|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Wenass!" Enviado por carol1441 el 29 diciembre a 21:43
wenass! mira yo la verdad esk no tengo muxa experiencia pero si me pongo en el lugar de tu novio ami me gustaria k me comentaras todo lo k sientes hacia el como bien creo k ya te han dixo! es lo mejor k puedes hacer y mas si lo kieres por lo menos le tenes cariño, alomejor estas agobiada por eso sientes asi compruebalo ponte tu misma a prueva en este mes k va a faltar vas a notrar si lo exas de menos o si te da mas o menos lo mismo alomejor lo unico k sientes hacia el es cariño de todas maneras dile k no le kieres hacer daño y eso sera LO MEJOR PARA TODOS muxa suerte xaoooooooo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Nose si le quiero" Enviado por xixta el 11 diciembre a 17:30
tengo un novio con el qe llevo 6 meses para cumplir siete pero el problema es qe nuse si le quiero o estoy enamorada verdaderamente de el porqe anterior a el e tenido uno qe sentia algo especial pero con el no lo siento pero aora qe estas lejos de mi y no le voy a ver en 1 mes me estoy dando cuenta de qe nuse si le quiero y no quiero acerle daño qe pensais vosotros
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te enciendo.. me pasa algo parecido" Enviado por liebre13 el 16 marzo a 16:15
No dejes que esto vaya a más.. porke va aser peor para los dos, cuanto antes se acabe mejor.. cuando hay dudas es mejor hablar con el y le dices algo asi como esk nose que me pasa k estoy super agobiada.. y lo nuestro ya no es como antes.. me noto rara.. noseke.. pienso k es mejor k nos demos un tiempo y asi ver si al no estar contigo .. sino te exo d menos es pk estoy mejor asi.. y si t exo d menos es pk realmente te quiero .. y si el te kiere de verdad te comprenderá y si os kereis .. volvereis ... y si no, pues tu estarás mejor ..
|
| | "..." Enviado por jaja498 el 24 febrero a 19:55
Yo creo k tu tendrias k dejar el pasado de lado..Y meditar bien si kieres o no a tu pareja actual,y sino estas segura de lo k sientes por el pidele un tiempo el seguro t entendera..
|
| | "Mira sus ojos" Enviado por tigresadesiberia el 5 enero a 13:32
Pienso que vives en el pasado. Deja de pensar en ese antiguo novio por el que sentias esto o lo otro, lo importante de verdad es el presente. Mira a tu novio a los ojos y preguntate a ti misma ¿eres el amor de mi vida? la primera respuesta que te venga a la cabeza sera la correcta. No lo dudes, vive la vida. Suerte.
|
| | "Wenass!" Enviado por carol1441 el 29 diciembre a 21:43
wenass! mira yo la verdad esk no tengo muxa experiencia pero si me pongo en el lugar de tu novio ami me gustaria k me comentaras todo lo k sientes hacia el como bien creo k ya te han dixo! es lo mejor k puedes hacer y mas si lo kieres por lo menos le tenes cariño, alomejor estas agobiada por eso sientes asi compruebalo ponte tu misma a prueva en este mes k va a faltar vas a notrar si lo exas de menos o si te da mas o menos lo mismo alomejor lo unico k sientes hacia el es cariño de todas maneras dile k no le kieres hacer daño y eso sera LO MEJOR PARA TODOS muxa suerte xaoooooooo
|
| | "Lo mas importante esque" Enviado por kikita0 el 28 diciembre a 19:44
No te quedes anclada en lo que sentías en el pasado ni pienses en el pasado. Lo que tienes que mirar es en el presente, si tu chico es bueno contigo y te llevas bien con el ¿que mas de que sea mas o menos guapo? Date cuenta que los primeros amores siempre se sienten mas fuertes, porque son los primeros y son las primeras experiencias , luego ya no emociona tanto, con ninguno, en realidad eso es bueno, porque aveces si la chica esta muy emocionada , enamorada..puede que este "ciega" y la hagan pasar mal.
|
| | "A mi me paso lo mismo" Enviado por gabrielle1349 el 11 diciembre a 20:08
Hace poco a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi novio, mi solución fue explicarle a él lo que de verdad sentía bueno lo que en realidad no sentía. al final acordamos darnos un tiempo para que yo pudiera pensar que sentía y si podría quererle y hace dos días le dije que no podíamos seguir juntos... Se lo comenté a muchas amigs que tienen novio y a ellas les pasa exactamente lo mismo así que debe ser algo muy normal en las relaciones, la mia acabo por romperse.. pero quizas si lo hables llegueis juntos a una solucion...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|