K hago kn mi cara?necesito ayuda urgente!!!!!!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasos
Encuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?
Nuevas tendencias de belleza
Encuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Cabello: coloración

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?

Mensaje que originó la charla:
"K hago kn mi cara?necesito ayuda urgente!!!!!!!"
Enviado por leoparda24 el 14 junio  a  14:11

hola foreros, necesito buestra ayuda, os cuento

Devido a una crema k me eche durante meses para la dermatitis que padezco me an salido muchas venas rojas sobre todo alrededor de la nariz, y no hay manera de disimularlas, esto me esta creando un complejo k cada vez va a mas porfavor,me odeis dar alguna solución?

De antemano muchas gracias a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con láser"
Enviado por elena7785 el 16 junio  a  07:13

informate en un centro de estética, te las quitan con láser de manera sencilla. conozco a gente que lo ha probado, y en especial con las venas de la cara. no te preocupes, ya verás que te dicen que tiene solución.
besos, y suerte!
"Un profesional."
Enviado por morenikah94 el 15 junio  a  13:15

vaya ps si k es grave nunca lo habia leido esto, asik yo personalmente no te puedo aconsejar, lo que si te digo que ante este tipo de situaciones envez de buscar milagros en un foro lo mejor esk acudas a un profsional(dermatologo) que el te pondra un tratamiento adecuado para tii y seguro k tu cara volvera a ser la de antes jeje. Suertee!
"Dermatologo"
Enviado por guapilla21 el 14 junio  a  14:53

eso sera que se te han roto capilares, no se si hay cremas para eso pero lo mejor es que vayas al dermatologo y preguntes... y mientras uses algun maquillaje en crema para que no se vean.

yo me voy a quitar las venitas de las piernas con laser a lo mejor para la cara hay tratamientos parecidos.

suerte. besos
"Muchas gracias"
Enviado por leoparda24 el 14 junio  a  15:11

hola guapilla21,aver si encuentro una clinica donde me las puedan kitar kn laser, oye aver si me puedees hacer un favor, kuando te kites las venas de las piernas me kuentas k tal el resultado ¿vale¿ saludos

Cuidate haciendo deporteAclarar mi piel!!Cremitas caseras para la cara xfaNecesito frases tipicas machistas para un trabajo, ayuda!!! Curso cosmetica natural - elaborar cosmeticos naturales(a distancia) Microdermoabrasion en verano?Donde puedo comprar productos sanofloreNovartis trofolastin anti-estriasBackstage peluqueriaCicatricurt de carrefour¿la créme de la mer huele a nivea?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java