| Contenido de las respuestas: |
|
"Consultorade belleza mk" Enviado por laconny el 11 diciembre a 19:10
SI AÚN NO TIENES CONSULTORA TE DEJO MIS DATOS ESTOY EN BARCELONA MI MAIL ES maryvaldiaz@hotmail.com ESTARÉ ENCANTADA DE PODERTE AYUDAR.
|
|
|
"Soy consultora de mary kay" Enviado por gloriamk el 9 diciembre a 21:37
Holaa!! Soy Glria, consultora de Mary Kay, te dejo aqui mi correo para lo que necesites. gloria_gc11@hotmail.com. Besos.
|
|
|
"Oriflame...¿¿te vale?? " Enviado por kekitaaa el 1 diciembre a 18:49
lorenaoriflame@hotmail.com BESITOS!
|
|
|
"Hola" Enviado por selenealejos el 30 noviembre a 05:53
Si aun no cuentas con Consultora de Belleza, me pongo a tus ordenes selenealejos@intercable.net o en mi pagina personal www.marykay.com.mx/selenealejos
|
|
|
"Consultora de belleza mary kay" Enviado por mjgonzalezkay el 30 noviembre a 00:12
Hola,no sé si ya has encontrado consultora te dejo mi mail mjgonzalezkay@hotmail.com,soy de Sevilla,estaré encantada de poder ayudarte.
UN SALUDO.
|
|
|
"Hola soy consulta de mary kay en bilbao" Enviado por ainara1980 el 28 noviembre a 16:17
SI NECESITAS ALGUN TIPO DE INFORMACION. NO DUDES EN CONTACTAR VALE?? aina811@hotmail.com
|
|
|
"Buscas consultora mary kay" Enviado por dulcemk el 28 marzo a 03:13
Hola mi correo es kscmarykay.com enviame tu mensaje y me pomgo en contacto contigo gracias
|
|
|
"Consultora de belleza mary kay" Enviado por jemanya el 27 marzo a 20:44
hola soy consultora de belleza mary kay mi mail es any_mikel@hotmail.com
|
|
|
"Consultora mary kay" Enviado por mercedesmkcosmetics el 1 marzo a 22:54
Hola, yo soy consultora de belleza mary kay, se que este mensaje lo has escrito en enero y quizas ya hayas encontrado otra consultora que te ayude, pero si te interesa puedo estar a tu disposicion cuando gustes. Mi direccion de mail es: mechinha82@hotmail.com o tambien m.mercedes@troncoso.com.ar
Espero puedas contar conmigo para lo que necesites, Hasta pronto!
Mercedes.
|
|
|
"Quiero volver a ser consultora" Enviado por floryflory7 el 25 noviembre a 20:28
hola, me gustaria que me dieras información de cómo puedo volver a ser consultora de mary kay, yo lo fui pero han pasado unos años desconectada de cuidarme y tal, pero me gustaban mucho y quisiera volver a usarlas y venderlas,espero te pongas en contacto conmigo, gracias mi nombre es flory y soy de ibiza.
|
|
|
"Busco consultora" Enviado por trampuchera el 16 febrero a 22:33
Hola, estoy buscando una consultora ya que he visto por internet un neceser con varios compartimentos que se pueden separar mediante un velcro y estaria interesada en comprar uno. Pagaria los gastos de envio y todo si la consultora viviera lejos (soy de Cádiz). Un saludo!
|
|
|
"Te pongo un privi" Enviado por kuku10 el 5 marzo a 12:30
un saludo
|
|
|
"Yo en madrid" Enviado por nueva65 el 27 enero a 16:50
Hola, me llamo Pilar y también soy consultora, pero en Madrid
pilar_mk@telefonica.net 619014245 91 8045539
Para lo que necesites y sin ningún compromiso Un abrazo
|
|
|
"¡¡¡¡¡" Enviado por apostrofa el 24 enero a 11:54
alguna consultora?
|
|
|
"Yo" Enviado por lilianita10110 el 22 agosto a 16:39
Hola que tal yo soy consultora de belleza aquí dejo mis datos para la que le interese:
Mail: Consultoradebelleza2008@hotmai l.com Telefono: 672458033
Estaré encantada de ayudar a la que lo necesite!!
Saludos,
maria lidia
|
|