|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "K hago kn mi cara?necesito ayuda urgente!!!!!!!" Enviado por leoparda24 el 14 junio a 14:11
hola foreros, necesito buestra ayuda, os cuento
Devido a una crema k me eche durante meses para la dermatitis que padezco me an salido muchas venas rojas sobre todo alrededor de la nariz, y no hay manera de disimularlas, esto me esta creando un complejo k cada vez va a mas porfavor,me odeis dar alguna solución?
De antemano muchas gracias a todos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Con láser" Enviado por elena7785 el 16 junio a 07:13
informate en un centro de estética, te las quitan con láser de manera sencilla. conozco a gente que lo ha probado, y en especial con las venas de la cara. no te preocupes, ya verás que te dicen que tiene solución. besos, y suerte!
|
| | "Un profesional." Enviado por morenikah94 el 15 junio a 13:15
vaya ps si k es grave nunca lo habia leido esto, asik yo personalmente no te puedo aconsejar, lo que si te digo que ante este tipo de situaciones envez de buscar milagros en un foro lo mejor esk acudas a un profsional(dermatologo) que el te pondra un tratamiento adecuado para tii y seguro k tu cara volvera a ser la de antes jeje. Suertee!
|
| | "Dermatologo" Enviado por guapilla21 el 14 junio a 14:53
eso sera que se te han roto capilares, no se si hay cremas para eso pero lo mejor es que vayas al dermatologo y preguntes... y mientras uses algun maquillaje en crema para que no se vean.
yo me voy a quitar las venitas de las piernas con laser a lo mejor para la cara hay tratamientos parecidos.
suerte. besos
|
| | "Muchas gracias" Enviado por leoparda24 el 14 junio a 15:11
hola guapilla21,aver si encuentro una clinica donde me las puedan kitar kn laser, oye aver si me puedees hacer un favor, kuando te kites las venas de las piernas me kuentas k tal el resultado ¿vale¿ saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|