La ... envidia mata : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Mensaje buscado:
"La ... envidia mata"
Enviado por patricia3022 el 14 mayo  a  20:35

mira xika si no tienes ni un ... duro pa ponerte la vacuna no ables de lo ke no sabes ija!...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguna informacion con relación a la vacuna del papiloma"
Enviado por kali2863 el 24 enero  a  18:45

Agradeceria si alguien esta enformada hasta que edad sera gratituita la vacuna o si existe alguna subvención al respecto.
Gracias por su colaboración

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La vacuna se administrará"
Enviado por silvi19821 el 27 enero  a  16:48

A las niñas entre los 11 y 14 años como una vacuna más del calendario.

Se puede adquirir por algo más de 600 en las farmacias, pero sólo es efectiva hasta los 26 años, más o menos, siempre y cuando no se hayan tenido relaciones sexuales. Una vez se hayan tenido, la vacuna ya no sirve de nada, puesto que ya has podido entrar en contacto con el virus, aunque no hayas tenido una práctica de riesgo (el uso del preservativo no evita el contagio de VPH).

No hay subvenciones, puesto que tenemos el precio más bajo de la UE. Son 3 tomas, a 200 la toma.

De todas maneras, ve al médico y que te informe. Lo que yo te he dicho es lo que me ha informado mi médico de cabecera. Según él, y según lo que he leído de otros médicos, su eficacia no está probada más allá de los 5 años después de haberse vacunado, por lo que es un sacadineros.

Un saludo
"Mentira!!!"
Enviado por patricia3022 el 12 mayo  a  21:10

mira yo la tengo puesta y e mantenido relaciones sexuales y me la e podido poner igualmente asi que no hables si no sabes xata!
"Si la pagas,evidentemente te la puedes poner."
Enviado por xsuperprincesitax el 13 mayo  a  19:24

Pero es cierto que no tiene la misma efectividad que si fueses virgen ni por asomo,simplemente porque si ya has matenido relaciones sexuales,has podido entrar en contacto con el virus.
Nadie ha dicho que no se pueda poner,no inventes.
"La ... envidia mata"
Enviado por patricia3022 el 14 mayo  a  20:35

mira xika si no tienes ni un ... duro pa ponerte la vacuna no ables de lo ke no sabes ija!...
"Por lo menos tengo la certeza de que tuve dinero para poder estudiar"
Enviado por xsuperprincesitax el 15 mayo  a  18:54

y labrarme un futuro,que ya es más de lo que puedes decir tú.
Sobre el dinero y la vacuna,prefiero no contestarte,porque evidentemente qué c0jones vas a saber tú de la cuenta corriente que tengo yo.
Venga chata,cuadernillos Rubio y menos dar por culo en los foros de mayores.
"En fin..."
Enviado por patricia3022 el 19 mayo  a  20:56

soy periodista,26 años y con dos niñas preciosas ya me dira ske no se de la vida...bocazas
"Ole ole y ole"
Enviado por adriypau el 22 mayo  a  15:28

periodista con 16 años y un bombo de 8 meses aculto a tus padres.... es meritorio. Tus padres conocen la existencia de tus dos hijas o tb estan ocultas?

Por cierto, hasta hoy pensaba que las personas que mejor escribian eran los periodistas dada su profesion... has tirado un mito...
"¿¿¿periodista con 16 años???"
Enviado por xsuperprincesitax el 19 mayo  a  22:27

Vaya,te felicito.

"Dejale!!!"
Enviado por patricia3022 el 12 mayo a 21:04

hola!!!mira tengo 16 añikos y mi mare no me dejaba acerme un piercing ke tengo en el ombligo y aora ke le tngo le gusta mas a mi mdre ke a mi ademas hace muy bonito el cuerpo.dejale hombre!!

ESCRITO POR TI HACE 7 DÍAS.¿En 7 días has crecido diez años?
Qué fenómena y qué patética.

Periodista dice.Tú no has visto a un periodista en tu ... vida a juzgar por como escribes.

Hale a j0der a otra parte niñata.
"Anda xata ke la envidia es gratis"
Enviado por patricia3022 el 20 mayo  a  20:11

la ... envidia mata ole mis ... no los tuyos y aprende a hablar que el colegio hasta cuarto es obligatorio...en fin gentuza
"Sigue tus propios consejos"
Enviado por adriypau el 22 mayo  a  15:24

Y no hables cuando no sepas, 4 es obligatorio siempre y cuando no tengas cumplidos los 16 años... si los tienes, puedes o no sacarte 4.

Por cierto tus forma d defenderte y lo de gentuza me suena mucho, es mas, no me sorprenderia que fueras d nuevo la estefi d las narices.....
"A ver"
Enviado por nyra13 el 22 mayo  a  15:13

quien de las 3 eres?

patricia peridista, 26 años, con dos nenas.
patricia 16 años, con un piercing en el ombligo por el cual bebe los vientos tu madre.
o patricia 16 años y embarazada de 8 meses, sin barriga de una nena que llamará aitana y de la cual ni idea tus padres.

vete a reirte de ti misma guapa. ahora insultame y dime que soy una envidiosa porque de las 3 personalidades me quedo con la mia, chica de 23 años, estudiante, con novio y apunto de acabar la carrera.
"Venga anormal,"
Enviado por xsuperprincesitax el 20 mayo  a  22:16

que te den por el cacas.
"Esta sí que es una buena pillada "
Enviado por llumeta81 el 20 mayo  a  01:55

premio, prince. Vergüenza me da que haya quien quiera hacerse pasar por periodista con semejante vocabulario. Ya sabemos que está mal la profesión, pero no tanto. Por otra parte...periodista, 26 años y 2 hijos. No se lo cree ni dios.
"Ella es superwoman."
Enviado por xsuperprincesitax el 20 mayo  a  13:52

En 7 días creció diez años de golpe,tuvo dos hijas y se licenció.
Lo que yo te diga,esta no ha visto a una periodista ni de lejos.
26 años,una carrera y dos criaturas jajajajaja,con lo fácil que es ahora compaginar trabajo y vida personal.
"Xd"
Enviado por hana182 el 19 mayo  a  22:58

Es q asi va el mundo, la gente se aburre q le vamos a hacer. De todos modos por su forma de escribir era bastante dudoso q realmente tuviera 26 años.
"Lo peor es que después de la pillada"
Enviado por llumeta81 el 20 mayo  a  23:26

tenga valor de responder. Si quiere que hable conmigo del tema, a ver hasta donde le aguanta la mentira. De hecho estaría bien que empezara por contarnos donde se licenció (jajaja).
"Lo mejor de todo es que dice estar embarazada"
Enviado por xsuperprincesitax el 21 mayo  a  13:07

""Hola mamas!!!"
Enviado por patricia3022 el 12 mayo a 20:58

hola tengo 16 años y estoy emabarazada de 8 mesecitos me queda poco para tener a mi niña,,la quiero llamar aitana xke a su padre y a mi nos hace mucha ilusion vostras que pensais..y como les digo a mis padres que estoy esperando a una niña dentro de 1 mes.os preguntareis ke como no se me nota el embarazo..pues yo soy muy delgada y apenas me a salido tripa..aconsejarme por favor y decirme si el nombre es bonito.un beso!!! espero respuesta urgentemente"

Capaz de que sea mentira todo,claro.
Aunque casi lo preferiría,porque pobre criatura.
"Normal,"
Enviado por xsuperprincesitax el 21 mayo  a  10:32

está en plena edad del pavo y supongo yo que cuando habla los tíos no entienden una mierda,así que lo único que le queda es internet.
Esto me empieza a recordar a la tía de IVE que decía que era licenciada en Inglés
Esta por lo menos eligió una carrera que existía,algo es algo.

Lo más coj0nudo de todo es que encima me dice a mí que estudie
"De eso si estaba enterada"
Enviado por kali2863 el 29 enero  a  17:33

De todas maneras muchs gracias por la información que me has dado, auqneu ya estaba enterada al respecto, lo que tambien me interesaba era si ya se sabia exacatamente la edad hasta que lo incluirian en el calendario de vacunación.
Mil gracias por tu respuesta.

Besitos.
"Hasta los 14 no"
Enviado por romerito el 15 mayo  a  18:44

Tengo una hija de 14 años, y se la he puesto pero pagándola yo, ya que este año no entra todavía en el calendario de vacunación. La pediatra me dijo que todavía no saben cuando se incluirá en el calendario, y que mi hija ya no entraba en la edad "gratuita". En total son 3 dosis a 150 cada dosis.
Espero haberte ayudado

Ayudarme xfavo0r!! foro mamas adolescentes Mi hija se me va de las manosNo se q hacer¿?Como decirlo :s?Mi pareja es ofensivo, acabo de tener una bebe con el!!!Sexo adolescente-niñaTengo un problemaUna ayuda por favorInternados en madridPorque a veces me siento menos k los demas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos