| Contenido de las respuestas: |
|
"Ola " Enviado por xica164 el 22 diciembre a 02:17
ola yo tengo 16 años para 17 tan solo me keda 28 dias para mi cumple y mi novio tiene 15 y asta el 3 de julio no cumple 16 lo importante no es la edad sino el amor k se tenga uno al otro y te digo yo k toi mu feliz aora mismo cn mi novio ievamos 4 meses pa 5 y lo mejor k el 3 de julio aremos 11 meses asik tendra de mi parte un doble regalo solo te digo eso k lo importante es lo k se kera 1 no la edad si keres ablar cn migo mi msn es nady_16@homail.com va
|
|
|
"Ami me pasó algo parecido" Enviado por lavane14 el 23 septiembre a 01:49
Me gustaba un chico de la peña con la que voy y yo a él y ciertamente aparentaba tener 16 años (mi edad) así que fui y me lié con él, y le quise pedir para salir. Al cabo de un tiempo me dio por preguntar a otro amigo de mi peña que cuantos años tenia este chico, y me dijo que tenía 13 años. Al principio te quedas un poco...emmm :S:S , incluso mis amigos me llamaban pederasta...pero te aseguro que aun asi le queria y me seguia gustando.. Ahora somos amigos ,pero siempre lo recuerdo jeje , El amor no tiene edad^^
Agur , besos!
|
|
|
"Okeii..." Enviado por fridix1 el 16 septiembre a 05:08
Ola ola miira segun yo para el amor no hay edades okiz?? apart de q zon apenaz 2 añoz d diferencia, no tiene nada d malo... no es un chikillo d 14... tengo 13 ii iia miz compañeroz toman enzeriio ezto dl noviazgo azii q tu no te preocupez, tu dizfruta mientras dure okiiz. bye bxox
|
|
|
"Y por q segun tu madre esta bien" Enviado por hana182 el 12 septiembre a 17:22
que un chico se enamore de una chica menor q el pero no esta bien q sea la chica la se enamore de un chico mas pequeño?? Ese pensamiento es machista y retrogrado. Para empezar: el es un chiquillo, es verdad: pero es un chiquillo exactamente igual q tu, ya q solo le llevas 2 años y la diferencia es tan nimia q ni se nota, por lo q tu no eres mucho mas madura q el. Yo empece a salir con mi novio cuando el tenia 17 años y yo 20, y ya llevamos 2 años y 3 meses, asi q dudo q tenga nada de malo. Si estar con el te hace feliz, adelante. Saludos.
|
|
|
"Presta atencion........." Enviado por soemith el 12 septiembre a 14:52
lo unico que te puedo aconsejar es que lo quieras y lo toleres un poco con sus macriadeces porque al fin de cuenta es un niño todavia.....y si te sirve de ayuda yo tengo 19 y mi novio 17 pero nos queremos y no le paramos a la gente que se empeña en decir que es un niño o que soy una salta cuna ....has lo mismo.
|
|
|
"Hola!" Enviado por katiita el 15 febrero a 05:56
pues yo puedo contar mi experiencia.. tengo 17 años y mi chico 15.. y para nada es un problema.. al contrario nos llevamos muy bien, aunque si acepto que a veces como que me incomodan algunas actitudes un poco inmaduras que tiene pero entiendo que es menor y que los chicos maduran mas tarde que las chicas. Tambien depende mucho de como sea tu chico si es maduro para su edad, si tiene las cosas claras o si es inmaduro y hace tonterias. Pero lo importante es que te gusta y que te sientas comoda con él y pues si te dice que te quiere no creo que lo diga de mentira! asi que animo! y ya me cuentas como te ha ido  saludos! kata
|
|
|
"Que me consejas " Enviado por soemith el 12 septiembre a 14:56
tengo un novio de 17 y yo tengo 19 no se que hacer porque lo quiero pero es un niño para mi....
|
|
|
"Olaa" Enviado por nena3424 el 14 febrero a 21:30
mira si lo quieres vive el momento que para momentos tristes ya vendran solos asi que no te anticipes ni k se anticipen a lo k pueda pasar porque no sabe cada persona es diferente y las situaciones tambien.....yo tengo 17 y me gusta uno de 16...y esta semana estuve con el....aunk la verdad k nose....porque se nota algo la diferencia de edad y eso que solo es un año...pero por la forma de ser y to eso...dicen que las mujeres maduramos antes...y tus amigas que opinan?¿? de k estes con alguien menor?¿? lo aceptan o se rien y lo rechazan?¿? bueno asi me dices y me alludas ami tambien que mas o menos estoy en una situacion similar a la tuya..pero yo viviaria el momento y lo que tenga que pasar pasarà.enga k te vaya mu bien con el y dureis muxo y os vaya to mu bien...saludos y felizz san valentin
|
|
|
"En mi opinion" Enviado por kristina100 el 13 febrero a 12:01
es cierto eso que dicen que en el amor no hay edad pero tambien es cierto que es muy joven y no sabe lo que quiere el te puede decir que esta enamorado de ti y no este mintiendo lo que pasa que el cree eso aunk en realidad le gustas (pasajeramente) que eso no quiere decir que dureis años me entiendes?? es un poco dificil de explicar lo que te quiero dar a entender esk seria mejor tener un novio de tu edad pork ademas un niño de 14 años no puede entender lo mismo que tu sabes?? no se explicarlo espero habert servido de ayuda besos y saludos
|
|
|
"Es q con 16 años se es mucho mas mayor q con 14??" Enviado por hana182 el 12 septiembre a 17:25
Parece q estas hablando con una señora de 30 años q se enamora de un chuiquillo de 14. No te creas q por tener 16 eres muy mayor, la diferencia entre los 14 y los 16 es tan pequeña q si te pongo a varios chavales de edades mezcladas seguro q ni siquiera eres capaz de diferenciar cual es cual. No sabia q teniendo 16 años eras ya toda una experta de la vida para q un chico con 2 años menos no puieda entender las mismas cosas. Alucino...
|
|
|
"Yo tengo 35 años" Enviado por julio1973 el 19 septiembre a 20:17
y mentalmente, en muchas cosas, no creo haber superado los 14.
Inmadureces, las personas tendremos siempre, pero recuerdo a mis compis cuando teníamos 14 años y me caen muy bien. Me caigo bien yo mismo con 14 años.
|
|