Yo tb lo he tomado. : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Maquillaje estilo retro
Maquillaje: mi estilo vintage
Maquillaje en polvo: shopping
Polvos mágicos
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Consejos peinado
Depilación definitiva
Bronceado
Maquillaje
Modelo de peinado
Cirugía Plástica
Perfumes
Peinados: modelos
Maquillaje permanente
Cera: depilación

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en bellezaCortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticasBotox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad

Mensaje buscado:
"Yo tb lo he tomado."
Enviado por nezarty el 30 agosto  a  11:00

Yo creo que ira para 2 años que lo tome y no tengo ni un solo grano y la piel la tengo de maravilla, lisa y sin poros.

Yo estuve unos 5-6 meses tomandolo, dos pastillas , una por la mañana y otra por la noche.
Segui a pie de letra todas las advertencias, nada de embutidos, nada de dulces, nada de alcohol, nada de darme el sol etc..., la verdad es q lo lleve genial, xq a mi solo se me secaron los labios y tenia micropigmentación ( en cuanto entraba en algun sitio u hacia algo de calor, se me ponia la cara roja jajajaj) nada mas... a mi se me paso rapido y es lo mas eficaz que he visto.

No he vuelto a tener granos ( toco madera jajaja) y tb se me han ido todos los puntos negros de la nariz, yo tampoco tenia un acne severo, era mas bien flojillo, pero no me pusieron ninguna pega en hacerme el tratamiento.

Hazlo ahora que se va el calor y asi para el verano q viene ya has terminado, sigue muy bien las instrucciones de no comer embutido, azucar etc... ( todo eso es xq las pastillas de x si te hacen subir el colesterol y el azucar) y veras que guapa que vas a estar.

Un besito.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Roacutan y acne. necesito ayuda e información!"
Enviado por kerri el 29 agosto  a  23:21

Hola chicas!
Estoy desesperada,como muchas,por un problema de acne. Tengo casi 29 años y sigue ahí.
ME PODEIS HABLAR DE VUESTRAS EXPERIENCIAS CON EL ROACUTAN???
Lo he probado todo desde los 14 años (menos el roacutan) y nada. Bueno, con el diane 35 si que se me quita, pero en cuanto lo dejo vuelve a aparecer, y el diane me da problemas de colesterol y trigliceridos,asi que no lo puedo tomar siempre. Algunas de las cosas que me he puesto en la cara me han ido más o menos, (lo ultimo el aloe) pero en cuanto la piel se acostumbra no hay nada que hacer.
Mañana tengo cita con el dermatologo (una más...) pero esta vez quiero decirle directamente que me mande el roacutan, aunque ya el medico de cabecera me dijo que era demasiado fuerte y mi problema de acne no es demasiado grave (segun ella, claro, pq me vio tomando el diane y estaba bien entonces...)Aunque bueno, me dijo que tal vez me podia mandar el dermatologo solo una toma de roacutan (supongo q sera solo una caja).
Me da un poco de miedo por lo de los efectos secundarios, pero estoy tan desesperada, que si no me lo receta, voy a ir a otros dermatologos hasta que uno me lo recete.
Ya os contaré lo que me dice el medico, aunque seguro que me manda otra cremita de farmacia para ampliar mi larga coleccion...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Roacután"
Enviado por patcamgar el 27 septiembre  a  18:14

Hola chicas,

Yo tomé Roacután durante unos seis meses, si recuerdo bien, y me fue fenomenal. Tenía 22 años y de un día para otro me surgió un brote de acné impresionante. No tenía ganas de salir y casi de ir a trabajar. Mi dermatóloga probó con productos menos agresivos al principio (Minocín cápsulas), pero nada, yo estaba fatal de ánimo. Al final decidió recetarme el Roacután, tuve que firmar varios documentos conforme no podía quedarme embarazada durante el tratamiento, protección total para el sol, y muchas otras cosas... hubiera firmado lo que hiciese falta. Y los resultados fueron impresionantes desde la primera semana. Os aseguro que volvería a tomarlo. Hizo que resurgiese mi forma de ser, y no sé si fue porque me cambió a mejor el humor, pero no tuve efectos secundarios, ni malestar de estómago ni nada. Eso sí, pasé un verano super blanquita, pero valió la pena. Desde luego me dio la vida.
"Roacutan"
Enviado por anakiko el 24 octubre  a  00:34

yo lo he tomado te quita todo ,pero lo pasas muy mal,ya que te reseca todo y te pone muy nerviosa,yo volveria a tomarmelo,ya que te lo quita todo pero lo tienes que ayudar con cremas y tratamientos faciales para las cicatrices.
SUERTE
"..."
Enviado por eva84a el 22 octubre  a  15:14

hay un foro solo de acné en www.algranocolega.com
"Respueta a elena262"
Enviado por dabani el 24 octubre  a  21:03

Leyendo tu comentario, recuerdo que dices: tomé la píldora y mejoró mucho, dejé de tomarla y volvió a aparece, bien...
El acné, en ocasiones aparece porque hay una disfunción hormonal, el cuerpo no produce estrógenos y desencadena ovarios poliquísticos. En este caso el tomar la píldora es otro medicamento más para este problema, y si lo dejas de tomar y reaparecce....no te has planteado nunca que el problema interno no lo tienes resuelto?, ¿te has hecho reconocimientos ginecológicos?, alomejor es más fácil de lo parece, lo que si es evidente que el interior, todavía no está bien.
Un saludo
"Por cierto"
Enviado por Kerri el 20 octubre  a  18:30

en la farmacia se sorprendieron mucho, pq por lo visto es muy raro que un medico de la seguridad social lo recete, así que tuve bastante suerte.
"Y todavia te alegras?"
Enviado por dabani el 22 octubre  a  20:38

Es decir, por todos es sabido que el roacutan es una bomba. Yo todavia no me explico como lo están recetando,incluso dices que en la farmacia se asombraron, y añades que: "tuviste mucha suerte",. de qué? Cuentas como si de un logro se tratara,como te metes al cuerpo algo que,aún acarreandote efectos nocivos a corto/medio/largo plazo, los tomas.
El acné, no se puede tratar en todos los casos de la misma manera, todos los organismos no funcionan igual, y cada persona tiene o puede tener un trastorno distinto a otra. Hay muchos motivos por los cuales aparece....
Tratad de cuidaros la piel desde muy jovencitas, llevar una correcta higiene, y un mínimo cuidado, da un resultado bastante gratificante.
¿Que es acné rosácea?, bien, el acné es un proceso infeccioso, no sería más fácil corregir el problema que lo está ocasionando, que atacarlo por la espalda?. ¿alguien se saca 1 una muela, y después toma el tratamiento?, o 1 lo toma, y ataja la infección, y luego la saca?.
En fin, esto es demasiado complejo,estoy harta de ver verdaderos disparates con el acné, y que se aprovechen de la desesperación de las chicas/murjes con este problema.
Un saludo a todas
"Para dabani"
Enviado por Kerri el 23 octubre  a  18:06

Mira dabani, tu comentario parece completamente fuera de lugar. En la farmacia se sorprendieron de que lo me recetaran a través de la seguridad social, pq al ser un tratamiento caro, NO lo suelen hacer, pero no tiene nada que ver con cómo es el medicamento en sí.
Estás en lo cierto cuando dices que no se puede tratar todos los casos de la misma manera. Y por eso quizás a todo el mundo no le vaya bien. Pero para eso está el médico que te hace los análisis corresponientes y te sigue exahustivamente durante el tratamiento. Y todo eso, al menos en mi caso, despues de probar muchímas cosas (todas recomendadas por el dermatologo)y estar 15 años "cuidandome la piel, llevando una correcta higiene, y un no mínimo, sino máximo cuidado". Estamos de acuerdo en que es un tratamiento fuerte, pero bajo un control médico, no tiene ningun problema. Es más, yo tu ve más problemas de colesterol tomando la píldora, que con roacutan...
"Bueno"
Enviado por Kerri el 20 octubre  a  18:27

Finalmente tomé el tratamiento, 6 meses, y me ha ido bastante bien. Los típicos efectos secundarios, sobre todo de sequedad, pero tampoco mucho. Ya han pasado 6 meses desde que lo dejé, y genial. La piel ya no está tan grasa, y me sale algun granito q otro, pero de verdad, nada que ver con como estaba antes.

Así que nada, bajo supervision medica, y siendo muy constante y esctricto en el tratamiento, muy bien
"Yo tome raocután a los 19 y a los 35. "
Enviado por duna96 el 19 octubre  a  18:12

las diane 35 también me daban colesterol. Aparte de la sequedad extrema de la piel y los labios, no me perjudicó a nada más. Ahora, 5 años después vuelvo a tener algo de granitos pero nada del otro mundo. Mi piel ya no es tan grasa y alguna marca o punto negro es habitual, pero es lógico, porque el acné es cosa hormonal. La única crema de farmacia que me funcionaba muy bien es el peróxido de benzoilo (PEROXIBEN) pero irrita mucho las pieles sensibles, ojo con él, hay que probar sobre los granitos antes de ponerlo en toda la cara. Yo estoy a favor de RAOCUTAN.
"Roacutan"
Enviado por campanilla162 el 19 octubre  a  16:47

Yo estube con el roacutan, me mejoro bastante pero siempre tenia que tener mucho cuidado porque te reseca todo, utilizaba protector labiar de farmacia, gotas de agua para los ojos para la farmacia, tienes que tener mucho cuidado si te quedas embarazada porque es muy contraproducente(aunque todos los tratamientos del acne lo son), yo ahora estoy tomando todo natural. Me hago infusiones de boldo, fumaria, tila, manzanilla, azahar. Un poco de todo junto y me lo tomo por la mañana, mediodia y noche, es un depurante que te limpia todo y te va desaparenciendo la infeccion del acne, a parte de eso me echo mascarillas de arcilla blanca mezclada con la infusion porque previene las bacterias que causan el acne y me va bastante bien, se ve mucha mejoria. Lo recomiento antes que hincharte de pastillas ( yo llevo desde los 14 años tomando pastillas y ahora tengo 27.) Saludos.
"Roacutan si pero....."
Enviado por melbaru el 27 febrero  a  23:51

Yo he tenido acne desde muy joven y me he dado un monton de cremas pero nunca se me quitaban los malditos granos, hasta que hace tres años aprox. mi dermatologa me mando Roacutan. Al principio la cosa empeoro, y ademas empeoro mucho, es como si todo lo malo que habia en mi piel saliese hacia fuera, estuve tomandolo 5 meses, la cara me dolia muchisimo, pero mi derma me decia que tuviese paciencia , y asi fue, a las dos o tres semanas de terminar el tratamiento casi por arte de magia, los granos fueron desapareciendo de la noche a la mañana, no podia dejar de acariciarme la cara me parecia imposible. Despues he estado mas o menos tres años sin un grano ni medio, pero ahora me empiezan a salir otra vez, llevo un par de meses que sale uno, se cura, sale otro y otro se medio cura y vuelve a salir otro , con la consiguiente marca roja de cada uno. Empiezo a asustarme porque lo he pasado realmente mal. Ahora tengo 37 años y si hace falta tomare otra vez Roacutan, pasado mañana tengo cita con la dermatologa y ya os contare que me dice. Un saludo y hasta pronto.
"Paulaa!"
Enviado por paulabelen el 18 diciembre  a  19:50

mm! ya yo te queria contar que yo tambien sufro de acnee! me la eh sufrido todo, igual es una etapa muy fome de la vida pero perfectas no podemos ser pues! ajajajjja!
eh pasado por miles de dermatologoss y no ah pasado nada! tome el roacnetan y me hixo efecto pero despues de como un mes me volvieron! estoy obsesionada con esto , un trauma salio en mi vida.
la suerte de algunos y la mala suerte de otros pero komop me dice mi padre las espinillas se te van a kitar encambio lo feo no se le kita a nadie! tenemos solucion!
ajajajajaja!!

en fin actualmente estoy tomando un medicamento que es el compuesto de aquel remedio nose que pasara! ejejeje!
oajalsas me mejore hasta le eh pedido a dioss que me ayude! ajajajajajaj a tal punto llego mi trauma!

tengo unba verdadera farmacia en mi kasa!
de todo para la piel!
y nada de resultados!
ajajaja

yaa espero tu respuestaaa!
pa que me des fuerrzas!
ajajajaja!!
jkuidate
y suerte!
"Soy yo o eres tú? creo que las dos"
Enviado por silesia5 el 1 febrero  a  15:20

Hola niña!!!
parece que el mensaje que has escrito lo haya hecho yo, yo el día 9 de este mes hago 27 y ahora me estoy notando que mi piel está cambiando, te explico deje de tomar las diane 35 en junio porque tenia el colesterol y los trigliceridos por las nubes aunque mi piel estaba perfecta, ahora parece que me está rebrotando el acné que ataje tomando las diane cuando tenia 16 años, he oido hablar del roacutan y no bien precisamente, hace tiempo que oi hablar de él y no puedo ser más precisa, te escribo para solidarizarme contigo, bueno y no estaría de más a ver que te dice tu dermatólogo y ya me contarás, te comprendo muy bien.
Un besote
"Hola!!"
Enviado por kali140 el 27 enero  a  22:52

que tal yo tambien tengo 29 años
y recien por estos meses me ha salido acne en la frente, nunca me habia salido antes ,no se que hacer me siento mal tu sabes de alguna crema buena para el acne
muchas gracias
"Te ayudo???????????? "
Enviado por valejlo7 el 24 octubre  a  21:28

Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaC onsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail. com
"Paulaa"
Enviado por paulabelen el 18 diciembre  a  20:06

mmmm!!

yaa yo necesitooooo su ayudaaaaaaaaaaaa!
ajaja

u
r
g
e
n
t
e

estoy pasando por un critiko momentoo!
tome el roacnetan y se me paso el acne pero me volvio!
:S!

estoy arto preokupada y trsite por aquella situacion

si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria!
kon algo que yo pueda seguir que sea efectivo

tengo varias cremas habidas y por haber!
peor nada me hace efecto ya vioy komo en el segundo año con esta putefracta enfermedad ajajaj si supieran todo lo que eh sufrido!!!!!!!

porfaaa!!

mi mail es coquita__@hotmail.com

para que kompartamos cituaciones!
ajaja

"Roacutan"
Enviado por lyly81 el 20 octubre  a  17:59

Hola!! yo tenia acne desde los 13 años y lo probe casi todo sin resultado, a los 18 años me recetaron roacutan, los primeros meses lo pase mal porque parece que te salen de golpe todos los granos que tenian que salirte en tu vida, pero no te preocupes porque al acabar el tratamiento (algunos meses) tenia la cara limpísima de granos...ahora tengo 23 años y no he vuelto a tener problemas con el acné. Así que según mi experiencia te recomiendo que lo pruebes. Besos
"Te cuento hasta donde sé..."
Enviado por liadast el 10 septiembre  a  03:30

Yo la verdad es q no tengo este problema, pero una amiga mia si y te cuento su experiencia. Ella tiene 21 años y ya lo probó todo, pildoras, cataplasmas, unas cosas rarisimas q o no le servian pa na o le ponian la cara peor.
Al final el dermatologo le receto el roacutan, y ha mejorado q no te lo imaginas ni un solo grano.
En cuento a los efectos secundarios no te puedo informar pq q yo sepa ella no tuvo ninguno, lo unico q tenia siempre mucho cuidado con el sol, y se le resecaban los labios y a veces el cuero cabelludo, pero bueno nada q no se solucione con cacao y con una buena mascarilla.
Animo mujer q por probar no pierdes nada!!!!
"Mi caso:"
Enviado por muas el 10 septiembre  a  02:37

Estube tomando roacutan durante 5 meses y me quedo la cara perfecta... durante el tiempo q duro el tratamiento porq a los 2 meses empezaron a salirme los granitos poco a poco hasta el dia de hoy q tengo la cara como al principio: llena de granos!!
Tal vez sea de los pocos casos pero es la verdad, asiq no pienses k es 100% efectivo.
! besito y espero haberte ayudado
"Hola chicas, lo mio es para llorar "
Enviado por ninfaga el 4 septiembre  a  18:54

Pues si, ya que a mi me ha salido en cada poro del antebrazo un granito y porteriormente una manchita...os imaginais? mangas cortas nada que ver...con ese bracito lleno de ountos negros mezclados con pequeños granos rojos d punta blanca! He ido tres veces al medico y no le da la gana de remitirme al dermatólogo...me mando un gel que no me hizo nada..la ultima vez que fui me dijo que no habia caso que mi piel era así y que no se me veia mal! pero de donde coñ.. saco el tipo ese que mi piel es así?? si desde hace un año me empezó ese maldito brote...que yo decia que era foliculitis pero nanay el farmaceutico me dijo que era acne puro y duro...me dio (el farmaceutico) un botecito de muestra de avene...pero ni cosquillas le hizo a los granitos ahora me dio un tubo de peroxido de benzoilo... no se si me ha hecho algo pues sigo viendo cada dia los granitos con pus...y yo no me resigno a dejar de usar las camisas de tirantes..así que voy con ellas a todos lados...el martes me pasare por la farmacia y le preguntaré a ver qué me dice .... jo estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa.
Un beso a todas

¿sabias que el placer sexual te hace ver mas bella?Marcas al 50%Dermablen y couvrance de aveneQue opinan de los productos vichyAyuda por favor!!!!!Cómo aumentar el volumen de los labios¿tienes problemas de acne?Aclarante para el peloMelMe desaparecio el acne¡¡¡¡Arrugas en el entrecejo ¿alguna solucion?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias