|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¡¡ya tenemos asignacion!!" Enviado por ojitosdemora el 25 junio a 00:19
¡Hola a tod@s! El miercoles pasado fue un día lleno de emociones, he reido, llorado, saltado de alegría, en fín que estamos en una nube y yo aún casi no me lo creo, hemos recibido esa llamada tan esperada, nos han asignado a nuestro peque Yafet, tiene solo 2 meses, y es guapisimooooooo, la verdad es que es una gozada que podamos tener el privilegio de tener a un bebe tan pequeñito, ¡¡¡estoy EMOCIONADISSSSSSSIMAAAAAA!!!
Si todo va bien, en un mes estaremos volando hacia Etiopia a por nuestro peque. Pablo, está como loco con su hermanito y está deseando que llegue el momento de viajar a por él.
Muchos ANIMOS a tod@s los que estaís en el camino, tarde o temprano os llevará al lado de vuestro hijo.
Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Qué bien!" Enviado por vivaelarte el 13 julio a 12:47
Este foro de la adopción es muy bonito. Me alegro por vosotros. Será una experiencia preciosa! Me gustaría hacer yo lo mismo un día.
|
| | "Para ojitosdemora" Enviado por beamuga el 1 julio a 11:48
Hola guapa.Como me alegro que ya en breve podais viajar a conocer avuestro nene.MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES..Besitos beamuga
|
| | "Felicidades" Enviado por granaa el 1 julio a 09:11
Hola,no queria dejar de felicitarte, me alegra mucho y me llena de emoción tu nueva asignación, te comprendo mucho, mi niño tenía 4 meses, Ánimo te queda poco, que estos días de espera sean de crecimiento personal para toda tu familia. Felicidades. Ana Martín.
p.d. me gustaría que me contaras como fué todo, ecai...
|
| | "Muchisimas felicidadesssssssssssssss!!!!! !!!!!!" Enviado por alhaurina3 el 1 julio a 00:21
Hola guapa aunque ya hemos hablado por telefono, no podia pasar sin felicitarte en cunato he visto tu mensaje en este foro, ya que aqui fue donde nos conocimos, y la verdad que te agradezco mucho el apoyo que me diste y que te preocuparas por mi situacion, pero ahora ya son tiempos mejores y ya toca un poco de ALEGRIA tambien, que no todo van a ser problemas y dificultades verdad?. Espero que pasen estos dias volando para reuniros con vuestro hijo lo mas pronto posible, tienes un hijo guapissssimo, y vas a tener otro que no se queda atras es guapisssssimo tambien,bueno cielo un beso muy fuerte de todo corazon y de nuevo muchisimas FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.
|
| | "¡¡¡muchisimassss gracias guapa!!!!" Enviado por ojitosdemora el 2 julio a 23:55
Ahora lo que tenemos pendiente es ""una kedada"" para conocernos en persona, la verdad es que tengo muchas ganas y los niños disfrutarían de lo lindo. Ah!! por cierto tu hijo tambien es guapissssssimoooooooooooooooo, y su carita linda es el reflejo de la felicidad.
Muchos besos para toda tu familia.
|
| | "Felcidades!!!!!" Enviado por camino19 el 27 junio a 22:10
Que alegria, no os queda ya nada para estar con el, espero que se os pase el tiempo rapidito y todo os salga muy, muy bien. Besitos, camino y familia
|
| | "¡¡muchas gracias guapa!!" Enviado por ojitosdemora el 27 junio a 22:21
Pues sí, ya estamos muy cerquita de hacer ese viaje tan maravilloso que nos llevará al lado de nuestro peque, uffff... a ver si se pasan rapiditos los días.
Y tú ¿que sabes de lo tuyo? Espero que muy pronto nos estes dando ese notición.
Muchos besos.
|
| | "Pues no nos queda nada!" Enviado por camino19 el 28 junio a 23:30
Tuvimos que mandar una ampliacion del informe psicologico y de nuevo los certificados medicos que habian caducado y ahora estamos a la espera de que los revisen y nos den el apto para entrar en lista de espera,calculamos que como muy tarde para el 20 de julio nos lo digan, y luego ya sera cuestion de esperar cada mes a las asignaciones y ojala tuvieramos suerte y fuera relativamente pronto la nuestra! Besitos y espero que todo os vaya muy bien. camino y familia
|
| | "No te preocupes" Enviado por ojitosdemora el 30 junio a 23:36
Ya verás como muy pronto os dan el apto y entraís en lista de espera. Y mientras tanto a disfrutar de tu peque y del verano y de las fiestas.
Muchos besos y ya te contaré.
Soraya
|
| | "Enhorabuena" Enviado por yolan47 el 27 junio a 17:11
Enhorabuena me alegro un montón. A mi no me dejan en ningún país por tener lupus y un certificado de minuvalia que solo sirve para bajar las retenciones. Aparte sé que tengo la enfermedad pero nunca ha estado activa, tan solo que me provoca abortos de repetición y no puedo exponerme al sol durante largo tiempo. salvo eso vida normal. pero claron en la idoneidad ponen lo de la minusvalia y lo de lupus. Es discrimnatorio. Aqui en valencia nos han dicho que no mandan màs expedientes a etiopia y tampoco nos han querido decir si en ese pais tendriamos posibilidades. Te agradceria me dijeras los requisitos en cuanto al tema de salud y minusvalia, ya que si no fuera por eso cumplimos todo sobradamente para poder adoptar en china y en todos lados.
Gracias y enhorabuena,yo estoy pasando por mucho dolor y ahora no veo luz de salida por ningún lado.
Suerte y os deseo lo mejor.
|
| | "¡¡muchas gracias!!" Enviado por ojitosdemora el 27 junio a 22:17
La verdad es que los requisitos en cuanto al tema de salud y minusvalia en Etiopia no sé cuales son, pero puedes mirar en la página de cora en la red, te dejo el enlace. http://www.coraenlared.org/fichapaises/paises.php,- a ver si ahí viene reflejado. De todas formas no os deís por vencido, seguro que hay algún país en el podeís tramitar.
Muchos ANIMOS y muchisimaaaa SUERTE, ya me cuentas.
Ah!!! y muchas gracias de nuevo por la ENHORABUENA.
|
| | "Que buena noticia!!!" Enviado por mendruguin el 26 junio a 10:27
Hola guapa: Cuanto me alegro de que haya llegado ese ansiado momento, ahora que llegue prontito ese viaje y podais reuniros con ese pequeñin que os espera. Muchísima suerte y un besito. Maria Jesús.
|
| | "Sois tod@s unos soletes" Enviado por ojitosdemora el 26 junio a 00:09
Muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, estas noticias son las que suben el animo cuando estas a la espera y la verdad es que es gratificante leer estos mensajes.
MUCHOS ANIMOS para todos, vuestro peque os está esperando.
Un beso
Soraya.
|
| | "Felicidades" Enviado por pam1068 el 25 junio a 21:37
Hola, me llamo Paloma y hace pocos días que me he incorporado al foro. También acabo de incorporarme a la lista de parejas que se deciden por la adopción. Ante todo quiero FELICITARTE por tu asignación. Enhorabuena y espero que los 4 seais la más feliz de las familias. Seguro que ver crecer a tu peque te compensará de sobra por todo lo que has tenido que luchar para tenerlo. También quiero dar la más sincera enhorabuena a Susana Ramos por su asignación. Desde aquí mando las mejores vibraciones para que su juicio salga muy prontito. Mientras tanto, mucho ánimo y todo mi apoyo. Muchos besos. Y uno muy especial para vuestros hijos.
|
| | "Felicidas" Enviado por carpendiem el 25 junio a 15:39
felicidades yo soy nueva n este foro y bueno ya te podras imaginar el principio, son dificiles pero mensajes como los tuyo me hace levantarme la moral y decir mira no esta tan lejos... bueno eso chica felicidades queria preguntarte algo cuanto tiempo tienes esperando? muchas gracias y denuevo felicidadesss
|
| | "¡enhorabuena!" Enviado por revmon2000 el 25 junio a 13:25
¡Como se mueve Etiopía! Primero Mati y ahora tú. Muchas felicidades por ese peque tan precioso que te han asignado, disfrutalo porque vas a tener la gran suerte de poder verle dar sus primeros pasos, de ver cómo le salen sus primeros dientes.... A ver cuánto tiempo tardo yo en poner un mensaje como el vuestro, qué envidiaaaaaaaa! Un beso, M José
|
| | "Muchisimas felicidades" Enviado por susramos el 25 junio a 13:20
Muchisimas felicidades Mami, ya ha llegado tu momento, es Unico e inolvidable, asi que ha vivirlo, lloros, lagrimas, emociones, miradas. Todo esto forma parte de el.
Un beso Susana Ramos
|
| | "Muchas gracias susana" Enviado por ojitosdemora el 25 junio a 18:37
La verdad es que estamos deseando que pase este mes, para poder ir a por nuestro peque, es tan chiquitito y tan indefenso que cuanto antes este en casita con su hermano, su papi y su mami, mucho mejor.
Y tú ¿sabes cuando teneis el juicio?. Seguro que tu hijo tambien estará como loco con su hermanito ¿verdad?.
Muchos besos y ya nos cuentas.
|
| | "Que ya nos vamosssssssss!!" Enviado por mazalba el 25 junio a 13:05
Que alegria tengo en el cuerpo guapa, saber que voy a por mi hija ya me tiene mas que feliz, pero saber que despues de todo al final viajamos juntas a poor nuestros niños, eso me tiene mas contenta de lo que ni te imaginas, despues de tanto tiempo de charlitas telefonicas y chateo al fin viajamos juntas como deciamos que podia suceder supuestamente, eso si que es genial , al final asi sera , genial
Un besote familia
Mati
|
| | "¡¡¡yupi yupi.... que viajamos juntas!!!" Enviado por ojitosdemora el 25 junio a 18:44
Al final se ha cumplido nuestro deseo de ser mamis y de viajar juntas y así poder compartir allí en Etiopia estos momentos tan especiales. Por fin, nos vamos a conocer en persona, porque por telefono y por el messenger ya nos conocemos y bastante. La verdad es que has sido un gran apoyo en todos estos meses y nos hemos ayudado y bastante en toda esta espera, eres un cielo Mati.
Un besazo enorme.
Soraya.
P.D. La niña de Mati es preciossssssaaaaaaaa.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|