LA TIENEN A NOSOTROS ODIO ESA PREPOTENCIA K TENEIS LOS CATALANES Y ESSE ESTADO DE SUPERIORIDAD QUE OS ACE SER LAS PERSONAS MAS INFERIORES DEL MUNDO.. EL TEMA DEL AGUA EN EL SUR ACE FALTA Y SI OS SOBRA NO ENTIENDO PORK NO MANDAIS AUNK SEA POKA LOS RIOS ESTAN SECOS.. PERO DESDE LUEGO YA NO KIERO ESE AGUA QUE VIENE DE UNA CIUDAD BONITA PERO DE MALA GENTE.. NO SOY VALENCIANA PERO KIZAS VALENCIA ES MAS BONITA Y SU GENTE ES MEJOR XK LO K ACE A UNA CIUDAD BONITA ES SU GENTE, NO SUS MONUMENTOS O SU CAMPO.. X ESO CATALUÑA SE A GANADO SER PARA MI LA CIUDAD MAS ORRIBLE DEL MUNDO AL IWAL K LA GENTE
"¿ah, sí?"
Enviado por khyoon el 18 marzo  a  08:52

...

Lo de la lengua ya lo hemos explicado por activa y por pasiva algunos filólogos que estamos aquí. Da igual que se le llame "Catalán". Llamadle, si queréis, "Llengua Preciosa", pero eso no hace que no sean la misma lengua con variantes geográficas. Creo que el problema es que se le llama "catalán", si fuera TODA "valenciano", la queja sería al revés.

Creo que la cuestión lingüística debería quedar al margen de la política.

Respecto al agua... Pues no sé, ¿por qué, si les sobra agua, no pueden pasarle un poco a los que no tienen? (Y que conste que no sé muy bien dónde está el problema).
"Bueno hay un matiz sobre el agua"
Enviado por llumeta81 el 18 marzo  a  13:16

en todo caso son ellos los que la piden, por lo que es inconsistente y absurdo decir que se la quitamos.

Por otra parte, además de que en Cataluña no sobra agua, los estudios ya demostraron claramente el perjuicio que sufriría, muy especiamente el delta del Ebro, de realizarse este trasvase que quiso hacer el PP. Yo tengo una gran amiga murciana que conocía muy bien el tema y lo ratificaba.

Los catalanes no odiamos valencia. Creo que debe ser al revés y, más que odio, me temo que es envidia.

Testigos presenciales aseguran que ha estallado otra bomba en nojaEl gobierno descarta retrasar una hora el horario de galiciaHola, soy nuevo ¡¡¡laikitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! *****¡¡feliz santo magali!!*****Unión europea lanza fondo fiduciario para infraestructura africanaEl ave entre madrid y barcelona reduce en un 14,2% el trafico aéreoSi quereis una tostadora todavía estais a tiempo por 20Una forma de protesta por la subida de la luzZp, con el agua al cuello pide ayuda a economistasOrden de alejamiento de las ovejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Heroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos