Manzanilla : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Maquillaje permanente
Perfume
Modelos: cortes de pelo
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Cambiar de look
Corte de pelo
Cirugía Estética
Consejos peluquería

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"Manzanilla"
Enviado por claudia690 el 19 septiembre  a  00:24

nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Manzanilla para aclarar el pelo"
Enviado por urrakapop el 21 septiembre  a  20:20

Hola!Tengo el pelo castaño oscuro y había pensado aclarármelo,pero no quiero recurrir a las mechas porque una vez me las hice y me dejaron el pelo muy estropeado.Serviría de algo echarme manzanilla en el pelo al lavármelo?Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Funciona si..pero"
Enviado por lilupop el 16 septiembre  a  02:15

Tienes q tener en cuenta y partir desde tu cabello, si es natural y no tienes echado ningun tinte, reflejos, ni mechas que te hayas realizado en los ultimos tiempos, la camomila y la manzanilla, pueden funcionar y aclararte el pelo sin dejarte anaranjado.
Se queda anaranjado, xq todavía queda restos de pigmentos de un tinte que te hayas echado anteriormente.
Lo ideal es que tu cabello sea natural, sin ningún tinte.
El agua oxigenada tambien, pero hay que hacerlo con muchísimo cuidado, debes de coger una pequeña cantidad y diluirla en bastante agua,en dos litros, eso puede aclararlo un poco.
Eso son remedios naturales, luego tienes la opción de ir a la peluquería, y q te hagan reflejos de un par de tonos más claros que tu pelo.
"Larubia510"
Enviado por larubia150 el 6 agosto  a  17:26

no se la kamomila...
pero yo estoi usando la manzanilla y me estan quedando unos reflejos mui bnitos pero la verdd yo no me lo tiño k me estropea mucho el pelo como a ti
"Mansanilla"
Enviado por nacho182 el 11 septiembre  a  17:50

hola.. ami me dijeron de aclararmelo con te de manzanilla... y cada ves q me baño hago un te con 3 saquitos y lo pongo en mi pelo.. pero no veo resultados :S estare haciendo algo mal?? salu2
"Manzanilla"
Enviado por claudia690 el 19 septiembre  a  00:24

nacho182 deberias usar la manzanilla natural, osea en una olla hechar agua, poner unas flores de manzanilla y dejar que hierva por unos minutos, te lo hechas despues de bañarte, y no lo enjuagas, el resultado se ve como en 2 semanas o mas, pero si eres constante va a ser mucho mas rapido, yo llevo un mes haciendo esto, y mi cabello cambio de castaño oscuro a claro. saludos!
"Lo mejor es...."
Enviado por shasita1 el 6 julio  a  20:32

nada de camomila que solo te lo mantiene rubio, la manzanilla no hace nada y el limon tampoko. si eres castaña y quieres ser o fuiste rubia alguna vez lo unico que puedes hacer es usar el tinte, lo mismo que una rubia no puede ser morena a base de hecharse chanpus, el uniko champu que hace algo y aun asi lleva de todo para aclaralo es uno que lleve agua oxigenada o sino nada, yo fui rubia desde siempre y lo sigo siendo aunq me gustaria aclararlo un poco y creedme qe si me es dificil mi cn un rubio platino imaginaos a un castaño.
espero que resolvais dudas
"Así no"
Enviado por alby211 el 30 mayo  a  16:50

La verdad es que si tu pelo es castaño oscuro no conseguirás ponerlo rubio a no ser que recurras al tinte, con la manzanilla, la camomila etc sólo conseguirás unos reflejos anaranjados q no tienen por qué ser feos pero que por lo que veo no son lo que buscas, asique no lo intentes o te estropearas tu color
"Tengo una duda"
Enviado por martiita1 el 4 abril  a  16:27

Nose sí habeis visto la telenovela de REBELDE ... Pero hay una niña Mia Colucci (Anahí) qe tiene el pelo preciOso
a eya se le separa el pelo , tiene mechones separados y le queda n aire muy natural
sabeis cmo hcer para qu quede el pelo separadO?

Otra duda soi castanya i me gustari ponrme rubiaa
soi blanquita de piel i tengo los ojos marrones avrdados
me quedaria bien?
que me aconsejais?
"Espero poder ayudarte"
Enviado por marchina2 el 14 mayo  a  18:52

Soy una gran seguidora de Rebrelde y quiero k sepas k lo k mia coluchi tine son extensiones por eso tiene el pelo k parece k esta dividido.es preciosop pero creo k sin ese efecto puedes estar tanto o mas wapa. espero k tengas suerte y al final encuentre tu peinado deseado. me podias ayudar a tener el pelo sedoso. tengo el pelo como de estropajo y me cuesta muchisimo tenerle un pokito decente.
racias a todas

"No es lo mismo"
Enviado por beacatwoman22 el 18 noviembre  a  12:34

la camomila y la manzanilla no actuan de la misma manera,yo tengo el pelo castaño y uso camomila,pero aun lo tengo castaño,la manzanilla funciona,pero la camomila solo te conserva los pelos que tengas rubios,no te los pone rubios...
"Manzanilla!!"
Enviado por lorexu el 1 noviembre  a  22:07

hola!tngo l pelo castaño claro keria saber si hechandote una infunsion d manzanilla despues de lavartelo consigues k t lo aclare algo,xfavor contstadm!gasias!
"¿la manzanilla provoca sueño??"
Enviado por haydemi1 el 24 octubre  a  16:26

Hace unas semanas me estoy lavando con Infusion de Manzanilla y casualmente siento mucho sueño

¿A alguien le a sucedido lo mismo??
"Re:¿la manzanilla provoca sueño?"
Enviado por naszhi el 3 noviembre  a  03:22

sí, a mí también me provoca mucho sueño, y realmente nosé porque... tendré que averiguar, suerte!

NAemi.
"Pregunta"
Enviado por anna3912 el 13 octubre  a  14:40

Hola chicas!

Yo cuando era pequeña tenía el pelo rubio y ahora se me ha oscurecido hasta el castaño pero lo quiero aclarar. Voy a empezar a aclararlo con el champú de Timotei reflejos dorados, pero no sé cuanto tardará en dar resultada ni si me va a funcionar. Qu me recomendais vosotras?

Muchas gracias a todas!

"Respuesta a timotei"
Enviado por lagu9 el 13 diciembre  a  20:43

Hola aunq soy un hombre no quiere decir q nos nos cuidemos, t digo q yo lo he usado y se queda muy suave pero eso d los reflejos, solo si lo tiens calro se nota si no, no malgastes el dinero...pero alomejor tu puedes hacerlo, y en el tema de la camomila, si se dejara secar al sol, creeis que haria mas efecto???
"Limonnnn"
Enviado por bamboo1985 el 4 agosto  a  17:25

La cosa mas natural del mundo para aclarar el pelo es tras el champu hecharle agua con limon mezcla que habras hecho previamente y puesto en un tubito dejarlo un par de minutos y volver a aclararlo. Con el tiempo notaras los efectos.

Bicos
"Celulitis"
Enviado por peruvianita1 el 2 agosto  a  17:15

tengo algo de celulitis en mi cuerpo y quiero saber como eliminarlo caseramente
"Hola"
Enviado por basicdisco el 16 enero  a  18:13

LA MEJOR MANERA PARA ACLARAR EL CABELLO ES UTILIZAR UN SHAMPOO LLAMADO "GRISY DE MANZANILLA" AUNQUE ACABA DE SALIR UNO MUCHO MAS CONCENTRADO SE LLAMA MANZANILLA GOLD.. Y ES DE LA GRYSI.

Y SI NO OTRA OPCION ES PONERLE EN TU SHAMPOO UNA PEQUEÑA RACION DE PEROXIDO O POLVO PARA ACLARAR EL CABELLO.. LAVARLO NORMALMENTE DEJARLO ACTUAR 5 MINUTOS Y LUEGO ENJUAGAR.

SUERTE.!
"Es que"
Enviado por kalimero68 el 14 enero  a  04:35

sobre un pelo castaño oscuro no se puede pretender obtener un pelo rubio con solo aplicarse manzanilla o camomila que es lo mismo.
lo nomal es que vir al naranja/cobrizo.
que por cierto no tiene porque ser feo, siempre y cuando esté sano y no artificioso en relación con el resto de la cara, piel y color de los ojos...
"Cuidado..."
Enviado por daniprieto el 12 enero  a  22:40

a veces los champús que dicen ser de camomila lo que esconden es agua oxigenada para aclarar el cabello.
"Tu respuesta"
Enviado por sonia2254 el 12 enero  a  19:49

No hace falta que recurras a las mechas para nada. Puedes empezar por darte champú de Camomila que te aclaran bastante, te recomiendo: Timotei reflejos dorados o Klorane (en farmacias), tb puedes usar intea.
Utiliza tambien la nueva gama de sunsilk para rubias que es una caja de tres produstos aclarantes con champú, crema de peinada y suavizante.
Si quieres un rubio a un color mas claro usa despues de cada lavado locion intea.

Tengo otra duda!!Me tengo q decolorar el pelo, que hago para q no sufra tanto???Uñas mas duras y blancasWww.sentirteguapa.es.tlBasta de los ojos hinchados!!!Tengo demacido grandes los pechos Ayudaa!! caida del pelo!:sAyuda!! cmo ago pq n0 me sude el pecho?? dientes amarillo dientes blancosSe todo sobre uñas!Activar los rizos, k hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos