Un pecho mas grande que otro : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el sol
Belleza after sun: Radiante después de la playa
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamiento de las arrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de serCelebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Mensaje que originó la charla:
"Un pecho mas grande que otro"
Enviado por coki85 el 22 abril  a  17:09

HOLA CHICAS ALGUNA TIENE ¿UN PECHO MÁS GRANDE QUE OTRO? YO TENGO DE PECHO LA 100 PERO EL AÑO PASADO EN LA PISCINA UNA AMIGA (POR LLAMARLA ASÍ) EMPEZÓ A METERSE CONMIGO. YO SIEMPRE HE ESTADO ACOMPLEJADA POR TENER UN PECHO MAS GRANDE QUE OTRO, NO SÉ SI ES NORMAL, PERO LA VERDAD QUE CUANDO ELLA SE METIÓ CONMIGO ME DEJÓ MAS ACOMPLEJADA TENGO EN UNO LA 100 Y EN EL OTRO PARECE LA 95 AYUDADME PORFA

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pecho mas grande que otro"
Enviado por ire3110 el 17 junio  a  17:24

Hola, yo tb tengo un pecho mas grande que otro, concretamente el derecho mas grande que el izquierdo, y la verdad que me sentido acomplejada. Pero hoy cuando he ido a comprarme un bikini me he sentido mucho más, ya que tengo un pecho de la 105 y otro de la 100.¿Como puedo solucionarlo o disimularlo para que no se note cuando lo lleve puesto?
y otra pregunta es si os pasa que cuando engordais os crece el pecho mas grande y cuando adelgazais os decrece el pequeño.Para mi ese es el gran problema!! Contestadme por favor!!

"Hola"
Enviado por babydre el 25 abril  a  13:26

todas las personas tenemos un lado mas grande que otro, por norma el izquierdo es un poco mas pequeño. es normal tener un pecho mas grande que otro, no se que famosa era que tenia tambien ese "problema" y en cambio fue la imagen de una firma de sujetadores, y ella tan ancha.
"Es normal."
Enviado por eureka2006 el 23 abril  a  09:29

Hola!

A todas las mujeres nos pasa, es totalmente normal así que le puedes decir a tu amiga con toda la tranquilidad del mundo que el "bicho raro" es ella, que tener los 2 pechos iguales no es normal y que se lo haga mirar...
"Gracias eureka"
Enviado por coki85 el 24 abril  a  16:04

MENOS MAL QUE ME LO HAS ACLARADO NO SABES LO MAL Y ACOMPLEJADA QUE HE ESTADO PENSANDO QUE ERA UN BICHO RARO SE ME QUITARON LAS GANAS DE IR MAS A UNA PLAYA O PISCINA ESTABA MUY ACOMPLEJADA LAS CAMISETAS ME LAS PONIA MAS BIEN SUELTAS QUE DE LICRA PORQUE ME DABA VERGUENZA GRACIAS HAY GENTE MUY MALA QUE NADA MÁS QUE SABEN HACER DAÑO
"Hola."
Enviado por veronicca2 el 22 abril  a  20:02

No te preocupes, todas las mujeres tenemos un pecho mas grande que el otro. A unas se nos nota más y a otras menos, pero es totalmente normal, "lo raro sería tener los dos iguales". Eso me dijo mi ginecóloga, pues yo también me asusté con este tema.
De todas formas, te aconsejo que vayas al ginecólogo para quedarte tranquila. O si ves que la diferencia entre uno y otro es considerable.
"Se lo preguntaré"
Enviado por coki85 el 23 abril  a  01:23

GRACIAS VERONICA POR CONTESTAR SE LO PREGUNTARÉ A MI GINECOLOGO LO Q PASA ES Q M DA APURO XQ ES HOMBRE LA VERDAD ES Q HE IDO MUCHO PERO NUNCA ME HA ECHO UNA REVISIÓN DE LOS PECHOS
"Problema"
Enviado por xica106 el 24 abril  a  21:23

ola m podeis ayudar yo tngo un pecho muxo mas grand q el otro no lo se exacto pero en una gastare una 95 y en otra 85 se me nota muxo ayudaaaaaaaaaaa.

Hola me he hechado unas mechas Betadine para secar los granos?Crema anticelulitica roc ¿q os parece?¿alguien ha usado algun producto de la marca marcel cluny?Algo para bajar barriga y estomago???Porque los ojos de colores son los unicos que llaman la atencion?ParpadosMedicina naturistaChampus de hennaAdelgazar...vendo sibutramina 15mgHoolass kien me da informacioón??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados