|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Kaixo chiti!" Enviado por bilkas el 1 abril a 19:44
Pues sí, soy la de Bilbo que vive en Castro (de ahí mi nick), y ya he visto que has puesto el mensaje en tintachina. De momento veo que te has presentado, y ya ves cómo te van contestando los que son de tus fechas. Ah! yo también te recomiendo que te apuntes en el grupo de marzianos, que he visto que te lo han comentado.
Nuestro expediente salió del ministerio el 2 de marzo, pero como vamos por protocolo público tardaremos un poco más que tú en saber la fecha de registro, aunque suponemos que seremos abrilinos y yo ya estoy en el grupo de abrilinos y mayores a tope, de administradora y todo.
Zorionak por vuestro registro, estoy segura de que las esperas van a bajar y esto estará "chupao"!
Muxus.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien de vizcaya que adopte en china?" Enviado por chiti19 el 31 marzo a 14:00
Alguna de vosotras va a adoptar alli?, en el foro hay mucha gente que adopte en china pero parece que todas son de otras zonas. Besos a todas, chiti
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola chikas" Enviado por kris1121 el 3 abril a 20:23
yo tambien soy de bilbo, pero en mi caso, ando muy muy perdida.
La verdad aun no hemos realizado ningun tramite, y tampoco tengo mucha idea de que es lo que piden para poder adoptar en china,,, si que se que en enero habia cambiado,, alguna de vosotras me podria ayudar un poco para que mas o menos sepamos que tenemos que ir haciendo y cuales son los pasos que hay que seguir y que es lo que tenemos que tener para poder darnos la oportunidad para adoptar? muchas gracias y mucha suerte para todas.......que se pase rapido el tiempo
|
| | "Que desastre¡¡¡¡¡¡" Enviado por maria1141 el 1 abril a 18:06
Nada ,que con la prisa no he puesto bien la fecha........10 de agosto de 2006.
|
| | "Holaaaaaa" Enviado por maria1141 el 1 abril a 18:04
Que tal??Yo soy de SAN SEBASTIAN ,pero estamos con ACI de bilbao ya que aqui no hay.Tenemos fecha registro en CHINA el 10 ... Tu ya tienes fecha???Saludos.......ASUN
|
| | "Hola " Enviado por chiti19 el 1 abril a 21:10
Que tal lo llevas? Nosotros tenemos fecha de registro del 7 de marzo del 2007 y ya se me esta haciendo largo, pero MUCHA PACIENCIA, ¿has hecho ya algun curso con ACI? . Saludos CHITI
|
| | "Hola chiti" Enviado por bilkas el 1 abril a 01:38
Tú eras la que vivía en Ugao, ¿no? Somos tantas que ya me lío.
En tintachina hay un montón de chicas de Bizkaia, pon un mensaje similar a este y ya verás qué rápido te contestan.
De momento, si te sirvo yo... (¡que aunque tramite en Cantabria, sigo siendo de Bilbao!!)
Un saludo y suerte
|
| | "Hola bilkas" Enviado por chiti19 el 1 abril a 17:31
a mi me pasa lo mismo, entonces ¿tu eres la que se fué a vivir a Castro y estas recien casada? ¿En que parte del proceso estas?.Voy a hacer lo que dices es que me gustaria conocer personalmente a la gente y ver si hay alguien que vaya con ACI y este en un punto parecido del proceso.
Besos, Chiti
|
| | "Kaixo chiti!" Enviado por bilkas el 1 abril a 19:44
Pues sí, soy la de Bilbo que vive en Castro (de ahí mi nick), y ya he visto que has puesto el mensaje en tintachina. De momento veo que te has presentado, y ya ves cómo te van contestando los que son de tus fechas. Ah! yo también te recomiendo que te apuntes en el grupo de marzianos, que he visto que te lo han comentado.
Nuestro expediente salió del ministerio el 2 de marzo, pero como vamos por protocolo público tardaremos un poco más que tú en saber la fecha de registro, aunque suponemos que seremos abrilinos y yo ya estoy en el grupo de abrilinos y mayores a tope, de administradora y todo.
Zorionak por vuestro registro, estoy segura de que las esperas van a bajar y esto estará "chupao"!
Muxus.
|
| | "Hola bilkas" Enviado por chiti19 el 1 abril a 21:15
Pues si que estas metida en esto, haber si me explicas en que consiste lo de las listas esas por favor, aunque ya he pedido permiso para meterme, estoy esperando la contestación, te mueves mucho por lo foros no?. ¿por que crees que las asiganciones van a bajar?, en ACI me han dicho que mas o menos tenemos que esperar uno dos años, tal como estan las cosas en este momento. Besos, Chiti
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|