Graciass!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Cambiar de corte de pelo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje estilo retroMaquillaje: mi estilo vintageMaquillaje en polvo: shoppingPolvos mágicosNuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en belleza

Mensaje buscado:
"Graciass!!"
Enviado por 89fifi el 30 agosto  a  11:24

gracias por tu ayudaa! la verdad es me as convencido, xD. si yo ya lo keria pero me asusté por lo que me dijeron asiq nas, problema resuelto! ^^
ah! y tb gracias por decirme el precio...pues ya me dejaba timar, me dijeron q 45 euros jeje
thankss! bess ya os contaré

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Limpieza de cutis"
Enviado por 89fifi el 28 agosto  a  17:53

hola xicas! que tal? ^^ weno yo keria preguntar si alguna me podeis informar de ke va la limpieza de cutis. Sé mas o menos de que te linmpia la cara y te lo deja como la de un bebé. Me dijeron que si me la ago, la tengo que hacer regularmente, cada 2 ó 3 meses como muxo y que sino se me agrandarán los poros de la cara y es peor...
la verdad es que no sé, estoy indecisa, kiero hacerme una limpieza pero si luego la dejo de hacer se me estropea mas la piel pues casi prefiero no hacermela. no ??
por favor! si alguna lo sabeis decidmelo!!
thanks! beso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Limpieza de cutis"
Enviado por polvorea el 2 septiembre  a  13:42

Pues yo tengo la piel mixta y suelo hacer una limpieza dos veces al año. Una en octubre, cuando ya pasa el calor y otra en abril o mayo. Yo me hago la limpieza mediante ultrasonidos y ni me deja la piel roja ni granitos ni nada. Salgo de allí como nueva y por solo 30 euros!!!
"Me fueron fatales..!!!"
Enviado por salma507 el 2 septiembre  a  11:30

a mi me van fatal las limpiezas de cutis!! acabo con la cara super roja como un tomate y me hacen un poco de daño apretandome zonas del rostro que me produce sangre incluso y luego me kedan cicatrices!!! he ido a dos estetica y en las dos fatal no me gusta nada esas limpiezas!!! un besazooooooo
"Te las recomiendo!"
Enviado por pelushinia el 29 agosto  a  21:25

las mujeres sobre todo estamos condenadas al cuidado de nuestra piel...

yo me hago limpieza de cutis desde los 18 años y eso que recomiendan hacerla antes, ahora tengo 24 y noto mi piel muy bien... tengo amigas que me dicen: jolines no tienes granitos( los tengo pero bueno son del estres, porque son de grasa jeje) y yo siempre las digo: las limpiezas cada 3 meses, aunquete recomiendan una por cada cambio de estación, dependiendo del tipo de piel y los cuidados del dia a dia, es lo que me hace estar asi...

la limpieza es un exfoliante, te quitan los poros, te limpian la cara, te dan tonico y crema hidratante como el día a dia pero con más profundidad... además tras ella, notas una frescura en la cara y limpia!! en serio, es una sensación muy buena!!

no soy esteticista pero me gusta cuidarme y sentirme guapa en todos los aspectos
las limpiezas de cara suelen costar de 25 a 35, que no te timen!- esto en Madrid al menos, por donde yo vivo.

yo de espalda me las hago tambien, al tener pelo graso y melena, me salen muchos puntos negros pero me las hago mas cuando tengo bodas o en verano al llevar la espalda al aire

Un beso y ya nos contaras
"Graciass!!"
Enviado por 89fifi el 30 agosto  a  11:24

gracias por tu ayudaa! la verdad es me as convencido, xD. si yo ya lo keria pero me asusté por lo que me dijeron asiq nas, problema resuelto! ^^
ah! y tb gracias por decirme el precio...pues ya me dejaba timar, me dijeron q 45 euros jeje
thankss! bess ya os contaré
"Me alegro"
Enviado por pelushinia el 30 agosto  a  14:00

bueno del precio pregunta que te echan y de que... porque donde yo voy las hay de chocolate, normal, extra: que es cuando hace tanto que no te las haces que claro la chica tarda mas en quitarte los puntos por la cantidad acumulada..

yo en casos especiales o cuando cobro la paga extra me doy el capricho y opto por la de chocolate jeje

45 tampoco es muy cara, que las hay por 60!! depende del barrio o la zona, como todo!

un beso!

Ghd, loreal , wella, tahe,..www.latiendadepeluqueri a.com Otra opcion de foroUñas de gel en vigoPara aumentar el pecho: bustolan cAtudaaa puntos negros!!!A todas las micropigmentadoras profesionalesEliminar celulitisEl relleno del sujetador se nota¿Tienda oriflame on-line se aceptan pagos con tarjetaEl mejor tratamiento de bellezaManchitas en las axilas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos