Ayy que bien lo habreis pasado, felicidades¡¡¡ : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Adopción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Mensaje buscado:
"Ayy que bien lo habreis pasado, felicidades¡¡¡"
Enviado por ceysa el 23 mayo  a  11:48

Hola Camino, me gustaría escribirte un mensaje lleno de alegría y de felicitaciones para tu tesoro, pero estoy agotaísima por temas tristes en la familia que no es momento de contarlos ahora, y no puedo.
Cuando ya nos cuente tu experiencia como organizadora de tal "evento", espero estar mejor.

Besos para todos

Celia

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cumpleaños de aingeru!"
Enviado por camino19 el 22 mayo  a  09:22

Hola chicas, hoy es el cumpleaños de Aingeru, el primero que podemos celebrar juntos, el año pasado tuvo que ser en la distancia.
Estabamos mas emocionados Koldo y yo cantandole el Zorionak al despertarle, que el, pobrecillo, estaba todavia dormido.
Que recuedos de hace un año. Yo trabajando, con su foto de maquina en maquina y pensando en el en todo momento.
Hoy ha llevado dos bizcochos al cole, que nervioso se ha puesto cuando todos los compañeros y los padres le felicitaban, le estaba cambiando la cara po momentos, jejeje.
A la tarde lo celebraremos con sus amigitos y la familia, ya os contare la nueva experiencia como celbrante y no como invitada.
Besitos para todas y espero que pronto tengais a vuestros hij@ con vosotros y podais sentir lo mismo que nosotros ahora.
Aingeru, Koldo y Camino

P.D. Que os habia dicho, le hemos comprado un oso de peluche enorme, mas grande que el, tendre la camara lista para plasmar su cara, eso ni me lo pierdo ni loca, jajaja.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayayayayayayayay!!!!!"
Enviado por elxa el 24 mayo  a  10:38

Que llego tardeeeeee!!!! Aingueruuuu!!! perdonameeeeeeeeeeee!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS CORASSÓN!!!!!!!

Supongo que tu mamá te habrá hecho pasar un día estupendo, con dulces y muchos regalos!!! como debe ser un día de cumpleaños jejejej

Besitos miles y que seas siempre muy, pero que muy feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz z

Xelo

"Felicidadeeeeeeees aingeruuuuuuuuu"
Enviado por lolithania el 23 mayo  a  22:28

ayyyyyyyyy, que emoción, que emoción!!!!!!!!, el primero con vosotros, ay Camino, lo nerviosita que estabas el año pasado y mira este año, nerviosa pero porque hay que preparar un cumple,, jajaja.

Felicidades a los tres por estar tan felices.

un besazo y en cuanto puedas la fotoooooooo.
"Zorionak!!!!!!!!!"
Enviado por lapolita1 el 23 mayo  a  21:39

vaya!que emocionante!casi puedo imaginaros celebrandolo con Aingeru y él estará que ni se lo cree. Me alegro tanto por vosotros!Que lo disfruteis muchiiiiisiiiimo y un muxu enooorme para los tres de vuestras vecinas del norte.
Maider y Maddi(cinco meses largos, como pasa el tiempo!)
"Felicidades"
Enviado por evajesus el 23 mayo  a  15:22

Espero que este día tan especial, lo paseis lo mejor posible, seguro que nunca lo olvidareis.
Un beso muy fuerte desde Torre del Mar.
"Muchas felicidades"
Enviado por nebulosa2 el 23 mayo  a  14:36

dale un pedazo de beso de mi parte,y que lo paseis super bien,ah y echale muchas fotitos y luego nos la enseñas jajja,q ilusion el primer cumple juntos,os deseo q el dia de hoy sea inolvidable besos guapa
"Ayy que bien lo habreis pasado, felicidades¡¡¡"
Enviado por ceysa el 23 mayo  a  11:48

Hola Camino, me gustaría escribirte un mensaje lleno de alegría y de felicitaciones para tu tesoro, pero estoy agotaísima por temas tristes en la familia que no es momento de contarlos ahora, y no puedo.
Cuando ya nos cuente tu experiencia como organizadora de tal "evento", espero estar mejor.

Besos para todos

Celia
"Felicidaaaaaaaaaaaades"
Enviado por montse74 el 22 mayo  a  22:35

GUAPISIMO
cumpleaaaaaaaaaños feliiiiiiiz cumpleaaños feeeliz, te desean tus cibertit@s cumpleaños feliz¡¡
un besazo grande para ti pequeño tesoro y otro para tus padres que te quieren con locura
montse
"Felicidades"
Enviado por wengue el 22 mayo  a  22:30

Muchas felicidades te deseamos desde Cantabria, esta familia, esperamos que pases uno de tus mejores cumpleaños en compañia de tus queridos papás.
Un beso y un tirón de orejas.
VERÓNICA, GEMA Y JAVI
"Felicidades familia"
Enviado por dulce97 el 22 mayo  a  20:37

Les deseo de todo corazon con el cumpleaños de ese hijo tan anhelado.
Les mando un beso lleno de amor y de Colombia.
Mandanos las fotos de los 4 añazos de es guapeton.
Besitos.
Dulce
""cumpppleeeeeeañosss feliiiiiiz""
Enviado por mazalba el 22 mayo  a  15:01

Me alegria poder celebrar el primer cumpleaños juntitos ¿cuantos cumple dos?dale un beso a ese rubiales bello que que tienes y disfrutale todo lo que puedas y mas , que cuando yo tenga a mi peque le voy a desgastar a besos y achuchones , vamos voy a aprovechar el tiempo perdido, jeje, cantale cumpleaños feliz de parte de este foro , que al fin y al cabo el niño tambien es un poco de esta casa , le ha visto nacer en los papeles y crecer a traves del foro, asi que mami tambien es un poquiiiito nuestro, es una broma , es todo tuyo, un beso .

Mati
"Cumpleañosssss felizzzzzzzzzz, cumpleañossssssssss felizzzzzzzzzz, te deseamos tod@s los del foroooo"
Enviado por murciana2377 el 22 mayo  a  10:33

Pero que ilusión, madre mía!
Yo ni me lo imagino! debeis de estar los dos en una nube!
Hazle muchas fotos, que luego le veamos cuando encuentre ese oso, cuando esté con sus amiguitos, con la familia y esos regalitos!
Seguro que estaba pletórico con ese bizcocho! ¿como cambia a una la vida, verdad? Que ilusión y que envidia de la buena como dice Geli, jajajaja
Disfruta mucho y pasalo genial con tu niño (pero sin olvidarte de sacar las fotos, jajajaj)
Un beso,
Beth
"Felicidades campeonnnnnn!"
Enviado por gelielx el 22 mayo  a  09:31

Cumple Aingeru feliz, cumple Aingeru feliz, tararararaaaaaaaaaa cumpleaños felizzzz. Yupiiiiiiiiiiiiii. Preciosa dale un besazo enorrrmeee (como el oso) de mi parte.
Menuda felicidad poder celebrar el cumpleaños del hijo de unaaaaaaa, pero que me estoy poniendo verde de envidiaaaaaaaaaaa (pero de la buena ehh, bueno o noooo tan buena jajajaja).
Familia disfrutar mucho de este día y no te olvides de las fotitossss.
Un muacccccccccccc enorme para los tres.
Geli (desesperaditaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa).
"Para esta familia que hoy celebra"
Enviado por almigu el 23 mayo  a  18:53

que gusto tanta felicidad. Os deseamos a los tres un hermoso día que venga seguido de meses y años mejores.
Muchas de nosotras viviremos esos momentos dentro de no mucho esperemos y es una gozada comprobar que las esperas no son agotadoras y que disfrutais tanto con vuestros hijos.
BESOTES PARA LOS TRES, ¿qué deseo se pide al soplar si ya está aquí? Que se sigan cumpliendo sean los que sean.

Ole, ole, ole, somos idoneos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Informacion vladivostokFamilias saratov (rusia)¿familias de la region saratov ?)rusia.Una novata más!!!!Estoy desesperaaaaaaaaaPiedad, por susana ramosHola a todas"¿lavado de cerebro a piedad?" prodeniRegiones sin acreditacionAdoptar no bebes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias