|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi hija se ha hecho un percing" Enviado por madre402 el 19 agosto a 15:02
He descubierto q mi hija se ha hecho un percing en el ombligo, ella no sabe q lo sè y no sè como reaccionar. Me siento decepcionada y no se si castigarla, obligarla a quitarselo o que hacer.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues.." Enviado por 0xxmariaxx0 el 23 septiembre a 18:54
Hola! Yo soy una chica de 16 años,no se si sere mas o menos como tu hija... y bueno yo conozco a muchas chicas que han hecho eso,yo creo que deverias decirla que lo sabes, y bueno yo tengo uno en el ombligo y la verdad es porque me dejo mi madre,nunca me lo habria hecho sin que ella lo supiera. Y bueno pues eso yo creo que deberias decirla que lo sabes,y no creo que debas castigarla sino hacerla que se lo quite y que aprenda en tener confianza en ti,para que la proxima vez que quiera hacerse algo que te lo consulte y no hacerlo a tus espaldas, bueno esta es mi opinion,y no se si aqui solo escribiran madre...o quien,pero si es asi,pues aqui tienes un comentario desde otro punto de vista!! bsbsbs
|
| | "Hola amiga" Enviado por simba359 el 23 septiembre a 11:09
Yo soy madre como tu,y mi hija que tiene 17 años se acaba de hacer un piercing en la boca. Me le venia pidiendo hace tiempo y yo no la dejaba pero por miedo a que se infectara no por estética,y al final hablando con ella me di cuenta de que para ella era muy importante tenerlo,sus amigas lo tenían y ella se sentía el patito feo.
No la regañes intenta ver el motivo por el cual no te lo ha dicho seguro que no la hubieses dejado,y por eso se lo ha echo,intenta hablar con ella pero de forma agradable diciéndole que no te ha parecido bien que se lo haya echo sin contar contigo,que no eres partidaria de los piercing,pero si a ti te gusta pues lo hablamos y miramos los pros y los contras,hazle ver que puede contar contigo siempre aunque no estéis de acuerdo,que la próxima vez te lo haga saber,te deseo que tengas suerte y no seas dura con ella,yo he comprobado que se saca más por las buenas un saludo.
|
| | "¿qué tal decirle algo como..." Enviado por julio1973 el 19 septiembre a 20:10
puedes quedarte el piercing, si me convences.
Argumentos como 'está de moda' 'mis amigas lo llevan' o 'así me miran más, aunque sea el potorro' no son válidos (o al menos para mí no lo serían).
|
| | "Mmm" Enviado por fridix1 el 16 septiembre a 05:18
pzz iia zabz q ztan laz cozaz ahoorita, iio tngo 13 ii c m antoja un piercig tmb en el ombligo apart d q eztan de moda, no la regañes... solo habla con ella porque si la regañas muy fuerte puede q... no no e sierto si regañala puesno dbió hacer eso sin avisarte!! pero si ya c lo hizo para que kitarzelo asii zta bn, zolo dal una lccion
|
| | "Noo" Enviado por lavane14 el 12 septiembre a 03:50
no le obliges a kitarselo , porke nose de donde eres , pero aki por lo menos en menorca el mio me costo 40 malditos euros XD dile k lo sabes y yasta, no la riñas ni nada, si no te loa dicho es por miedo...
Besooos!!
|
| | "Unas cachetadas y listo" Enviado por princesajessica el 10 septiembre a 03:50
tengo mi hija y yo la agarro de los pelos y le doy cachetadas, a cada rato todos los dias si le llego a ver con un percing, y ella me lo agradece. Es mi manera y punto.
|
| | "Hola" Enviado por laura18alc el 5 septiembre a 16:13
Mira,lo mejor es que hagas como que no lo sabes,y algun dia o lo que sea,haz disimuladamente como que se lo ves y dile algo en plan
|
| | "Hola" Enviado por elisita891 el 29 agosto a 21:39
Hola Si no te lo ha dicho, es porque no se siente capaz de decirtelo porque no le has dado la confianza necesaria para poder contártelo. Si le das confianza, y le expones tu opinión, os llevaréis mejor, pero siempre tienes que hacerlo calmadamente, y no sólo en éste tema, sino en otros temas importantes en su vida. No te lo dijo, porque ella sabia que no le ibas a dejar que se lo hiciera. A veces poner restricciones no es bueno. Haz lo que dabas hacer, pero no reacciones mal. Suerte!
|
| | "¿cuántos años tiene tu hija?" Enviado por silvi19821 el 27 agosto a 12:55
Depende de la edad que tenga la puedes obligar o no a que se lo quite y se cierre el agujero.
Si no te ha contado nada, lógicamente es porque sabe que a los padres no les gustan los piercings, y si te lo hubiera dicho, seguramente te habrías enfadado. Si no sabes en qué local se lo ha hecho, llévala al médico solamente para que le explique lo que suponen los piercings. Yo misma llevo uno también en el ombligo, y estuve 9 meses con él ombligo infectado y con antibiótico. Y he visto lo que les ha ocurrido a algunas alumnas mías por hacerse un piercing, por tanto, te recomiendo que la lleves al médico y que escuche todo lo que hay que saber sobre los piercings y sus consecuencias. Y que ella misma decida.
Un saludo
|
| | "Jaja" Enviado por esperameqeevoy el 24 agosto a 22:52
yo tengo 14! y si no te lo dijo es por miedo.. yo si me hago uno tampoco se lo diria a mis padres..porque no me dejarian! si quieres que tenga ams confianza en ti...apoyala y dile que te lo podia aver contando..y todo esoo
|
| | ".." Enviado por jojo1917 el 22 agosto a 05:25
decepcionada porque no te lo conto??? como chica de 21 años te aseguro q si no te lo dijo es porque tiene miedo a como puedas reaccionar. igualmente no veo q tiene de malo hacerse un piercing..si lo piensas es como ponerse un pendiente en otra parte q no sea la oreja. desde mi punto de vista cuanto mas la retes y castigues va a ser peor, yo tengo una profunda relacion de confianza con mi madre q hasta le conte de mi primera vez..en fin, le cuento todo, pero lo hago porque se q no me va a juzgar o a castigarme o enojarse. es cierto q no soy una loca q hace cualquier cosa pero ella confia en mi y yo en ella. es algo que tienes q fomentar tu si ves q ella no lo hace, tendrias q decirle q sabes del piercing pero no enojarte sino lo contrario, mostrarte abierta y entender q es una adolescente y esta viviendo su vida. por algun lado se empieza, te sorprenderias de lo que podria llegar a pasar. no se si logre explicarme..se q no soy madre y no veo desde su punto de vista pero tal vez con mi simple opinion te pueda ayudar! suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|