Wenass! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los adolescentes

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealCuras desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje buscado:
"Wenass!"
Enviado por carol1441 el 29 diciembre  a  21:43

wenass! mira yo la verdad esk no tengo muxa experiencia pero si me pongo en el lugar de tu novio ami me gustaria k me comentaras todo lo k sientes hacia el como bien creo k ya te han dixo! es lo mejor k puedes hacer y mas si lo kieres por lo menos le tenes cariño, alomejor estas agobiada por eso sientes asi compruebalo ponte tu misma a prueva en este mes k va a faltar vas a notrar si lo exas de menos o si te da mas o menos lo mismo alomejor lo unico k sientes hacia el es cariño de todas maneras dile k no le kieres hacer daño y eso sera LO MEJOR PARA TODOS muxa suerte xaoooooooo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Nose si le quiero"
Enviado por xixta el 11 diciembre  a  17:30

tengo un novio con el qe llevo 6 meses para cumplir siete pero el problema es qe nuse si le quiero o estoy enamorada verdaderamente de el porqe anterior a el e tenido uno qe sentia algo especial pero con el no lo siento pero aora qe estas lejos de mi y no le voy a ver en 1 mes me estoy dando cuenta de qe nuse si le quiero y no quiero acerle daño qe pensais vosotros

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te enciendo.. me pasa algo parecido"
Enviado por liebre13 el 16 marzo  a  16:15

No dejes que esto vaya a más.. porke va aser peor para los dos, cuanto antes se acabe mejor.. cuando hay dudas es mejor hablar con el y le dices algo asi como esk nose que me pasa k estoy super agobiada.. y lo nuestro ya no es como antes.. me noto rara.. noseke.. pienso k es mejor k nos demos un tiempo y asi ver si al no estar contigo .. sino te exo d menos es pk estoy mejor asi.. y si t exo d menos es pk realmente te quiero .. y si el te kiere de verdad te comprenderá y si os kereis .. volvereis ... y si no, pues tu estarás mejor ..
"..."
Enviado por jaja498 el 24 febrero  a  19:55

Yo creo k tu tendrias k dejar el pasado de lado..Y meditar bien si kieres o no a tu pareja actual,y sino estas segura de lo k sientes por el pidele un tiempo el seguro t entendera..
"Mira sus ojos"
Enviado por tigresadesiberia el 5 enero  a  13:32

Pienso que vives en el pasado. Deja de pensar en ese antiguo novio por el que sentias esto o lo otro, lo importante de verdad es el presente. Mira a tu novio a los ojos y preguntate a ti misma ¿eres el amor de mi vida? la primera respuesta que te venga a la cabeza sera la correcta. No lo dudes, vive la vida. Suerte.
"Wenass!"
Enviado por carol1441 el 29 diciembre  a  21:43

wenass! mira yo la verdad esk no tengo muxa experiencia pero si me pongo en el lugar de tu novio ami me gustaria k me comentaras todo lo k sientes hacia el como bien creo k ya te han dixo! es lo mejor k puedes hacer y mas si lo kieres por lo menos le tenes cariño, alomejor estas agobiada por eso sientes asi compruebalo ponte tu misma a prueva en este mes k va a faltar vas a notrar si lo exas de menos o si te da mas o menos lo mismo alomejor lo unico k sientes hacia el es cariño de todas maneras dile k no le kieres hacer daño y eso sera LO MEJOR PARA TODOS muxa suerte xaoooooooo
"Lo mas importante esque"
Enviado por kikita0 el 28 diciembre  a  19:44

No te quedes anclada en lo que sentías en el pasado ni pienses en el pasado. Lo que tienes que mirar es en el presente, si tu chico es bueno contigo y te llevas bien con el ¿que mas de que sea mas o menos guapo? Date cuenta que los primeros amores siempre se sienten mas fuertes, porque son los primeros y son las primeras experiencias , luego ya no emociona tanto, con ninguno,
en realidad eso es bueno, porque aveces si la chica esta muy emocionada , enamorada..puede que este "ciega" y la hagan pasar mal.
"A mi me paso lo mismo"
Enviado por gabrielle1349 el 11 diciembre  a  20:08

Hace poco a mi me pasaba exactamente lo mismo con mi novio, mi solución fue explicarle a él lo que de verdad sentía bueno lo que en realidad no sentía. al final acordamos darnos un tiempo para que yo pudiera pensar que sentía y si podría quererle y hace dos días le dije que no podíamos seguir juntos...
Se lo comenté a muchas amigs que tienen novio y a ellas les pasa exactamente lo mismo así que debe ser algo muy normal en las relaciones, la mia acabo por romperse.. pero quizas si lo hables llegueis juntos a una solucion...

Es un delicuente...?Me desvié de caminoMi mejor amiga...Mi amiga dejo de ser virgen a los 14--->urgentee!!!no se que hacer...uff!!Una d ms mjrs amigas quedó cn m exEstoy angustiadaMe autolesiono sin control...ayudaYo no soy mi hermana!!!Cambio de juguetesPearcing en la lengua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos